XXVI DeMadriZ

Re: XXVI DeMadrid

Llevo un tiempito sin conectar... este finde no puedo, tengo los pekes, por cierto ¿se hace la salida con nenes?

Pero me he organizado una salidita wappi pal puente del 19, la movida es en anzanigo, cerca del pirineo de husca y desde ahi hacer alguna que otra rutilla por el piri frances.

os pongo un mail que me mandaron del camping motero de Anzanigo (tienen cabañas/habitaciones ... no hace falta tienda) y viene a salir por unos 30E/dia con alojamiento-cena-desayuno.

[highlight]Ahí te va el cartel de Crisistreffen.

En www.anzanigo.com, puedes ver lo que hay y los precios. De momento
la única reserva que tengo es la tuya.

Saludos.

Emilio.
[/highlight]

nunca he organizado ninguna salidita .. pero si cuaja ... cuaja ...

nos vemos...

Alberto. dijo:
[highlight]Ruta a ASTURIAS[/highlight]

Asistentes

Michelangelo&Cris
Fran&Car
Alberto&Estrella
Pretor&Maria
!! Que envidia ¡¡, que os lo paséis bien.

Ugestrom dijo:
Llevo un tiempito sin conectar... este finde no puedo, tengo  los pekes, por cierto ¿se hace la salida con nenes?

Pero me he organizado una salidita wappi pal puente del 19, la movida es en anzanigo, cerca del pirineo de husca y desde ahi hacer alguna que otra rutilla por el piri frances.

os pongo un mail que me mandaron del camping motero de Anzanigo (tienen cabañas/habitaciones ... no hace falta tienda) y viene a salir por unos 30E/dia con alojamiento-cena-desayuno.

[highlight]Ahí te va el cartel de Crisistreffen.

En www.anzanigo.com, puedes ver lo que hay y los precios. De momento  
la única reserva que tengo es la tuya.

Saludos.

Emilio.
[/highlight]

nunca he organizado ninguna salidita .. pero si cuaja ... cuaja ...

nos vemos...

Tiene buena pinta, sobre todo por la zona en la que está. Lo agregaremos a favoritos para algún fin de semana mas entrado el calor. Gracias Ugestron.

HOla lo del camping, ya lo tenía en favoritos, me parece que está situado en una zona muy bonita, que no conozco y tengo muchas ganas de ir, pero este año imposible ir, pero seguro que iremos.

Qué paseis buen y soleado día....Esperemos que el fin de semana no empeore, que lo tengo completito.... ;D ;D ;D ;D ;D

Besos
Inma

Damas ... Caballeros .....

Creo que he encontrao el apartado del foro que me gusta .... ja ja ja .....

Hasta ahora estaba en el de las ErreTes ..... pero viendo el pezao viaje que os habeis metido por Asturias ...... casi que me apunto a este foro tambien .....

N´fins, que soy Arfonzo, de Madriz norte (Colmenar Viejo) tengo una RT Plateadita ella ..... y una Exposa que me soporta ..... y acompaña .... y cuida ... ja ja ja y tal y tal .....

Si no os parece mal, ne uno a vosotros en esto de salir de paseo de vez en cuando .... ¿vale????.

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Michelangelo, Emhorabuena por la compra.

arfonzo dijo:

Hasta ahora estaba en el de las ErreTes ..... pero viendo el pezao viaje que os habeis metido por Asturias ...... casi que me apunto a este foro tambien .....

N´fins, que soy Arfonzo, de Madriz norte (Colmenar Viejo) tengo una RT Plateadita ella ..... y una Exposa que me soporta ..... y acompaña .... y cuida ... ja ja ja y tal y tal .....

Si no os parece mal, ne uno a vosotros en esto de salir de paseo de vez en cuando .... ¿vale????.

Saludos.

Arfonzo.

¡Hola arfonzo! bienvenido, a nuestra casita. Claro que no nos parece mal que os unais a nosotros, todo lo contrario. Asi que cuando querais, mirais la salida, que podais venir y os apuntais vale? Espero conoceros pronto .Un saludo  Carmen

Arfonzo, encantada.
Bienvenido a este foro.
Como te ha dicho Carmen, apuntaros cuando os guste la ruta y nos conocemos.
Así los amigos de las RT, se pondrán contentos con otra RT, que dicen que en el grupo les ganamos con las GS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso desde Guadarrama
Inma...

