Y los de valència...què? (13) almuerzo 31/03/12 y weekend yamaha 01/04/12

Escrito por Churrisan:

A ver chicos... sobre el weekend, que se me desmadra esto:

Solo tendremos 10/11 motos en cada turno para probar y no están repes, así , que desgraciadamente, alguien tendrá que pasar al anterior...

Paso lista y decidme porfa, por privado vuestro nombre completo y teléfono, y si me he saltado a alguien me avisáis.-...

Si alguno on va a poder venir que me avise con tiempo, porfa, ya que empiezo a tenber pruebas en la reserva.-

13.h.- Aportagayola.....XJ6N
Eloy.................XJ6F
FrancisKle..........XT 660Z
Eagle................Superteneré
Buho.................Tmax 530
Almikis.............Tmax 530
Maveric............Tmax 530
Jllorca..............FZ8 N
Jotingo.............FZ8S
Josete..............FJR1300
Toro.................XVS 950

11.30. Finestrat..............XJ6F
Carlitos Facer........FJR 1300
Micky..................XVS 950
Sergio R............. Tmax 530

10.00.....Berg............... Superteneré
 
Tras los últimos incidentes, propongo hacer compra conjunta de:

papel-higienico-camasutra.jpg


papel higiénico :rolleyes2:
 
Última edición:
todavia me duele la mandibula de la jartá de reir........:D:D:D
[video=youtube;lPfsQnkoThM]http://www.youtube.com/watch?v=lPfsQnkoThM[/video]
 
habeis visto todos lo habilidosos que somos en dos ruedas, independientemente que tengan motor o no?

[video=youtube;w9Uz7BuVrwo]http://www.youtube.com/watch?v=w9Uz7BuVrwo[/video]

nosotros esta semana no saldrémos con el grupo. mañana viene visita y se queda dos semanas, con lo cual habrá que ocuparse un poco de ellos ;-)
 
IMPRESIONANTE....miradlo bien porque no se si me volvereis a ver en bici.

Hoy he cogido la moto y me he visto reflejado en un escaparate de esos de espejo con ese porte señorial que dá la Rt. Menuda diferencia de posición y sobretodo de comodidad, allí sentado erguido y elegante, bien vestido... Llevaba pantalones y no leotardos ... que por mucho que los franceses le cambien el nombre por maillot no dejan de ser unos leotardos o sino los calzoncillos esos que llevan ... les llaman culotte cuando son unos canzoncillos que llevan como una compresa gigante incorporada en el culo.
Vamos que desde que al lavaculos le pusieron el nombre de bidet no han parado de hacer traducciones raras con el fin de confundir al personal.
Saludos desde la RT.

En el peloton del SG no puede faltal un gran rodador como tu, un tio que cuando llega la montaña escala a tren y que nunca hace un mal papel en el sprint final

Sigue JR no te bajes de la bici :)
 
Escrito por Churrisan:

A ver chicos... sobre el weekend, que se me desmadra esto:

Solo tendremos 10/11 motos en cada turno para probar y no están repes, así , que desgraciadamente, alguien tendrá que pasar al anterior...

Paso lista y decidme porfa, por privado vuestro nombre completo y teléfono, y si me he saltado a alguien me avisáis.-...

Si alguno on va a poder venir que me avise con tiempo, porfa, ya que empiezo a tenber pruebas en la reserva.-

13.h.- Aportagayola.....XJ6N
Eloy.................XJ6F
FrancisKle..........XT 660Z
Eagle................Superteneré
Buho.................Tmax 530
Almikis.............Tmax 530
Maveric............Tmax 530
Jllorca..............FZ8 N
Jotingo.............FZ8S
Josete..............FJR1300
Toro.................XVS 950

11.30. Finestrat..............XJ6F
Carlitos Facer........FJR 1300
Micky..................XVS 950
Sergio R............. Tmax 530

10.00.....Berg............... Superteneré



Y despues del evento, donde comemos? :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Pues no sé, cuando decida si voy en moto o pedaleando....:cheesy:

Me parece que os ha dado muy fuerte con lo de las bicis........
bowlol.gif


[video=youtube;afFI4alhJQc]http://www.youtube.com/watch?v=afFI4alhJQc[/video]

Lo mejor , la banda sonora del video.......:cheesy:
 
Y quien dice una cervecita dice cualquier otra cosilla.....:cheesy:

Campari_historia_08.jpg
 
A todo esto. Alguien sabe el menú del almuerzo de Yamaha?..........:cheesy:
 
Hay salida para el sabado ....? podiamos ir para la zona de Chodos , Villahermosa del rio .....
 
