Y después de la campaña del antipicado, ¿que?

Pues a mi me va mal el RDC, sensor de presión de neumáticos. A partir de una cierta velocidad con la moto, se joroba y no marca nada.
Me van a oir en el conce. >:(

Después de 21 días desde la avería producda al cambio de softwre, la moto sigue sin arancar.
Le han cambiado la unidad central >:( >:( >:( >:(y ya no saben que hacer, lo están estudiando en Madrid.
Hoy he llamado al servico de atenióna al cliente para decir que renuncio a la moto.
He perdido totalmente la confianza an la moto en BMW que no es capaz de solucionar una avería producida por ellos en 21 días.
BMW me ha decepcionado totalmente y después de pagar 18.100 € pensando que pagaba mas que otras marcas por lo que tenía de fiabilidad y de garantía.
ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE CON VUESTRA RT que yo con la mía.
Hoy voy a contactar con un abogado para ver que puedo recuperar de lo que me costó.
Saludos:
Javier

JAVIERM dijo:
>:( >:(Después de 18 días, ya han sustituido la unidad central y le han puesto los codigos.... y la moto no arranca.
En el concesionario han pedido instrucciones a Madrid y están a la espera.........Fiabilidad BMW??
¿Os parece normal que no sepan solucionar un problema provocado al cambiar la programación después de 18 días?....
Algún abogado en el foro que me diga que debo hacer?
Les digo que se la queden para piezas? que la vendan y me den lo que saquen (si encuentran algún ingenuop que la compre?, reclamar una moto nueva?
Estoy absolutamente desmoralizado y arrepentido de habremela comprado.
!Tengo una moo de 11 meses por la que pagué 18.100 € que BMW me ha estropeado al cambiar el software y que no sabe arreglar después de 18 días!!
Saludos:

¿En qué concesionario te estan atendiedo? Bueno, suerte y que se solucione pronto

El concesionario es de Logroño, que no tienen la culpa de la complejidad de la moto. Me han tratado correctamente, pero reconocen que no saben que hacer y esperan instrucciones de Madrid.
Les he propuesto que hagan un apaquete y la manden a Alemania.
Para ellos también es un marrón porque pierden horas que nadie les va a pagar.
Os contaré como acaba la historia, o mejor dicho pesadilla.
Yo que venía de una Burgman 650 que aun siedo una moto compeja, no me dió ningún problema.
Lo que si me atrevo a afirmar es que los japoneses en motos y coches son mas fiables que los europeos, y BMW ahora está haciendo motos japonesas pero de mala calidad.
Dentro de poco hasta los chinos le van a ganar a los europeos, si no al tiempo.
Saludos:
Javier

Respecto el tema del antipicado, ya he hecho unos cuantos Km, algunos en el TAC de Montmeló, y ..... HASTA PARECE QUE TENGA MÁS CABALLOS !!

Quizás es que han aparecido los que no tenía ?

La moto va más suave al subir de vueltas, no es tan brusco el bache de las 2700rpm i el de las 4400rpm...
Petardea menos al dejar gas
Sube mejor en altas (de 5500 a 7500)
Gasta menos, aprox 1/2 litro
Pica mucho menos (no ha dejado de hacerlo del todo)

Sobretodo he encontrado una respuesta mucho más contundente al abrir gas al salir de curva, es devir, entre la zona de ls 3500 hasta las 5000

Saludos,

XMadMax

puerto_manchego dijo:
Os explico lo que he notado yo:

El motor es menos brusco, mas dulce, menos sonoro, va con mas suavidad al toque de acelerador.
La respuesta es muy buena en aceleracion.
En frio el ralenti ha bajado, pero a los 3 minutos en marcha, vuelve a ser normal.
El sonido se ha endurecido, suena a mas moto mas BMW.
El petardeo casi ha desaparecido, aunque a mi me gustaba un monton.
El picado ha desaparecido, ya no suenan las vielas.
Los indicadores de pantalla van bien, no he notado ninguna alteracion, todo igual que antes.

Pues estas han sido mis apreciaciones, despues de 2.000.- kms hechos.
Espero os sirva para algo.

Vida esta. No somos nadie.

Yo tengo una R12RT desde hace 4 meses, de octubre del 06 (modelo 07)...
Alguien me puede explicar que es el antipicado??? no tengo ni idea de que hablais,,, y me estoy poniendo muyyyy nervioso ¡¡¡¡¡ (acojonado, amos)

Saludos

Pues ya he ido al conce por el fallo del RDC. Lo han reprogramado y curiosamente el sensor trasero fallaba más que el delantero (según las incidencias que ha reportado el sw). Probaré por si el problema ha desaparecido, sino hemos quedado en sustituir sensores y central RDC completa (la moto está en garantía).

