¿...y los de Valencia qué...? 2006 - Nº 6

Pozzi chaval, el añadido soy yo, así que repito, Monsieur Kaplan et Monsieur Odin conmigo ya somos 3...
Juassss, Juassss, Juassss

Es que tu eres una RT curvera... aunque pensandolo bien Kaplan es una RT voladora...No?

Venga que sois la leche en RT, a ver si no lo paamos bien.

SEÑORES POCO AMBIENTE PARA LA SALIDA DEL SABADO... :-[

MAÑANA, VOY A VAJAR EXPRESAMENTE DE MADRID, PARA ESTAR A LA HORA DE LA SALIDA DOMINGUERA.

NECESITO DOS COSAS. QUE ME DIGAIS QUE TAL TIEMPO HACE, PORQUE SI ESTA LLOVIENDO, LO DEJAMOS PARA LA PROXIMA, Y SI NO LLUEVE...

QUE LOS QUE TENGAIS INTENCIÓN DE VENIR, LO PONGAIS, YA QUE SI NO YO COJO OTRO VUELO MAS TARDE. 8-)

ANIMO Y QUE LA FUERZA DE AURORA OS ACOMPAÑE. ;)

[highlight]TORO[/highlight]

te he mandado un mensaje.

Vssssss.

Teo59 dijo:

Para el VICEP, si anoche estubimos de cenorria  Uno no otro del sector oscuro,  :-?otro de Filis Moris ::) ,un amigacho tuyo :oChaume y un servidor pero como no habia nada que celebrar nos fuimos pronto para casa  eso si  :o :o[highlight]Alverto quemo la maquinita de rayar el [/highlight][highlight]queso [/highlight] ;D .

Almiquis, que todavia no estan aqui las fallas, aguanta un poco apañero. ::) ::) ::) ::) ::)

Si teneis afotos de hoy ........ ya sabeis..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En casita sin novedad, y jartode curvas ;D ;D ahhhhh sin hambre tambien, pedazode almuerzo ,tade pero efectivo :o :oEste presi si que sabe pedir [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Yo, si mañana no llueve... me apunto al madrugón del Domingo!!! (a las 11)

Pero que no pase lo de la última vez... Uno y yo mandándonos mensajes cada cual en un lado de la gasolinera pensando que estábamos solos... :-/ :-/ :-/ Y BLACK apareció , creo, que a comer. Que el avión iba más lento que si fuera una LT y no llegó a tiempo!!!

Nadie más se apunta??

Mañana Cris y yo nos apuntamos . Y si llueve .....mejor....... ;D

BLACK , Road Leader Dominguero desaparecido, como faltes mañana , Aurora cortará cabezas!!!
Axe_anim.gif

Yo tambien he llegado a casita sin novedad ;) bueno creo que con un Kg demas :-X a por cierto chavales de la salidita sabatera han sobrado 5 aurelios que tal si en cada almuerzo sobraran siempre :o y con ello le compraramos un tan tan de esos que llevan GPS PARA EL Sr del Altiplano [smiley=evil.gif] por que nos da unas bueltas hasta llegar al sitio de almorzar que paque. 8-)

Teo59   , con la colecta y lo que le den de la TOMCAT podíamos comprale una "K" en condiciones.............
emotlol.gif

Mañana almuerzo en Alcalá del Jucar, llueva, nieva o caigan chuzos de punta.

Ya queda menos para Chesteeee.

Vssssssssssssss.

...vaya peazooooooooo de almuerzo , la ruta y la gente como siempre un10 , como dice la cancion no cambieis :-*

:o Esto.......... aunque soy nuevo en este foro, si se admiten novatos y por si puedo escaparme mañana.

La kedada ¿donde? y ¿a qué hora?

[highlight]San:[/highlight] mañana donde? en la de nuevo centro......?

Pa ir a ......? Teresa.....Alcala....?

A mi me apetece cojerla un rato........a ver si sale bueno. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues si señores, ya estoy aquí para preparar la salidita dominguera todo incluido a Teresa.

PLan A: si no llueve, nos vemos en la BP de Nuevo Centro a las 11:00h.

Plan B: Si no hace buen tiempo, quedamos en el mismo sitio a la misma hora y almorzamos en Valencia.