Michel, yo tambien me voy a acercar a Rolen esta tarde a por unas cosillas, a ver si os veo

;)

[highlight]MICHEEEEEEEEEL[/highlight] te huele el culo a moto y ademas negraaaaaaaaaa ;D

Saludos[highlight] Gim,[/highlight] saludos [highlight]Ugestron[/highlight] y tambien a[highlight]Luisito Colmenar
[/highlight][highlight]ARFONZO[/highlight] bienvenido a DeMaDriZ, desde
Villalba.

Saludos Moteros a los demas. de PACOMER ;D

Hola a todos, en primer lugar enhorabuena a Michel y Cris por la "negrita" , espero que la disfruteis mucho en el viaje.

Ultimamente estoy un poco liado y ni me asomo por aqui, y menos salgo. La del finde
me parece muy larga y yo muy torpe para seguiros.

Un abrazo a tod@s

Luiscolmenar.

Os saludo a todos, Quién más se apunta para el finde, vamos, alguien masssssssssss, Ugestron, Luiscolmenar, quizas el nuevo de Colmenar, bienvenido. Animo a alguno que quiera ir a Asturias solo sábado y domingo, si no se apunta alguno más que me acompañe el sábado tendré que hacer un esfuerzo e irme el viernes con el justificante de Alberto. Luis, coño que es tooooooo recto, lo que nos gusta a nosotros. Gonzalo que te hace Albeerto un justificante. Montayuecas puedes venir en lata, qué pasa con vosotros. Cris, Michel, si salgo el viernes con vosotros ¿quedamos dónde el ultimo día, para ir juntos a encontrarnos con los de la sierra?. Mojave, Tuerce, os vais a perder que os presente a un par de astures en Ribadesella, para hacer el descenso.

Manolo, este finde toca mantenimiento que el dia 20 nos vamos de viaje.... ;)

me encantaria ir.... pero con tanta recta ;D

pasadlo bien..

pretor 66 dijo:
Os saludo a todos, Quién más se apunta para el finde, vamos, alguien masssssssssss, Ugestron, Luiscolmenar, quizas el nuevo de Colmenar, bienvenido. Animo a alguno que quiera ir a Asturias solo sábado y domingo, si no se apunta alguno más que me acompañe el sábado tendré que hacer un esfuerzo e irme el viernes con el justificante de Alberto. Luis, coño que es tooooooo recto, lo que nos gusta a nosotros. Gonzalo que te hace Albeerto un justificante. Montayuecas puedes venir en lata, qué pasa con vosotros. Cris, Michel, si salgo el viernes con vosotros ¿quedamos dónde el ultimo día, para ir juntos a encontrarnos con los de la sierra?. Mojave, Tuerce,  os vais a perder que os presente a un par de astures en Ribadesella, para hacer el descenso.

arfonzo dijo:

Saludos.

Arfonzo.

Tocayo, veo que has encontrado un buen sitio. Son buena gente, yo no he conseguido salir muchas veces con ellos pero lo hare. Ademas son de la zona tambien. La unica pega que tienen es que siempre estan tramando algo, ir aqui, ir alli, vueltas y mas vueltas, tortillas con hormigas, filetes empanados, etc, etc, etc.

Bueno, perdon por la intromision pero es verdad que ademas se lo he dicho a mi paquetosa que tenemos que salir con vosotros en cuanto podamos porque encima vais en plan pareja, paisaje y esas cosas.

V´sssssssss.

Sito, animate y vente un dia... que ya tengo ganas de coincidir....

por cierto, me dijo egabro algo de unos parches para la cazadora... los consigues tu???? quiero uno de la GSA... ;D ;D

dime algo, please

Michel&CRis, venga esas fotos....

con lo silecioso que esta el post, parece que esteis todos con Michel&Cris recogiendo la moto.... :D :D

Mojave dijo:
Sito, animate y vente un dia... que ya tengo ganas de coincidir....

por cierto, me dijo egabro algo de unos parches para la cazadora... los consigues tu???? quiero uno de la GSA...  ;D ;D

dime algo, please

[highlight]Alfonso[/highlight], yo también querría parches para la Adventure...
Muchas gracias.
Un beso
Inma