Saludos,

XMadMax dijo:
Respecto el tema del antipicado, ya he hecho unos cuantos Km, algunos en el TAC de Montmeló, y ..... HASTA PARECE QUE TENGA MÁS CABALLOS !!

Quizás es que han aparecido los que no tenía ?

La moto va más suave al subir de vueltas, no es tan brusco el bache de las 2700rpm i el de las 4400rpm...
Petardea menos al dejar gas
Sube mejor en altas (de 5500 a 7500)
Gasta menos, aprox 1/2 litro
[highlight]Pica mucho menos (no ha dejado de hacerlo del todo)[/highlight]

Sobretodo he encontrado una respuesta mucho más contundente al abrir gas al salir de curva, es devir, entre la zona de ls 3500 hasta las 5000

Saludos,

XMadMax

Xastamente, sigue picando, no tan bruscamente cómo antes pero aún se aprecia el picado.
V'ssssssssssssss.

A mi me han hecho el jueves las 2 campañas (frenos y antipicado) y la moto va muy bien.
Tuve un problema con el freno que se solventó - decían que le quedaba una burbuja
Y la reprogramación me ha dejado la moto más fina, sube de vueltas más lineal y no vibra nada.
Así que he tenido suerte y todo bien. :)
Ánimo a los que tienen problemas.
David.

Hola, la mia le han hecho el anticipado y frenos , en mi caso la moto la noto igual quizas un poco mas de bajos aunque llevo el akrapovic y un filtro bmc, en cuanto a los petardeos sigue igual petardea mucho pienso que por lo del akrapovic y el ruido cambia mucho tambien con el filtro suena mucho mas bronca, un saludo

Bueno, pues despues de hacer las 2 revisiones, en días distintos por supuesto, (para que lo vamos hacer fácil),estas son mis impresiones:

1 .no tironea cuando vas en 1era despacito
2. Mejor el medidor de gasolina y los km que quedan
3. es más suave la entrega de potencia
4. Me petardea más(juraría que antes no)
5.yo le noto un bache en torno a las 5.000 r.pm. y no se si tiene algo que ver pero el otro día con el viento de cara más que bache es como si por unos instantes la rueda de atras estuviera en el aire por un momento, (sabe alguien si eso es normal),

en fin que sigo siendo feliz con ella :D :D :exclamation :exclamation

[quote author=david y roketillo link=1209148962/45#58 date=1212240188]........Tuve un problema con el freno que se solventó - decían que le quedaba una burbuja
.........quote]

¿Cuando dices que se solventó, es que se solventó solo o la tuviste que llevar de nuevo al taller para que te lo solventaran?

patomoto dijo:
....
5.yo le noto un bache en torno a las 5.000 r.pm. y no se si tiene algo que ver pero el otro día con el viento de cara más que bache es como si por unos instantes la rueda de atras estuviera en el aire por un momento, (sabe alguien si eso es normal),

.....

A mi el otro día saliendo en 2ª de una curva bastance cerrada, al acelerar mas o menos fuerte, me quedé con una sensación como si patinara el embrague. Tal vez algo parecido a lo que mencionas tú. No sé si será algún tipo de efecto similiar. :-?

Buenas majos
Otra vez estoy con lo del antipicado, o lo que sea.
llevo 3500 Km desde que me la reprogramaron, y esta mañana la he llevado al taller de nuevo.
Se confirma lo de mi anterior post. Gasta mas, bibra mas, la gasolina me la marca mal (aunque esto no se si es por la reprogramación), el ralentí sigue mal sobretodo en frio y el reloj se ha arreglado solo, ya puedo poner en hora los minutos ?????.
Mañana la recojo del taller y ya os diré algo.

[

[a mi el otro día saliendo en 2ª de una curva bastance cerrada, al acelerar mas o menos fuerte, me quedé con una sensación como si patinara el embrague. Tal vez algo parecido a lo que mencionas tú. No sé si será algún tipo de efecto similiar.  :-?[/quote]]

Si, la misma sensación , sólo cuando aceleraba mas fuerte y partiendo mas o menos de las 5.000 r.p.m, si subía desde abajo sólo notaba el bache en los 5.000

Atrás