Y los de Valencia... qué? (18) 01/05/07 Y 05/05/07

Re: Y los de Valencia... qué? (18) 01/05/07 Y 05/0

bueno, pues uno mas que se apunta a la salida del sabado, por fin voy ha hacer una ruta con vosotros.ah! soy felipe el de la GT.prepararos que voy pa alla. :o :o :o :o :o

Hola, soy Germán. Eloy ya estoy por aqui. Veo que os moveis y ¡ que bien !

Ahora ya me entero de las cosas.

Kaplan dijo:
PARA QUE NO DIGÁIS QUE EL ROAD LEADER NO EJERCE EN LA MEDIDA DE LO QUE PUEDE.

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO

8:30 HORAS - SI NO LLUEVE

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Torrechiva-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (Almuerzo normalito para que no nos claven).

Ruta de regreso:

Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.

ASISTENTES DE MOMENTO

KAPLAN
PABER (A cualquier hora que se le ocurra)
MISUT
RAGIQUI (SI NO LLUEVE Y SI NO ME VOY A PARIR)
ROKELINPIPE
SESESTAO (a ver si por fin puedo sacar a la pequeña el sábado...)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenidos al foro rokelinpipe y xermi pasar y acomodaros, el road leader ya ha propuesto ruta, si os apetece.... ;)

xermi dijo:

Hola, soy Gildo.Mi mujer esta a mi lado. y tambien estoy por aqui;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora si que no me entero de las cosas.... ;D ;D ;D ;D

Que es broma bienvenido por estos lares y segura que te vas a enterar ;) ;) nos vemos.

Gildo com va la amoto noba ;)

kuko dijo:
Por cierto, alguno va a las 19.00h a la inauguracion de Dos Rodes nuevo??????

Yo acabo de pasar por allí. No me acordaba de que era hoy, e iba por otros temas. Tal he visto la calle del concesionario, tal he seguido, y eso que era pronto y no debía haber llegado la mitad de la mitad de la gente...

De ir, que sea en bicicleta, o en metro.

xermi dijo:

German, bienvenido al foro! Yo este sábado no puedo salir, tengo trabajo, pero si te animas, la ruta es buena y a la peña ya la conoces en parte, lo único que tienes que hacer es apuntarte a la lista de maese Kaplan y disfrutar.
Ahora estoy en un acto en el Hotel Las Arenas en un evento pero cuando acabe me paso por el vintara a ver si veo a alguien.
Vsssss

Bienvenido, Germán.

Sobre la concentración que os comenté para este fin de semana, encontrareis más información en :
"http://www.locosxlamoto.com/"

Efectivamente, almikis, yo sóolo me había quedado con lo de las cervezas ;), pero el programa completo incluye:
-Música en directo

- Regalo de bienvenida: mochila y camiseta.

- Ruta barítima

- Juegos

- Zona de acampada vigilada

- Orquesta

- Cena servida, almuerzo, paella gigante

- Chocolate de madrugada GP China - PANTALLA GIGANTE

- Actuación de Emilio Zamora DUCATI STUNT TEAM

Ráfagas y uve´s

Empieza el viaje y Kuko jugando......pero sino sabes como funciona:

Ale ,ale..aprobecha ...discretita la bolsa:

La clasica tertulia antes de partir hacia nuevos horizontes:

Las moteras mira como sufrian en la Gildoneta:

La primera comida:

Y otra vez en ruta y con el tiempezito cojonudo...y las mujeres (no todas) sufriendo.

Y el que suscribe a bordo del maquinon:

Joseph a remojo:

Kuko acoquinando el peaje:

Rafa a ti tambien te biene justa la Amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D:

Otra vez a comerrrrrr y Pachi enseñando el diente de oro:

El Presi a punto de rebentar ;D ;D ;D

Javier con la super Gs motard:

Rotondas con flores...que monito ;D ;D ;D:

Reagrupamiento....la gildoneta al fondo ;D ;D

Ale pues no disfruto con la gildoneta el Kuko dichoso :o :o :o y por muchos años que pueda......Pda. lo digo por la furgoneta ;D ;D ;D ;D

Y mas fotos, a este road lider si que no lo adelanto nadie ;D ;D ;D

Rafa:

Llorca y Lucia:

El armario itinerante:

Mañana mas
que ya estoy cansao. :-? :-?

