¿...y los de Valencia qué...? 2006 - Nº 6

Kaplan

Curveando
Aquí tenéis el post nuevo totalmente inmaculado.

Así que a darle a la tecla y a animar al colectivo.

VSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
Aquí tenéis el post nuevo totalmente inmaculado.

Así que a darle a la tecla y a animar al colectivo.

VSSSSSSSSSSS

Maese, los post hay que empezarlos con un poco de caña que si no la peña no se pica y nos vfemos en segunda!!!!

... Podríamos acordarnos de Gildo y su manguera que hace tiempo que no aparece [highlight]¿Gildet, a on estàs?[/highlight]

.....O con la afiladora de [highlight]Black[/highlight] que no da señales de vida y aún no ha dicho si sube para mi curro o no. >:(

.....O con el [highlight]Halcón Milenario [/highlight]que va como Sete en mojado. ;D

.....O con el [highlight]Sector golfo [/highlight]que no se les oye y casi nos baja a segunda. ;)

.....O, porqué no con el futuro  [highlight]"maese volador"[/highlight] y su 1200 GT. ;)

...no sé, por animar esto a ver si algUNO se anima.

desde luego el maese volador, esto ya es la leshe ;D ;D ;D
marcelo :D :D :D :D, de vuelta al redil.
bueno señores, habeis visto que dia hace hoy, es o no una putada :o :o :o
Rafa400 tas vivo?
Kuko sector golfo siempre presente, y mas ahora que tenemos un compañero mas de incognito

Coño.....[highlight]las RT vuelan[/highlight]......... con un par de[highlight] ALAS [/highlight]pequeñas donde estan los retrovisores y una [highlight]cola[/highlight] donde el top case, me fabrico una que me lleve al vintara volando........ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Marcelo[/highlight].......una alegria verte encima de una burrita. ;) ;)

[highlight] Win[/highlight]......ten [highlight]cuidadin[/highlight] con las tanllawis.....tu ya me entiendes..... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Uno,[/highlight] el 007 a la española no se da por aludido pal tema de la invitation, ni siquiera por un privao, pa mantener el anonimato........es que hay que ser [highlight]RaTa[/highlight]. ;D ;D ;D ;D (esto lo escribo [highlight]sin acritud [/highlight]y con todo el[highlight] buen humor [/highlight]posible) .......que la peña luego se mosquea........ :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AMIN di que si que este ajente es tan profesional :-?que no se quiere retratarse, como siempre van a portes pagados 8-) ademas no a echo el juramento de la virgen de la teta al hombro. :o y eso es imperdonable ;D

Uno ya has pintado la rulot por dentro y de que color :o amarillo chillon :o

KAPLAN este sabado vamos a practicar el salto volador ::) , nos vas a enseñar como se hace :o :o

Sector Golfo preparando una buena para el jueves 8-)

GILDO

Hola estoy aqui!!!!.... vaya tiempecito este fin  

.......che , pues hacia un sol el domingo en montanejos y habia muuuuuuuchas niponas sino que se lo pregunten a misut  ;D

KUKO y TORO

...el `primero como organizador de la comida y el segundo como enlace con el MAV  , podriais contar como va :-/

Saludos desde el altiplano. :)

Hoy hemos tenido un dia duro por aqui, :-[ el domingo nos dejo un buen motero de toda la vida, y la verdad que esta tarde a sido duro despedirlo, ademas era compañero de trabajo y nos conociamos muchos años, en fin una autentica lastima, golpes duros que te pillan por sorpresa. Alguno de vosotros seguramente lo conocia de MAV, asi como a su hermando Nando. El estaba haciendo lo que mas le gustaba, montar en moto, pero esto siempre te deja con los pelos de punta.

Animo desde aqui para Nando, su familia y los compañeros del MAV que le acompañaron ese tragico dia.

Despues de este recuerdo tenemos que animar el foro, porque nosotros tambien necesitamos hacer lo que mas nos gusta, montar en moto.

