... y los de Valencia que...(2) ???

Di que si, Aurelio:

Si se vá, se vá a lo grande, porque ;DIR PA NA ;D pos no se va.

San, lo tuyo con los Centros Comerciales y tu Cia, ¿es un "menage a trois"?.

Nos vemos "Çe soir".

RAFAGASSSSSSSSSSSS
 
Pa los que van a la comida de este sabado dia 7...........hemos quedado a las 14:30 en la salida de Betera, de la carretera de Ademuz ( nada mas entrar a unos 20 metros hay una redonda....pues justo ahi...)......saludos
Jorge (dudas: 661573251)
 
apuntame que ire pero...no es un poco tarde????

a las 14.30 yo ya me como hasta las uñas de los pieses ;D ;D
 
Jorge:

Cuando dices "redonda", no te referiras a la Alemana que le llevamos a Tarros el otro dia ¿no?.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS

P.D. De todas formas si alguien quiere hacer una "rutita", creo que estaban planeando una para desayunar con Tartaruga en Tarragona, almorzar con Trail, Sena y Poseso, en Novelda, y si sobraba tiempo creo que iban a pasar por Sevilla, para tomarse unas manzanillas con Manubmw. Total unos 200 Kms de Ná.

;D ;D ;D
 
Jorge das las indicaciones como si yo viviera al lado de esa rodonda.

Vamos a ver, es que nadie va a querer explicarme mejor como se llega???

Emepzando desde el peaje de la utopista. O desde Valencia wild city??

Que malos amigos sois fallo un dia y no tenis consideracion

Dieguez
 
Dieguez, yo creo que se donde es, si quieres te espero en la puerta del Hotel RENASA, nada mas entrar en Valencia a la derecha. (esto lo sabras encontrar?) o donde tu quieras.

Antes de llegar a la RETONDA de Blasco Ibañez.

Te espero como a las 13:45 y vamos juntos, si nos perdemos por lo menos comeremos juntos y si lo encontramos (que va a ser que si) cuidaremos la RODONDA hasta que llegen los demas

Confirmamelo y te espero
 
Mitsu, lo importante es la belleza interior y si tiene mucha es normal que este RETONDA, si no como le va a caber

Ademas el morbo de que sea Alemana no se lo quitas por mucha birra que le des.
 
Vamos a ver.......sabeis donde esta Nuevo Centro?.........pues bien, todo recto direccion Lliria pasais
la discoteca Arabesco y a mano derecha viene un desvio que reza "Ribarroja, San Antonio de Benageber, Betera"....os salis por el mismo direccion Betera y en unos 20 metros nos vereis.........para cualquier duda el telefono de los perdios...661573251.....preguntar por Jorge ( o sea el menda, el que suscribe esta misiva), si se viene de Castellon.....autovia direccion Alicante, Madrid, Murcia, etc......y se sale por el desvio de Ademuz, Liria.....en sentido Liria..(no Valencia, ojo dir Liria) y todo enfrente hasta lo de Ribarroja,Betera, se sale de la autovia y a unos 20 metros direccion Betera.....estaremos. Hemos quedado a las 14:30 para que el que trabaja pueda llegar a tiempo, a eso de las 14:45..levantamos el campamento y en cosa de10 minutos...sentados a la mesa.......repito..telefono de la esperanza.....661573251....saludos
 
A los que vamos al Txalapartk!!!!

Ojo al dato, prohibido ingerir alimento solido a partir de las 10.00. Luego no digais que no pudisteis acabar con lo que nos prepare Iñaki ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSS
 
¡ AVER LOS VALENCIANOS , FLORES DEL TURIA !

Me estais defraudando , solo se han apuntado unos cuantos a la motofiesta de Novelda.
¿Qué teneis miedo ha hacer 180 km.?
¿Donde esta el resto?

Es una buena oportunidad para pasarlo de "coña"..........................venga ¡OS QUEREMOS VER A TODOS!

