¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DDMotard y Hoskins:

Que lo paseis muy bien, y al año que viene me voy con vosotros, que de camping tengo todo, hasta la cocina.

Suerte y Cuidado en la carretera.

Saludos "V"

Mira por donde, faltando un año y un dia ya tenemos el viaje a Pinguinos organizao, joelll si es que somos unos Alemanazos, todo con un plan de antemano.

Pues apunta queda, Para Pinguinos 2.005, nos iremos bien juntitos, Los Señores Josete, Tomas, Diego y yo mismo.

Que sera un placer si nada de fuerza mayor lo remedia ademas yo no tendre excusa pues tengo un año y un dia para mentalizar al 50%.

Buen viaje Queridos!!!!!!!!!!

Un empujón a los pimentoneros para la 1ª página.

Saludos desde la tierra posesa . ;D

Pd:tenemos un Pijoposesopimentoneromurciano, ;¿alguno se apunta el domingo con él para salida Confrides ?

Hola a todos lo Murcianos
Al fin, mi 1er. PINGUINOS y joder que calor...
espero que el año que viene haga mucho frio para que estemos a gustito los 4 en la tienda
Gracias a DDMotard y sus amigos del Puerto
Teneis en DDMotard un Road-Lider de lujo, aunque como casi todos nosotros con el freno de mano un poquito puesto, ya sabeis nuestro 50% he PIJO, pero es un fenómeno y aqui tiene a un amigo para lo que sea.
Nos vemos el domingo en Alicante

Si que es un Gran Road lider "experiencia por tos laos" pero lo mas importante es que es una GRANDISIMA PERSONA, y eso lo asevero yo sin conocerlo intimamente.

SI DIEGO ERES UN GRAN TIPO.

Por cierto os llame el viernes pa´saber como ibais, y supongo que bien y en carretera, pues no lo cogio Diego.

Un Abrazo y me alegro de que os lo pasarais de P.M.

V´sssss y nos vemos el Domingo Tomas

Hey, colegas, ¿que pasa con tanto echarme flores  :o :o? A ver si no va a poder uno ni salir de su casa..... ::) ::).
Bueno, bromas aparte, lo cierto es que hemos tenido un viaje y un fin de semana cojonudo, y que ya estamos aquí otra vez armando bulla... :o :o -A ver si tengo un poco de tiempo y cuelgo las fotos, aunque han salido regular, pero es que voy liadillo y sin tiempo pa ná-.
Por cierto PiJo, unos colegas tuyos con un Ford Mondeo blanco nos dieron recuerdos para tí poco despues de pasar La Roda..... ;D ;D ;)

Joelll que buena gente son, ;D ;D ademas siempre ayudando a la gente por la Roda, Es marketing para que paremos a comprar Miguelitos ;D ;D ;D ;D.

Me alegro de que os lo hayais pasado bien!!!!!!!

¿Que hacemos los de Murcia en segunda línea? ???
Venga p´arriba, que p´abajo bastante hay con el Real Murcia..... :P

Colegas del sur de la comunidad valenciana!!!!

Acabo de encargar al concesionario una R1150RT, asi es que ya no me vereis sobre mi f650 blanquita!!!

Este domingo no ire a alicante, al papeo organizado por Josete, asi que creo, que ya os despedisteis de ella el dia de la comida de Benimantell.

Lo mismo me acerco un dia a enseñarla, con la escusa del rodaje. ;D ;D ;D ;D

Cuidadin con SanZoilo en el Coll de Rates. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

Que passsssssa Colegui!!!

Tu ya sabes que con un poquito de vino en el cuerpo a las motos no hace falta frenarlas.... ellas solas cojen las curvitas. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena Blanco!!!!!!!!

Que molona maquina te has aligenciao, esa tendras que venir a mojarla a Murcia a mi casa, que tengo unas cuantas botellas de tintorro de calidad para ocasiones como esas!!!

Me alegro mucho y lo sabes jodio, que MAQUINA POR DIOSSSSSS

V´ssss y trabajame los frenos por diossssss

Te aprecia. tu amigo Pedro

PAPI PIJO:

Habra que ir pensando alguna escusa gastronomica o moteril, para que la presentemos a sus hermanas Murcianas. ;) ;) ;)

Dale vueltas a la cabeza,  a ver si se te ocurre algo guapete!! ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Vaya sorpresa, sólo había un trailero en Valencia, y se compra una RT, ¡ que pocos quedamos !, en que falle ? serán las malas compañías ?

No lo sabía, yo pensaba que ibas a por una japonesa o italiana maxi-trail.

Y Naty, ¿ no viene a la comida alicantina ? entonces, ¿quien será la chica-tarta ?

Saludos a los amigos de Murcia, el martes a última hora casi seguro que voy a Belmoto, llamaré a Pijopadre, que yo no puedo estar tanto tiempo sin ver a alguien del Sur.

Blanco ya te indicaré como lo gestiono pero algo haremos.

Trail....Genio y figura mi amigo!!!!!