:'( :'( :'( :'( OTRO CON MUXA ENVIDIA

Pero envidia sana ;)

GILDO pedazo de maquinon enhorabuena es muy chula la adventure [smiley=thumbsup.gif]

A los nuevos, encantado y bienvenidos a bordo

y los viejos como siempre ¡¡¡hola majetes!!  

Muy buenas Valencianos,

Aunque soy de Madrid me he metido en vuestro Post ya que del 11 de mayo hasta el 17 estaré con mi mujer de minivaciones ;D ;D en un pueblecito playero cerca de Gandia, no se si seria posible salir con vosotros o que me recomendéis alguna rutilla.

Bueno muchas gracias de antemano ;)
Vsss¡¡

GK12S

Hola GK, bienvenido a la costa. Yo también soy madriles, pero tengo la suerte de vivir aquí desde hace 4 añitos ya  ::)

Asumo que debes estar en Tabernes, o por esa zona. Luego tu punto de distribución ideal para carreteras preciosas y llenas de curvas es PEGO, que está después de OLIVA, dirección Sur.

Voy a ver si te propongo algo:

Ruta 1 de curvas, Light:

Pego-Sagra-Orba-Parcent-Puerto de Coll de Rates-Tarbena-Callosa d’En Sarria-Polop-Altea, y vuelta por A7

Ruta 2, menos Light:

Pego-Adsubia-Benirrama-Beniali-Planes-Muro de Alcoy-Alcoy-Benilloba-Confrides-Callosa d’En Sarriá. Aquí, puedes buscar la autopista, por Altea, o bien volver por el Coll de Rates, y más curvas, a buscar Pego, (mi recomendación, desde luego, por conducción y por paisajes)

Ruta tranquila y gastronómica:

Sigue la costa por Oliva y Denia, hasta Jávea, y continúa pegado a la costa para buscar el Cabo de la Nao, luego volvéis hasta Jávea y buscáis Gata de Gorgos, donde podéis comer en Casa Botero, y después visitar Calpe y ver el peñón de Ifach, para volver luego por autopista.

Otra posibilidad es buscar desde Jávea, Moraira. Comer en el Lloc del Poble en Moraira frente al puerto pesquero, y si no tenéis problema en volver de noche, cenar en Altea, en el Negre o en la Abadía. Están en la plaza de la iglesia.

Por supuesto te puedes apuntar a la salida del sábado, aunque deberás madrugar, porque los valencianos a las 08:30 ya están quemando carretera  ;D ;D ;D

Yo no podré estar ese fin de semana porque tengo comunión de una sobrina, pero si me puedo escapar alguna tarde, me apunto a dar una vuelta con vosotros.

Cualquier duda, me pones un privado.

PD: Ten cuidado con las visitas a la Comunidad Valenciana, esta tierra es muy adictiva, y pudiera ser que decidas no volver a Madrid  ;)

Pabernosmatao dijo:
Por supuesto te puedes apuntar a la salida del sábado, aunque deberás madrugar, porque los valencianos a las 08:30 ya están quemando carretera  ;D ;D ;D

Hola GK12S, bienvenido

Con las indicaciones de Miguel ya tienes rutas para todos los días ;) ;)
Si podéis, apuntaos a la rutita del sábado del grupo; sea hacia la zona que sea, te gustará, que Valencia no es sólo sol y playa, también tenemos sol y montaña, aunque últimamente alguien está empezando a traer lluvia... :-X :-X

Buena ruta a todos los que salgan este fin de semana. Nosotros permaneceremos retenidos en un SPA.... 8-) 8-) 8-) pero sin moto :'( :'(

Saludos.
Vsssssssssssssssss

GK12S dijo:
Muy buenas Valencianos,

Aunque soy de Madrid me he metido en vuestro Post ya que del 11 de mayo hasta el 17 estaré con mi mujer de minivaciones ;D ;D en un pueblecito playero cerca de Gandia, no se si seria posible salir con vosotros o que me recomendéis alguna rutilla.

Bueno muchas gracias de antemano ;)
Vsss¡¡

GK12S

Che!!! pero que pueblecito???? :-/ :-/ :-/ yo soy de Tavernes y lo pedemos dejar en PUEBLO ;D ;D ;D ;D ya se que no es como Madrid pero tenemos playa.Llamame si quieres, un saludo.

Pedazo d viaje.eso es una salida d alto estado jijijijij.Felicidades,kuko ,gildo y compañia...

Ale Rafa siempre con estilo:

Ahora el paseito por el monte:

Kuko queriendo coger la baja laboral ;D ;D ;D que no esta para trotes :D

Kuko aprende asi es como debe de ser ::) ::) ::) ::)

url=http://subefotos.com]
05eefe8e6c01e7013cdc9fada4532298o.jpg
[/url]

Quien seria el loco que conducia la Gildoneta si no se le puede hacer ni la foto para denunciarlo ;D ;D ;D

Y ahora mas parejitas:

Joder como aguanta la abuela:

Asi si se puede correr los San Fermines:

Y encima poder cojer al toro por los....................

Ya está?? No hay más afotos?? :o :o :o

Mañana no podré salir de ruta, estaré todo el dia en Nuevo centro enseñando y paseando los Mazditas!!!

Si alguien se pasa... tiene una gorra, una participación en el sorteo de un navegador Garmín y ... un café, of course!!! ;)

Pasadlo bien mañana!!!!

Pdta: Alguien que dijo que "ni BMW ni Hondas" que ya tiene una BMW azul... está de camino de traerse una Honda para circuito!!! ;D ;D ;D ;D Así que apartir de ahora "solo BMW y Hondas" ;D ;D ;D

....muy chulas las fotos  [highlight]GILDO[/highlight]  :-* :-*  , que añoranza   :'( :'( :'(

....[highlight]TEO[/highlight] , que calladito bribonn  ::)

....por cierto el sector [highlight]sureño[/highlight]....QUE ???????..... [highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight].... si al final llevaras razon ;D ;D

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Torrechiva-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (Almuerzo normalito para que no nos claven).

Ruta de regreso:

ASISTENTES DE MOMENTO

KAPLAN
MISUT
ROKELINPIPE
FELIPE ST
ODINNN

No se si sabeis, pero todavía está lloviendo desde que os fuisteis y se ha desbordado el río Baztán que es el que atraviesa Elizondo, donde almorzamos las txistorricas y las rabas.

También se están desbordando los rios del valle por donde volvimos de Francia.

MENUDA SUERTE TUVISTEIS CON EL TIEMPO!!!

Se agradecería una foto del Road Lider con su moto nueva!!!!!!!!!!!!

ODIN dijo:

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

ASISTENTES DE MOMENTO

KAPLAN
MISUT
ROKELINPIPE
FELIPE ST
ODINNN
BUHO. Esperadme!!!!!!!!

[highlight]ODIN[/highlight] Referente a los del Sur, acabo de hablar con Miguel y Francis, estan en MARRAQUECH y no vuelven hasta el domingo por la noche [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] que cabrones, estan disfrutando como [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]NIÑOS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, si no pasa nada, yo os veo mañana ;) ;) ;) ;)

PARA QUE NO DIGÁIS QUE EL ROAD LEADER NO EJERCE EN LA MEDIDA DE LO QUE PUEDE

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO​

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

ASISTENTES DE MOMENTO:

- KAPLAN
- PABER (A cualquier hora que se le ocurra)
- MISUT
- RAGIQUI (SI NO LLUEVE Y SI NO ME VOY A PARIR)
- ROKELINPIPE
- SESESTAO (a ver si por fin puedo sacar a la pequeña el sábado...)
- FELIPE ST
- ODINNN
- BUHO. Esperadme!!!!!!!!
- KRIS

SALIDA SÁBADO 5 DE MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

ASISTENTES DE MOMENTO

KAPLAN
MISUT
ROKELINPIPE
FELIPEST
ODIN
BUHO
KRIS

VSSSSSSSSSSSSSSS

PUES PARECE QUE VAMOS A TENER SUERTE!!!  :D :D :D

weachannelsb6.jpg

tired-sleeping-smiley-4676.gif
BONA NIT
tired-sleeping-smiley-4633.gif

goodnightmy9.gif

SanZoilo dijo:
  Ya está?? No hay más afotos?? :o :o :o

Mañana no podré salir de ruta, estaré todo el dia en Nuevo centro enseñando y paseando los Mazditas!!!

Si alguien se pasa... tiene una gorra, una participación en el sorteo de un navegador Garmín y ... un café, of course!!! ;)

Pasadlo bien mañana!!!!

Pdta: Alguien que dijo que "ni BMW ni Hondas" que ya tiene una BMW azul... está de camino de traerse una Honda para circuito!!! ;D ;D ;D ;D  Así que apartir de ahora "solo BMW y Hondas" ;D ;D ;D
Yo tengo trabajo en Valencia, si puedo me paso, no se si a primera hora o a media tarde, te daré un toque.
Vsssss

SanZoilo dijo:
  Pdta: Alguien que dijo que "ni BMW ni Hondas" que ya tiene una BMW azul... está de camino de traerse una Honda para circuito!!! ;D ;D ;D ;D  Así que apartir de ahora "solo BMW y Hondas" ;D ;D ;D

Saludos.

