... y los de Valencia que...(2) ???

mitsu

Allá vamos
Registrado
16 Ene 2003
Mensajes
868
Puntos
0
Señores foreros:

Tal y como he indicado en el ultimo post de "...y los de Valencia que...???, abrimos nueva pagina.

No quiero que nadie me tache de protagonismo, estuve en contacto con Visent, para que fuera él mismo quien abriera el segundo post, pues pienso que en honor a la verdad es quien deberia hacerlo, pero por problemas de trabajo y creo que ;D ;Dsexuales ;D pues parece que esta ???jodido ??? siempre Laboralmente, no puede conectarse lo que le gustaria.

Visent, me ha hecho el Honor de pasarme el testigo, al igual que hubiera hecho con cualquiera, pero como alguien tenia que tomar la iniciativa, y parece ser que el que menos trabajo tiene en esta epoca soy yo >:( >:( >:(, ya que soy asesor fiscal y estamos en plena epoca de Rentas >:( >:( >:(, pues me dedico a abrirlo.

Por favor no escribais en el anterior.

Saludos a todos y

RAFAGASSSSSSSSSSSSS

P.D. os acordais que hoy es jueves.
 
Fale tron.
Cuando tire pa mi tierra ya me pararé por ahí como de costumbre pa compartir una paellica rica-rica con vusotro-utede.
;)
Saludetes y aleeeeeeee a dar caña al nuevo post !!! :D

Saludos :-*
 
Buenoooo, qué lujo, nuevo Post!!!
Nos vemos esta noche??
Yo pasaré un ratito,si puedo, saludar y punto. Mitsu, dile a Mª José que Alicia hoy no puede, la tengo concentrada en el centro comercial...
No le presentes a Tarros una alemana de 80 años, no sabes que lo único que no le gustó de Manolo, su presidenta de mesa electoral, es que fuera un poco mayor para él? lo del bigote no le importaba mucho, pero lo de la edad...
Veo que habrá gente nueva, saludos para todos.

Y un abrazo para Manu de Sevilla, que veo que nos observa desde la distancia, y ya está haciendo las maletas para el GP de Cheste.
 
Gracias Bembe:

Sabia que tu no podias faltar por aqui, ;)siempre seras recibida con los brazos abiertos ;) pero nada mas, pues no quiero problemas con el David EHHHHH.

Un besote.
 
Tranqui Mitsu, que el tema está cubierto y hay quien usa las neuronas pa no hacerse pajas mentales.
Aun puedo saludar a los amigos como dios manda.
Ya os avisaré. Hay viaje a la vista

Saludos
 
Hola a todos, felicidades por el nuevo post, que lujo.

Bueno a ver quien me puede pasar el número de telefono de motos MARTIN, en el seguro me han dicho que la lleve cuando quiera para que la periten.

GRacias.
 
Ya lo dicen los ingleses:

" EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY" ;D ;D ;D

A ver si llegamos con esta a la pagina 33 ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
pos ale aquyi estamos, despues de mi reencuentro con la guinne's mando a todos los que no conocia burlon, aurelio, etcc... un saludo. hasta el proximo jueves.
 
Igualmente Argui.

Ayer oi que alguien vende una adventur tengo un amigo interesado alguien me puede decir como localizar al vendedor o el post con los datos.


V´SSSSSSSSSSSS :-/ :-/ :-/
 
Hola Burlon
Es KiqueDeuce de Sevilla
Mandale un privado
Saludos


burlon- dijo:
Igualmente Argui.

Ayer oi que alguien vende una adventur tengo un amigo interesado alguien me puede decir como localizar al vendedor o el post con los datos.


V´SSSSSSSSSSSS :-/ :-/ :-/
 
Bueno bueno post nuevo, y yo con estos pelos!!!

Ayer una noche mas, llegue bien a Castellon despues de tomarme la Guinness de rigor en Finnegans con semejante compañia.
En estos viajecitos me haria falta algo mas de moto y algo mas de proteccion, lo segundo lo estoy gestionando junto con la maleta que tanto criticara Bembe cuando venaga a por esa paellita.

Como que ? que alguien vende una adventur y no me han dicho nada? .... bueno tampoco me lo puedo permitir, pero es por babear un poco ....

Vssss

Dieguez
 
Fran, el tfno de Martín es el 96 370 03 55 C/ Castan Tobeñas 73.

Argui, a qué horas apareces? Yo estaba y no te vi!!

Bueno, es que me fuí antes con una rubia que apareció por allí; me perdonaréis todos, verdad??
 
En estos viajecitos me haria falta algo mas de moto y algo mas de proteccion, lo segundo lo estoy gestionando junto con la maleta que tanto criticara Bembe cuando venaga a por esa paellita.