Saludos ;D ;D ;D
 
Sena:

Solamente por habernos llamado "flores", me voy a apuntar dos veces, es decir iré, volvere a Valencia y me volveré para Novelda. ¿Que te parece?.

Aún queda tiempo, dejanos que vayamos haciendo mella en los demas foreros Valencianos para que se vayan apuntando, y todo se andará, pero es que con el programa del Full-Monty, solamente se han apuntado Womans, y no nos podemos llevar a todas ;D ;D ;D

Blanco:

Como co*o haces tú las guardias?, conectado al foro, y encima ¿te pagan por eso?, jo*er como esta la sanidad Española.

No te preocupes, que el único que parece que pasa hambre es Tarros, y lo mas seguro es que peque un poquitin, pero se lo comera Todo,Todo,Todo. ;) ;) ;)

Nos vemos a las 14,30 en la "rodonda".

RAFAGASSSSSSSSSSSS
 
TARROS, pues muchas gracias por el ofrecimiento.

Si quieres quedamos a las 14:00 mejor, y el la puerta de ayuntamiento nuevo (que si que se donde esta y esta un poco mas despues) ... y asi nos perderemos juntos.

Si hay algun cambio de planes, mi telefono es 667667968 yo saldre de Castellon a las 13:00 asi es que antes de esa hora podre coger el movil, despues tb pero a la guardia civil no le va a gustar si me pillan ...


Nos vemos

Dieguez

Gracias a todos por las explicaciones, Jorge asin si, desde el bypass se leega mas sencillito pa mi, pero quedare con TARROS en valencia.
 
Foreros del Txalapartak:

Parece que a ultima hora se ma complicao estar a las 3.00 con vosotros.(Problemas de la sanidad española querido Mitsu) ;) ;)

Ir comiendo, que cuando pueda acudire al restaurante.

No seais una banda de "orcos" y dejar algo pa los que lleguemos rezagados,que os conozco piratas!! ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS
 
mitsu.....ok, te esperaremos en Novelda dos veces ;D ;D ;D.
Y las womans , cuantas mas mejor "eso alegra la vista" ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
Bueno, a ver quien le exlica a mi Ali-Cia que estuvimos comiendo hasta las 7:30; Llegué a Cullera sobre las 9:00 y además "cocío"...
Mitsu, cuando vas a colgar las afotos?

Blanco, como fue la custom-experiencia? Ya solo te falta probar los AIXAM, eh? Porque las camillas del hospital seguro que ya las has probado.

Por cierto, si escribis algo en el post de Novelda, que sea en verso.
 
San:

Ma acabo da arrancar por una estrofita de 4 versos en el post de los posesos. Creo que si ensayamos un poco la cosa puede mejorar ostensiblemente. ;D ;D ;D

Me quede con un sabor de boca muy bueno con esa super-custom que pilotas. Es una experiencia a repetir si no te parece mal, mas dejao con ganas de probarla mas y eso me preocupa.
;D ;D ;D

Dile a ALI-CIA que tienes 2 testigos ( Aurelio y yo), aunque seamos poco convincentes por nuestra reputacion, lo juraremos donde sea menester!!!!!

Al resto que tengan una motito trail, los posesos proponen montar una salidita trail por sus dominios , es cuestion de fijar la fecha!
 
aqui Iñaki... me parece que os di de comer... jajajajja
Por "blanco" no te reconozco, lo siento... ¿R850R?... por cierto, San Zoilo (¿javi?, soy nuevo, ya sabeis...), muy bonita tu moto; al igual que la V-stron de Mitsu... Ha sido un verdadero placer teneros a todos en la mesa; espero que mutuo, y que haya mas ocasiones para poder "lucirme" mas...
Ráfagas para todos...
 
;)Re: ... y los de Valencia que...(2) ???

Tranquis:

Las fotos ya las teneis en mi album, abajo esta la direccion para que solamente tengais que "clikear" en ella.

No ha podido ser antes porque hubo modificaciones en los albums y me habia quedado sin confirmacion de contraseña, pero ya esta.

