Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lusky dijo:Bueno chicos la solución.
En Alaska no hay osos. ;D ;D ;D
Digo yo por decir algo. Que ya no se me ocurre nada más![]()
![]()
![]()
![]()
acsial dijo:Pista fundamental:
hay que preguntar por la gaviota
![]()
acsial dijo:pista II
El protagonista no es ciego
:-X
blast2003 dijo:Este chiste lo cuentas en una boda y te banean ;D
acsial dijo:pista III
ZP tambien tiene la culpa (sin ningun tipo de duda)
por cierto no se si se ha dicho aqui o en el otro post, pero el oso (segun uno que yo me se) se tira pedos de los que "pesan"
::
:
![]()
xaviclip dijo:Laaaaaaaa virgennnnnnnnnnnnn pa una vez que entro en HUMOR,,,,,,,,,,,,,,,
maquinista dijo:Se abrió este post el 23.06.2009 a las 20:21:14 date cuenta de la fecha en la que estamos, yo estoy pensando en las vacaciones y la cabeza no me dá para más, por favor desvela el chiste ya :-[
xaviclip dijo:Laaaaaaaa virgennnnnnnnnnnnn pa una vez que entro en HUMOR,,,,,,,,,,,,,,,
JELELES_St dijo:[quote author=xaviclip link=1245781274/60#61 date=1249890032]Laaaaaaaa virgennnnnnnnnnnnn pa una vez que entro en HUMOR,,,,,,,,,,,,,,,
maquinista dijo:Se abrió este post el 23.06.2009 a las 20:21:14 date cuenta de la fecha en la que estamos, yo estoy pensando en las vacaciones y la cabeza no me dá para más, por favor desvela el chiste ya :-[
acsial dijo:[quote author=JELELES_St link=1245781274/60#62 date=1249912613][quote author=xaviclip link=1245781274/60#61 date=1249890032]Laaaaaaaa virgennnnnnnnnnnnn pa una vez que entro en HUMOR,,,,,,,,,,,,,,,
onil dijo:MECAGUENLA!!....no duermo, no como,no xxxx....bueno eso si a veces!!pero quereis decir ya que paso con la puta piel!! es que el americanose cago por la noche y se limpio con ella? y a continuacion el ruso hizo lo mismo sin saberlo y por eso no quieren decir donde esta escondida?? ;D ;D
JELELES_St dijo:Muy caliente, muy caliente y creo que sin saberlo.![]()
![]()
Lo de la rubia es para despitar ¿no? :-? :-? :-? :-? :-?
Tazo dijo:Lo que pasa es que ya habían vendido la piel del oso antes de cazarlo, así que después no la tenían.
Lo dice el refrán.
JELELES_St dijo:[quote author=Tazo link=1245781274/60#73 date=1250593065]Lo que pasa es que ya habían vendido la piel del oso antes de cazarlo, así que después no la tenían.
Lo dice el refrán.
Rafa_Molina dijo:![]()
Preguntarle a este sujeto que casualmente madrugo mas que el americano y el ruso (a quien madruga Dios le ayuda)además, mira que cara de pájaro tiene.
acsial dijo:[quote author=JELELES_St link=1245781274/60#74 date=1250620254][quote author=Tazo link=1245781274/60#73 date=1250593065]Lo que pasa es que ya habían vendido la piel del oso antes de cazarlo, así que después no la tenían.
Lo dice el refrán.
Rafa_Molina dijo:![]()
Preguntarle a este sujeto que casualmente madrugo mas que el americano y el ruso (a quien madruga Dios le ayuda)además, mira que cara de pájaro tiene.
JELELES_St dijo:[quote author=Rafa_Molina link=1245781274/75#77 date=1250760120]![]()
acsial dijo:pista IV
en una popular adivinanza (tema no apto para el "jele"esta gran parte de la solucion...
"por un caminito VACAminando un bichito, y el nombre del bicho ya lo he dicho" punto pelota.
![]()
roser dijo:SI. SI ,ya está ,ya está .ya lo sé
bueno, muy bueno . mira que es tonto ,eh ;D ;D ;D ;D
venga, pensad que no es difícil ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno , si ,si , muy bueno
jo , y la faena que nos ha dado .
un saludo
JELELES_St dijo:[quote author=acsial link=1245781274/75#82 date=1251308139]pista IV
en una popular adivinanza (tema no apto para el "jele"esta gran parte de la solucion...
"por un caminito VACAminando un bichito, y el nombre del bicho ya lo he dicho" punto pelota.
![]()
SirPow dijo:Puede ser que el oso sea Polar y al ser blanca y estar en Alaska con la nieve no la vieran?????
Po Dio po Dio, para cuando la respuesta?????
acsial dijo:[quote author=roser link=1245781274/75#85 date=1251390811]SI. SI ,ya está ,ya está .ya lo sé
bueno, muy bueno . mira que es tonto ,eh ;D ;D ;D ;D
venga, pensad que no es difícil ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno , si ,si , muy bueno
jo , y la faena que nos ha dado .
un saludo
puretaguay dijo:mierda de chiste !!!!!!!
Es malo con ganas, el picaro ruso que jodio al americano!!!! Y miren el follon que ha armado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sirvio para eso , para entretener al personal, que al final, es la filosofia del chiste jajajajajaaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SirPow dijo:Visto lo visto, propongo utilizar un metodo cintifico para resolver el enigma de donde esta la PIEL DEL OSO.
Me explico: [highlight]Cogemos a JELELES lo despellejamos lentamente y cortamos en pedazos su carne para ahumarla [/highlight]
Qee os parece??????'
;D ;D ;D ;D
SirPow dijo:Visto lo visto, propongo utilizar un metodo cintifico para resolver el enigma de donde esta la PIEL DEL OSO.
al verlo, ACSIAL seguro que canta justo cuando se de cuenta que buscamos otro sujeto de esperimentacion
REPITO TODO POR EL BIEN DE LA CIENCIA
Qee os parece??????'
;D ;D ;D ;D
BIGGY dijo:A JELELES_St podemos hacerle lo que querais, pero tendra que ser despues de mis sesiones de ELECTROSHOCK y mis pastillas... porque despues del chiste me han dicho en la clinica que dentro de un par de años podre volver a salir y ya no veré osos.....
MIRA UN OSO.......
pues lo dicho... que en la clínica me tratan muy bien... yo les queria contar un chiste de un americano, un ruso y un oso y ellos me pusieron una cazadora de moto blanca muy incomoda....... tenia las mangas atadas.... y la habitación era blanca y acolchada.... :
MIRA EL OSO......
Ya estoy mejor....
kike CS dijo:;D ;D ;D ;D
Si os fijais bien o ampliais la foto, vereis unos cuantos osos escondidos... Pues eso.
![]()
Salu2