Y los de valència...què? (13) almuerzo 31/03/12 y weekend yamaha 01/04/12

Yo seguiré tras el almuerzo hacia Puerto Mingalvo, de ahí mi intención es explorar esa zona del Maestrazgo, que me parece muy interesante.

Pasado Puerto Mingalvo hay un desvío al este hacia Molí Azor, (CV-170), para luego virar NE a buscar el Santuario de La Estrella y su poblado, y luego bajar por pista a Vistabella del Maestrazgo. Si alguna otra GS se anima que se manifieste mañana (sin pancartas, por favor), que estaré encantado de rodar con alguien más, no es ruta para otras motos.

Chalud,
 
Última edición:
Que os lo paséis muy bien en la salida de hoy. Nosotros tenemos guiris en casa y se han empeñado en limpiar la piscina porque dicen que esta haciendo mucha calor y ya se quieren pegar un chapuzón. Están locos!
 
Pues nada, una mañana calurosa, digna de meterse en la piscina de Ellen o bien de tomarse un almuerzo ligerito como el que hemos tomado en Villahermosa del Rio.

20120331_130225.jpg


Llegada a casa sin novedad. Se agradece la estupenda compañía.

Saludos.
 
YO TAMBIEN EN CASA ,LA SALIDA MUY BIEN Y LA COMPAÑIA YA TE DIGO.....:cheesy:

A LOS NUEVOS PUES BIENVENIDOS .....:) A LOS QUE LLEVAN DESLIZADORES Y APARECAN EN LAS RETONDAS PUES QUE HAY VIDA MAS HAYA DE TERESA...;)
 
Una salida la de hoy muy divertida y a ritmo cundidor, que bien se pasa con gente como vosotros ,
PATU como estas?...


Saludos
 
Patu necesitas beber vino en los almuerzos, para compensar el vértigo y darle la vuelta así como si no lo tuvieras. Buena ruta y buena compañia como siempre.
Solo cabe destacar que deberíamos organizar un poco las vueltas, que suelen ser caoticas
 
Que le ha pasado a mi Churri, esos mareos me tienen preocupado igual voy a ser padre y no lo se.
 
Ya hemos terminado los tres dias en el Karting... y vamos para el Weekend de Yamaha .-

A ver, confirmados:

13.h.- Aportagayola.....XJ6N
V.Llorca.................XJ6F
FrancisKle..........XT 660Z
Eagle................Superteneré
Eloy..................Tmax 530
Almikis..............Tmax 530
Maveric............Tmax 530
Jllorca..............FZ8 N
Jotingo.............FZ8S
Josete..............FJR1300
Toro.................XVS 950

11.30. Finestrat..............XJ6F
Carlitos Facer........FJR 1300
Micky..................XVS 950
Sergio R............. Tmax 530
Martín................ Tmax 530

Si entre vosotros quereis negociar un cambio de moto.- Por mí no problem.-

A Eloy le he vuelto a dar una Tmax ya que me comentó que le había quitado la etiqueta a las chanclas y no se las devolvían...


Nos vemos el Domingo.-

CHURRISAN, si no cambian las cosas, mi hermano NO va a poder venir... siento la incidencia, pero si quieres, pruebo yo dos y así luego se lo cuento... ;) :rolleyes2:
 
Lo dicho, MUY buena ruta la de hoy... muy divertida y almuerzo con postre :shocked:

IVAN, amigo de IVAN, Jose y el de la R1100S, que no sé cómo te llamas, BIENVENIDOS todos, y ya sabéis dónde estamos si queréis volver ;)

JOSEVALENCIA, chiquitín, ese agujero negro casi nos deja inconscientes... un plaer tornar a coincidir amb tu :thumbsup:
 
SALIDA 31 DE MARZO

NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO A LAS 8.45 h, SALIDA A LAS 9h DEPOSITO LLENO Y DESAYUNADOS......

RUTA
ALCUBLAS , ALTURA, SEGORBE,PEÑALBA,VALL DE ALMONACID, ALCUDIA DE VEO,ONDA, CV20,( DIRECCION MONTANEJOS) , TOGA, (DESVIO) ARGELITA , LUDIENTE ,CASTILLO DE VILAMALEFA,Y VILLA HERMOSA DEL RIO, ALMUERZO.SOBRE LAS 11h o 11´30h


LA VUELTA POR SAN BARTOLOME , MONTANEJOS ,JERICA, TERESA, ALCUBLAS Y VALENCIA.
O EN JERICA AUTOVIA A VALENCIA,(LA RAPIDA)

APUNTADOS .-

TEO 59
IVAN90
AMIGO DE IVAN
TORO
KAPLAN
MAVERIK
MISUT
JUANCARLOS
PABER.... SI ESTA ? VIENE
PINCHO
PATU
MICKY
JOSE VALENCIA
FLECHAS
JLLORCA

Yo también fui!!!


PABER, has vuelto ya????


 
Muy buenas a todos, aprovecho la ocasion para saludaros..... hace tiempo que no nos vemos, a ver si me animo y salgo otra vez con vosotros... pero es que sois tantos y no os conozco a penas que me da vergüencilla...