Un Saludo y Hasta mañana.

No Me falten.... ... que paso lista. ;) 8-)

Por cierto, no se si coger la " MATA KKK'S" o el "LOVE BOAT" ya vorem... ;)

POR CIERTO, CREO QUE TENGO CONVENCIDA A LAURA PARA IR CON

VOSOTROS A GRANADA. ::) ::) :P

MOOOOOOOOLAAAAAA. ;)

Hay una reunión en Graná que no es reunión ni es ná............. ;D ;D ;D

ateresa, nos vemos, en la gasolinera
cual de las dos
la de la derecha o la de la iz???

win
que tal el alcon????

Travelman71 el halcón está con los reactores de impulso a pleno rendimiento. La gasolinera es la B.P. de nuevo centro. La verde....."piensa en verde"
all_coholic_2.gif

Como siempre los del tiempo han dado en el "clavo", esos si que piensan en verde........pero "soplando" de lo lindo...
45.gif

Lo mejor que podían hacer es comprarse una kakasaki y hacer este deporte tan divertido :

http://media.putfile.com/Comedy-----Dirt--Bike--Crash

Nos vemos......YA!
Bolt.gif

bmwon dijo:
:o Esto.......... aunque soy nuevo en este foro, si se admiten novatos y por si puedo escaparme mañana.

La kedada ¿donde? y ¿a qué hora?

Hombre Bmwon, nuevo...nuevo......no, tu ya eres usado  ;D ;D

Bienvenido por cierto los jueves tambien hya actividades socio-culturales, sigue atento al post ;)

No se a quien le comente que pondria una foto de la Hayabusa, bueno de como quedaban las ruedas con menos de 4000 kilometros

Ahora con la K volvemos a consumir gomas ;D

Pues despues de saborear y rechuparme los dedos del bocata de aurora, en casa y con el pijama puesto. ::)

Mencion especial a RAFA 400, por hacerme de road lider particular hasta teresa. :) :) :) ;)

Emilio......como que no te contestamos.......ya pudes hilar fino escribiendo, que a la primera [highlight]frasecilla que te cueles[/highlight].........te pasa un [highlight]post[/highlight] [highlight]interior[/highlight] que no le ves ni la matricula.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Otro que ha llegado a casa y le ha tocado comerse un arrocito al horno.

Si es queeeeeeeeeeeeeeee..........
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Blanco, un placer 8-) 8-)

[highlight]RODADA CHESTE[/highlight]

:'( :'( :'( :'( :'( No se nada, :'( :'( :'( :'( nadie contesta mis mensajes :'( :'( :'( :'(

Estoy ansiosooooooooooooooooooooooooooo.

Noticias pls.

[highlight]Odin[/highlight]

Esta mañana he desayunado en el bar de Alcala del Jucar que me recomendastes. Chapeau :) :) :).

Viaje solitario entre Enguera y Ayora solo estabamos las aguilas y yo  :o :o :o.

La bajadita a Alcala cojonuda pero con algo de miedo en las curvas con umbria .... en primavera volveré. ;D ;D ;D

;)
Gracias a todos por la buena acogida.

El chivito DE LUJO y os lo digo con conocimiento de causa. DE LOS MEJORES QUE HE COMIDO.

La compañia estupenda, la ruta divertida y la velocidad perfecta

;D ¡¡¡ Volveremos a vernos !!!

Señores, tomen nota y vayan con cuidadin:

[ftp]http://www.telefonica.net/web2/rafa400/il_vicio.mpg[/ftp]

Rafa_400 dijo:
Señores, tomen nota y vayan con cuidadin:

[ftp]http://www.telefonica.net/web2/rafa400/il_vicio.mpg[/ftp]

