Y los de valència...què? (13) almuerzo 31/03/12 y weekend yamaha 01/04/12

yeeeee gildo, hace falta ruedas de tacos tacos para hacer esa ruta? creo que dan lluvias, desde donde salís y a que hora? por si me animo, a ver si me encuentras unas llantas de adventure a buen precio

Otras llantas???????? tu estas mareado.

Salimos a la 8,30 desde Ribarroja en la gasolinera Agip de entrada.Todo esto si no llueve mucho, con mixtas un fenomeno como tu puede ir, yo llevare tacos pero la trasera seguro que tiene menos dibujo que tus mixtas, me tocara ir con la Adv. ya que la XChallenger ( no se si sabras que me he agenciado una) esta en quirofano.

Te dejo una fotico de la ultima que hicimos, no te confundas , la del medio es una Xchallneger con pantalla y faros de GS, aun esta todo por terminar. Pero la bicha no tiene nada que envidiar a la GS, incluso con mas autonomia,25 lt, y 100 kg. menos, aunque ir con la GS por el campo es mucho mas gozada.

 
Que gasolinera es esa?
Si sales de Valencia direccion a Madrid, por la Nacional III, nada mas bajar el puente que cruza en cauce del rio (llamado puente de Xirivella), hay una gasolinera, bueno........jajaja, en realidad hay 3 gasolineras juntas, pues la primera de todas es Jaume I, que al lado hay un bar que dan unos cafelitos muy apañados.........
espero quede respondida tu pregunta, pero si aun asi quedan dudas........
http://maps.google.es/maps?hl=es&ba...ocal_result&ct=image&resnum=4&ved=0CBEQ_BIwAw
ESPERO QUE EL TIEMPO RESPETE AL MENOS HASTA MEDIO DIA, LLEVO EL SETTING DE SECO.......JAJAJAJAJ (es broma eh , eso del setting lo dejo para los entendidos)
 
Última edición:
Una mañana mas que estupenda, sol y calor, toda la carretera para nosotros, y los verdes todos en Jerez.........jajaaj
PD.- Finestrat, un placer conocerte y rodar juntos, espero que se repita pronto.
 
El domingo a las 12 estaremos en la taberna "Lo nuestro" viendo las carreras y comiendo paella, si alguien quiere venir ya sabeis....:cheesy:
 
Lo mismo digo, Sergio y Compañía, se puede y se debe repetir.Lo he pasado muy pero que muy bien. El ritmo, para vosotros me ha parecido un poco corto, pero para mi inmejorable, y la compañia inmejorable. Como ya he dicho se puede y se debe repetir.
A la próxima si os parece buscaremos una ruta por mi tierra, para que disfruteis de la montaña de Alicante.
 
Queridos amigos, sólo quiero comunicaros que Reme ya ha dejado el hospital y que su operación evoluciona positivamente:):):):):)
 
Serás mamón gildo, mira q te tira el monte, al final era demasiado madrugón para mi y me fui por lo negro, espero q lo hayais pasado bien, a ver si me agencio unas ruedas con tacos y empiezo a salir con vosotros.
 
Serás mamón gildo, mira q te tira el monte, al final era demasiado madrugón para mi y me fui por lo negro, espero q lo hayais pasado bien, a ver si me agencio unas ruedas con tacos y empiezo a salir con vosotros.

Lo de madrugar creo que va a ser preciso si se sale por el campo,por que saliendo pronto practicamente hasta las 9 h no nos metimos en materia, lo de las llantas te lo miro,preguntale al Triguero como se lo paso............sin comentariospor mi parte que sea el el que hable.
 
Lo de madrugar creo que va a ser preciso si se sale por el campo,por que saliendo pronto practicamente hasta las 9 h no nos metimos en materia, lo de las llantas te lo miro,preguntale al Triguero como se lo paso............sin comentariospor mi parte que sea el el que hable.

la,la , larito, la, la
 
lo de madrugar creo que va a ser preciso si se sale por el campo,por que saliendo pronto practicamente hasta las 9 h no nos metimos en materia, lo de las llantas te lo miro,preguntale al triguero como se lo paso............sin comentariospor mi parte que sea el el que hable.

gildooooooo,aventura total la del disabte,i la baixadeta,ai mare la baixadeta jajajajajajajajaja,m`ho vaig pasar de lujo i el personal de una categoria sublime,amb aquesta camaraderia dona gyst fer camp,en el foro gs trail en quin post escribiu?
 
Nosotros finalmente tambien volvimos ayer ya que el tiempo de Huesca no invitaba a quedarse. La ruta me pareció mas light que otros años quitando el ultimo tramo del puerto de Serrablo que de noche con tormenta y lloviendo nos lo saltamos y por lo visto hicimos bien. Llegamos a las 22.30h al palacio de congresos pensando que éramos los últimos y resulta que fuimos de los primeros en llegar. Parece ser que hay gente que ha llegado a las 2 de la noche.
Mi copilota aguantó como una campeona y por cierto Paber: el traje NO es resistente al agua!

Untitled por Ellen Brand, en Flickr
 
Bueno, como parece que hasta los moros han vuelto ya a sus lugares de residencia, iniciamos nuevo post, el de mayo:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?429067-Y-los-de-val%E8ncia-qu%E8-Mayo-maig-2012

Así pues, si os parece bien, declaro este post

cerrado.jpg
 
Arriba