¿...y los de Valencia qué...? 2006 - Nº 6

TORO dijo:
Uno estas mu sexi con traje de buceo :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbup.gif]

Ya lo se ya, aunque también hay alguna fotillo tuya en la que sales muy guapo aunque un poco movido:

Pensamientos K_mini.JPG

incluso orgulloso

movimiento_toro.JPG

hasta enmorado, tengo UNA, fijate:

eso es amor_peque.JPG

AHORA VAS Y LO CASCAS

Uno dijo:
[quote author=TORO link=1139219967/135#137 date=1139774501]

Uno estas mu sexi con traje de buceo :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbup.gif]

Ya lo se ya, aunque también hay alguna fotillo tuya en la que sales muy guapo aunque un poco movido:

Pensamientos K_mini.JPG

incluso orgulloso

movimiento_toro.JPG

hasta enmorado, tengo UNA, fijate:

eso es amor_peque.JPG

AHORA VAS Y LO CASCAS

[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VIXCA EL VALENCIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y DEMA MES FOTOS [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, bueno... ya se acaba mi sequía motera, ya está cerca mi vuelta.
Veo que seguís siendo unos viciosillos.
Rafa, ¿en que pensabas? ¿en el chivito que te ibas a joer? ¿o pensabas en un muebleuve para llevar a la señora (y de paso y tú como un señor)?
Toro, vaya pensamientos, pero con añoranza. Anda que colgar la fotos de antaño. Si es que no eres azul.
Bmwon, bienvenido carrozón. A ver si nos vemos pronto.
Javi, YA TENGO LA BLACK.

AlgUNO se comería esa paellita, digo yo. Luego quereis mantener la línea.
Kaplan, como van los piños. ¿ya puedes almorzar?

Al resto, a todos, un saludote.

Nos vemos en breve. Si puedo, me pasaré por Cheste por la tarde a veros, y si puedo, me pasaré a comer con vosotros.

Saludos a todos.

Copio lista de pagos recibidos para la rodada de Cheste.

----------------------------------------------------------------------------------------

Transferencias confirmadas a las 23 h del 12-2-2006:

1 LOBO + SEGURO
2 [highlight]TAIN 2 + SEGURO[/highlight]
3 [highlight]KUKO (BMWMOTOS) + SEGURO[/highlight]
4 VICENTE SALCEDO + SEGURO
5 JUANJORRO
6 [highlight]ALMIKIS (BMWMOTOS)[/highlight]
7 RICARDOVFR LQT + SEGURO
8 NICOLAS LQT + SEGURO
9 ALA12 + SEGURO
10 SENDA + SEGURO
11 FCO. JAVIER TEMINA
12 [highlight]SANZOILO[/highlight]
13 [highlight]TEO 59 (BMWMOTOS)[/highlight]
14 [highlight]GREGOR (BMWMOTOS)[/highlight]
15 HAVITO LQT + SEGURO
16 GABY LQT
17 [highlight]ODIN (BMWMOTOS) + SEGURO[/highlight]
18 CONDOR + SEGURO
19 ENRIQUE GUTIERREZ
20 MAX + SEGURO
21 FITI + SEGURO
22 CHIMO + SEGURO
23 MANU LQT
24 FREDDY + SEGURO
25 AME + SEGURO
26 LAMBRETTA + SEGURO
27 TOZER LQT + SEGURO
28 JOSELO + SEGURO
29 FEDE + SEGURO
30 BMWON + SEGURO
31 TOLEM + SEGURO
32 JOSE (JOBLAS) + SEGURO
33 PACO (JOBLAS) + SEGURO
34 MANIC + SEGURO
35 JOBLAS
36 ANDREU (JOBLAS)
37 CHUS LQT
38 TRIQUI + SEGURO
39 [highlight]MARCELO RR (BMWMOTOS)[/highlight]
40 [highlight]BLACK (BMWMOTOS)[/highlight]
41 GUZMAN (FITI) + SEGURO
42 BOSTAL + SEGURO
43 XICATI + SEGURO
44 FREE
45 ASTERISCOS + SEGURO
46 MANOLO (Hº EIBON)
47 NITRO + SEGURO
48 [highlight]TORO + SEGURO[/highlight]
49 VALKY

Tengo 4 más; una de 280, 0tra de 310, otra de 155 y otra de 15 €, que todavía no me pone el internete de quien son.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

V´ss.

IM-PRESIONANTE el día ! Nos lo hemos pasado de cine! Divertida la pasada a los "LACASITOS" en la bajada de Sacañet a Bejís......................... ;D ;D ;D

Uno , eso , que ahora vayan y lo casquen..................
emotlol.gif

Veo que os lo pasásteis muy bien ayer, eh?? Con "Pensión completa" :o :o :o

Yo es que a las 2 tenía la paella en la mesa y pensé... :-/ :-/ salir a las 11 con estos golfillos... es seguro que llego a las tantas, sin hambre y... :-X

Así que envié un Sms a Black diciendo que salía temprano hacia Casas Ibañez a la caza de alguna RR dominguera 8-) 8-)

Eso sí, si llego a saber que iba la bala roja... ;)

Enrique, en el almuerzo coincidí con un compañero de trabajo tuyo con una RT (Javi) que está medio convencido para ir a Granada!!!

Pta.- Uno, muy bueno el Toro-Comic ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

señores, estoy preocupado, ayer me quede con hambre, mira que no irnos de cena ;D ;D ;D ;D ;D, ya sabeis nueva dieta mediterranea dominguera, almuerzo en teresa ( correspondiente chivito ), comida tres horas despues ( paella Valenciana ), con postres y cafe en ambas suculentas comidas.

Si es que no se le puede dejar organizar al Black una salida dominguera, comer, comer y beber ;D ;D ;D, eres un fenomeno, contigo tengo claro que no pasare hambre.

pdta.- la paella quedo sin ningun granito de arroz, todos tomaron su ración de tarta, ahhhhhhhhh eso si, nadie tenia hambre, cuanto sacrificado, ainssssssssssssssss.

Atrás