Cierto Enrique ha sido un golpe muy duro lo de Luisan era gran motero y gran persona, la verdad es que no hay palabras para esto y si mucho dolor

Vsssssssssss al cielo por un gran tio

ODIN dijo:
  ...el `primero como organizador de la comida y el segundo como enlace con el MAV  , podriaiscontar como va :-/

De momento ya hay mas de 100 inscritos y se quiere llegar a 125, en breve sabremos cuanto costara la rodada que sera menos de lo que se comento

Saludos Odin

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS

...YO , en estos casos siempre pienso lo mismo sobra dolor y faltan palabras D.E.P

EMEBE

......muy buena la cancion del video  ;D ;D

ZXENRIQUEGS dijo:
Saludos desde el altiplano. :)

Hoy hemos tenido un dia duro por aqui, :-[ el domingo nos dejo un buen motero de toda la vida, y la verdad que esta tarde a sido duro despedirlo, ademas era compañero de trabajo y nos conociamos muchos años, en fin una autentica lastima, golpes duros que te pillan por sorpresa. Alguno de vosotros seguramente lo conocia de MAV, asi como a su hermando Nando. El estaba haciendo lo que mas le gustaba, montar en moto, pero esto siempre te deja con los pelos de punta.

Animo desde aqui para Nando, su familia y los compañeros del MAV que le acompañaron ese tragico dia.

Despues de este recuerdo tenemos que animar el foro, porque nosotros tambien necesitamos hacer lo que mas nos gusta, montar en moto.

Lo siento estas cosas siempre afectan :'( :'( :'(

Bueno....... quien se viene a GRANA, como dijo Santo patronZoilo de momento El señor del alti plano, el Santo y el presente ya lo tenemos claro ;D ;D y seria bien recibida mas compañia, para que no digan de los de Valencia >:( >:( espero que tengamos para estas fechas los famosos bordados( que con las puñeteras fallas se ve que van locos) :D

ODIN dijo:
  ...el primero como organizador de la comida y el segundo como enlace con el MAV  , podriais contar como va :-/

Pues de momento parada la cosa pues nadie decide nada, unos dicen que en el circuito con barbacoa, otros con bocadillo..... yo no pondría a cocinar a nadie... y menos a nuestras mujeres.... cuando se decida algo intentaremos montarlo pero lo que [highlight]DECIDA LA MAYORÍA[/highlight]

[highlight]Toro[/highlight], dime los que van del foro y podría ir haciendo algo...  por si acaso

emebe ,para cuando el video del "Kaplan volador"? Porque el de Bum shakalaka es una chufa al lado del maese, seguro! ;)

Uno ,me he buscado copilota para que cuando vayas con Una
y te meta el repaso no podrás decir que voy solo....... :D

gildo y ODIN , teniu poreta? ;D ;D ;D

Teo59 , estoy intrigado con el agente "cerdo-cerdo-7" , quien será? ;D Bueno , sea quien sea que se pague algo! ;D

SECTOR GOLFO ,el jueves de Casting
hasi_2.gif

wicente, Uno, Blanco, Ragiqui, Jobesi y el resto de ...y los de Valencia qué... nada, que sólo quería saludaros y eso!!!

Petonets desde Barcelona y espero estéis tod@s tan bien como de costumbre, so GOLFILLOS!!!! 8-) :-*

anbet.gif
 Lararouse  requetebonica, muchas gracias! No me extraña que entres por aquí porque con el  nunuk, XaviMasnou y demás piltrafillas Krapuleros no tienes ni para empezar.........
emotlol.gif

Besos desde la capital del Turia!  
00000316kelly.gif

Por cierto , te recordamos que las "Fallas" están cerquita...... ::)

Uno dijo:
desde luego el maese volador, esto ya es la leshe  ;D ;D ;D
marcelo  :D :D :D :D, de vuelta al redil.
bueno señores, habeis visto que dia hace hoy, es o no una putada :o :o :o
Rafa400 tas vivo?
Kuko sector golfo siempre presente, y mas ahora que tenemos un compañero mas de incognito

Lo estoy, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ocupaooooo

Nos vemos pronto, gracias.