Iñaki, de verdad que el placer fue mutuo, la pena es que el gastronomico solamente fue nuestro, ya que mientras tu trabajabas, nosotros comiamos, pero ya se montara alguna otra en la que podamos disfrutar todos juntos.

De todas formas os dejo colgadas dos fotos generales, para que todo el que entre el post, sienta "envidia" ;D ;D ;D

adi.jpg


adj.jpg


San, tu decias que tu Cruiser no corria?, entonces que co*o llevaba Amin el otro dia debajo de las piernas, porque angelico, no me dejo verle ni la matricula.

Para finalizar ;)HAY QUE REPETIRLO ;)

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
Buenoooo, quien vea las fotos pensará que el bueno de Iñaki estuvo toda la tarde con nosotros disfrutando de "sus manjares"

Si el pobrecito solo se acercó al final!!!


Si Mitsu, Blanco tiene queroseno en los h...!!!
 
Blanco, cuando te quedes sin maquinas que probar, cerca de donde curras, en el parque del Oeste, tenga aparcada una maquina. Cuando quieras te dejo las llaves del F-14.

Iñaki, yo soy el de la R pero 1100-R, que siempre me la bajais de cilindrada ¿sera por que no corro mucho? ;D ;D ;D

Ali-cia, si lees esto, yo casi confirmo lo de la hora y digo casi por que se acabo a las 6, desde ahi hasta las 7.30 fueron los pacharanes. Pero si, a las 7.30 salimos del rincon de Iñaki.
Por cierto, mu gueno to.
 
Iñaki:

Yo soy el risueño que esta justo a tu izquierda en las fotos. ;)

Totalmente de acuerdo con el resto de los foreros, HAY QUE REPETIR! y mas cosas. ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pequeña matizacion:

Respecto a la vuelta desde el Txalapartac. "Al CESAR LO QUE DEL CESAR". El que todo el rato condujo a la comitiva fue nuestro bien amado SANZOILO y no yo. Solo me limite a seguirle a una distancia prudente de unos 10 mts (no queria perder de vista mi burrita ).

Eso si,.... como anda la CL 1200, yo vi 185 en un momento y trazando entre coches :eek: :eek: :eek: :eek:

Me estoy volviendo a replantear todo mi esquema moteril ;D ;D ;D ;D

Hasta el jueves
 
Sanzolilo, que te ha pasao, casi no se te ve en la foto, parece que estás cagando, si no se te ve, ¡ que te sienten en una trona para que se te vea !

Por cierto, ¿ sigues reuniéndote con motos de verdad ? tienes mas moral que el alcoyano, o qué paciencia tenemos los demás cuando rodamos contigo, jajaja.

Caray, y eso que me caes bien, vaya mensaje tan ácido me ha salido
 
              ??? ??? ??? Blanco...te vas a pasar la vida replanteandote el tema de que moto es la adecuada..... ;D ;D ;Dtodas te gustan, y a todas les falta algo.......... :-/ :-/si es que te equivocaste, tenias que ser ingeniero y diseñartela a medida.........
        Jorge
 
Bueno trail, menos mal que te caigo bien... Cagando no, estaba "repantingao" de lo bien que comimos, no hay mejor combinación que la cocina vasca con materia prima valenciana eh?
Veo que como no se te ocurren más versos te decides a escribir en este post. Pues ante todo estás en tu casa!!!
La próxima os apuntáis, ya que el último tramo fue de pistas!!!

Nos veremos antes de septiembre??

Un abrazo, amigo Trail (amoroso)
 
[  
yo soy el risueño que está justo a tu izquierda en las fotos
la verdad, ahora si que estoy desconcertado... ¿Amin, tu eres blanco?
Las fotos genial, Mitsu. Y sanzoilo, creeme que me hubiese sentado muchisimo antes con vosotros... confio en que llegue la ocasion de compartir mas sobremesa.
Y por supuesto, ruta... aunque miedo me da; veo que llevais mas octanaje en el cuerpo que en el recorrido del deposito a los carburadores (e inyectores, para los que tengan...)
Muchisimas ráfagas.
P.D.: Jorge, gracias. Intenta recordar el dia que fuisteis Nines y tu por primera vez al Txalapartak, porque es digno de señalar en rojo en mi calendario
 
Bueno txicos, que buenas las fotos.