Hola Sanzoilo, siento mucho no poder asistir el domingo a la fiesta Yamaha por un asunto personal que me lleva de cabeza. :angry:

Espero que lo paseis bien y os tomeis una copa a mi salud. :)

Saludos. ;)
 
Hay salida para el sabado ....? podiamos ir para la zona de Chodos , Villahermosa del rio .....

TEO, cuenta también conmigo. Me da igual Villahermosa del Río que Chodos.

Me vale la hora que pongas de salida, el lugar, el destino y hasta el almuerzo !!!!

VSSSSSSS
 
TEO SI TENGO LA MOTO LISTA YO ME APUNTO.
ME ESTÁN PONIENDO UNA PREPARACIÓN YOSIMURA PARA RT DE 200 cv y una yegua
LA LLEGUA ES PARA PODER APARCAR.
 
Sanzoilo, a mi también se me ha complicado la asistencia del domingo.:undecided:
Tenía iliusión por comprobar si hay vida despues de las bmw´s:shocked::shocked::shocked::shocked:
 
Vaya marcha llevamos ! Yo el domingo iba solo a roer pero si seguís así me va a tocar probar una moto....
00009147.gif


Y los ciclistas que tal lo llevan?........
bowlol.gif



no+wheel+bicycle.gif
 
SALIDA 31 DE MARZO

NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 8.45 h, SALIDA A LAS 9h DEPOSITO LLENO Y DESAYUNADOS......

RUTA
ALCUBLAS , ALTURA, SEGORBE, CASTELLNOVO, AIN, ALCUDIA DE VEO,ONDA, CV20,( DIRECCION MONTANEJOS) , TOGA, (DESVIO) ARGELITA , LUDIENTE ,CASTILLO DE VILAMALEFA,Y VILLA HERMOSA DEL RIO, ALMUERZO.SOBRE LAS 11h o 11´30h


LA VUELTA POR SAN BARTOLOME , MONTANEJOS ,JERICA, TERESA, ALCUBLAS Y VALENCIA.
O EN JERICA AUTOVIA A VALENCIA,(LA RAPIDA)

APUNTADOS .-

TEO 59
IVAN
AMIGO DE IVAN
TORO
KAPLAN
MAVERIK
MISUT


SE RUEGA SE LEAN LA RUTA PARA QUE NO HAYAN PERDIDAS DE NADA.
 
Última edición:
Que ruta mas buena!!!!

A ver si para esta tarde tienen ya mi K reparada y puedo salir mañana con vosotros.
 
Yeeee yo tambien voyyy, lo unico es que yo tengo perdidas de orina, jajajajaja, bueno si me pierdo ya llegare, hasta mañana
 
SALIDA 31 DE MARZO

NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 8.45 h, SALIDA A LAS 9h DEPOSITO LLENO Y DESAYUNADOS......

RUTA
ALCUBLAS , ALTURA, SEGORBE, CASTELLNOVO, AIN, ALCUDIA DE VEO,ONDA, CV20,( DIRECCION MONTANEJOS) , TOGA, (DESVIO) ARGELITA , LUDIENTE ,CASTILLO DE VILAMALEFA,Y VILLA HERMOSA DEL RIO, ALMUERZO.SOBRE LAS 11h o 11´30h


LA VUELTA POR SAN BARTOLOME , MONTANEJOS ,JERICA, TERESA, ALCUBLAS Y VALENCIA.
O EN JERICA AUTOVIA A VALENCIA,(LA RAPIDA)

APUNTADOS .-

TEO 59
IVAN
AMIGO DE IVAN
TORO
KAPLAN
MAVERIK
MISUT


SE RUEGA SE LEAN LA RUTA PARA QUE NO HAYAN PERDIDAS DE NADA.
 
