XXXIII DeMadriZ a Las Batuecas 9/Mayo

[highlight]Elena[/highlight], me alegro que os haya gustado la ruta...Qué envidia... :'( :'( :'( :'( :'(. Yo todo el día en casa... :( :(

Unas fotitos chulas de esas que tu haces.. ;)....please..
Mil besos
Inma

INMITA: SOY UNA INÚTIL PARA COLGAR O SUBIR FOTOS , EL ENCARGADO DE ESO ES GONZALO Y EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ APAGANDO Y ENTRANDO FUERA DE COBERTURA Y ESO QUE EN EL GARAJE ME HA RECORDADO ALGO DE QUE HOY ERA SÁBADO Y QUE SI NECESITABA CALOR........ NO SÉ EN QUÉ PENSABA :-? :-? :-?
HOY LA REPORTERA HA SIDO ESTRELLA, CON VIDEO Y TODO. 8-) 8-) 8-)

V'Ssssssssssssssssssssssss

ADS dijo:
[quote author=FRANCAR link=1241429932/90#91 date=1241824916]

Para general conocimiento, ;) he puesto dos ventiladores en la Gs ,con un gasto
total de 11euros. :o(no cuento un pequeño interruptor que ya tenia yo)

Mañana vere como funcionan. ;)

Si funcionan bien ,al unico que no se los pongo es a Gonzalo,pues su moto
no no y no se puede tocaaaaaaaaar ;D ;D ;D ;)

Saludos a todos

Leches Paco, que rapidez de bricolaje, tengo que ver ese invento y como los has colocado. Los ventiladores como dices no serán de ordenador, por que entonces el problema será cuando se mojen si no están sellados, espero me lo enseñes o cuelgues unas fotillos para ver como lo has montado, sabes que estoy en el tema del electroventilador ;) :D[/quote]

PACOMER : ¿¿¿¿¿¿¿¿ SÓN DE ORDENADOR??????????  :-/ :-/ :-/

BUENO, VALE, ME VOY A RECOGER LA COCINA  ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssssssss

pd. era mejor el secador de pelo  ::)

ELENA GS dijo:
[quote author=ADS link=1241429932/90#97 date=1241897536][quote author=FRANCAR link=1241429932/90#91 date=1241824916]

Para general conocimiento, ;) he puesto dos ventiladores en la Gs ,con un gasto
total de 11euros. :o(no cuento un pequeño interruptor que ya tenia yo)

Mañana vere como funcionan. ;)

Si funcionan bien ,al unico que no se los pongo es a Gonzalo,pues su moto
no no y no se puede tocaaaaaaaaar ;D ;D ;D ;)

Saludos a todos

Leches Paco, que rapidez de bricolaje, tengo que ver ese invento y como los has colocado. Los ventiladores como dices no serán de ordenador, por que entonces el problema será cuando se mojen si no están sellados, espero me lo enseñes o cuelgues unas fotillos para ver como lo has montado, sabes que estoy en el tema del electroventilador ;) :D[/quote]

PACOMER : ¿¿¿¿¿¿¿¿ SÓN DE ORDENADOR??????????  :-/ :-/ :-/

BUENO, VALE, ME VOY A RECOGER LA COCINA  ;D ;D ;D ;D

pd. era mejor el secador de pelo  ::)
[/quote]

[highlight] Y YA SABES [/highlight]dejala limpia y reluciente. :( que se pueda comer en el suelo ::) ;D ;D ;D
 Y es que ya sabes.Los hombres somos [highlight]masculinos[/highlight](ñapas,futbol,motos,y demás)y las mujes [highlight]masculonas[/highlight]. ;D ;D ;D(no te enfades que es bromaaaaa) ;D ;)

Gonzalo ¿donde estas? ya se. Perdido ;D ;D en combate. ;D

[highlight]Angel[/highlight] ya veras la pequeña ñapa. ::) ya se vera si valen de algo,cuando haga mas calor ;) :o ::)

[highlight]MOJA[/highlight] ¿el pito esta mejor? ;) ;D dime algo. Me interesa. ;)sobre todo el precio. ;D ;D ;)

HOLA CHIC@S

ESTOY AGOTADA, ME DUELE TODO EL CUERPO, PARECE QUE VOY CORRIENDO DETRAS ¿ VERDAD??? ;D ;D ;D ;D ME MOJÉ Y ME SEQUÉ DOS VECES, UNA EN LA PEÑA DE FRANCIA Y OTRA EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS, POR TONTA Y NO PONERME LOS PANTALONES DE AGUA.