Pues hablando de Hondas,hoy he estrenado la que será mi tercera Honda en el garaje.Bueno en realidad dos y media porque una es una pequeña Yupy de 90 c.c.

Este es el cacharrito que he estrenado hoy:

forza-1.jpg

Motor imperceptible (cero vibraciones),cambio secuencial,ABS,arranque sin llave,maletero para dos cascos integrales........sólo le faltan un buen puñado de CV.

Mañana es posible que nos veamos en ruta.Pasaré por Castillo con los de la concentración de Castellón.

V´ss

........cuando iba a comprobar las carreteras [highlight]MISUT[/highlight] , ya venia ..y es que este cada dia esta mas joven ;D ;D ;D

Duvi , si lo de Forza va muy bien......... :D

5223.jpg

Nos vemos en la BP.

....un  [smiley=tekst-toppie.gif]....para la ruta y la compañia  :-*

..eso si, [highlight]tres nominaciones especiales[/highlight]
...KRISS.....por el trabajo desinteresado de reportera... :-* :-*

...SESESTAO...estabas intratable  [smiley=thumbsup.gif]

...MAESSE KAPLAN...no se que que c*j*nes haces en los almuerzos ultimamente , que luego vuelasssssss [smiley=thumbsup.gif]..

..e disfrutado un MONTON y a muy , muy , muy  buen ritmo , ....mira si que me costaba seguirlo...ojala siempre fueramos asi de fluidos ,  [smiley=2vrolijk_08.gif]... y solo trazar , trazar, trazarrrrrrrrrrrrr.........

[highlight]TORO[/highlight]...a disfrutarla  :-*

ODIN dijo:
...KRISS.....por el trabajo desinteresado de reportera... :-* :-*
....
cool-smiley-4971.gif
GRACIAS!
obscene-smiley-7244.gif

Aquí está el resultado.................... :D

ALMUERZO EN CASTILLO DE VILLAMALEFA
jallds5.jpg

Y DESPUÉS........................
kaplanhz1.jpg

felipestku2.png

gtmanpd2.jpg

LUEGO +   ;)

Estupenda salida y mejor compañía ! Una jornada de curvas y sol, de las que hacen afición !!
¡ Pero como va la peña .... ! :o

Por cierto, ¿alguien me puede apuntar o decirme como hacerlo al nivel del curso ? Con Sesestao, al Medio (aunque visto lo de hoy Sesetao, debes ir al Alto, eh ?)  ;)
Hasta la próxima ! Nos vemos en Albacete el 20 mayo por la mañana!!

Muy buenas a todos hace un rato llegue de mi ruta, que por cierto nos cruzamos cerca de Villahemosa del rio.[highlight] ODIN[/highlight] y [highlight]FELIPE ST[/highlight], yo si os reconocí vosotros a mi no lo se, imagino que era despues del almuerzo en Castillo yo ya habia almorzado en Montanejos con unos compis de curro y yo luego segui solo mas km. de curvas y a explorar carreteras, de Villahermosa a Puertomingalvo, Vistabella de Maestrazgo, Adzaneta, Les Useres, Alcora, Onda, Eslida, Serra y a casita 330 km. de curvaaaaaassss y parajes preciosos. Un saludo a todo@  ;) ;) ;)

Buen día el de hoy, he disfrutado como un marrano en una pórcatera, como bien dice ODIN y tengo que reconocerlo me he sorprendido yo mismo, que maneras de darle al manubrio... :o y por que me han hecho tapón con toda la intención.... 8-)que, qué no…? ;D ;D

Viendo como me hé portado hoy, creo que el cambio a la 12000 lo tengo que retrasar.... ;D

Ha sido un placer rodar con vosotros y la ruta súper perfecta, gracias KAPLAN

Felipest dime en que grado quieres que te coloque en el curso, rápido/ rápido medio/ medio/ medio lento/ lento, tú dirás. Mi telf. 667948535 para lo que quieras

SEGUIMOSSSSSS........

buhorp7.jpg

sesestaodq3.jpg

ODINNN :o
odinnbq9.png

Kapra!!............
alien-smiley-130.gif

kapra1sn7.png

Atrás