Diego, y quieres que vayamos juntos a Jerez? Si se te hace largo Castellón? ;)
 
La F650GS es moto suficiente pa viajar.
A 160 kms/h constantes, Barcelona-Motril.
Llegué, me dí una ducha, y comencé a desempaquetar toooooooooodo lo del traslado.
Si hubiera estado cansada... no lo habria hecho, verdad?
Pos eso.
Menos manías y más GAAAAAZ !
 
ayer acabe en la puerta de la indiana, en esos casos me doy cuenta de que necesito un poco mas de moto y un poco mas de proteccion, lo segundo lo estoy gestionando.............


DUREX EASY-ON ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pa viajar es suficiente una Vespa Primavera

Pero es que en autovias, me pasaba hasta el tato, clarp que tampopo iba dandole gazz, pero de 140 no bajaba ... sera que por aqui somos unos camizaces??

Es suficiente para viajar, pero la pregunta es: "con los que tienen mas moto, quedamos en el destino no?" Estoy de acuerdo Bembe, es moto suficiente, pero cuando sales con mas gente .... que con 15cv mas yo seria feliz

SanZoilo ... que ya se de donde viene el nick!!!!
Yo, tu y las burras vamos a donde sea, pero despacio que se te pierden piezas ...

Dieguez
 
¿a que llamas tu "viajar"?
Conoces a mucha gente que se haga un viaje de 900 o 1000 kms a 180/200 constantes? (yo no)
Ahora........ si a una salidita de 300 kms lo llamais viaje, entinces si..... te falta moto.

Pero pa un viaje, la GS te da la velocidad de crucero coherente y suficiente a la que va muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que VIAJA.

Saludos
 
SanZoilo, comentale a Bembe como hiciste el viaje a Jerez ... tambien puede contarte algo Burlon ...

Yo conozco gente con R's que se hacen Castellon - Barcelona (+o- 350km) en 1 hora y poco ... y eso para mi es un viaje, no una salida de curvas donde no me falta moto, me falta piloto ....

Bembe, que impere el buen rollo, tenemos la mejor moto del mundo .... que podemos pagar

Dieguez
 
Dieguez, impera el buen rollo siempre.

Pero Bcn-Valencia NO es un viaje para mi.
Esta claro que no tenemos el mismo concepto de viaje.
Por lo demás..... tengo la moto que quiero. No la que puedo pagar. Eso son otros temas.

Saludos
 
Haya pazzzzzzzzzz, no discutais por si moto o si podeis pagar o no. 8) 8)

Ayer no pude acudir a Finne, por si la pobre señora alemana se quedo esperando decirle que fue por problemas laborales, no por su edad.

San, lo que mas me molesto en realidad fue el bigote.

Bueno, que estamos de estreno con el post. Haber cuanto tardamos en llenarlo.
 
Lo siento Bembe, pero me he expresado mal, en ningun momento queria decir que tu tuvieras la que puedes pagar, me referia a mi mismo. Creo que esto de las comas y puntos tengo que practicarlo mas.
Siento si te ha molestado, que creo que si, no era mi intencion

Y venga a ver si nos vemos y tomamos unas cañas y nos reimos de todo un poco.

Vsss

Dieguez
 
Pos no me has molestado, bro.

Lo que si ha quedao claro es que el concepto viaje lo tenemos una jartá diferente.

En fin..... yo tengo la moto que quiero y hago con ella lo que me gusta. Viajar y salidas de finde

Saludos
 
Ayer no pude acudir por temas laborales de últimisima hora, pero otra vez será >:(

Bembe no le des tanta caña a dfernandez ;D ;D, a ver cuando nos echamos esa paellita.

Un saludo pa tos.
Gonzaka
 
Ná Gonza..... que aun no me conoce el gacho. Tóo se andará.

A cuidarse, Gonza. Saludame a la socia.
 
Diego, como se te ocurre entrar en una guerra dialéctica con una mujer... y más con una motera... y más con Bembe... la tienes perdida de antemano (cómo se nota que aún no estás casado)
Te diré, por mi parte, que tengas los CV que tengas, siempre querrás 15 más. Y estoy contigo que se puede viajar hasta en un AIXAM. Lo que nos ocurre que nuestro carril es el arcen, eh??
Cuando adelanto a otras custom que van a 120 KM/H que, por cierto, es lo máximo permitido. Qué peligro les veo!!!

Tarros, todas las mujeres tienen más o menos bigote, las gillettes hacen milagros, así que por eso no lo hagas, eh?
 
Que te pasó en la indiana burlon? protección? :eek: :eek:, ja,ja mete primera y entra con la adventure dentro del recinto ya veras....... ;D ;D Si hablamos de otras protecciones seguro que te saldran mas baratas que las de la moto..... Y mas placenteras tb.

Un saludo
 
quique:

La unica proteccion que consegui fue la de los seguridad acompañandome hasta la puerta jajaja ajajaja ;D ;D

easy-exit.
 