Salutiss per tuti mondi. :-* :-* :-*

wicente dijo:
Por cierto , te recordamos que las "Fallas" están cerquita...... ::)

Uy, lo que me ha dichoooooo!!! Ya hablaremos, ya!!  [smiley=happy.gif]

Y no te metas con mis krapulillas, ein??

Petonicus majotes!!  :-*

que estamos en segunda

[smiley=smiley_up.gif] venga parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=rolleyes.gif]

lourdes [smiley=tekst-toppie.gif]

kuko dijo:
 Pues de momento parada la cosa pues nadie decide nada, unos dicen que en el circuito con barbacoa, otros con bocadillo..... yo no pondría a cocinar a nadie... y menos a nuestras mujeres.... cuando se decida algo intentaremos montarlo pero lo que [highlight]DECIDA LA MAYORÍA[/highlight]

[highlight]Toro[/highlight], dime los que van del foro y podría ir haciendo algo...  por si acaso

Ragiqui, pregúntale a tu seña esposa, si hablando con mi seña esposa, quedaron en organizar un cenorrio en TURANGALILA para el 14 de Febrero.
Suponga que a estas fechas ya es tarde, pero se podía hacer igualmente en otra fecha, ya que me molaría mucííííííííísíííííísíííííííímo ver a algunos del sector golfo cenando en dicho local. JUAS JUAS JUAS.

Aprovecho para lanzar la oferta:

Gente que se apunta a una cena en TURANGALILA, cena espectáculo, y vaya espectáculo ( calculo que el cubierto andará por los 24 €, quedo pendiente de confirmar, eso incluye uno de tres primeros, uno de tres segundos y uno de tres postres. Bebida y copas aparte. Buen sitio, buena comida bien presentada y de calidad, y buen rollete: risas garantizadas ), espectáculo incluido en el precio del cubierto. Apuntados por ahora, pendiente fecha:

Rafa 400 y Marian

Así me salieron las fotos el viernes, día de trabajo pesado

formula1 modificada.jpg

y así

2.jpg

y así tambien

3.jpg

Rafa_400 menos mal que no te dedicas a la fotografía porque si no ibas a pasar una "jambre"..................
57_2.gif

wicente dijo:
Rafa_400  menos mal que no te dedicas a la fotografía porque si no ibas a pasar una "jambre"..................
57_2.gif

Pues no gran WICENTE, no, jambre no paso, es evidente, aunque falta me haría.
jajajajajajajajaja

Ragiqui , eso , que se sabe de la cena? Que el Rafa_400 pasa una "jambreeee".......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa , en "Burri Kin" hacen una jambueguesas para chuparse los dedos.........
emotlol.gif

Rafa_400 dijo:
Ragiqui, pregúntale a tu seña esposa, si hablando con mi seña esposa, quedaron en organizar un cenorrio en TURANGALILA para el 14 de Febrero.
Suponga que a estas fechas ya es tarde, pero se podía hacer igualmente en otra fecha, ya que me molaría mucííííííííísíííííísíííííííímo ver a algunos del sector golfo cenando en dicho local. JUAS JUAS JUAS.

Aprovecho para lanzar la oferta:

Gente que se apunta a una cena en TURANGALILA, cena espectáculo, y vaya espectáculo ( calculo que el cubierto andará por los 24 €, quedo pendiente de confirmar, eso incluye uno de tres primeros, uno de tres segundos y uno de tres postres. Bebida y copas aparte. Buen sitio, buena comida bien presentada y de calidad, y buen rollete: risas garantizadas ), espectáculo incluido en el precio del cubierto. Apuntados por ahora, pendiente fecha:

Rafa 400 y Marian

Lo siento muchisimo, se me habia olvidado, pero prometo pasar mañana por si tuviesemos suerte y quedase alguna mesa. Quedamos en un aforo de veinte personas mas menos. Ok mañana os cuento.

Yo me apunto a lo que se presente y si es con espectaculo mejor. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pero...¿Y EL SABADO QUE?......Nº 6  2006

En el Alitplano tenemos la fiesta del Cerdito, asi que si alguno viene por aqui ...traeros las pastillas del colesterol y la bufanda.

Y digo yo      ...¿Y EL SABADO QUE?......Nº 6  2006
[smiley=2vrolijk_08.gif]

Lararouse ;D ;D ;D ;D ;D, alegria verte por este foro, pero a ver si te animas y aceptas la invitación de Murcia, sabes que seras bien recibida, besitos y a ver si coincidimos pronto. :D :D :D

emebe, video cojonudo sobre todo la salida de la carrera y la leche contra el coche de policia. ;D ;D ;D

Win, ya sabes que eres " Super.....", no puedo competir contigo, pero tu acompañante sera bien recibida. ;) ;)

Rafa400, no te esfuerces en recordarnoslo, desde que te vi en chandal tengo muy claro que no pasas hambre ;D ;D ;D ;D ;D, y por cierto las risas y algun que otro sonrojado seguro que ocurre, buen sitio si señor. Seguro que Gildo entiende perfectamente en ese lugar :P :P :P

jueves casting'¿?¿?¿?¿? de agentes secretos, nooooooooo que ya tenemos a filemón. ;D ;D ;D ;D

Black, Black, donde estas? seguro que currando, jajajajaja.

Sector golfo haciendo guardia de noche. :)

Pues si, no os la vais a creer, pero despues de toda la semana pasada de retiro espiritual, esta semana laboral ha empezado muy fuerte.

Por cierto, que este jueves, después de mil años, vuelve el sector golfo moderado.

Seguimos en el vintara o hemos cambiado... :D :o ;)

Ah ¡¡ y que no se me olvide, este dominguito, repetimos la tradicional de Teresa, con el madrugon de siempre. 11:00h.

Os espero a todos, por lo menos a los habituales.

Hasta mañana. ;)

Hola a tod@s!!

No, no he muerto, sigo vivo, de cabeza pero vivo (iba a poner de culo pero viendo lo finos que estais ultimamente con estos temas mejor pongo cabeza ::))

El sábado pasado salí en plan pensat y fet y aunque fuí hacia la zona por la que estuvisteis con la esperanza de encontraros, no pudo ser.

La verdad es que hacia tanto tiempo que no salia de excursión que nos pusimos a hacer kilometros y no paramos hasta que la carretera nos lo impidió ¿que como nos lo impidió? pues una imagen vale mas que mil palabras así que ahi van unas cuantas...

x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDYkbrYM0mGAF3UB2sCEgE0n-W5V0iOvFcV2dLJC5ygq9XHsDnCPdLvrVnVSnNBMrc03NsE5kEPTzA1aA0CCmksgd7JhJcI0RZ4RPnP6SGznSWHjuvJ1Ejt0

x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDYGUmYwOZGCGH2i85eiKMgAmssYBHPvSf8M6s29P9FsCvkagaZDV91Inq-JRyo_6mtLhgBnxfjdMvRefE4zFj3kNYvfksrW9kgZQippmVQ0Em68BI6j7ECs

x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDaoe5bKKu1CY-fcH_yxbeWcomAJVKOHE2HJu1x0zj6ez2vihOFduALi7AXY2RXRM1FwG0Uuak3NQ2o8dL3eYSEuSDckvbfcpU-SyuIr2ATxAUkePo0dGeLc

x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDUqyZsaJwzpz95SRcwG4oix0qhM4T0y2rD7y8LC4f4Bm20YIMvYgso6aCAqfhvL9Mlp1yiBwx8rfewAwVJvLrjDQV-PYvmwJEn5_IXHr1erx

x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDQha6OQQoGJbC-YnWalxeU-LO9up32eiYqA25hRBfF0jCygRbBMqP8pP2XAxOEMZPOooodkWO1zyEhiik5OPszI7dSmy4rE7Ffd3XzTHh0ok

x1pUr2osLO3XWjBL4AY5cOYDeL5t-HHNMXAzxvbZ_9B6gahm19eWCKEQLq2bzNxmZZv2tNCuWoRyQbrZLnt07VYNJhNWbCRROab0ncpV48uuRS7VQNVdtzxEpQJziSgJ4F-iWNMqMEqM3c