SALIDA 31 DE MARZO

NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 8.45 h, SALIDA A LAS 9h DEPOSITO LLENO Y DESAYUNADOS......

RUTA
ALCUBLAS , ALTURA, SEGORBE, CASTELLNOVO, AIN, ALCUDIA DE VEO,ONDA, CV20,( DIRECCION MONTANEJOS) , TOGA, (DESVIO) ARGELITA , LUDIENTE ,CASTILLO DE VILAMALEFA,Y VILLA HERMOSA DEL RIO, ALMUERZO.SOBRE LAS 11h o 11´30h


LA VUELTA POR SAN BARTOLOME , MONTANEJOS ,JERICA, TERESA, ALCUBLAS Y VALENCIA.
O EN JERICA AUTOVIA A VALENCIA,(LA RAPIDA)

APUNTADOS .-

TEO 59
IVAN
AMIGO DE IVAN
TORO
KAPLAN
MAVERIK
MISUT


SE RUEGA SE LEAN LA RUTA PARA QUE NO HAYAN PERDIDAS DE NADA.
 
Teo, esta mejor el tramo paralelo, por Algimia. Yo os espero en Alcudia de Veo.

Si no estuviera en el cruce, continuad, será que no he salido, o que he seguido, o que no he llegado aún.

Chalud
 
SALIDA 31 DE MARZO

NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 8.45 h, SALIDA A LAS 9h DEPOSITO LLENO Y DESAYUNADOS......

RUTA
ALCUBLAS , ALTURA, SEGORBE, CASTELLNOVO, AIN, ALCUDIA DE VEO,ONDA, CV20,( DIRECCION MONTANEJOS) , TOGA, (DESVIO) ARGELITA , LUDIENTE ,CASTILLO DE VILAMALEFA,Y VILLA HERMOSA DEL RIO, ALMUERZO.SOBRE LAS 11h o 11´30h


LA VUELTA POR SAN BARTOLOME , MONTANEJOS ,JERICA, TERESA, ALCUBLAS Y VALENCIA.
O EN JERICA AUTOVIA A VALENCIA,(LA RAPIDA)

APUNTADOS .-

TEO 59
IVAN
AMIGO DE IVAN
TORO
KAPLAN
MAVERIK
MISUT
JUANCARLOS


SE RUEGA SE LEAN LA RUTA PARA QUE NO HAYAN PERDIDAS DE NADA.
 
SALIDA 31 DE MARZO

NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 8.45 h, SALIDA A LAS 9h DEPOSITO LLENO Y DESAYUNADOS......

RUTA
ALCUBLAS , ALTURA, SEGORBE, CASTELLNOVO, AIN, ALCUDIA DE VEO,ONDA, CV20,( DIRECCION MONTANEJOS) , TOGA, (DESVIO) ARGELITA , LUDIENTE ,CASTILLO DE VILAMALEFA,Y VILLA HERMOSA DEL RIO, ALMUERZO.SOBRE LAS 11h o 11´30h


LA VUELTA POR SAN BARTOLOME , MONTANEJOS ,JERICA, TERESA, ALCUBLAS Y VALENCIA.
O EN JERICA AUTOVIA A VALENCIA,(LA RAPIDA)

APUNTADOS .-

TEO 59
IVAN
AMIGO DE IVAN
TORO
KAPLAN
MAVERIK
MISUT
JUANCARLOS


SE RUEGA SE LEAN LA RUTA PARA QUE NO HAYAN PERDIDAS DE NADA.


Disfrutad mañana y cuidadín.... Teo pide ticket en el bar del almuerzo por si luego hay que reclamar "caguetas y perjuicios"

Vsssssss
 
Soy nuevo en el foro, y mañana me estreno de forma oficial con vosotros, asiq... NOS VEMOS MAÑANA!!!
 