V´ssss y mañana Coll de Rates ummmm, terminare de gastar las Michelin Racadam

PiJo ya podía esperar tu llamada sentado, y la tuya Trail.. menudos-dos (qué pareja)

Bueno, PiJo tendré que bajar yo tb un día a Murcia a daros la enhorabuena a los dos.

Besos a la Maribel y cuídala, yo sé que lo haces pero por si las flies

PiJo, ¿que hace este post en 3ª fila?......¡que nos estamos descuidando......!
Saludos en RRRRRRRRR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

RRRRR´SSSSSSS para ti.

Luego te llamare, pues estoy intrigao con tus primeras sensaciones de la nueva...... BLACK ARROW, no se si te parece bonito el nombre como la mia es la SILVER ARROW, lease flecha platea :P y la tuya flecha negra :o.

En fin espero que estes como yo este verano, bajaba al parking y la miraba la miraba y me gustaba me gustaba.

Pero o mejor es como va ehhhh Diego, que tal esas sensaciones bicilindricas es BOXER, es raro verdad yo todavia no me termino de acostumbrar, pero luego es una chulada.

Ya te llamare una noche de estas pa´que me cuentes.

Un Saludo y BIENVENIDO AL CLU¨S MACARRERO ROADSTER "BLACK ARROW" ;D ;D

Un empujoncillo al tema, jeje.

Ah, gracias a Pijo por acompañarme ayer al concesionario de Murcia a comprarme unos guantes de verano, y Naty por la paciencia de mis dudas al probármelos.
¡viva Murcia! (suena a discoteca a la que no entré puesto que en la cola habían muchos macarrillas).

Jajaja, ya está a la venta la primera GS, oye me estoy pensando muy seriamente lo del cambio de burra, así que no tentarme... me veo con otro préstamo pa la 1200GS :D

Joe Trail no te pierdes una, ayer ya te querias ir de marcha.. que espíritu, a ver si aprendo ;)
V'sssss

PiJo, para contarte las sensaciones de la R vas a tener que esperar un poco, porque no me ha quedao ni pa gasolina...... :o :o 8)

juajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajs

Vente pa´Murcia que yo te echo aunque sean 2 Eurillos.

jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con paciencia y con teson se consigue mogollon ;)

Te quedan 2.000 o 3.000 kilometros hasta que se estropee el motor, que es muy delicadito, jajajajaj.

Un Abrazo Black Arrow, Puerto Lumbrereñoooooo Boxerrrr

Hola Murcianicos/as y demas Españoles/as.

Ya sabeis que estais invitados a una ruta por estos lugares de Cartagena.

Misha pa´cuando?????

Que casualidad esta tarde he estao en tu City, de curro.

Como dice Diego concreta que nos aputamos???

Este Sabado hay carreras de clasicas en Cartagena, y estaremos alli todo el dia, asi que si quieres no vemos!!!

V´ssss desde Murcia ciudad Pimentonera ;D

;D ;D ;D ;D ;D hola misha desde alhama ;D ;D ;D

sector pimentonero claro!!!!!!!!

Despues de nuestra mini reunión de ayer en Alicante en la cual salió en la conversación el tema de Jerez , he decidido hacer caso al refrán que he leido por algun sitio del foro de Franky: (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy), y he publicado un POST para el G.P. de Jerez, asi que, hecharle un vistado y me comentais.

Por fin!!!

Ayer tarde me avisaron de que la estaban descargando del camion de transporte !!!! :D :D

El martes la tengo, asi que ir pensando en alguna escusa para que la conozcais. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

Hola Blanco
Pues a mi se me ocurre que te puedes acercar a Cartagena, para que la veamos y al mismo tiempo le haces 100 km. :o :o :o :o :o :o :o

Esto para Pijo.

ya me contaras como termino tu escapada al circuito de Cartagena.

Hola Misha pues terminamos muy agusto en el circuito ....viendo como al amigo de Bruji y Jodido se les rompia la moto asi que nos comimos errr menu y un par de gin tonisss y por la tarde muy suave pa´Murcia.

Nos los pasamos genial y lo mas importante.

ME ALEGRE MUCHO DE VEROS !!!!!!

Blanco hazle caso al Misha te bajas pa´Murcia me recoges y nos vamos a Cartagena que alli ya liaremos algo ;D ;D ;D

Tomas que has publicado???? a ve voy a verlos.

NOTA: A partir de esta semana y durante unos 15 dias estare concetandome bajo minimos, pues cabio de curro y tengo que hacer formación, intentare conectarme de donde sea. ;)

Desde éste Post quisiera dar las GRACIAS a PEDRO Y MARIBEL (PiJo y Sra.) por la acogida calurosa que me han brindado éste fin de semana. Da gusto tener unos amig@s así, ésto es lo mejor de éste FORO.

