[highlight]¡¡¡Ay,ay y ay!!![/highlight]
Muy buenas tardes moteros:
Vaya día que llevaba y con los deberes por hacer.
Ayer, después de limpiar la vestimenta y recargar las baterías

, me fuí a la cama a las 12h, pero ya desde las 11 o poco más me encontraba fuera de todo conocimiento :-? :-? :-? :-? :-?.
Me he levantado a las 11,45 después de estar soñando que me habían desvalijado la moto :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Así que al sofá ;D ;D ;D ;D a que se me pasara el disgusto viendo la primera carrera de SBK. Después la F1, comer, y la segunda carrera de SBK que no he visto terminar, porque, efectivamente, [highlight]¡¡¡me he vuelto a dormir!!![/highlight]. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
Parece que me canso ¿verdad?, pues estoy deseando volver a subirme a la moto con mi [highlight]COSTILLA GS [/highlight] y salir a rutear con todos vosotros y hacernos más de 500 kilómetros como ayer. Eso sí, con la rueda trasera de [highlight]Camino VIº [/highlight] con todos sus dibujos y rayas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno ya he pasado las fotos al Picasa.
España está reventona de guapa. La zona de las Batuecas-Sierra de Francia es una auténtica maravilla. Es un jolgorio de paisajes impresionantemente verdes, salpicados por unas poblaciones de auténtico sabor ancestral. Como dice[highlight] Tuercebotas[/highlight], se merece más de un día. Muchos pueblos espectaculares se quedaron sin ver. Y por si fuera poco, las carreteras están francamente bien, de curvas y de asfalto. Habrá que volver

, ya que la subida a la Peña de Francia fué un infierno de agua y desde arriba no se veía casi nada.
Un placer, como siempre, rutear con vosotros.
Os dejo unas fotos de DeMadriZ en la joya arquitectónica de La Alberca. En NUESTRAS IMÁGENES, más.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss