Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kaplan dijo:Aquí tenéis el post nuevo totalmente inmaculado.
Así que a darle a la tecla y a animar al colectivo.
VSSSSSSSSSSS
Hola estoy aqui!!!!.... vaya tiempecito este fin
ODIN dijo:...el `primero como organizador de la comida y el segundo como enlace con el MAV , podriaiscontar como va :-/
ZXENRIQUEGS dijo:Saludos desde el altiplano.
Hoy hemos tenido un dia duro por aqui, :-[ el domingo nos dejo un buen motero de toda la vida, y la verdad que esta tarde a sido duro despedirlo, ademas era compañero de trabajo y nos conociamos muchos años, en fin una autentica lastima, golpes duros que te pillan por sorpresa. Alguno de vosotros seguramente lo conocia de MAV, asi como a su hermando Nando. El estaba haciendo lo que mas le gustaba, montar en moto, pero esto siempre te deja con los pelos de punta.
Animo desde aqui para Nando, su familia y los compañeros del MAV que le acompañaron ese tragico dia.
Despues de este recuerdo tenemos que animar el foro, porque nosotros tambien necesitamos hacer lo que mas nos gusta, montar en moto.
ODIN dijo:...el primero como organizador de la comida y el segundo como enlace con el MAV , podriais contar como va :-/
Pues de momento parada la cosa pues nadie decide nada, unos dicen que en el circuito con barbacoa, otros con bocadillo..... yo no pondría a cocinar a nadie... y menos a nuestras mujeres.... cuando se decida algo intentaremos montarlo pero lo que [highlight]DECIDA LA MAYORÍA[/highlight]
[highlight]Toro[/highlight], dime los que van del foro y podría ir haciendo algo... por si acaso
Uno dijo:desde luego el maese volador, esto ya es la leshe ;D ;D ;D
marcelo![]()
![]()
![]()
, de vuelta al redil.
bueno señores, habeis visto que dia hace hoy, es o no una putada![]()
![]()
Rafa400 tas vivo?
Kuko sector golfo siempre presente, y mas ahora que tenemos un compañero mas de incognito
wicente dijo:Por cierto , te recordamos que las "Fallas" están cerquita...... :![]()
kuko dijo:Pues de momento parada la cosa pues nadie decide nada, unos dicen que en el circuito con barbacoa, otros con bocadillo..... yo no pondría a cocinar a nadie... y menos a nuestras mujeres.... cuando se decida algo intentaremos montarlo pero lo que [highlight]DECIDA LA MAYORÍA[/highlight]
[highlight]Toro[/highlight], dime los que van del foro y podría ir haciendo algo... por si acaso
wicente dijo:Rafa_400 menos mal que no te dedicas a la fotografía porque si no ibas a pasar una "jambre"..................![]()
Rafa_400 dijo:Ragiqui, pregúntale a tu seña esposa, si hablando con mi seña esposa, quedaron en organizar un cenorrio en TURANGALILA para el 14 de Febrero.
Suponga que a estas fechas ya es tarde, pero se podía hacer igualmente en otra fecha, ya que me molaría mucííííííííísíííííísíííííííímo ver a algunos del sector golfo cenando en dicho local. JUAS JUAS JUAS.
Aprovecho para lanzar la oferta:
Gente que se apunta a una cena en TURANGALILA, cena espectáculo, y vaya espectáculo ( calculo que el cubierto andará por los 24 €, quedo pendiente de confirmar, eso incluye uno de tres primeros, uno de tres segundos y uno de tres postres. Bebida y copas aparte. Buen sitio, buena comida bien presentada y de calidad, y buen rollete: risas garantizadas ), espectáculo incluido en el precio del cubierto. Apuntados por ahora, pendiente fecha:
Rafa 400 y Marian
ZXENRIQUEGS dijo:Yo me apunto a lo que se presente y si es con espectaculo mejor. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Pero...¿Y EL SABADO QUE?......Nº 6 2006
En el Alitplano tenemos la fiesta del Cerdito, asi que si alguno viene por aqui ...traeros las pastillas del colesterol y la bufanda.
Y digo yo ...¿Y EL SABADO QUE?......Nº 6 2006
[smiley=2vrolijk_08.gif]
Jobesi cada vez que veo las fotos que pones de estas me acojonas más la leche ¡¡pero por donde te metes!! sinceramente alucinante coño menos mal que he vendiddo la vstrom