Poquito a poco las rt´s van haciéndose un sitio en Madrizzzz, ya vereis como dentro de poco estará la cosa más igualada con las gs. Por cierto ya están bastante avanzadas las negociaciones con mi mujer ( se llama Chus ) para que se anime a volver a montar en moto, esta operado de dos hernias cervicales en septiembre y hay que ir poquito a poco. Os aseguro que la primera salida la llevo con vosotros,........ seguro que le gustará.

saludozzzz a todozzzzzzz
Michelangelo, disfruta del día, el día 28 hizo un año la mía y todavía me recuerdo la carita que tenia cuando la saque del concesionario, era como esta; ::) ::) ::)

ARFONZO: Gracias por la felicitación, te damos la bienvenida a nuestra humilde morada y a ver si nos conocemos pronto.
SITO: A ver si te animas y te vienes con nosotros algun dia.
MONTA: Ha sido un placer compartir contigo ese momento tan especial, siento lo de la vueltecilla.
A continiuación pongo unas fotos de la recogida de la "NEGRA" del concesionario:
imagen150k.jpg
imagen152t.jpg
imagen151j.jpg

Besos y abrazos

Michel

Muchas gracias por la acogida ....

Si a demas viene avalada por mi tocayo ... mejor que mejor .... ja ja ja.

A ese otro amotero de Colmenar ... que se de a conocer ... que seguro que vivimos cerca....

He tenido la fortuna de ir a rueda de unas cuantas Bemes por aqui y no conocemos de vista ... ja ja ja.

Por cierto JOSERETE, mi mujer tambien esta "tocada" de las verticales ... y seguro que se "identifica" con CHUS.

Lo dicho, gracias y a rodar ....

Saludos.

Arfonzo

P.D. Por cierto, que bonita que es la jodia incluso en NEGRO eh ...... ja ja ja

[highlight]Michel[/highlight], la rutilla que te has perdido, acabo de llegar ahora mismito, salgo de casa a por un plastico de la moto y vuelvo 280 kilometros despues ;D ;D ;D

[highlight]PAAAACO[/highlight], que bien me ha venido el navegador, ya que me he perdido por esos pueblos de Dios ;) , pero que agustito me encontraba

[highlight] Cris, Michel[/highlight]. Muy bonita en negro, muy elegante. A disfrutarla con salud y con tod@s nosotr@s.
Besos míos y de Luisfer

HOLA CHIC@S ¡¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA LEEROS !!!!!!!,

AYER, SALÍ AL MÉDICO CON KUKINA, SOBRE LAS 11H.DE LA MAÑANA Y HEMOS REGRESADO HOY A LAS 19H. :o :o :o. 36 HORAS EN EL HOSPITAL DEL ESCORIAL. FUIMOS POR UN POSIBLE "CÓLICO NEFRÍTICO" Y ALLÍ MI PEQUE CON LAS PRUEBAS SE PUSO DE LOS NERVIOS, TENSIÓN ALTA AL HACER LA ANLÍTICA, DESMAYO EN RAYOS X, SUCESIVOS MAREOS, TOTAL QUE SE FUÉ LIANDO Y LA INGRESARON. :( :( :(
AL FINAL ES UNA LUMBÁLGIA.
TODO HA QUEDADO EN UN SUSTO. NOS HAN TRATADO MUY BIÉN, NOS HAN CEBADO A COMER.... ;) ;)

SITO: Y TÚ ESCRIBIENDO EN EL FORO !!!!!! LA DE VECES QUE ME HE ACORDADO DE TÍ, PERO LA VERDAD ES QUE NO TENÍAMOS NINGUNA QUEJA. ;) ;) ;) A VER SI DE VERDAD OS ANIMAIS A SALIR.

MICHEL Y CRIS: ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!! OTRA VEZ. ES 8-) 8-) 8-) 8-)

FRAN-CAR: OS HE LLAMADO ESTA TARDE VARIAS VECES .... SOIS UNOS PENDONES ;D ;D ;D ;D

ARFONZO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO!!!!

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro que solo fuese un susto, jolín menuda experiencia  :o :o :o :o

Veamos, no es por incordiar, pero se supone que el post es de Madrizzzzz "Z", ese despiste, si es que claro con la cosa de estrenar moto y todo lo demás se nos va la pinza... ;D ;D ;D ;D
Elena me alegro que no sea nada lo de tu hija ;) ¡ah! que dice Lolita que cuando haceis las practicas de tu ya sabes.... ;D ;D ;D

Buenas noches.