Ya hemos terminado los tres dias en el Karting... y vamos para el Weekend de Yamaha .-

A ver, confirmados:

13.h.- Aportagayola.....XJ6N
V.Llorca.................XJ6F
FrancisKle..........XT 660Z
Eagle................Superteneré
Eloy..................Tmax 530
Almikis..............Tmax 530
Maveric............Tmax 530
Jllorca..............FZ8 N
Jotingo.............FZ8S
Josete..............FJR1300
Toro.................XVS 950

11.30. Finestrat..............XJ6F
Carlitos Facer........FJR 1300
Micky..................XVS 950
Sergio R............. Tmax 530
Martín................ Tmax 530

Si entre vosotros quereis negociar un cambio de moto.- Por mí no problem.-

A Eloy le he vuelto a dar una Tmax ya que me comentó que le había quitado la etiqueta a las chanclas y no se las devolvían...


Nos vemos el Domingo.-
 
Ya hemos terminado los tres dias en el Karting... y vamos para el Weekend de Yamaha .-

A ver, confirmados:

13.h.- Aportagayola.....XJ6N
V.Llorca.................XJ6F
FrancisKle..........XT 660Z
Eagle................Superteneré
Eloy..................Tmax 530
Almikis..............Tmax 530
Maveric............Tmax 530
Jllorca..............FZ8 N
Jotingo.............FZ8S
Josete..............FJR1300
Toro.................XVS 950

11.30. Finestrat..............XJ6F
Carlitos Facer........FJR 1300
Micky..................XVS 950
Sergio R............. Tmax 530
Martín................ Tmax 530

Si entre vosotros quereis negociar un cambio de moto.- Por mí no problem.-

A Eloy le he vuelto a dar una Tmax ya que me comentó que le había quitado la etiqueta a las chanclas y no se las devolvían...


Nos vemos el Domingo.-


Zoilo como Eagle se descuelga prefiero probar la Superteneré, puedo?
 
Me apunto con mi hijo. Nos vemos mañana. SALIDA 31 DE MARZONOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 8.45 h, SALIDA A LAS 9h DEPOSITO LLENO Y DESAYUNADOS...... RUTAALCUBLAS , ALTURA, SEGORBE, CASTELLNOVO, AIN, ALCUDIA DE VEO,ONDA, CV20,( DIRECCION MONTANEJOS) , TOGA, (DESVIO) ARGELITA , LUDIENTE ,CASTILLO DE VILAMALEFA,Y VILLA HERMOSA DEL RIO, ALMUERZO.SOBRE LAS 11h o 11´30hLA VUELTA POR SAN BARTOLOME , MONTANEJOS ,JERICA, TERESA, ALCUBLAS Y VALENCIA.O EN JERICA AUTOVIA A VALENCIA,(LA RAPIDA)APUNTADOS .-TEO 59IVANAMIGO DE IVANTOROKAPLANMAVERIKMISUTJUANCARLOSPINCHO y PINCHITOSE RUEGA SE LEAN LA RUTA PARA QUE NO HAYAN PERDIDAS DE NADA
 
SALIDA 31 DE MARZO

NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 8.45 h, SALIDA A LAS 9h DEPOSITO LLENO Y DESAYUNADOS......

RUTA
ALCUBLAS , ALTURA, SEGORBE, CASTELLNOVO, AIN, ALCUDIA DE VEO,ONDA, CV20,( DIRECCION MONTANEJOS) , TOGA, (DESVIO) ARGELITA , LUDIENTE ,CASTILLO DE VILAMALEFA,Y VILLA HERMOSA DEL RIO, ALMUERZO.SOBRE LAS 11h o 11´30h


LA VUELTA POR SAN BARTOLOME , MONTANEJOS ,JERICA, TERESA, ALCUBLAS Y VALENCIA.
O EN JERICA AUTOVIA A VALENCIA,(LA RAPIDA)

APUNTADOS .-

TEO 59
IVAN
AMIGO DE IVAN
TORO
KAPLAN
MAVERIK
MISUT
JUANCARLOS
PINCHO y PINCHITO
PATU


SE RUEGA SE LEAN LA RUTA PARA QUE NO HAYAN PERDIDAS DE NADA.
 
