¿...... y los de Valencia qué? 2006-4

LISTA CIRCUITO
Emebe
Kuko
Sanzoilo
Teo
Blues
Toro
Odin
Uno
Black
MarceloRR
Rafa400
Tain2
FelipeST
Gildo
Kapra (Bala Roja ;D)

Joooooeeeeeer! que envidiosa me he vuelto. Vosotros al circui, y yo a currar. Aunque, con el armario, mejor no jugar. :-? :'( ::)

Vss pa tots

Este finde, el tiempo apunta malo.

Ni dando caña os animais  ;), el único que ha salido respondón es ODIN  :-*, como era de esperar  8-), que para eso es el Dios de la Guerra  [smiley=thumbsup.gif].

ODIN TE QUIERO  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Los demas...................,

si .........., ire de paseo .................. :-/

no ........., yo no enseño el culito, enseño el rabito........... >:(

Aaaaaaannnnnnda_a_paseo, no te digo: [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

¡¡¡¡¡¡¡¡ NENAZAS !!!!!!!!!!

y no lo digo por lo del circuito, no. Lo digo por :

4 días, 4 páginas  [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=thumbdown.gif] :exclamation

qué lejos estamos de las 10 páginas semanales SEÑORES  [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Como dirían RAFA400 y ODIN:

Vamos a ver , "NENAZAS" : es que este sábdo no quereis salir?

Tras la reunión cervezera de esta tarde en el Vintara, y a petición y "aclamación popular", había varios miembros (viriles ellos) que proponían repetir la ruta del pasado sábado.

Así, que haciéndome eco de las propuestas, repetiremos la misma convocatoria de la semana anterior.

Eso sí, SI NO LLUEVE.

SABADO 28 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA BP AVDA. ARAGON.

Esta es la propuesta de ruta:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).

Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.

Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.

1- Montanejos-Caudiel-Jérica-y a Valencia por autovía.

2- Montanejos-Teresa-Alcublas-Liria- y a Valencia por autovía.

3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.

Aunque yo no he estado nunca en el bar para el almuerzo en Castillo de Villamalefa, supongo que será muy conveniente reservar, así que se ruega que el personal esté apuntado como máximo el viernes a mediodía.

Pues esto es lo que se me ha ocurrido amigos. Ahora la palabra la tenéis vosotros.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Como la salida a Morella se ha cancelado por el posible mal tiempo...

Igual os pillo por esas rutas de Dios y me voy a almorzar con vosotros, hora de pasada por Ahin - Eslida ???

Hasta el sábado posiblemente!!!

Kaplan
Panoramix...

Pues el sector se acaba de retirar..........Jesus apunta a otro pal sabado si npo pasa na!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pdt: presi se te he hechao de menos.........a ver si pal sabado ........:-)

Menudo cagarro de foro y de quedadas de los jueves. hemos tenido que huir acosados por centenares de mujeres.... ;D ;D La culpa del presi, que no está para dirigir nuestras golferías! Necesitamos hombres golfos! ;D ;D ;D

Una fotillo de esta noche:

img06157ov.jpg

Kaplan apúntanos a Cris y a mi para el sábado.

Saludos.

Ya sé por qué están de moda las "LT".......yo quiero una!

rds2004bubblegumgirls.jpg

Acabo de ver el [highlight]pronostico del tiempo[/highlight] para el finde. :P :P :'( :'( :'( :'(

Lo mismo nos encontramos unas placas de hielo que el iceberg del titanic es un cubito de hielo al lado. Pinta bastante deslizante......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si os parece bien la hacemos costera y evitamos algun susto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALGUNA VENTAJILLA TENIA QUE TENER LLEVAR UN AUTOBUS, EH WIN ??