PERO HABRÁ QUE PENSAR EN EL FINDE ¡¡¡¡DE TRES DIAS!!!! QUE SE ACERCA, POR FÍN NO SE SI SALE LA RUTA A CAMEROS :-/ :-/ NI COMO SERÁ, PARA SABER SI PODEMOS IR UN DÍA.

INMITA, DEPENDIENDO DE LO QUE SE DECIDA TE DIREMOS SI PODEMOS SALIR CON VOSOTROS EL VIERNES,¡¡¡¡¡ UNA VUELTA CON LOS MALOS DE LA PELI !!!!!! 8-) 8-) 8-) .

FRANCAR : CASTOR SIGUE PEGADO AL SOFA, AHORA CON LAS CARRERAS, ESPERO QUE LUEGO NOS DEDIQUE UN TIEMPO Y CUELGE LAS FOTOS ;) ;) ;)

QUIERO ENSEÑAROS A TODOS UNA FOTO DE UNA CRÓNICA REAL, A MARRUECOS, QUE HE LEIDO PERO NO SÉ HACERLO, ¡¡¡INMITA!!!! ¿ SABES COPIARLA Y COLGARLA EN ABIERTO ?? ME REFIERO A LA ÚLTIMA, ES ALUCINANTEEEEEEEEEEEEE

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
HOLA CHIC@S

ESTOY AGOTADA, ME DUELE TODO EL CUERPO, PARECE QUE VOY CORRIENDO DETRAS ¿ VERDAD??? ;D ;D ;D ;D ME MOJÉ Y ME SEQUÉ DOS VECES, UNA EN LA PEÑA DE FRANCIA Y OTRA EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS, POR TONTA Y NO PONERME LOS PANTALONES DE AGUA.

PERO HABRÁ QUE PENSAR EN EL FINDE ¡¡¡¡DE TRES DIAS!!!! QUE SE ACERCA, POR FÍN NO SE SI SALE LA RUTA A CAMEROS  :-/ :-/ NI COMO SERÁ, PARA SABER SI PODEMOS IR UN DÍA.

INMITA, DEPENDIENDO DE LO QUE SE DECIDA TE DIREMOS SI PODEMOS SALIR CON VOSOTROS EL VIERNES,¡¡¡¡¡ UNA VUELTA CON LOS MALOS DE LA PELI !!!!!!  8-) 8-) 8-) .

FRANCAR : CASTOR SIGUE PEGADO AL SOFA, AHORA CON LAS CARRERAS,  ESPERO QUE  LUEGO NOS DEDIQUE UN TIEMPO Y CUELGE LAS FOTOS  ;) ;) ;)

QUIERO ENSEÑAROS A TODOS UNA FOTO DE UNA CRÓNICA REAL, A MARRUECOS, QUE HE LEIDO PERO NO SÉ HACERLO, ¡¡¡INMITA!!!! ¿ SABES COPIARLA Y COLGARLA EN ABIERTO ?? ME REFIERO A LA ÚLTIMA, ES ALUCINANTEEEEEEEEEEEEE

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssssssssss

ok Elena..un beso
Preciosa foto...

1c51b73dda533df0c303b48de9f7de06o.jpg

[highlight]¡¡¡Ay,ay y ay!!![/highlight]

Muy buenas tardes moteros:

Vaya día que llevaba y con los deberes por hacer.

Ayer, después de limpiar la vestimenta y recargar las baterías  :o :o :o :o :o :o, me fuí a la cama a las 12h, pero ya desde las 11 o poco más me encontraba fuera de todo conocimiento  :-? :-? :-? :-? :-?.

Me he levantado a las 11,45 después de estar soñando que me habían desvalijado la moto :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Así que al sofá  ;D ;D ;D ;D a que se me pasara el disgusto viendo la primera carrera de SBK. Después la F1, comer, y la segunda carrera de SBK que no he visto terminar, porque, efectivamente, [highlight]¡¡¡me he vuelto a dormir!!![/highlight].  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

Parece que me canso ¿verdad?, pues estoy deseando volver a subirme a la moto con mi [highlight]COSTILLA GS [/highlight] y salir a rutear con todos vosotros y hacernos más de 500 kilómetros como ayer. Eso sí, con la rueda trasera de [highlight]Camino VIº [/highlight] con todos sus dibujos y rayas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno ya he pasado las fotos al Picasa.

España está reventona de guapa. La zona de las Batuecas-Sierra de Francia es una auténtica maravilla. Es un jolgorio de paisajes impresionantemente verdes, salpicados por unas poblaciones de auténtico sabor ancestral. Como dice[highlight] Tuercebotas[/highlight], se merece más de un día. Muchos pueblos espectaculares se quedaron sin ver. Y por si fuera poco, las carreteras están francamente bien, de curvas y de asfalto. Habrá que volver ;) ;) ;) ;) ;) ;), ya que la subida a la Peña de Francia fué un infierno de agua y desde arriba no se veía casi nada.

Un placer, como siempre, rutear con vosotros.

Os dejo unas fotos de DeMadriZ en la joya arquitectónica de La Alberca. En NUESTRAS IMÁGENES, más.

55c9644ee44a991eb807117130d8ce18o.jpg

d7324f3fb891205c0a2b1548324b74c9o.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

estoy en casa... ;)

vaya domingo, de mantenimiento, cambio de aceite y de filtro, filtro del aire y aceite cardan... todo en dos etapas...

me gusto la peña de francia, pero tendremos que repetir

nos vemos

Re: XXXIII De MadriD a Las Batuecas 9/Mayo

Buena tardes a tod@s,
Nos alegramos de que lo hayais pasado bien el Sabado.
He puesto la salida que hemos propuesto para el fin de semana del [highlight]22 de Mayo a CANTABRIA[/highlight] en la primera pagina.

Un abrazo para tod@s

Michel

Os sigo leyendo, y cada vez me dais mas envidia.... a ver si llega Julio, que hasta esa fecha casi no tengo fines de semana para poder salir con vosotros.
Gracias Gonzalo, Gracias Inmita.......

Jau familia.

Adjudicado: En otoño Las Batuecas en "Chu-dais".  Los robledales de la zona estarán como Oro Vegetal, el atardecer en Peña Francia,  liquidar el día en compañía y empezar el día siguiente con tan buena gente.
Y todo esto con muchas muchas curvas
La primavera la hemos visto en todo su esplendor pero sin tiempo , mi motocicleta sin agarre y empadados por pardillos. ( Cagüenlaaaa ).
Menos mal que quedan muchas rutas por hacer.

Salud y suerte.

Córdoba  Santander  Los Alpes  Normandía  Grazalema  La Selva de Irati Valle de Liébana ..... etc etc etc . Joer que ansias.
Lástima de pasta para comprar tiempo.

Hola de nuevo:

A este paso, con el kilometraje que nos hacemos en un solo día, aparte de tiempo va a ser necesario comprar varias motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. No damos abasto.

[highlight]ELENA GS [/highlight] quiere que os ponga en abierto la "Torre Eiffel" de Salamanca ::) ::) ::) ::) ::).

[highlight]Josert:[/highlight] De nada. A ver cuando te dejas ver.

[highlight]Mojave:[/highlight] Eres el manitas, que no el chapuzas, en casa. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y este fin de semana que viene, tan largo él...¿qué?.

28b9f5c65fc99169e3036da49e753aa6o.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssssss rutero-ansiosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s.^Ya estaba asustada ::) :-?, pensando que era yo sola la que estaba cansada, pero veo que hay mas :o me quedo mas tranquila ;D ;D ;D
Gonzalo , Elena como siempre bonitas fotos (ya lo creo)
Un abrazo muy fuerte para tod@s Carmen

[highlight]Elena, Gonzalo[/highlight]. qué bonitas fotos. Hay algunos paisajes preciosos.
Qué diferente está la Alberca, ahora que en Agosto que fuimos nosotros, todo lleno de flores en los balcones...
Qué bien lo pasáis....me alegro mucho.

Nosotros el [highlight]viernes, que es San Isidro, [/highlight]saldremos a dar una vueltecita. No se donde todavía ::) ::) ::) ::) ::). Por si alguno no tiene otra cosa mejor qué hacer..
Nosotros podemos salir desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:30 que tenemos que estar en Moralzarzal a recoger a la peque en el cole.

