... y los de Valencia que...(2) ???

Tito Gorge:

Enhora buena por lo del seguro de la moto, por lo demas ya se sabe.... paciencia colegui. A ver si esta semana me paso por tu keo y lo mojamos. De todas maneras en Novelda alguna ronda ira a tu salud. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Fran: Ultimamente, sobre todo desde la salida del domingo con los de Euromotor, estoy muy calentito, me refiero a las motos, pues a mi tambien me gustan " casi todas". ;D ;D ;D ;D


VSSSSSSSSSSSS
 
Vaya por fin carga la pagina de escribir un msg .... en fin quiero hablar del tema porque me caliento.

Señores he estado desaparecido unos dias, y parece que se han producido algunas salidas en moto interesantes ... resurjo del bache, asi es que veremos.

Jorge, tio, me alegro de que se haga cargo, recuerda que llevabas un reloj rolex mio que no ha aparecido ... ;D

Tema, Novelda, pues que como sabeis no voy por motivos economicos mayormente y ademas estoy leyendo lo de Cheste y hay que decirlo un mes antes, pues creo que tampoco podre ir el mismo motivo ... que malo es estar sin curro señores!!!, no se pueden hacer cosas.

Por cierto almorzar y eso si que puedo, y os adelanto que ya hemos unido la parte continental (Castellon, Tarragona, etc) con la isla llamada Valencia, asi pues no solo se pueden hacer almuerzos muy lejos de castellon sino q ya se pueden hacer cerca ... San como quieres que este a las 9 en Cullera para ir luego a Alicante ... la proxima vez que damos a las 9 en Vinaroz y a ver si os viene igual de bien ... he dicho

Diegiez
 
Blanco, cómo acabó la vueltecita alicantina?? a mí me entró derrepente el sentido común... y tiré para casa con margen!!!

Fran, te refieres al lunes próximo?? sin problemas, me lo recuerdas, eh??

Dfernandez, ya sabes, sales el viernes y lo haces en tres tramos: Castellón-Valencia; Valencia-Cullera y Cullera-Calpe. Pero es que no te gusta ir en moto?? Cuando quedamos en Vinaroz?? Los langostinos van por tu cuenta!!!
Encima que te aviso cuando salimos!!! Si no es por mí los valencianos estaríamos en casita casi todos los findes (que contenta tendría a la familia) Don,t Worried, seguiré avisándote!!!

Me alegro, Jorge, que empieces a ver el final del tunel, al final, todo se arregla!!!

Os habéis enterado de lo de Bene?? Tiene un Post en mensajes moetros.
 
ME ALEGRO UN HU**O, JORGE.

Oye San, explicame por que nos llamas a Nako y a mi "margen"

UVESSSSS.........................TROM
 
Joer Jorge!! veo que hoy es un gran dia: te arreglan la moto, te han arreglado el "internet"... Me alegro, felicidades.
A ver cuando se organizan rutas para los lunes... :-/
Por lo menos este año puedo acudir los jueves, así que no me quejaré demasiado.
Por cierto, si que cuesta abrir la paginica, si....
Ráfagas
 
San:

Lo del domingo fue de escandalo!!! El famoso " Col de Rates " una pasada de curvitas , lastima que no vinieras, luego cervecitas y un poco de relax en Guadalest para liberar toda la adrenalina que todavia iba suelta por el cuerpo despues de 101 curbas a saco, para terminar con una comida de estas que no acaban nunca , porque siempre queda un plato mas. ;D ;D ;D

La vuelta a valencia escoltando a dos simpatiacas y gupetonas moteras que iban pa Castellon...... ;)

Como se te ha quedao el body????

A que mola un moton, fruto de todo ello y de la cata que hice esa misma mañana de una 1150, tengo unas ganas locas de cambiar de moto. ;D ;D ;D ;D

Bueno que yo soy de no escribir mucho. Nos vemos en Novelda el viernes noche. Creo que la ruta del sabado con los Posesos es algo parecido.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Se me olvidaba, Diego, si pudes no dejes de ir a novelda sobre todo el sabado, pues despues de estar los posesos en su terreno el jueves pasado , algo me dice que sera una de esas salidas en moto que hacen aficion. ;) ;) ;) ;)

La salida de la ruta es a las 10.00 de la mañana.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Alguien se viene el Sábado a Novelda ?????????'


Sabeis cual es la moto que quiere mi woman.........

la K 1200 LT​

ni la CAPO, ni la FJR 1300, ni nada con motor BOXER, ni la VARADERO, ni la V-STORM, ni la PAN-1300, ni ........

Mira que he visto motos....

Tengo miedo, es mucho barco para tan poco capitan. Con lo que me gustan a mi las curvas.

¿que opinais?
 
Fran, me parece buena idea, así podréis ir los cuatro ;) ;)

Qué pruebe una Blanco y te dará un dosier que ni "solomoto" ;D ;D

Yo pondría un Post en Mensajes moteros para ver que contesta quien ya tenga una, creo que Coyote la tiene, mándale un privado.

Nuria va a ir como una reina!!!
 
Fran:

Tu mujer acaba de demostrar que tiene las ideas muy claras, aunque a mi me queda la duda, de que teniendo las ideas tan claras ;D ¿como se caso contigo ;D

Fuera Bromas.

Entiendo que como tu dices es mucho barco, o mucho armario como yo le diria. Todo depende del uso que le vayas a dar, creo que es excepcional para viajar y como dice San, tu mujer no sabra si esta en la moto o en el sillon de casa, pero ¡¡ siempre hay un pero ¡¡ no se que tal sera para curvear.