ASI QUE ME SIENTO YO Y TODAVIA QUEDA SITIO PARA LLEVAR A UN PAR DE CACHORRILLAS ;D ;D ;D ;)

COMO NOS VAMOS A PONER EL SEÑOR kAPRA Y YO... ;)

POR CIERTO, HOY HA SALIDO BUEN DIA EN MADRID, YA ESTAMOS A 3 GRADOS :-X :-X

que parado esta esto :'( :'( como se nota el frio y los pinguineros ni señal de ellos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y encima en segunda :'( :'( y mañana llueve :'( :'( :'( y yo curro :-/ :-/ y el domingo tambien llueve :'( :'( :'( :'( carajo un poco de animos ;D ;D ;D

Ay, ay ayyyyy!! Mañana va a ser que no, eh? :-/ :'(
Sintiéndolo mucho, me voy esta tarde a castellón en coche, aunque visto lo visto, no se si vais a salir vosotros.
El sábado que viene seguro que hace buen tiempo, ya vereis.

Kaplan dijo:
Como dirían RAFA400 y ODIN:

Vamos a ver , "NENAZAS" : es que este sábdo no quereis salir?

Tras la reunión cervezera de esta tarde en el Vintara, y a petición y "aclamación popular", había varios miembros (viriles ellos) que proponían repetir la ruta del pasado sábado.

Así, que haciéndome eco de las propuestas, repetiremos la misma convocatoria de la semana anterior.

Eso sí, SI NO LLUEVE.

SABADO 28 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA BP AVDA. ARAGON.

Esta es la propuesta de ruta:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).

Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.

Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.

1- Montanejos-Caudiel-Jérica-y a Valencia por autovía.

2- Montanejos-Teresa-Alcublas-Liria- y a Valencia por autovía.

3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.

Aunque yo no he estado nunca en el bar para el almuerzo ...............

Pues esto es lo que se me ha ocurrido amigos. Ahora la palabra la tenéis vosotros.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSSSS

[move]Si es en manga corta y pantalones cortos, yo me apunto[/move]

En el supuesto caso que mañana no se saliera por que el tiempo no fuese bueno, es decir que no hiciera el sol y las calidas temperaturas que se preveen para mañana podiamos almorzar en algun sitio todos juntos, si lo veis factible escribirlo

Pero vamos si finalmente salis pues eso poneros crema bronceadora que sol seguro que hace ;D ;D ;D yo no saldre por que tanto calor me siemta mal [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Maese di tu algo

TORO dijo:
En el supuesto caso que mañana no se saliera por que el tiempo no fuese bueno, es decir que no hiciera el sol y las calidas temperaturas que se preveen para mañana podiamos almorzar en algun sitio todos juntos, si lo veis factible escribirlo

Pero vamos si finalmente salis pues eso poneros crema bronceadora que sol seguro que hace ;D ;D ;D yo no saldre por que tanto calor me siemta mal [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Maese di tu algo

Van Ustedes a disculpar mi soez vocabulario, pero mañana tengo una PUT* reunión de MIERD*, que me toca los COJ*NES, y me va a dar por CUL* no poder pasar un rato con vosotros, por culpa de esos C*BR*NES, que me tienen amargado con las reuniones de MIERD* los sábados.

Si se aplaza o repite ese almuerzo para el domingo, que también prevee sol y cálidas temperaturas, creo que si que me apuntaré.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDIOS

Kerido KAPLAN, el otro día, cuando saliste apresuradamente del Vintara, te dejaste esto

dentadura.JPG

me dicen, que puedes pasar cuando quieras a recogerlos, asi podras almorazar con nosotros, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.

Un abrazote y una rapida recuperacion amiguete. :-*

Bueno, bueno, como el tiempo pinta fatal para mañana sábado, creo que NO va a haber salida.

Así que a aquél que le apetezca, un servidor estará a eso de las 11 horas en el BAR COOPERATIVA, en la calle de Archiduque Carlos, a tomar un almuerzo ligero... ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSs

Bueno chavalotes yo he regresado hoy de SEVILLA, 5.30horas zulu lloviendo hasta las 19 horas zulu sin parar y en fuente higuera nevando con un dedo de nieve a si que no creo que mañana este el dia para hacerse saliditas moteras .

Lo siento por lo del jueves pero a mas tocariais no Wuicente ? [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif]

VIce espero hayas traido documentos graficos de la vida que hay en la islas como estreyas de mar morenas de playa y salvajes" nativas" 8-) 8-) :-?

Bueno a todos los demas me a corde de todos vosotros ::), poque el jueves estuve comiendo en el ROMERIJO :o :o nos vemos lo antes posible 8-)

Sector golfo siempre presente donde sea ;D ;D

wicente dijo:
Ya sé por qué están de moda las "LT".......yo quiero una!

rds2004bubblegumgirls.jpg

Pues... yo me quedo con las otras dos!!! ;D ;D ;D

Qué frioooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habeis tenido suerte, si hubiera parado de llover habríais sido humillados por el piloto experto en mojado , alias el "esponja"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Verdad SanZoilo?
Me acabo de enterar del almuerzo a las 11 de la mañana, creo que no llego a tiempo..... :'( :'(

Sr. ROAD LEADER dominguero : BLACK  a ver si nos preparas algo "suculento" para mañana.....
57_2.gif

Sector Golfo al ataquerrrrrr......
hasi_2.gif

Hey! chavales. Estoy aquíiii, en la BP desde las 9:00 h. "zulu, que dice el presi" :-X, y aquí no se presenta nadie, con lo que me ha costado postear desde el mobile.
Esperaré 7 días más, y si no viene nadie, saldré solo, que tengo ganas de estrenar mi nueva moto (de nieve, claro) 8-)
Vssss pa t@ts. :-* :'( :-*

Nota: Wicente, ¿te quieres casar conmigo? Tú solo di que sí. ;D

Acabo de tomar café en la taberna y me han aparecido Asanz y Jorge con el mono de agua que venían de comer de Alcoy!!!!! :o .........los hay que hacen afición............ :D

QUE PASA NEENNGSSSS !!!! 8-)

SEÑORES, YA ESTA DE VUELTA EL ROAD LEADER DOMINGUERO.

BUENO, LA CUPULA DEL SECTOR DOMINGUERO, SE REUNIRA MAÑANA SOBRE LAS 11:00H EN PUNTO EN LA BP DE NUEVO CENTRO.

ESTA SEMANA CON UN PLAN ORIGINAL, IREMOS A TERESA, SI EL TIEMPO LO PERMITE QUE PARECE QUE SI LO VA A PERMITIR, A ALMORZAR- APERITIVO- COMIDA, Y SI EL TIEMPO NO LO PERMITE, IREMOS AL ALTERNATIVO, RESTAURANTE NEVADA.

ESPERAMOS LA CONFIRMACIÓN Y ASISTENCIA DE TODAS SUS SEÑORIAS. 8-)

POR CIERTO, ESTA VEZ, LES ASEGURO QUE IRE EN MOTO, O EN AUTOBUS, SEGUN SE MIRE :D ;)

PD: ENRIQUE, SEÑOR DEL ALTIPLANO, LE VOY A PONER LUZ DE XENON A LA LT, LE PARECE A USTED BIEN ?? ;D ;)

Pues bien agusto que hubiera ido, pues aun me estoy relamiendo del chivito del Gil, pero me han llamado a última hora para ir al Circuit, pues parece ser que ruedan los F1 y alguien tiene que estar allí para cuidarlos.
En fin, sarna con gusto no pica, por lo que recordad que mientras estais zampando, yo estoy disfrutando DEL FRIO QUE VA A HACER EN EL CIRCUIT mientras miro como pasan los F1 2006 por delante de MIS HELADAS narices.
Vsss y otra vez será. ::)

"Maese" BLACK   :D , apúntanos a Cris y a un servidor. A las 11 o´clock en BP nuevo centro.

..... qué sositos estamos el domingo por la tarde..... ¿Nadie cuanta nada del chivito y el frrrrrrrrrío? ;D ;D ;D ;D ;D

Hola de nuevo! espero que el chivito haya ido bien. Por mi parte, me he pasado todo el día en el circuit -a las 08.30 marcaba -5 el termometro. Por lo menos he visto al williams 2006 dar una vuelta por el circuit. Suena a gloria ese motor. Veremos este año como se plantea, pero posiblemente Fernando no lo tenga tan facil.
Bueno señores, a ver si la semana que viene me puedo acoplar, lo único que hay Gala de Campeones 205 en el Complejo Cultural la Pexina el domingo a las 17.30 y no me lo quiero perder. A me me a enviado la FEDACV invitación. Si quereis información sobre el evento, llamar al 96.333.61.89. Si me entero de algo más, lo colgaré en Mensajes Moteros.
Vsssssss

Muy buenas señores, como llevamos el frio
1281139042.gif

Por aqui arriba, estamos un poco limitados en movilidad sobre ruedas, y para salir de casa hay que andar como chiquido de la calzada con mucho cuidadorrrr...