Que paséis tod@s una buena semana.
Besitos.
Inma.

Muy buenas tardes amigos:

Pues sí, soy yo, y a estas horas en casa.

Estamos de fiestas patronales isidriles y hacemos jornada intensiva en mi Compañía ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias por los elogios fotográficos, pero si son bonitas es porque están hechas por y para todos vosotros :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

[highlight]O. Rodriguez: [/highlight] Nos tienes abandonados. No sabemos nada de tí, ni de tu montura. A ver si das señales de vida. Espero que no fuera nada la avería. ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :)

Vaya siesta que os estáis marcando :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

[highlight]ELENA GS [/highlight] currando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mojave:[/highlight] Así que te gustó la Peña de Francia... Pero si te bajaste nada más llegar :o :o :o :o. Creo que ni te asomaste a ver el paisaje >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me aburro.

[highlight]Francar:[/highlight] Apaga los ventiladores que hace corriente y me constipo, y tú te despeinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues nada, hasta dentro de un rato ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes,

[highlight]A TOD@S LOS ASISTENTES DE LA RUTA DE CANTABRIA:[/highlight] Ya estan reservadas las habitaciones.

Un fuerte abrazo

Michel

Bueno, veo que los componentes de DeMadriz gozan de buena salud. Bonitas fotos las de La Alberca.

Este puente me voy con la Doctora a Carboneras, playita, pescaito e inmersiones submarinas (yo). Nos alojamos en www.alboranhotel.com, 60 euros hab. doble AD, primera línea de playa, buenas vistas.

Por si alguien se le cruzan los cables y decide aparecer os pongo una posible ruta que pasa por la Sierra de Alcaraz (yo bajé en septiembre en moto). Nosotros vamos en lata, of course, el Equipo de buceo, Isa y servidor.

Si eso fuera así, avisar y encargo una paella.
Saludos a tod@s

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.22357,0.439453&ie=UTF8&z=7

Playa de Mojácar
salidamojcarif.jpg

Vista terraza Hotel
islasandrsii.jpg

[highlight]EGABRO,[/highlight] pasarlo bien, pues si que tiene buena pinta el hotel, tomaremos nota para ir un fin de semana, uf! se nos acumula el trabajo.

Besos

Cris y Michel

EGABRO . Cuidado con los BESUGOS. ;D ;D Pero los hay más en la carretera que en el mar. ;D ;D ;DQue lo paseis bien. ;)

.(El Jueves al final que).dime algo. ;)

GONZALO. Luego dices que quieres ser como yo cuando seas mayor. ;)
como vives mamon. ;) ;D ;D ;DCuando te aburras me llamas y quedamos para que me laves la moto y das una vuelta al Aquiles que esta solateras. ;D ;D ;D

MICHEL. Entendido, ;) ;D corto y cierro.A Santander que no es gerundio. ;D

MOJA. De mi pito ¿que?nanai de nada?dime algo, o rezo para que se te estropee la antena. ;D ;D

Saludos.
P.D. Por fin vamos a ver al HUEVIN, y al SR. MONTAYUECAS.Que lujazo. :o :o ;D ;)

CAMINO VI. Algo de mi,se esta muriendooooo, vivir así es morir de amor. ;) ;D

Como el viernes es San Isidro y fiesta en Madrid.
Luisfer y yo saldremos a hacer una ruta ya que la peque tiene cole y luego se va a casa de unos amigos.
La ruta no será muy larga. Desde Moralzarzal hasta otra vez Moralzarzal , son sólo 207 kms.
Queremos ir por la zona de la Sierra del Rincón (Madrid), principalmente ver el pueblo de La Hiruela, donde hay un antiguo molino que ahora es museo, Horcajuelo de la Sierra, que se encuentra el Museo Etnológico y una antigua Fragua...Son pueblecitos muy pequeños, pero con mucho encanto.
Puertos haremos el de Canencia, Rascafría, Navacerrada

No se poner los mapas de google.
Si alguién está interesado le pongo todo más detallado.
Muchas gracias
Un beso
Inma

BUENAS A TODOS

INMITA, ¿ES ESTA LA RUTA ?