Última edición:
Ya hemos terminado los tres dias en el Karting... y vamos para el Weekend de Yamaha .-

A ver, confirmados:

13.h.- Aportagayola.....XJ6N
V.Llorca.................XJ6F
FrancisKle..........XT 660Z
Eagle................Superteneré
Eloy..................Tmax 530
Almikis..............Tmax 530
Maveric............Tmax 530
Jllorca..............FZ8 N
Jotingo.............FZ8S
Josete..............FJR1300
Toro.................XVS 950

11.30. Finestrat..............XJ6F
Carlitos Facer........FJR 1300
Micky..................XVS 950
Sergio R............. Tmax 530
Martín................ Tmax 530

Si entre vosotros quereis negociar un cambio de moto.- Por mí no problem.-

A Eloy le he vuelto a dar una Tmax ya que me comentó que le había quitado la etiqueta a las chanclas y no se las devolvían...


Nos vemos el Domingo.-

Cachis, se me adelantó Aportagayola, ¿No hay otra Superteneré? :rolleyes2:
 
teo, esta mejor el tramo paralelo, por algimia. Yo os espero en alcudia de veo.

Si no estuviera en el cruce, continuad, será que no he salido, o que he seguido, o que no he llegado aún.

Chalud

totalmente de acuerdo con paber en lo que se refiere al tramo de almedijar. Muy bonito de paisaje, pero muy muy chungo de asfalto.
 
Hola a todos.otro que se apunta para mañana que hace mucho que no salgo con vosotros y tengo ganas de veros y echar unas risas.
Fins dema.
 
[HIGHLIGHT2]Sanzoilo[/HIGHLIGHT2], te puse Supertenere y si no FJR, pero no pasa nada, tienes razón que no se parece tanto a la RT. Cualquiera está bien:rolleyes2:, además, diferencia de potencia y dos cilindros más seguro que me lo paso pipa :tongue: (con prudencia que sabes que yo voy a paso de tortuga)

[HIGHLIGHT2]Aportagayola[/HIGHLIGHT2], no podemos cambiar porque vamos a horas distintas.

[HIGHLIGHT2]Micky[/HIGHLIGHT2], la que has cogido es la custom :undecided:? Si quieres podemos cambiarla a mitad de camino si quieres probar la FJR y se puede, aunque la verdad que no me atrae mucho ese tipo de moto.
 
SALIDA 31 DE MARZO

NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 8.45 h, SALIDA A LAS 9h DEPOSITO LLENO Y DESAYUNADOS......

RUTA
ALCUBLAS , ALTURA, SEGORBE,PEÑALBA,VALL DE ALMONACID, ALCUDIA DE VEO,ONDA, CV20,( DIRECCION MONTANEJOS) , TOGA, (DESVIO) ARGELITA , LUDIENTE ,CASTILLO DE VILAMALEFA,Y VILLA HERMOSA DEL RIO, ALMUERZO.SOBRE LAS 11h o 11´30h


LA VUELTA POR SAN BARTOLOME , MONTANEJOS ,JERICA, TERESA, ALCUBLAS Y VALENCIA.
O EN JERICA AUTOVIA A VALENCIA,(LA RAPIDA)

APUNTADOS .-

TEO 59
IVAN90
AMIGO DE IVAN
TORO
KAPLAN
MAVERIK
MISUT
JUANCARLOS
PABER.... SI ESTA ? VIENE
PINCHO
PATU
MICKY
JOSE VALENCIA
FLECHAS


SE RUEGA SE LEAN LA RUTA PARA QUE NO HAYAN PERDIDAS DE NADA.


PABER , KAPLA....YO SIEMPRE HAGO CASO A LOS SERPAS.... CAMBIAMOS POR LA PARALELA DE ALGIMIA
 
Última edición:
Teo apuntame a la ruta yo tambien os espero en la rotonda de salida autovia- alcublas. 9'15 con los compañeros...

Vss
 
Arriba