Quereis ver como se nos cae el moco en el altiplano

ahj.sized.jpg

Una mas.

Esto es lo que se ve desde la ventana, vamos que te dan unas ganas de coger la GS y salir de almuerzo y ruta [smiley=vrolijk_26.gif]

ahk.sized.jpg

A ver si se aclara esto y organizamos un buen almuerzo con buenas calorias por aqui arriba.

En dos semanas tenemos la Feria del Embutido (Gorrinostreffem) algo pensaremos para mantener a raya los niveles de colesterol, tigliceridos y taninos.

Ser buenos

Tu tranquilo ZXenriqueGS, que mañana mismo pedimos un cargamento de Omega 3 y 6...

Pero esa festorrastreffen no se puede eludirrrrrrrrrr. Aunque sea bajo la "neige", no te jo*es.

Bueno ya nos tendras al corriente... Un saludo [smiley=bath.gif]

Sr.- TORO tengo un buen conocido que se quiere a puntar a lo del circuito del dia 18.02.06 [smiley=thumbsup.gif]

Tenga vuestra merce de apuntar a este conocido mio como si fuera suyo, el susodicho se llama GREGOR. :o :o

SALVATORE espero de sus fabores 8-), pues sabre devolberselos en su justa medida 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X

[highlight]TORO[/highlight]

.... espero que lleguemos a los 80 , para poder rodar en el circuito que me hace mucha iulusion por cierto :

a) se paga el mismo dia o hay que anticiparte los aurelios ???

b)KUKO , como quedo lo de preparar la comida en la carreta , o sino donde solos ocon nuestras amadas sufridoras ??????????

c) donde esta mi tan querido sector sureño ,por que noveniis al circuit ?????????

Re: ¿...... y los de Valencia qué? 2006-4
Réplica #83 - Hoy a las 19:25:46 Una mas.

Esto es lo que se ve desde la ventana, vamos que te dan unas ganas de coger la GS y salir de almuerzo y ruta

A ver si se aclara esto y organizamos un buen almuerzo con buenas calorias por aqui arriba.

En dos semanas tenemos la Feria del Embutido (Gorrinostreffem) algo pensaremos para mantener a raya los niveles de colesterol, tigliceridos y taninos.

Ser buenos

..[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLNOS[/highlight] ...cualquier escusa es buena para hacernos una rutita por esas tierras que tu tan bien conoces , pero la foto es de archivo , por que esta mañana pase por ahi para ir a VILLATOYA y no habia nada de nieve ;D ;D

¡¡Que frio Enrique!!

Teo lo apunto ya ;)

Odin segun onformen en motoalmuerzo os lo hago saber ;)

978f745afc086e3f2ce829e939fc9454.png

SEÑOR de los ALTIPLANOS  a mi apúntame ya a la gorrinostreffen.
57_2.gif

KUKO , pues los chivitos de fábula , cada día mas grandes y mas hermosos. Aurora tan simpática como siempre y a las dos LT y al "halcón milenario"  se nos han unido Visent y Arkangel en su GS, que han salido en nuestra persecución con las patatas bravas en la boca.....
Bolt.gif

Mucho frío , aire y nieve  
bibber_2.gif
 pero gracias a los "consejos"
BBbad.gif
de la ROAD LEADER AMPARO no ha habido un ritmo tan "ligerillo"  como el del otro día.

Por cierto al "halcón milenario" le ha fallado
agr.gif
el mecanismo del "hiperespacio" (creo que el retén del embrague) y mañana le echaremos un vistacillo. :'(

Sectro Golfo
hasi_2.gif
a la camita.....
flatto-snoopysleep.gif

como me hace ilusion cierro este post y habro el nuevo............ ::)

Atrás