¡¡Gildo, Gildo!!! ¿te suenan las fotos? Esta vez no me atreví a bajar por la pista, pues no le habia puesto las cadenas a la moto 8-)

Un beset Lararouse, a ver si te vemos pronto por la millor terreta del mon ;)

ZXENRIQUEGS dijo:
Yo me apunto a lo que se presente y si es con espectaculo mejor. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pero...¿Y EL SABADO QUE?......Nº 6 2006

En el Alitplano tenemos la fiesta del Cerdito, asi que si alguno viene por aqui ...traeros las pastillas del colesterol y la bufanda.

Y digo yo ...¿Y EL SABADO QUE?......Nº 6 2006
[smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso,eso el sabado que???
Amigo Enrique organiza una salidita por la zona y despues el almuerzo en Requena con la feria. que me ha salido el colesterol un poco bajo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Lararouse y a todos

Jobesi cada vez que veo las fotos que pones de estas me acojonas más :o la leche ¡¡pero por donde te metes!! sinceramente alucinante :o :) :o coño menos mal que he vendiddo la vstrom si no me veo siguiendote o intentandolo en algun sarao de estos pero yo por los suelos seguro :) ;D

ATENCION PAGO RODADA

El nº de cuenta del Banco de Santander para ingreso es:

0049 0265 40 2710390362

Se ha fijado la cantidad de 140€ , aqui estan incluidos alquiler de pista dorsales y todos los servicios del circuito, al realizar la transferencia indicar vuestro nick seguido de (bmwmotos) ejemplo:

emebe (bmwmotos)

Por otro lado El Circuito de Cheste ofrece la posibilidad de suscribir un seguro que tiene concertado con la Compañía "International Insurance Company of Hannover Ltd" a través de "SLE Worldwide".

Sus coberturas son:

20.000 € en caso de fallecimiento por accidente.
20.000 € en caso de invalidez permanente.
3.000 € de gastos médicos con franquicia de 300 € (es decir, los primeros 300 € los paga el ostiado).

El precio es de 15 €.-

Interesados enviar mail a jlpons@telefonica.net con los siguientes datos:

Nombre
Apellidos
DNI
Dirección
Fecha de Nacimiento
Teléfono de contacto.

Hay de plazo para entregar datos hasta el JUEVES, 16 DE FEBRERO.

Para el pago hacer un ingreso adicional al de la rodada en la misma cuenta que se indicado

espero que no se lo use nadie pero creo que es interesante

Ale venga !!!!!

Saludos a todos.

Que sepais [highlight]los golfos[/highlight] que me he leído los post anteriores y he de decir que sois unos mamones.Menos mal que [highlight]Toro[/highlight] puede salir en defensa mía.Si es que sois la leche,la noche que salí con Win e Iñaki,cuando las Patricias,no hubo ninguna queja por su parte.

El caso es que me veo obligado a ir el próximo Jueves al Vintara a enmendar el desguisado.

Por otro lado,para ir abriendo boca para el circuito,alguien me comentó en el Vintara que en las fotos que llevé no se apreciaban las tumbadas.Adjunto una fotillo de frente (aunque muy lejos) que si se ve como se puede tumbar tranquilamente en circuito.

Albacete%20021.jpg

Albacete%20027.jpg

Nos vemos.

A ver, xiquets..... me estoy planteando muuuuuuu en serio lo de bajarme este año para las Fallas, así que espero que pueda coincidir con much@s de vosotr@s y que me llevéis a los sitios más megaguays de esta "la millor terreta del mon", como dicen algunos!!  ::) Pues nada, que ya me pondré en contacto para concretar, pero de verdad, de verdad, que vengooooooooo!!  :D :-* :-*

Hasta pronto majotes!!  :-*

Blanco.... quizás lleve una sorpresita conmigo!! [smiley=happy.gif] :-*

Jobesi cada vez que veo las fotos que pones de estas me acojonas más la leche ¡¡pero por donde te metes!! sinceramente alucinante coño menos mal que he vendiddo la vstrom

Salva, es una de las cosas que mas me gustan de esta moto, el poder llegar un poquito mas lejos, aunque en este caso te aseguro que salvo un par de tramitos en los que no me arriesgué a pasar montado el resto era facilmente accesible para cualquier moto y desde luego los paisajes que se ven desde alli arriba (base militar abandonada de El Toro) valen la pena ;)

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna ;)

Si lo del 007 a la española es por mi, perdonadme pero no recibi ningún privado ni encontre la hora ni el lugar de paso para hacer la salida.
de todas formas os agradecería que si haceis alguna otra y que caiga por la provincia de Castellón me lo dijeráis para poderme apuntar. Gracias y abrazos. Por cierto siento lo de vuestro compañero, me agrego al dolor.

Jobesi, Gildo o alguno que conozca el camino, me gustaria, en alguna salida por esa zona, conocer ese antigua ubicacion militar, ya os lo ire recordando. ::)

Eres un aventurero Pepe, tenemos que montar alguna ruta mixta esta primavera, haber si animo a Gildo, aunque este se apunta a todas ;D

Si quereis planteo ruta este sabado por aqui arriba, voy pensando algo, pero como sabeis tenemos feria gorrinera en la zona y la afluencia de devoradores de embutido y secadores de botellas de vino, incluido chupar el tapon, es devastadora, venga autobuses de felices jubilados (el lunes todos al medico), por eso tenemos dos alternativas:

Entrar a saco a la feria y que sea lo que dios quiera, te sirven degustaciones de embutido y vino previo pago de creo que 8 €, esos si hay que entrar en combate con el personal y las motos intentar meterlas donde nos dejen los agentes del orden ::)

O hacer ruta, si quereis pasamos por aqui y nos vamos a almorzar algun pueblo de alrededor.

Dar ideas.

Amunt EL Circuit de Cheste, leche que envida me dais  :-/ pero me tienen castigado, no se puede ser malo ::)

jobesi  , que bonito, paseando a pié por el monte con tu geseíta.....estás hecho el rey del trekking!!!   ;D ;D ;D

Lararouse  , krapulita mía , si vienes te vas a ir a tope de comer y de beber y de ver .  :D

BLACK , Road Leader Dominguero Desertor, cuando te pille Aurora el domingo te lo va a explicar.......
BBbad.gif
 te puso "falta" el domingo pasado, menos mal que cierto compañero se comió un chivito y un plato de paella y dejó el pabellón bién alto y la despensa hecha unos zorros.....
57_2.gif

Sector Golfo
hasi_2.gif
en fallas
annieexplo.gif

ZXENRIQUEGS  , por cierto , cuando es la "gorrinostreffen", que a uno se le hace la boca agua!!!! Di fechas y a ver si montamos rutita y degustación.  ::)

Wicente, este fin de semana, vamos de jueves a domingo, se celebra la mencionada feria.

ENRIQUE

No estarias al loro el sabado en el almuerzo pero yo propuse al regresar por el toro entrar en la base

del toro ,si lo llegamos a hacer nos hubieramos tropezado con JOBESI

;D eso si hubiera sido un buen fin de fiesta [smiley=thumbsup.gif]

DUVI BOSS

.... [smiley=vrolijk_26.gif]   muy bonita la foto....y anda que no tumba [smiley=2vrolijk_08.gif]

JOBESI

-.....cuando te veo en las fotos siempre por parajes desconocidos , pienso este hombre tenia que haber nacido en otra epoca , con el espiritu de aventura  y descubridor que tiene  ;D

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS

.... estais seguros de que el sabado queris salir en moto vanda de mangurrinos ,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás