¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego que envidia, que gustazo, que guay poder hacer tantos kilometros, aparte lo tienes todo a un paso. A ver si quedamos un día para realizar una ruta por Almería que el año pasado bajé como unas 10 veces pero todas en coche y siempre me decía que lo tendría que hacer en Moto

V'sss

Si es que el que es vicioso....

Y nos hacemos un pesaito en Garrucha

Por mi cuando queráis, pero hay que llegar hasta Carboneras, ya que el tramo Mojácar-Carboneras es, en dos palabras, ES-PECTACULAR........ :o :o ;D ;)

Yo la he hecho, pero en cuatrolatas  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pos ya estás tardando en preparar alguna por allí ;D ;D ;D

:)Habia estado ya en Mojacar y alrededores y me lo pase en grande. :o Ojo que no se os ocurra ir a la Concentración de Cuevas, yo la catalogo como la peor que he ido con ventaja.

Estoy preparando una salida a Cabo de Gata para el Sábado 13 de Marzo. La semana que viene pondré un post con todos los datos. Como siempre habrá varias opciones:
- Opción A. Solo almuerzo el Sábado.
- Opción B. Almuerzo el Sábado con noche de hotel, cena y desayuno en Mojacar.
- Opción C. Que llueva a raudales y ... >:(
Seguiré informando.

P.D. DDMotard, la ruta por carretera es cosa tuya, yo solo entiendo de comer y dormir.

Hola Murcianicos y demas colegis.

La de cabo de Gata no me la pierdo a cuantos Km está de Cartagena.

Fran_Scarver escribió:
P.D. DDMotard, la ruta por carretera es cosa tuya, yo solo entiendo de comer y dormir.
....¡Eiinnn.....!!! ¡Y esos vicios qué....! ;D ;D ;)
Bueno Fran, ya le he dado algunas vueltas al tema y, si te parece, he pensado que podéis veniros a Puerto Lumbreras desde Murcia para no cargar mucho el viaje y desde aquí bajaríamos ya directamente buscando la costa, -te lo digo porque puedas ver el tema de horarios-, ya que la carretera que baja por Almendricos-Pulpi-Terreros nos va muy bien para empezar a hacer curvitas........ ::) ::)si tienes alguna duda o necesitas algo, solo tienes que avisar.

Misha,de Puerto Lumbreras a Cabo de Gata habra algo más de 100 Km, si te interesa y se hace la ruta como le he propuesto a Fran tienes la opción de venir a Puerto Lumbreras o subir por la costa hasta Terreros, después de Aguilas.
Saludos ;)

Joe con las ganas que tengo de ir y me pilla currando >:( no hay posibilidad para hacerla el 6 ??? bueno si no se pudiese cambiar intentaré hacerlo yo, espero no perdermela... tengo muchas ganas de esa rutilla ;D

V'ssss

Misha,de Puerto Lumbreras a Cabo de Gata habra algo más de 100 Km, si te interesa y se hace la ruta como le he propuesto a Fran tienes la opción de venir a Puerto Lumbreras o subir por la costa hasta Terreros, después de Aguilas.
Pues me parece buena idea la de quedar en Terreros. Pero ya me diras donde y a que hora, pues yo esa zona no la conozco

Franky, lo de Cabo de Gata ya está previsto, no podemos perdernos esto:

Ni tampoco la zona del Valle de Rodalquilar, que está muy bien..... :o :o :o ;)

No os preocupeis que los PiJos Casi al completo vamos, de momento apúntame que ya haré lo posible por cambiarlo, apunta también al PiJo Nº One usease a PIJO y a RaCsO ----> Josete casi lo tenemos convencido, Turko y Hoskins medio medio y Murdog como que también :)

Hola a todos:
Mirad el post que he puesto en consultas técnicas y echadme una mano, pues empiezo a estar preoupado por la salud de mi Scarver.
V´s con una linterna (la moto otra vez en el taller)

Chic@s que os váis a la segunda página :o :o

DDMotard cómo van los preparativos de Mojacar-Cabo de Gata ??? se sabe algo ??? que tengo muchas ganas de ir y estoy removiendo cielo y tierra para poder asistir ;D

Fran_Scarver se sabe algo del amoto ??? se te acabaron las pilas de la linterna ;)

V'sss

Franky, el tema de Mojacar lo lleva Fran_Scarver, que es el promotor, yo solo hago funciones de "rutómetro", por lo que poco te puedo decir........solo que si el tema falla y queréis venir para un solo día no tengo problema en preparar lo que haga falta..... :D
Saludos.

Ok, si falla yo iría otro día que no trabajase.... espero que no falle :-/ tengo muchas ganas 8) 8)

Joel Diego la amoto de Fran.

La he visto esta mañana y el motor estaba en una bancada y la moto o lo que parecia una preciosa scarver por otro lado.

ANIMO FRAN QUE TE LA VAN A DEJAR ARREGLA TIO!!!!!!!!

Por cierto Diego has visto la primicia!!!!!!

Hola Pijo. ¿Q tal lo llevas?

Yo si he visto la primicia, y creo que mucha gente se va a llevar una decepción con la 1200 pues creo que es un poco justa.

¿No crees?

Saludos y espero verte pronto.