Esta mañana venia yo de Puertomingalvo cuando he visto una ristra de bmw´s (encabezada por una k 1600 GT blanca que resaltaba) aparcadas a la entrada de Villahermosa del Rio ... y para mis adentros me he dicho uyyyy cuanto valenciano hay hoy por aki che. Total que me meto en el foro y efestivamente erais vosotros..

La ultima vez que sali con vosotros fué a Alcala del Jucar acompañado con VicenteRT (bueno Perty) y me conocisteis con Miembro_de_oro, pero ahora salgo como Tio Ernie (y no se por qué). Si no me poneis cara, aqui salgo un poco contando cosicas http://vimeo.com/28665284

Lo dicho... a ver si salgo pronto con vosotros y os conozco mas. Un saludo.

Ahhh... por cierto este año se va a montar el desafio ChequinCollons???? no veo nada por el foro...
 
Última edición:

PABER, has vuelto ya????


Efectivamente. Me gustó mucho la zona, muy, muy agradable, quizá merezca incluso la pena hacer noche por allí para aprovechar bien un fin de semana.

La temperatura muy agradable, más fresca que la zona cercana a Valencia donde solemos pastar, y ni un ciclista, (verdad que eran pasadas las 2 de la tarde). Para GS desde luego un sueño de carretera, los tramos que están bien están fenomenal, de firme y trazada, y los que están mal sin problemas. No hice ninguna pista pues ninguna me salió al paso, y mi habitual vagancia me libró de buscarlas.

Finalmente hice Puertomingalvo, Molí Azor, Vistabella, Benafigos, Atzeneta, Useras, Costur, y de allí al sofá unos kilometrillos y en casa.

He dejado muchas de cosas en la saca para una próxima, que espero pronta, pardiez.

Chalud,
 
Enhorabuena, Sanzoilo, un weekend yamaha muy divertido. La XJ600S una moto eficiente, que no da faena y sobresaliente en la frenada.
Me hubiera gustado probar otros modelos, pero seguro que habrán más ocasiones.
Gracias!!!
 
Una mañana de los mas agradable en el Yamaha day, yo esperaba una ruta mas cortita, pero la verdad que casi una hora a bordo de semejante buque ha sido impresionante,me ha gustado mucho este tipo de montura, acostumbrado a mi burrica la verdad que es totalmente diferente.
Agradecer a Sanzoilo y a todo el personal el evento tan bien organizado y completamente satisfactorio.
Saludosssssssss
01042012930.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Muy buenas a todos, aprovecho la ocasion para saludaros..... hace tiempo que no nos vemos, a ver si me animo y salgo otra vez con vosotros... pero es que sois tantos y no os conozco a penas que me da vergüencilla...

Esta mañana venia yo de Puertomingalvo cuando he visto una ristra de bmw´s (encabezada por una k 1600 GT blanca que resaltaba) aparcadas a la entrada de Villahermosa del Rio ... y para mis adentros me he dicho uyyyy cuanto valenciano hay hoy por aki che. Total que me meto en el foro y efestivamente erais vosotros..

La ultima vez que sali con vosotros fué a Alcala del Jucar acompañado con VicenteRT (bueno Perty) y me conocisteis con Miembro_de_oro, pero ahora salgo como Tio Ernie (y no se por qué). Si no me poneis cara, aqui salgo un poco contando cosicas http://vimeo.com/28665284

Lo dicho... a ver si salgo pronto con vosotros y os conozco mas. Un saludo.

Ahhh... por cierto este año se va a montar el desafio ChequinCollons???? no veo nada por el foro...

Vaya, hace poco vi tu video y me encantó.
Te vas esta año a lis penitentes? Vamos unos cuantos y tenemos un post abierto. A lo mejor nos vemos ahí.
 
Una salida la de hoy muy divertida y a ritmo cundidor, que bien se pasa con gente como vosotros ,
PATU como estas?...


Saludos


Estoy bien, solo fue un ligero mareo, intentando que no me adelantaran el presi y alguno mas, tanta curva junta y a tal "mecha" fue l detonante de ese pequeño mereo, pero ya estoy acostumbrado y no supone ningún peligro, gracias por tu interés.

Y a COLOM, tranquilo no hay niño, TOMO MIS PRECAUCIONES

FINESTRAT, prefiero la cerveza y el vino para comer y si, es verdad, la ruta muy buena y con la mejor gente que uno pueda salir.

PATU
 
mecachis.........yo que queria ser padrino de la criatura y resulta que tomas precauciones, aunque con un padre como Colom mejor es para pensarselo.


Uploaded with ImageShack.us
 
Sanzoilo, un 10 para el evento. Muchas gracias por la oportunidad de probar la fjr, menudo pepino :tongue: . Creo que mi moto ideal seria mi rt con el motor y los frenos de la yamaha.

Un placer ver a gente que hacia tanto que no veia.
 