Iñaki dos cosas, yo soy de la camiseta del Hard Rock de Londres, el del mosquito amarillo, y segundo mi novia quiere ( la chica morena de pelo corto del final de tu lado de la mesa) la receta del risotto que nos sacaste ... es que somos los dos un poco cocinillas y queremos sorprender a los amiguetes .... jeje, si no es secreto del cocinero claro.

Como siempre se juntaron varias cosas en el "ruido que se produce al golpear dos maderas pequeñas contra un tronco mas grande" (Iñaki soy un tio informao):
- Buena comida
- Buena compañia
- Y por todo eso salio lo que salio un dia redondo y ganas de volver a repetirlo, hasta mi novia me pregunta cuando es la proxima

Ali-cia, no se que te habra contado SantoZoilin, pero nosotros llegamos a Castellon a las 5 osea que hasta las 9 ..... ummmm!!!!

Que es coña, que se nos alartgo hasta tarde, llegamos a Castelon nosotros a las 8:30, osea que menuda comida.

Bueno txicos hasta el Jueves que si que sera que ire si.

Dieguez
 
a ti si que te tenia ya controlado, diego....
Respecto al risotto... la verdad es que tenia mis reservas a la hora de serviroslo, con todo lo ceremoniosos que sois en Valencia con los arroces.. La receta es sencilla.. Se trata de un arroz,que éste en concreto, hago con una clase de hongos que se denomina "boletus edulis" e higado de oca, fresco...
Las cantidades, has de calcular sobre 100gr de arroz por persona y unos 30gr de foie y de hongos. Rehoga primero el foie, sin nada de aceite; la grasa que suelta es mas que suficiente. Ahí mismo, añades los hongos troceados, y paso seguido, el arroz. Olvidaba decirte que tengas un caldo corto preparado (un caldo de carne). Has de mojar el arroz en tres veces, y cocerlo a la vez que lo remueves. La última tanda de caldo, te sugiero sustituir el 25% por nata, y en el último momento, queso, al ser posible parmesano, recien rayado.
Y... eso, bon profit!!
Ráfagas y a repetir cuando querais.
 
Iñaki:

Ahora si que me has acabado de dejar :eek:SORPRENDIDO :eek:, por que para que un cocinero de tu calibre, se atreva a dar una de sus recetas, es muy superior al hecho de abrir el corazon a los demas.

De verdad me has :eek: :eek: :eek: muchisimo, y desde aqui creo que en nombre de todos.

;)Muchas Gracias, por ser como eres ;)

Y a todos los demas tambien ;Dcelosillos ;D, ya que si no fuerais como sois, esas mini kdds, no saldrian como salen, ni repetiriamos lo que repetimos.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
Jejejej ;D ;D

No es que quiera yo meter el dedo en la llaga...........

que al final sera que si............ ;D ;D

Pero os dais cuenta que estais engordando??

V´´ s
 
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
;D mucho JALO y poca MOTO ;D​
 
Fran:

Levanta el dedo del teclado, que se te ha debido quedar pegado por el tipex,ya que te esta repitiendo el mensaje  ;D ;D ;D ;D ;D

O es que era asi?


RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Iñahi, por el amor de Diossssssssssssss.

Que dices que nos distes???????????

"hongos que se denomina "boletus edulis" e higado de oca, fresco"

y eso estaba tan bueno? si para empezar creia que el risoto era eso rosa del principio.

Por cierto, Mitsu, ha dado la receta pero yo no la descifro, si tengo que hacer seguro que enveneno a alguien.