Saludos a los compañeros con los que compartí una cerveza el Jueves. Fue un gustazo conoceros e identificar algunos nicks. Espero repetir proximos encuentros.

Alfonso.
 
"Re: ... y los de Valencia que...(2) ???

Pos que quereis que sus diga.

Pa mi un viaje es igual a aventura, y una aventura es hacer diez kms. en moto, sobre todo por los "enlatados" que circulan por ahi.

;) ;) ;)

Ah y bienvenidos a los nuevos y a los recogidos.
Ehhh ¡¡¡¡ Alfonso.

Si todo sale como se espera, a partir de agosto, tendremos nuestras dos mesitas ;)reservadas ;) para todos los jueves. Eso si, será en el Gambrinus, cambiaremos de aires por un metro y medio, y asi veremos si hay camareros que sonrian, pues la verdad en el Finnegans, solamente vi sonreir a una chica, y ya no esta. O sea que debe ser norma de la casa.

Y ademas creo que a mejores precios, pues estamos pagando las pintas un poquillo caras ¿no creeis?.

RAFAGASSSSSSSS
 
Burlon:

Al menos fueron educados y te invitaron a salir no? ;D ;D....... Ya no hay securatas como antes, lo que yo te diga.
 
Mitsu, lo que usted diga. Ese don de gentes te hara que vayamos a donde sea.

Como podreis ver estoy aun paso de conseguir otra estrella y sin decir nada interesante ;D ;D ;D

Parece ser que si ire a Cuenca, ya me direis como y cuando saldreis y, San, llevo acompañante que casi no se le nota el bigote ;D ;D ;D

Bembe, no te piques con dieguez, ya sabes de la simpleza del hombre como especie, en compensacion que te page la paella. ;)
 
Animo Tarros:

          Que con dos estrellas, ya hay hasta quien se cuadra.

          Ya hablaremos de lo de Cuenca.

Ademas, como el jueves pasado no viniste, y el sueldo de la Alemana, habia que pagarlo igual, la pusimos a cantar el Lili Marlen con una cabra y una escalera, y aun sacamos para tomar unas birras.

          Y ojo, no es mi intencion obligar a nadie, no me malinterpreteis, sino que creo que podia ser mas conveniente y mas comodo.

         Burlon, ya nos contaras ese lio que te llevas con las protecciones, los seguridad, etc......

De todas formas si te sirve de consejo, yo las protecciones cuando voy en moto, me las pongo en la cabeza, columna, codos y rodillas; y cuando voy "como una moto" entre las piernas.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
??? ??? Este jueves veremos de ponernos de acuerdo para la hora, sitio ( de reunion) y numero de asistentes, que iremos a comer ( dia 7 de junio, sabado) al Txalapartak ;D........... saludos ;)
Jorge
 
Jorge, que es eso de la comida del sabado 7 de junio?
 
Hola a todos. ¿que tal el FINDE? os cuento.

El Sábado estuve en Cheste haciendo el curso de conducción deportiva. Zuke'Sport.

GENIAL: Saliamos en gupos de 6 motos y el monitor nos iba diciendo +- lo bien y lo malo de cada uno, como se deben trazar cada una de las curvas del circuito, nos ponian conos en las pistas para saber cuando teniamos que frenar, cuando empezar la curva y donde salir de la curva. Habian tanto clases teoricas como practicas, nos filmaban en video y luego en la teoria nos visualizaban uno por uno y nos comentaban la rodada. Nos contestaban a cualquier pregunta que les haciamos. Se me olvidaba, al principio verificación por ellos de ruedas, presiones, etc...

Yo en concreto la de delante la tenia echa polvo y la cambie alli mismo con un 30% Dto. (según ellos). Al final me salio por 160 Euros montaje incluido. (Pirelli Diablo Corsa Delantero), con el que rode de maravilla.

En fin muy aconsejable.

Bueno en vista de que esto de los cursos me ha gustado, ahora me gustaria hacer el de TRAIL de BMW RAIDERS.

¿Quien se apunta?

Venga animaros que debe estar mu bien. Yo voy a empezar a llenar la hucha a ver si me llega de aqui a Octubre.

Jorge: Explicate con lo del Sábado, que estamos intrigaos.

Salu2 a tossssss.
 
Fran6:

Me alegro un monton por tu experiencia!!!!

A ver si un dia podemos visionar ese vidio que nos comentas y a los demas nos explicas algo de lo que tan enseñao ;D ;D ;D

Que jeta la mia EH!!!! ;D ;D

A ver si te vienes este jueves o el sabado a comer al restaurante que comenta Jorge.