Tal y como te aconsejan los Santos :D :D ponte en contacto con algun propietario y que te comenten, porque entiendo que ellos sabran para lo que puede y no puede servir ese armario.

Esteticamente "acojonante"
De motor "maravillosa"

En resumen "UNA GRAN MAQUINA"

UVESSSSSSSSS...............TROM
 
¿ Quien quiere que pruebe que ? ;D ;D ;D ;D


Fran: acuerdate de lo que nos contó Collote en Oropesa, ademas de Javier y Bene , creo que venias tu.

Como tu sueles decir ...... No se, no se ...... ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, si te decides, apuntate antes al club Gold Wing........ por si acaso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Novelda!


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Mañana me toca irme a Barcelona a las 7,00 de la mañana por motivos de trabajo, espero poder estar por la tarde con vosotros, y asi de paso el quedar para salir el viernes para Novelda.

Voy a intentar lo imposible para ello, pero si no pudiera, por favor dejarme en el post, lugar y hora de salida.

Ya sabeis que yo voy a ir en plan tranquilo, o sea que aquellos que se llamen "blanco-sanzoilo-etc", no me llameis, simplemente "adelantarme" ;D ;D ;D

UVESSSSSS...........TROM
 
Quien va a Novelda el sabado solo a la salida y a la comida?? Si alguien va a lo mejor me apunto, asi como una visita fugaz. Fran he entendido eso? o no?

no me da la economia para mas que eso, espero noticias porque mañana no podre ir a Finnegans

Vsssssssssssssssss

Dieguez
 
Amo a ver.... Yo la probe hace tiempo, pero me parece un armario ropero empotrao de 6 puertas. Pero.... es una pasada para viajar a velocidades 'normales' y la pega que tiene es que no se puede 'curvear' pero para eso pues estoy pensando que ya que pago otro seguro de la scooter, pues la cambio por una mas potente para curvear. No se si me explico. De todas formas no me hagais caso porque la moto en cuestion era de uno del foro y ya la ha vendido. Tenia 8.000 y pico, asientos calefactables, del 2001 y solo pedia 14.000 euros.

Bueno paciencia....................

Otra cosa mariposa........

Dfernandez: Que si, que es eso lo que quiero decir. El sábado la salida es a las 10'00 desde Novelda, para ir bien deberiamos salir a las 8'30 desde Sueca 150Km. Ahora calcula tu lo que tardas en venir hasta Sueca y sabras a la hora que te tienes que levantar.

Podemos quedar en otro sitio pero +- es lo mismo. Dime algo. A ver si se apunta alguien mas......
 
Fran, mañana posteo algo , aun no se si podre, solo estaba haciendo planes alternativos para por si me libro de una reunion familiar

Mañana dire algo, pero me parece que tendre que madrugar musho

Dieguez
 
En el post de Novelda, ya he indicado la hora de quedada, eso si "para los tranquilos".

18,30 en MOTOCASION, plaza de los anzuelos de la pista de Silla.

En un principio, hemos quedado, Tarros y su Seguro Servidor ;D ;D.

Mensaje sobre todo para Pibetoni y Blanco, que sabemos salen mañana, y tambien para todo aquel que se apunte.

UVESSSSS...................TROM

P.D. Sanzoilo, dice que saldrá sobre las 21,00 y que nos cogerá antes de Fuente la Higuera :'( :'( :'(
 
Todavia no se cuando podre salir para Novelda, si puedo, voy con vosotros a las 18.30. Escribire algo a lo largo del dia o te mando un sms.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
ULTIMA NOTICIA!


Compañeros moteros da la provincia de alicante han visto una 1150 RT color plata llendo como una bala casi todos los dias por el recorrido de nuestra ruta motera del sabado, parecia como si estuviera entrenando la curvas o algo similar, pues no se esplican tanta insistencia en hacer el mismo recorrido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querido San, esta noche nos vemos. ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues nada que no me puedo quedar ni a la comida. >:( >:( >:( >:(

Tengo que acompañar a la mujer a Sabadell.

Si puedo intentare ir por la mañana hasta la hora de comer y pa casa. Lo siento sobre todo por mi. :-[

Que os lo paseis de PM.

Salu2.
 
Lo siento, Blanco, pero con Ali-cya no voy a poder seguir tu ritmo :'( :'((seguramente sin ella tampoco ;) ;)) así que me pegaré a rueda de Mitsu y a disfrutar del paisaje, je, je!!

Qué envidia nos das, fran, en vez de ir a Novelda, a una feria del Bebe en Sabadell!!! ;D ;D ;D
sabes que te/os echaremos de menos!!!

Cuando llegue a la pensión de Norman (psicosis) esa que tenemos os llamo a ver donde estáis!!!
 
Me parece que al final no me voy de ruta solitaria a Canjáyar, (Almeria) como tenia previsto, así que eestaba pensando si me daría tiempo a llegar a los cafés del domingo en Novelda... ¿Hasta que hora andareis por ahi?; yo supongo que podria salir de Bétera sobre las 17´00h...
Ah, pido permiso para iniciar una nueva pagina o ruego a que alguien se anime para hacerlo; Para contestar casi casi tengo que esperar de un dia para otro...
 
Alguien va solo a comer el domingo? Yo saldre el domingo por la mañana para recoger a mi novia en Onteniente, y después por bocairente hacia Novelda. Alguien se apunta?¿
 
Arriba