Conclusion, que no preguntemos que nos da de comer pero.............que nos de otras veces.
 
por que para que un cocinero de tu calibre, se atreva a dar una de sus recetas
Mitsu.... ¿realmente pensaste que era la receta autentica?













Pues hiciste bien, tranquilo... jajajajja ;)
Ráfagas!
 
Todas las veces que quieras, Tarros; estoy pendiente de tener mobiliario en casa... cosas de mujeres...
Para cuando junte mesa- sillas y tiempo, encantado de recibiros
 
Por cierto, para explicar la relacion que guarda el mobiliario de mi casa con las mujeres, os voy a contar una anecdota que me sucedió en una ocasion, cuando fui a un Toys Aras (o como se escriba!) de esos que creo que todos conocemos, y para los que no, diré que me refiero a esos almacenes de juguetes...
El caso es que fui a comprar una muñeca para mi sobrina (las mias las compre en un sex-shop de la calle Bailén...), y como no estoy muy puesto, pues le pregunté a la dependienta por las Barbies.
va la tia y me dice que tenian dos modelos de Barbies; la standart, y la divorciada :eek: :eek:
Yo porsupuesto, pregunto el precio de ellas, y me dice que la standart, costaba 30€, y la divorciada 280€...
Claro, ante tal diferencia de precio, pregunto el por qué, y la tipa me explica:
- "Mira, la Barbie standart, incluye los vestiditos de Barbie, la casita de Barbie y la vespino de Barbie;
Y la divorciada, lleva también los vestiditos de Barbie, la casita de Barbie, la vespino de Barbie, el coche de Kent, la casa de Kent...." ;D ;D ;D
 
Buenooo, en este foro hay de tooo!!! ;)

Hay quien sabe de cocina (risotto??) quien sabe de motos (el cónico blanco??) y los que ni sabemos ni de una ni de otra pero le gustan todas.
Iñaki, tendrás a mano la receta del arroz tres delicias?? es que quiero impresionar a mi mujer después de lo del sábado ;D ;D ;D

ah! y hay quien escribe poesías y quien cuenta chistes!!! ;D ;D ;D
Lo dicho, que hay de tooo!!!
 
jajajajja..... la verdad es qeu no lo tengo muyclaro el como se hace, pero lleva "toltilla", ¿no?.
 
        ??? ??? ??? ??? Iñaki....... :-/si vas a intentar dar de beber y comer a semejante horda de sedientos y hambrientos...........ahorra y ahorra muuuucho ;).....no sabes en que lio te metes ;D ;D ;D.........saludos  (son un pozo sin fondo...)
 Jorge
 
(son un pozo sin fondo...)
Desde luego Jorge, tampoco me han dicho que tu seas abstemio precisamente... ;D ;D ;D
Pero bueno, lo tendré en cuenta, lo tendré en cuenta...
Saludos
 
Joooer!

Falto un dia y lo que sa lia en el foro.(HIGADO......... ajj).
IÑAKI, por favor, la proxima vez, si lleva visceras no lo digas, por el amor de dios. Estaba delicioso , pero no suelo comer de esa parte de los animales.....

Hazle caso a JORGE , somos la marabunta con la bebida y tambien con la comida.

Bueno, mañana mas, sobre las 20.00 ¿ hace una birrita fresquita ?

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hombreeeee Juan_Luis anda has estao!!!!!!????????


Recibiste mi email? a ver si quedamos para una cervecita no? o para hacer una salida

Bueno hablamos

Dieguez haciendo terreta
 
Amin.....tas desconectao?.......mañana ire a eso de las 18:00 a cambiar aceite y bujias.....de alli acudire con el mister a lo de "tomar una fresquita".......saludos a todos/as.......Iñaki, no hagas caso de las habladurias....soy un SANTO.....incomprendido,eso si, pero un SANTO......jajaja.....
Jorge
 
Dfernandez; este jueves a ver si te traes al Juanlu que hace un porron de tiempo que no lo vemos, yo intentare pasame a la cervecita. ;D ;D ;D. para saludar a los incondicionales.
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeeee, vividores.