También me ha sido grato conocer a Rosa (Brujicanalla) y Jose Mari (Jodidoloco) da gusto ver una pareja de moteros así ;)

Cuidaros mucho

V'sssssss
por cierto cayó el mito de la flecha plateaaaa, sin ese amortiguador de dirección (tu serás macho man, pero... y mi culico? que no está prieto con los movimientos en las curvas ;) ) sin las carcasas de los intermitentes a juego con el color de la moto, sin la conexión de corriente, sin la tapa de los tornillos de la rueda trasera... y lo más GRAVE, habéis visto como la tapa, con unos trapitos y unas camisetas de publicidad jajajaja, murió el mito de la flecha plateaaaa y dentro de poco el mito de porqué lo llaman PiJo ;)
adt.jpg
adu.jpg

AHORA EN SERIO

ERES EL MEJOR, GRACIAS POR TODO, UN FUERTE ABRAZO CAMPEÓN

Pero pijo¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡Por Dios !!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Si parece que acabas de sacar la colada de la lavadora

¿Para eso usas tú la flecha plateá entre semana?

Vamos a tener que hacer una colecta y regalarte una secadora ;D ;D ;D ;D ;D juasjuasjuasjuasjuasjuas

Nos vemos el próximo finde campeón ;) ;) ;) ;)

ummmmmmmmm Es que no me quedo pasta para la funda original de Bmw y me tuve que arreglar con lo que tenia Maribel a mano en casa y no se que no se diga mucho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos son detallitos que se pueden pasar por alto, NO?

V´ssss del PiJo y su TRAPO PLATEAO.

Franky tu si que eres UN PEAZO TIO y esta casa es tu casa desde ayer para lo que necesites!!!!!!!!

De Bruji y Jodidoloco, que decir, que ;D que vaya par ;D

ASI QUIERO YO ESTAR DENTRO DE 6 O 7 AÑOS, cuando tenga 37 o 38 como ellos ;D ;D ;D.

Ya sabes Jose Mari aqui tienes siempre las Chapinas!!
y los Churros a las 2 de la mañana
Y Rosa a ti te dejamos las marineras que te han gustado!!

A TODOS NOS VEMOS EL FINDE QUE VIENE EN RIO MUNDO.

[move]QUE PEAZO FIN DE SEMANA, MURCIANO - NOVELDENSE - CADIFODNIO - ALICANTINO[/move]

medium-smiley-027.gif
medium-smiley-027.gif
medium-smiley-027.gif
medium-smiley-027.gif
medium-smiley-027.gif

Yo no me queria venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
medium-smiley-027.gif
Que bien me lo he pasado con Pijo, Maribel, Franky, Diekoss y los Posesos en pleno... Muchísimas gracias a TODOS por TODO sois.... coj****
Dá gusto hacerse los kilómetros que haya que hacerse si al final te encuentras con personas como vosotros..... pá todos
large-smiley-005.gif

;) ::) Nos vemos en breve ;D

¡¡¡¡ Y LOS DE MURCIA QUE !!!!

Los murcianicos de P.M. con mayusculas. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a éstos "Maravillosos" que conocí en Cartagena, en especial Bruji, JODIDOLOCO, Pijo y FrAnKy.
Lastima que fue demasiado corta vuestra visita, espero que a lo largo de los prox. 50 años habra tiempo suficiente para reuniones prolongadas.
Lo dicho, hasta siempre... ;D ;D ;D

PD...Domingo en Valladolises fue fantastico y con un tiempo de primavera...ciao

La verdad, me repito sobran palabras.

HA SIDO UN FIN DE SEMANA SUPERRRRRRR

En breve colgare las fotos del sabado...

Dieter..... necesitas YA UNA RT!!!!!!!!

Y buaaaaa a mi me gusta la Escoba de bruji!!!!
Es chulisimaaaaa.

Os quiero a toosss

Hola Murcianico(pijo).

Cuado tengas las fotos del circuito, yo quiero un par de ellas.

Saludos y Rafagaaaaaaaaaaaaaaaasss

8) 8) 8) 8)

pijo:joer como tan pillao ,oye esa foto me recuerda que tengo guardada la funda de la ormigonera que tenia antes te la puedo pasar incluidas las botas de custom que tanto te gustaban. 8)oye el sabado pasado no te va a parecer na con el fin de semana que vamos a liar en rio mundo. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESO ESPERO PUNTOMUERTO, eso espero.

Aunque solo vaya el DOmingo espero pasarlo como siempre..............

Abrazos compinche ;)

Hola Putomuerto

Aclara eso del finde en Riomundo, porque eso interesa, a no ser que sea completamente privado claro.

Saludos desde La ciudad departamental

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaas 8) 8) 8)

Estoy sin ordenata Dieter, ya las pasare a todos, no preocuparos.

Un abrazo Grandullon

Misha lo de Rio Mundo es abierto pero tendrias que ver con los Posesos, llamame si quieres y te doy el Nun de Sena.

670798698

Un Abrazo Chavalote.

Misha: creo que queda una habitación libre pues Blanco ha causado baja.
El tema es la salida anual de los posesos de Novelda a Riomundo.
En la página de los posesos de Novelda tienes más información. Allí está el teléfono del hotel para llamar directamente.
Si no puede ser, también puedes venir el domingo a comer con nosotros como va a hacer PIJO. Avisanos para reservar pues este año se nos ha desbordado el número de asistentes y ya tenemos que ir con reservas de antemano.

Un saludo desde Novelda.

PIJO: eres el mejor, estamos en gestiones para concederte la llave de Novelda.

Atrás