Hexenbesen
Curveando
que ilusion, mi primera convocatoria despues de haber sido votada la presidenta del Sector Golfo Feminino..
espero que sigan muchas mas "reuniones femininas" el año que viene, ya iremos tramando mas cosillas
(tenemos que empezar ya a buscar fecha para lo de benidorm....)
de momento empezamos al año asi:
LUGAR: TURANGALILA, CALLE DE LA MAR, 22.30H
FECHA: 08.01.2011
EL QUE PUEDA QUE ACUDA A LAS 21.30H AL FINNEGANS (PLAZA DE LA REINA) PARA IR CALENTANDO MOTORES
apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . Peñafiel?
2) Lucia (Llorca) peñafiel?
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi) confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete) a confirmar
10) Isabel (VLlorca) confirmado
11) Reme (Josegsa) a confirmar
12) Regina (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) a confirmar
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) + amiga (se me ha olvidado el nombre...) a confirmar
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick) a confirmar
20) y yo mismamente. . confirmado
21) susana (eloy) confirmado
falta por ver si vienen tambien: mary (paber) y mar (lucia la iba a llamar) y quien mas le apetezca.
PRECIO CENA: 30 EURO SIN CONSUMICION + 40 EURO CON BEBIDA INCLUIDA (APERITIVO / CERVEZA / VINO / CAFÉ / + 1 CUBATA). OPTO POR LA SEGUNDA OPCION.
ya he hecho la reserva en el restaurante pero me han dicho que han cambiado el espectaculo y que ya no es en plan travesti con musica sino mas bien en plan monologo. si queremos "lo de siempre" tendriamos que ir al local de maestro rodrigo. ya me decis que os apetece mas. yo personalmente probaria lo del monologo ya que me parece que todas ya conocemos el show de los travestis. espero vuestras propuestas.
un beso a todas
espero que sigan muchas mas "reuniones femininas" el año que viene, ya iremos tramando mas cosillas

de momento empezamos al año asi:
LUGAR: TURANGALILA, CALLE DE LA MAR, 22.30H
FECHA: 08.01.2011
EL QUE PUEDA QUE ACUDA A LAS 21.30H AL FINNEGANS (PLAZA DE LA REINA) PARA IR CALENTANDO MOTORES
apuntadas de momento:
1) Amparo (JR). . . Peñafiel?
2) Lucia (Llorca) peñafiel?
3) Alicia (Micky) confirmado
4) Menchu (Presi) confirmado
5) Raquel (Toro) confirmado
6) Yoli (hermana Raquel) confirmado
7) Carmen (Kaplan) confirmado
8) Carmen (Paugasol) a confirmar
9) Mariangeles ( Josete) a confirmar
10) Isabel (VLlorca) confirmado
11) Reme (Josegsa) a confirmar
12) Regina (Enrique) confirmado
13) Elvira (Alberto) a confirmar
14) Chus (Alberto) a confirmar
15 + 16) Paqui (Pepecolom) + amiga (se me ha olvidado el nombre...) a confirmar
17) Asun (Win).. a confirmar
18) Ana (Fiti) a confirmar
19) Eva (Maverick) a confirmar
20) y yo mismamente. . confirmado
21) susana (eloy) confirmado
falta por ver si vienen tambien: mary (paber) y mar (lucia la iba a llamar) y quien mas le apetezca.
PRECIO CENA: 30 EURO SIN CONSUMICION + 40 EURO CON BEBIDA INCLUIDA (APERITIVO / CERVEZA / VINO / CAFÉ / + 1 CUBATA). OPTO POR LA SEGUNDA OPCION.
ya he hecho la reserva en el restaurante pero me han dicho que han cambiado el espectaculo y que ya no es en plan travesti con musica sino mas bien en plan monologo. si queremos "lo de siempre" tendriamos que ir al local de maestro rodrigo. ya me decis que os apetece mas. yo personalmente probaria lo del monologo ya que me parece que todas ya conocemos el show de los travestis. espero vuestras propuestas.
un beso a todas