Estoy bien, solo fue un ligero mareo, intentando que no me adelantaran el presi y alguno mas, tanta curva junta y a tal "mecha" fue l detonante de ese pequeño mereo, pero ya estoy acostumbrado y no supone ningún peligro, gracias por tu interés.

Y a COLOM, tranquilo no hay niño, TOMO MIS PRECAUCIONES

FINESTRAT, prefiero la cerveza y el vino para comer y si, es verdad, la ruta muy buena y con la mejor gente que uno pueda salir.

PATU


Me alegro que todo haya sido un pequeño susto....

Pepe Colom.... te lo juro que yo ni lo he tocado...:D es que provoco esas sensaciones de vertigo cada ver que paso.:cool2:
 
Gracias por todo Zoilo, ha sido una pasada el día YAMAHA, la ruta, el piscolabis, "la moto" jejejeje.... y por supuesto la compañía.
 
CHURRISAN muchas gracias por la invitación a la prueba. La verdad es que he descubierto un tipo de moto totalmente diferente a la GS, pero muy muy interesante para hacer curvas: rápida, ágil, manejable y divertida :shocked:

Después nos hemos ido a Guirilanda a picotear y a comer ;)
 
Enhorabuena Sanzoilo por la prueba, estuvo todo de lujo.

La moto que me tocó fue la Fz8-S, la verdad me gusto bastante, quitado de que el motor me parecio un poco descafeinado, pero creo que es mas culpa mia que me he acostumbrado a la K, que realmente de la moto, me da que esto me va a pasar con el 90% de las motos del mercado.

Del resto fantastica, bastante agil , estable, y la parte ciclo me gusto mucho como iba, quizas en un futuro me anime a hacerme con una moto mas "manejable" para las rutas de fin de semana, podria ser esta....
 
Buenas

Mil gracias a toda la gente de VFERRER Capitaneados por el Gran SanZoilo, muy buena la organización en todo, la ruta muy acertada y tratandose de una prueba yo diria que incluso excepcional ya que suelen ser más cortas, lo dicho 10/10

En lo que se refiere a la moto que me toco decir que la encontre comoda, su motor era explosivo y subia de vueltas como un SBK la parte ciclo increible ya podias tumbar por que parecia que ibas sobre carriles, incluso oias el ruido de estos carriles, los frenos en la misma linea delante doble disco de 320mm con pinzas de ocho pistones, no recuerdo si eran WP o Brembo, pero muy eficaces, en resumidas cuentas me encontre comodo como si lllevase miles de kilometros conduciendola

:D:D

PD. Churri este año a GK2012 tu con la ChancasMax y yo el waterbike que probé
 
Gracias a vosotros por acudir.- Como para mí era trabajo, entre amigos es muuuucho más agradable.-

He puesto alguna foto en la página del face.-

Un fuerte abrazo.-

Pd.- Churri, estabas "Superguapo y supermachote" asin que en Jerez te ibas a poner las botas con tanto Gay que por allí hay!!!
 
Gracias a vosotros por acudir.- Como para mí era trabajo, entre amigos es muuuucho más agradable.-

He puesto alguna foto en la página del face.-

Un fuerte abrazo.-

Pd.- Churri, estabas "Superguapo y supermachote" asin que en Jerez te ibas a poner las botas con tanto Gay que por allí hay!!!

Al final, quiénes llevaron la waterbike??? Fran6, Toro, Micky... y quién más??? :D no pienso hacer comentarios :lipsrsealed:
 
El CSI nos puede informar que tiempo hará el viernes de Pascua ....


Por si tengo que cambiar la hora de mis rezos
 
Holaa TODOS, joer que pasada de rutita con la CUSTOM. Gracias Javi por animarme a probar el maquinon. Nos lo pasamos de lujo, me dijeron que te dieras las gracias de parte de los campañeros de SUEQUE. Quedaron encantados con la atención recibida.

Como dice TORETE un 10/10.

P.D.: Me han salido unos TATUS por todo el cuerpo, me ha crecido la barba y mis brazos son mas "fornidos". :D

GRACIAS.

526621_123244691139736_100003626177461_110089_1130461023_n.jpg
 
Este año cae cerca de casa la Nacional, igual me apunto para el sábado 26 de Mayo, con la jefa a las Grutas de San José.
Se apunta alguno de Valencia ?? :cool2:
 
Este año cae cerca de casa la Nacional, igual me apunto para el sábado 26 de Mayo, con la jefa a las Grutas de San José.
Se apunta alguno de Valencia ?? :cool2:

Nosotros igual nos apuntamos, estoy pendiente del trabajo. JR y Amparo están apuntados.
 
Sr,Lorca puedo preguntar ¿que no ay desafio heste año? con la ilusion que lo esperan algunos
 
Hasta ahora solo había visto películas de "Ribarroja Productions".......:cheesy:

Admitís Vespas o teneis miedito?......
00009147.gif
 
Última edición:
Nosotros queremos ir también. A ver si luego me acuerdo y hago la inscripción y así nos juntamos unos cuantos representado los de Valencia.

Yo también iré con Eva , posible sábado comida. en grutas, me inscribo.
 
Última edición:
Arriba