Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAVIERM dijo:>>
Después de 18 días, ya han sustituido la unidad central y le han puesto los codigos.... y la moto no arranca.
En el concesionario han pedido instrucciones a Madrid y están a la espera.........Fiabilidad BMW??
¿Os parece normal que no sepan solucionar un problema provocado al cambiar la programación después de 18 días?....
Algún abogado en el foro que me diga que debo hacer?
Les digo que se la queden para piezas? que la vendan y me den lo que saquen (si encuentran algún ingenuop que la compre?, reclamar una moto nueva?
Estoy absolutamente desmoralizado y arrepentido de habremela comprado.
!Tengo una moo de 11 meses por la que pagué 18.100 € que BMW me ha estropeado al cambiar el software y que no sabe arreglar después de 18 días!!
Saludos:
puerto_manchego dijo:Os explico lo que he notado yo:
El motor es menos brusco, mas dulce, menos sonoro, va con mas suavidad al toque de acelerador.
La respuesta es muy buena en aceleracion.
En frio el ralenti ha bajado, pero a los 3 minutos en marcha, vuelve a ser normal.
El sonido se ha endurecido, suena a mas moto mas BMW.
El petardeo casi ha desaparecido, aunque a mi me gustaba un monton.
El picado ha desaparecido, ya no suenan las vielas.
Los indicadores de pantalla van bien, no he notado ninguna alteracion, todo igual que antes.
Pues estas han sido mis apreciaciones, despues de 2.000.- kms hechos.
Espero os sirva para algo.
Vida esta. No somos nadie.
XMadMax dijo:Respecto el tema del antipicado, ya he hecho unos cuantos Km, algunos en el TAC de Montmeló, y ..... HASTA PARECE QUE TENGA MÁS CABALLOS !!
Quizás es que han aparecido los que no tenía ?
La moto va más suave al subir de vueltas, no es tan brusco el bache de las 2700rpm i el de las 4400rpm...
Petardea menos al dejar gas
Sube mejor en altas (de 5500 a 7500)
Gasta menos, aprox 1/2 litro
[highlight]Pica mucho menos (no ha dejado de hacerlo del todo)[/highlight]
Sobretodo he encontrado una respuesta mucho más contundente al abrir gas al salir de curva, es devir, entre la zona de ls 3500 hasta las 5000
Saludos,
XMadMax
patomoto dijo:....
5.yo le noto un bache en torno a las 5.000 r.pm. y no se si tiene algo que ver pero el otro día con el viento de cara más que bache es como si por unos instantes la rueda de atras estuviera en el aire por un momento, (sabe alguien si eso es normal),
.....