VSSSSSSSSS
 
Ya se hablo de ir a un restaurant cerca de Betera...(entre Betera y Naquera), con las tres Bs, la web del mismo es www.txalapartak.com, en principio van Blanco y cia, Sanzoilo y cia, Burlon y cia, Mitsu y cia, Aurelio, posible Diego y cia, alguno mas que se me olvida....Frank creo que tambien y el que suscribe......mas los que quieran....
Jorge
 
Yo lo dije de boquilla cuando me entere.

Voy solo en la moto pero me seguira un amiguete ( si no se raja) con una R-1150-R que supongo que llevara a su chica detras.

Total 3 bocas mas.

Blanco tiene cia.??????????? y de donde saca el tiempo para verla???????
;D ;D ;D ;D ;D
 
Señores

Yo si que voy y mi Cia tb, le dire que le llamais cia, a ver si le gusta mas que Bea....

Se va a hacer algo de motociclismo antes, o solo es comer comer beber beber beber .... ??? pregunto

Dieguez
 
Esta tarde tengo que llevar la moto a MARTIN. Blanco si quieres nos vemos y comentamos lo que quieras jeje y ya de paso me acercas luego a la RENFE. ;D

En cuanto a lo de la comida ¿de que dia estais hablando exactamente?.

Ha se me olvidaba que si sabeis de alguien que quiera una K1200RS roja preciosa, con maletas, ABS y puños, pues eso que la puedo vender. (es que tampoco tengo muchas ganas).

No en serio que la vendo y asi me paso al TRAIL.

De lo del BMW RAIDERS nadie dice nada ??? ???
 
fran6:

yo si que estoy interesado es mas ya he puesto mi primera moneda de 5 centimos en la hucha.

??? ???tendre que apretarme mas el cinturon, asi no creo que me llegue ??? ???
 
Fran6:

Lo siento mucho, pero hoy estoy todo el dia en la "carcel" >:( >:(

Si tienes tiempo , puedes tomarte un cafe conmigo mientras curro,( estoy a 5 minutos de Martin). LLamame al movil. ;)

Por cierto el sabado voy solo. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSS
 
... y los de Valencia que...(2) ???

fran6:
y que trail sera la afortunada de poder lucirte los domingos ;D ;D ;D
 
Tranqui, Burlon:

Que Fran será de los fieles, ¿¿que os pasa?? que estais acojonados cuando alguno piensa en cambiar, ¿¿eh??.

Tranquilos que no se cambiaria el nombre del foro, por muchos japos que hayan, esto seguira siendo bmwmotos.com ;D ;D ;D

RAFAGASSSSSSSSSS
 
Fran6:

No se si vienes esta tarde a recojerlade casa Martin , si es asi y quieres que nos pasemos a ver las Triumph Tigre 966 me lo dices.( Si no recuerdo mal es la ultima de la lista por ver) ;D ;D ;D ;D ;D

No se si esto seguira siendo BMW motos, pero nosotros seguiremos llendo a birrear y charlar un rato los jueves CON o sin una Bmw. Lo importante no es la marca que montes sino el Corazon que la dirije.( ME estoy copiando de Sanzoilo) ;D ;D ;D ;D ;D

Leed el poema que sa marcao el tito San en el post de Novelda, la verdad es que esta hecho un ¡ARTISTA! :eek:

vssssssssss
 
Hoy no puedo pasar a recogerla, ademas no me ha llamado. Imagino que tendre que pasar el Jueves, justo el dia que os veis en el Finnegans o al Gambrinus. ;D
 
mitsu:

A mi lo de las marcas me da igual, es mera curiosidad.

yo apostaria por suzuki, tenias que verlo descolgar el culete y levantar rueda con la strom.Creo que se sentia "AZUL" ;D ;D


V´SSSSSSSSSSSSS
 
                ;D ;D ;D ;DMañana nos vemos?......donde siempre o ya tenemos novedades ?, Mitsu..ponnos al dia.......( por cierto recordar que mañana hemos de ponernos de acuerdo en cantidad de comenzales.......para avisar con tiempo, el tio Iñaki estuvo ayer en casa y preparara algo bien con el precio de menu ,(18 euros por cabeza )es el insigne cocinero del Txalapartak.........se fue con Aurelio y me llegan voces de que acabaron a eso de las 06:00 mas o menos :p , vaya par de golfos......a cual peor... ;)jejejeje..... 8)saludos
 Jorge
 
En principio nos vemos el jueves y quedamos para el sábado. Dejaré a mi Cia (como dice Jorge) en el centro comercial y mientras pasaré a tomar unas birras con vosotros.
Blanco, lo del poema es porque trail me hizo un pareado... y no pude contenerme.

salu2pato2!!
 
Ñores

Esta tarde no puedo ir a Finnegans, asi es que alguien me tendra que decir el sitio exacto para lo del sabado o lugar de quedar en valencia para que el tete no se pierda.

Ya direis algo

Por cierto Aurelio, ya no te presento a nadie mas ...

Dieguez
 
Arriba