Jajajajajajaja

Diego tu ya sabes que la moto se ha probado mas cerca pero no me han autorizado a decirlo, jejejejejejej

Misha no te equivoques que el efecto de las fotos no es muy cierto, LA MOTO ES UN CAÑON DEL COPON, ya la veras mas pronto qde lo que te imaginas.

Un abrazo a todos mis Murcianicos.

Sigo sin ordenador............. :P :P :P

Saludos a todos los murcianos desde Novelda tierra posesa.

Pijo: muchas gracias por el favor, ya tengo los cubrepuños puestos en la Tapiflex y encajan de put*a madre. Nos vemos el domingo.

Saludos y me alegro. ;D

Como va el tema de tu moto Fran?

Para la salida al cabo de Gata del dia 13 lo voy a tener muy dificil, ya que, mi mujer tiene la despedida de soltera de su prima y ahijada.

Saludos

Parece ser que le ha entrado alguna impureza en el filtro del aceite, lo que ha producido que se rompan los dos cárteres (o como se diga), lo que a su vez ha rallado gran número de piezas del motor, lo que provoca que .... bueno, que están esperando la confirmación por parte de BMW en Madrid que el motor se ha ido a la mierda (con perdón) y tienen que poner otro nuevo.

Continuará .....

Por cierto, para ir a Cabo de Gata tengo un monopatín que agarrado a una R1150 corre que se las pela ... solo le falta el ABS. ;D ;D

Chicos avisar si se cae la salida del sábado 13 Mojacar-Cabo de Gata, ya que estoy moviento el tema pa descansar ese día... la verdad es que me está costando mucho y no sé si podré asistir :'( :'( :-[

Ya toi apuntado, aunque dudoso, y creo que soy, después de vosotros, el PRIME ;)

V'sssss

:(Re: ¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

Los murcianos estamos un poco amariconados por lo visto.

¿Qué pasa? ¿A los murcianos no nos gusta hacer turismo?. Debe ser bonito eso de tener una BMW para que la miren los amigos en el garage en lugar de sacarlas a pasear. :(

No os enfadeis que no lleva a ningún lado ;) algunos PiJoS os vamos leyendo y de vez en cuando dejamos una notita por aki ;D

V'sss murcianicos de un PiJo alicantino que os aprecia

FrAnKy, lo que me da rabia es estar sin moto para disfrutarla y sobre todo envidia (de la sana).

Por cierto, vamos a tener que entrar en post de los de Alicante para darles una llamada de atención por la escasa participación en la salida de Cabo de Gata.

V´s

P.D. Si todo va bien voy de ruta en rodaje (despacito, pero en mi moto) ;D ;D ;D

El jueves confirmo si voy a la ruta si me dan el día. Creo que racso y Hoskins se vendrían ???

V'ssss

FrAnKy > PiJo 4, sin ánimo de ser indiscreto. ¿Vienes solo o con alguna amiga?. Lo digo por una chica muy maja que conocimos en la salida al Coll de Rates ¿cómo se llamaba? ¿AMPARO? :o

Si voy iré sólo. Si, se llama Amparo, pero como bien dices es sólo una amiga.

V'sss

Los murcianos no se, pero el de Cartagena esta por aqui.

Saludos, alos Alicantinos, los de P.Lumbreras y los Pijos

>:( ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D

Un empujon que nos caemos de la pantalla.

Hay que llegar a la primera

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

DDmotard, ¿esa salidita por las Alpujarras? ¿para cuando? ¿Sabado o Domingo?. Yo prefiero Sábado y paso la noche en alguna villa turística de la zona. ;D

Di tu la fecha, que a mí la suerte no me acompaña (en Almería presumen de más de 300 dias de sol al año).

Con respecto a la VStrom, tienes razón, es fea de coj... de narices.

Fran para las salidas en Domingo no tengo problema......si es un Sabado la cosa cambia, ya que normalmente trabajo todo el día, pero vamos, que si hay que ir, se va.......desde luego para las Alpujarras lo mejor es el fin de Semana, y mas teniendo en cuenta que tengo rutas para varios días........si no fuese por lo liado que voy, prepararía más de una, aunque por otra parte prefiero esperar un poco a que alarguen los días, porque el problema de ahora es que no tienes margen para moverte después de comer, aunque ya se va solucionando eso algo.
De todas formas, posiblemente el Domingo que viene o el siguiente salga con mis colegas de aquí, que ya tienen gana también.Si pensamos hacerlo os lo comunico.
Saludos.

¡¡¡ YA HA LLEGADO EL MOTOR !!! ;D ;D ;D ;D

Y tan solo ha tardado ¡dos semanas! :o

Si alguien va a salir el Viernes o el Sábado por la mañana a un ritmo muy leeeeeento que me lo diga.

Para cuando vamos a retomar esa salida a Cabo de gata, pues me quedé con ganas de hacerla

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues este finde, creo que pasare por alli siguiendo el olor del pescaito

:P :P :P :P :P :P :P :P

¿Qué os parece "repetir" la salida el Domingo 28? Yo este finde no puedo ya que tengo una boda.

Lo del pescadito me parece genial ;)

Vosotros direis. Ya sabeis que yo no acierto con la meteorología.

¡qué chulo me vuelvo a ver en mi Scarver! 8)

Atrás