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-3.740955&spn=0.40386,0.57241" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

TAMBIÉN HAY OTRA OPCIÓN, PERO NO PASA POR CANENCIA

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-3.706512&spn=0.40386,0.57241" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

HOla Elena, gracias por los mapas.
La ruta es muy parecida. Te voy a poner la que yo había hecho para que tu la pongas por favor en un mapa, pero que lo que has puesto también me parece bien.

La ida es igual que la primera que has puesto con el puerto de canencia pero ahí luego es donde cambia..de Canencia-Las pajarillas-Cinco villas-Manjirón-Paredes de Buitrago-Prádena del Rincón y La Hiruela.

La vuelta sería La Hiruela-Montejo de la Sierra-Horcajuelo de la Sierra-Aoslos( he leido que celebran San Isidro, por si hay algo.????)-Navarredonda y luego lo mismo que has puesto tu en el segundo mapa.

Comer, como es un día laborable, en cualquier sitio podemos comer un menú.
Muchas gracias.
Un besito.

Hola a todos:

Soy el [highlight]Isidro GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Como mi [highlight]ELENA GS[/highlight], está currando, me ha dicho que modifique la ruta según las indicaciones de [highlight]Inmita[/highlight].

Pues os la adjunto:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.758455&spn=0.43374,0.66455" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

He añadido El Cardoso de la Sierra entre La Hiruela y Montejo de la Sierra, para no tener que volver sobre lo andado y así pasamos por delante del Hayedo de Montejo, el cual tiene unas vistas preciosas según se viene de El Cardoso.

¿Qué te parece [highlight]Inmita[/highlight]?

Ya se acerca el fin de semana ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perfecto.... Muchísimas gracias Gonzalo.... ;) ;)
Al final ya no tenemos que estar a la hora de salida del cole de Iris, se va con unos amigos, asi que podemos llegar mucho después.... ;) ;) ;)
Un beso   :-* :-*

Inma

MORSA Y ALMUDENA: Confirmamelo lo antes posible, te lo digo por las habitaciones.

Un abrazo para los dos

Michel

inmita dijo:
Como el viernes es San Isidro y fiesta en Madrid.
Luisfer y yo saldremos a hacer una ruta ya que la peque tiene cole y luego se va a casa de unos amigos.
La ruta no será muy larga. Desde Moralzarzal hasta otra vez Moralzarzal , son sólo 207 kms.
Queremos ir por la zona de la Sierra del Rincón (Madrid), principalmente ver el pueblo de La Hiruela, donde hay un antiguo molino que ahora es museo, Horcajuelo de la Sierra, que se encuentra el Museo Etnológico y una antigua Fragua...Son pueblecitos muy pequeños, pero con mucho encanto.
Puertos haremos el de Canencia, Rascafría, Navacerrada

No se poner los mapas de google.
Si alguién está interesado le pongo todo más detallado.
Muchas gracias
Un beso
Inma

inmita, a ver si saco tiempo y me apunto con vosotros a la ruta, que os echo de menos. además, así se juntan los buenos y los malos de la peli, jeje...

un besote enorme, y un abrazo para luisfer....

HOLA FAMILIA

DE MOMENTO SOLO TENEMOS UNA OPCIÓN DE RUTA PARA EL VIERNES.
YO TENÍA ILUSIÓN EN HACER UNA LARGA EL SÁBADO, HACIA CAMEROS, PERO SE HAN CAMBIADO LOS PLANES Y ADEMÁS NO PARECEN PRONOSTICAR BUEN TIEMPO EN EL NORTE. :-/ :-/ :-/
¿¿¿¿ ALGUNA IDEA ?????

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

estare pendiente para las rutas, tengo familia en casa y no se que dia saldre con la moto...

[highlight]PACOMER[/highlight], no encuentro el pito.... ;)

Hola chic@s.

Que me voy a Huesca con Pezqueñin.

Venga , hacemos Cameros ida y vuelta el 23 de mayo??????. Son solo 600km. desde
Galapagar ....... ;D Eso si , sin pisar autovia, claro. ;D 8-)
Buen finde largo.

V¨SSSSSSSSSSSSSSS

¡¡¡ BUEN VIAJE !!!!! TENER CUIDADO Y DISFRUTAR MUCHO ;) ;) ;) :-*

V'Ssssssssssssssssssss

Cerramos este post y publicamos nueva ruta

Nos vamos aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242236213

v'ssssssssssssssssssssssss

Atrás