Elena me alegro que Kukina esté bien y vosotros recuperados del susto.
Michel&Cris: ¿no veis como todo llega? Que maja que es. Y que negra. Y que nueva. Y como brilla. Y como huele. Y como runrrunea. Y..... ¿cuando quedamos el viernes?.

;) :-*

Montayuecas dijo:
Me alegro que solo fuese un susto, jolín menuda experiencia  :o :o :o :o

"TODA UNA EXPERIENCIA" NUNCA MEJOR DICHO. GRACIAS A DIOS, NUNCA HE TENIDO A NINGUNO DE LOS TRES, INGRESADO. Y A LA PEQUE, SALVO VACUNAS, NUNCA LA HABÍAN PINCHADO, CON LO CUAL NO SABÍA COMO IBA A REACCIONAR. LAS ENFERMERAS ME MIRABAN Y YO LES DECÍA QUE NO LA CONOCÍA EN ESAS CIRCUSTÁNCIAS, NO SABÍA SI DE VERDAD SE ESTABA PONIENDO TAN MALA POR ENFERMEDAD O POR MIEDO. :o :o :o

ADS: DILE A LOLA QUE EL" TU YA SABES", CUANDO QUERAIS ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssssss

[highlight]Elena[/highlight], me alegro muchísimo que sólo haya quedado en un susto..La verdad que se pasa mal.
El año pasado me pasó a mi igual en el Escorial con Iris,¿ Te acuerdas? Cuando tuve que suspender la salida de los pueblos negros y estuvo tres días allí y luego fue de garganta...
Un beso y a descansar. :-*
Inma
Un besito a Kukina...

Hola chic@s  :
Aprobechando que algunas  RTsss se van este finde....... ;D

Que tal si hacemos algo especial ..... ::) EL SABADO.
Gesero como el Vado o´

La PISTA a TEJERA NEGRA

;)

;D ;D ;D

TUERCE:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ESA ES LA FACILITA ????????  :-/ :-/ :-/ BUENO, LO HABLAMOS  ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssssss de hasta mañana

pd. gracias a todos :-* :-* :-*

Hola a tod@s!

Tema [highlight]parches de tela[/highlight]:

Se está haciendo por privados, así que ponerle uno a Sito BMW e indicarle el número de parches en total que quereis; serán similares en dibujo a los del Team RT (ver su post y dibujos) pero pondrá: GS Team 1200.

Cuando Sito lo considere (recuento, plazo) nos enviará a cada uno la cta. cte. para ingresar el importe correspondiente, sale unos 4 euros/parche aprox. Es conveniente pasarle nuestro mail.

Tema [highlight]Córdoba, 5-6-7 de junio[/highlight]: irlo madurando, ya tengo ofertas de un hotel, precio de la visita guiada a la Mezquita, garage, Baños y comida en cortijo el sábado 6.
Se limita en principio a 30 asistentes (unas 15 motos "dobles" o las que resulten). Hay que bloquear, en principio las habitaciones, para empezar a funcionar. Al final de semana-principios de la próxima, pincho el programa avanzado y abriré el plazo para pre-apuntarse.

V'sss

FRANCAR dijo:
 [highlight]MICHEEEEEEEEEL[/highlight] te huele el culo a moto y ademas negraaaaaaaaaa ;D

Saludos[highlight] Gim,[/highlight] saludos [highlight]Ugestron[/highlight] y tambien a[highlight]Luisito Colmenar
[/highlight][highlight]ARFONZO[/highlight] bienvenido a DeMaDriZ, desde
Villalba.

Saludos Moteros a los demas. de PACOMER ;D

Hola Fran, la tapa de metraquilato de la adventure esta haciendo furor entre los v-strom que se han pasao a la adventure ... ya me han dicho que te pida alguna ;) ... patentala ... que seguro sacamos pa algun asceorio.

sobre lo de anzanigo, ya estuve hace un par de añitos y el sitio mola musho ... musho ,musho ... asi que si en otra ocasion cuaja salidit contar con nosotros.

Elena , quealegria que lo de Kukina , solo haya sido un susto :-? :-? Siento que cuando nos hayas llamado no estuvieramos en casa, pero Paquito se habia ido a trabajar y yo he estado esta tarde en casa de mi hijo y he llegado tarde :-* :-* :-* :-*Kukina un beso, ponte buena del todo ;)
Michel, Cris ,preciosa la moto.Bueno el vieres la veo de cerca 8-) 8-) Michel para que luego no me regañes te quiero ;) ;)
Y para tod@s los demas un abrazo.Carmen

Re: XXVI De MadriD

ELENA: Nos alegramos que lo de la peke no fuera nada grave, que se mejore y dale un beso muy fuerte.
ADS: La leche no pasas una, con la ilusión me comi la Z.
INMA Y LUISFER: Gracias y a disfrutarla tod@s junt@s.
ALBERTO: Todo llega, ¡ que agonia !, me alegro que te guste. Lo de la hora para quedar el Viernes, lo hablamos esta tarde para ultimar los preparativos.

Besos y abrazos para tod@s

Michel y Cris

[highlight]P.D: Que pena que no puedes acompañarnos el resto de la familia.[/highlight]

Muy buenas:

Elena me alegro de todo haya ido bien, ya sabes, lo que necesites por aquí.
Enhorabuena, otra RT y negra. Que bonita, que la disfruteis Michel y Cristina.
Pablo y demas, los parches se estan haciendo para las RT pero se hacen para cualquiera. Prefiero tratarlo por email con el que quiera, como bien ha dicho Paco. No es por nada, para no liar un post con cosas un poco ajenas.
Ganas tengo de salir con vosotros lo que pasa que llevo unos fines de semana que o no puedo o lo que poneis no me cuadra mucho con la paquetosa, no es de grandes rutas mas bien cortas.

V´sssssssssssss.

Elena, me alegro de que todo quedara en un susto.
Buen Viaje a los asturianos.
Michel, preciosa moto, la negra.
Este fin de semana, aniversario de un abuelo, 80 años, dudoso el salir, el próximo igual amenazo con un Galve de Sorbe.

V'sss

ELENA, mejor que quede todoen un susto, que con el tiempo se termina pasando ....

SITO, parece que al final, tendre el sabado "libre" .... viene mi suegra a hacerme la suplencia ... ja ja ja .... no es seguro, pero casi que si .....

Nos apuntamos al paseo de TUERCEBOTAS ???? .....

Y por ultimo ... lo del super paseo por el Norte .... es en breve, ¿Verdad? .....

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Mas gracias por la bienvenida .....

[highlight]SITO Y EGABRO:[/highlight] Muchas gracias, esperamos disfrutarla en vuestra compañia.

V´ssssssssssssssssssssssss

Cris Y Michel

Egabro dijo:
Elena, me alegro de que todo quedara en un susto.
Este fin de semana, aniversario de un abuelo, 80 años, dudoso el salir, el próximo igual amenazo con un [highlight]Galve de Sorbe[/highlight].

V'sss
Buenos recuerdos tengo yo de la vez que estuve por alli, contigo, Pe, Tuerce, Blacksu, etc, etc.

sito bmw dijo:
[quote author=Egabro link=1236719316/30#37 date=1236840504]Elena, me alegro de que todo quedara en un susto.
Este fin de semana, aniversario de un abuelo, 80 años, dudoso el salir, el próximo igual amenazo con un [highlight]Galve de Sorbe[/highlight].

V'sss
Buenos recuerdos tengo yo de la vez que estuve por alli, contigo, Pe, Tuerce, Blacksu, etc, etc.[/quote]

Pues Sito, lo vamos madurando, hablamos entre semana y decidimos, si no te vas de puente, qué día lo podemos hacer. (Es alucinante, planificando salidas locales con diez días de antelación!)

De los ignorantes es el Reino de los cielos, no ¿? ... pues me espera una peazo parcela ... ja ja ja.

.... ¿Que es eso del "[highlight]Galve de Sorbe[/highlight]"? ..... o el VADO ..... o lo de TEJERA NEGRA ?????

Saludos.

Arfonzo

arfonzo dijo:
.... ¿Que es eso del "Galve de Sorbe"? .....

De los ignorantes es el Reino de los cielos, no ¿? ... pues me espera una peazo parcela ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

Galve de Sorbe, Pueblo de Guadalajara, casi al final de la CM1006, carretera muy espectacular por sus curvas y paisaje. Tiene un bareto típico de moteros que pone unos buenos pinchos. Hasta ahí y desde ahí, puedes dirigirte a muchos destinos. Un clásico es ir a Riaza a tomar cordero, o a Atienza, Sepúlveda... pueblos negros de Guadalajara, rojos de Segovia... Estate atento por si la semana que viene hacemos algo.
V'sss

http://maps.google.es/maps?source=i...p;oi=geocode_result&resnum=1&ct=title

El año pasado organizé yo una salida a los pueblos negros y estuvo chulísima. Fue el primer pic-nic que hicimos.
En el puente estamos en Madrid, si se hace una ruta por esa zona, no me importaría volver porque nos quedamos muchos sitios chulos sin ver.
[highlight]Si podemos contar con nosotros..[/highlight]
Estaré atenta al post.. Mejor el sábado que el Domingo porque al haber puente habrá mucha caravana a la vuelta.

Os pongo las fotos de ese día...Lo pasamos muy bien....

http://picasaweb.google.com/inmita35/RiazaYLosPueblosNegros14608#

Besos y que paseis buen día..
Inma

Hola,

ELENA, me alegro que lo de la niña finalmente no sea nada!

ARFONZO,
yo vivo entre Colmenar y Guadalix de la Sierra, depende del día,
pero paso más tiempo en Colmenar, tengo una R1150R, seguro que nos hemos cruzado
en mas de una ocasión, cuando quieras lo dices y nos tomamos unas cervecitas! andame un privado o me llamas 630989869

MICHEL&CRIS, muy bonita, por no decir preciosa, mi próxima seguro será RT

A TODOS, un saludo

Luis

Egabro, Gracias por culturizarme ..... parece buen sitio para tomar un apereitivo .....

Inmita, he visto las fotos de Riaza y los pueblos Negros ... La zona es preciosa tiranto a phantastica .... fantastico el ambiente que teneis ... envidiable ... enhorabuena a todos ....

LuisColmenar, ya lo he visto en tu ficha ..... pero si, me apunto a tomar unas cerves .... Y a proposito de ello, en el Alcampo, hay una cerve perfecta para ello ... en el aparcamiento para ver las motos .... (si no la veo, no vivo).

El dia que estes por ahi, me des un toque, que me acerco.

Michel&Cris, RT, la mejore Retera ..... ja ja ja.

Saludos

Arfonzo

Buenos días.

Empiezo el día con alegría lara larala lara que día. Ya es jueves, jornada de preparativos. Mirar niveles de la motocicleta y si las ruedas giran. Preparar mudas y cepillo de piños. Cámara de fotos . Traje de agua. Meter ruta en el navegador (aunque no sirva para nada) imprimir mapas del rutómetro. Y sacar los veinte euros del cerdito para que no falte de nada. Total ná.

Amigos que salgáis por aquí, disfrutar como siempre.

Michel: Ya tienes moto, ahora céntrate en el viaje .
Pretor: En el justificante te pongo que nos vamos de parranda o que has pasado mala noche pensando en que nos vamos de parranda.
Francar: Deja a Aquiles toda las sobras de Casa Lucio para que éste entretenido. Es mas bueno el pobre, siempre he dicho............

;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

SitoEn ese Galve de Sorve también estuvo Gonzalo, Pozí, Odimit y mi persona. Fué multitudinario y muy muy rápido.
A ver cuando nos acompañas. No somos todos pareja, hay mucho single. Si vienes acompañado pues también muy bien.

Hola a todos...

Elena, un beso, llame a Gonzalo para saber del tema de vuestra niña, me alegro que no fuese nada ;) ;)
Michel&Cris, que bonita la criatura... que la disfruteis

A aquellos que os vais a Asturias, que envidia!!!... si fuese otro finde me apuntaba.

Sito, te mando un privi

TUERCE, comenta la ruta que no queda claro

Saludos para todos.

He estado leyendo el post y me parece que este finde os vais de ruta "no apta para RT"... :'( :'( >:(. Me parece que saldfré el domingo a dar un rulito.

He visto otra RT, negra, muy bonita, enhorabuena.

Atrás