He estado our por mucho tiempo............cambios en el curro.

Diego, no he recibido nada tuyo, hace como dos semanas que cambie de currin.

Ya os pongo al corriente pronto.

Mañana no estaria mal acudir................de todas formas ya que la cosa no esta clara prefiero que diego siga su rollo y si nos vemos que sea alli.

De todas formas no estaria mal que alguien indicara donde esta el finegans este.

Recuerdo a los valencianets que la mente de un castellonero es limitada y que sus concimientos no alcanzan mas alla de:
-corte ingles
-ayuntamiento
-ayuntamiento nuevo.
-los viveros
-zara
-plaza de toros
-el miquelet
.
.
.
y cosas asi ;D

jejeje...........estos de pueblo ;D ;D
 
Juan Luis,

Ahora entiendo que no recibieras nada,porque lo mande al correo que tienes aqui en el foro, osea que na de na. Era pa que te vinieras a la jarla del Sabado pasado pero no lo leiste, lo siento tio. Espero que el cambio se a mejor.

Yo bajare este jueves a Finnegans, pero como soy asi de ceporro, no se ni como ir porque siempre me llevan, o me van guiando en moto. Bueno yo bajare en coche mañana asi es que sugerencias de parking cerca del lugar???

Bene, el que no aparece en Finnegans eres tu que siempre prefieres cambiar no se que en un gimnasio de mujeres de 20 y tantos ninfomanas por una cevecita con tios peludos ... menuda cara ties!!!

Bueno a ver si nos vemos

Dieguez
 
Juna-Lu, Feliz Reencuentro y espero que el cambio de curro sea para bien.

Er Finnegans, ese o como se llame, esta en la misma plaza que el Miguelete, entrando por la calle de la Paz, llegas a una plaza y entrando en la plaza a mano izquierda, ahi estaremos, te digo lo mismo que la otra vez le dije a quique, donde veas un monton de cascos en el jardin. ahi estaremos.

Esperamos verte ;) ;) ;)

Diego:

El parking para latas te va a pillar muy lejos ;D ;D

???en la misma plaza hay un parking ???

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSS
 
Juan-Lu.

No le hagas mucho caso al Mitsu, aparte de ser travestido, se ha pasado a las japos y por no saber no sabe ni donde tiene la mano derecha ;) ;).

Er Finnegans, ese o como se llame, esta en la misma plaza que el Miguelete, entrando por la calle de la Paz, llegas a una plaza y entrando en la plaza a mano izquierda, ahi estaremos, te digo lo mismo que la otra vez le dije a quique, donde veas un monton de cascos en el jardin. ahi estaremos.

Cuando desembocas en la plaza de la Reina, bajando por la calle de la Paz, el tal finnegans está a la derecha, en dirección al Miguelete despues de pasar la calle del Mar. Si te vas a la izquierde vuelves a la plaza del Ayuntamiento y vuelta a empezar.

Muy a menudo me acuerdo de tí y de tu familia, .....................para bien, pues en la mesa tengo el "ladrillo" de la concentración de Morella.

ximo
 
Verifico la indicacion de Ximo, Mitsu se a confundido de mano.

Escribo para desahogarme un poco, tengo el ultimo examen el viernes por la mañana y no creo que acudir a tomar ceverzas sea lo apropiado para relajarme.

Espero acudir el proximo jueves.

Iñaki, te dieron el telefono de esa divorciada? ;D ;D ;D,
por que tambien se habra quedado el barco de Ken, no?
 
Juanlu, nos contarás como terminó la excursión a Jerez? Yo me quedé en el segundo capítulo: En Sevilla y hasta los huevos...

Irá alguna fémina mañana? Si es así se pasará mi Ali-cia... y nada de bromitas con lo del sábado... :-X que pongo el detector de verdades, eh? ;D ;D

Mitsu, te iva aproponer lo de la declaración de la renta... pero viendo como te lias con las manos... No sé, no sé...
 
Arriba