Rafaaaaaaaa, no veo naaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight] TORO [/highlight]  
     Hoy he estado en Cheste con una rodada de ZR racing, espeor que la nuestra no sea igual pues ahí se podía mascar la tensión.... mucho niñato-racing que daba miedo verlo hasta en el pit lane.
     Eran 25 por tanda, la verdad es que ceo que se corre bien 25 por tanda, creo que no es un número excesivo. Un colega rodaba hoy todo el día.... por 180 euros!!!!!!, obligado hacerse con el seguro ese pero a ellos... por 16 euros (1 más que a nosotros... ¿quién saca hasta el último euro?, vale que sea un negocio pero.... >:().
     Los box un jaleo cada un oen el que quería, por "amiguetes" los han cogido y al entrar ellos, los cerraban y búscate otro, además sólo estaban abiertos creo que cinco box, creo que son pocos, en fin, tres turnos por hora de 20 minutos la tanda. veinte minutos por hora, ocho horas..... 160 minutos en pista, imagino que igual que nosotros ¿no?.
     Por lo demás me parece que la organización dejaba mucho que desear (la de ZR racing), había chavales de la fórmula bancaja con box para ellos, toma de datos... etc.
     Les ha salido un día muy bueno, la verdad.
     Espero que tengamos un box para los de bmwmotos para montar lo de la comida que al parecer la hacemos en el circuito, lasm otos que se queden fuera, las mesas dentro.  

vicente ahi te mando el nuevo halcon milenario ;D ;D ;D
dsc019202ay.jpg

una de chivito

dsc018836kv.jpg

dia fantastico en casa sin novedad

lourdes

Hola muchachos,

Una pasada de almuerzo/comida en Teresa, el dia perfecto y la carretera estaba bastante bien. La compañia, como de costumbre, estupenda. Además hoy tenia muchas ganas de cojer la Ducati, ya que hacia unos 2  meses que no salia con ella y con con el grupo.

Que disfruteis en el circuito en proximo fin de semana ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

rafa-400 te tocan las tuyas vamos a ver :o :o :o esata mu pensativo!!!!!!!!!!!!!!!!

dsc018912qd.jpg

a ver esta si mola ::)
dsc019025wh.jpg

[smiley=undecided.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

una de chivitooooooooooooooooooooooooooooo :D ;D

dsc018850lw.jpg

dsc018849oj.jpg

ahora luego las de la paella,porque estos chicos se quedaron con jambre despues de los chivitos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbup.gif]

Tain2 dijo:
[highlight]RODADA CHESTE[/highlight]

:'( :'( :'( :'( :'( No se nada,  :'( :'( :'( :'( nadie contesta mis mensajes  :'( :'( :'( :'(

Estoy ansiosooooooooooooooooooooooooooo.

Noticias pls.

Tain2 que larga se te va hacer esta semana eh¡ ;D

Lo de la rodada esta en marcha, en esta semana se informara de la logistica de la rodada tranqui que traslade todo lo que se informe al respecto en el MAV

Lo de tu hijo te lo confirmo antes del martes

Saludos

kuko dijo:
[highlight] TORO [/highlight]  
     Hoy he estado en Cheste con una rodada de ZR racing, espeor que la nuestra no sea igual pues ahí se podía mascar la tensión.... mucho niñato-racing que daba miedo verlo hasta en el pit lane.
     Eran 25 por tanda, la verdad es que ceo que se corre bien 25 por tanda, creo que no es un número excesivo. Un colega rodaba hoy todo el día.... por 180 euros!!!!!!, obligado hacerse con el seguro ese pero a ellos... por 16 euros (1 más que a nosotros... ¿quién saca hasta el último euro?, vale que sea un negocio pero.... >:().
     Los box un jaleo cada un oen el que quería, por "amiguetes" los han cogido y al entrar ellos, los cerraban y búscate otro, además sólo estaban abiertos creo que cinco box, creo que son pocos, en fin, tres turnos por hora de 20 minutos la tanda. veinte minutos por hora, ocho horas..... 160 minutos en pista, imagino que igual que nosotros ¿no?.
     Por lo demás me parece que la organización dejaba mucho que desear (la de ZR racing), había chavales de la fórmula bancaja con box para ellos, toma de datos... etc.
     Les ha salido un día muy bueno, la verdad.
     Espero que tengamos un box para los de bmwmotos para montar lo de la comida que al parecer la hacemos en el circuito, lasm otos que se queden fuera, las mesas dentro.  

Las rodadas del MAV se diferencian en eso.... son rodadas y no tandas con kemados racing, aqui no se mastica tensión y si mucho cachoceo ;D y buen ambiente, ten en cuenta que nos conocemos todos los de la rodada y ya las hemos echo juntos muchas veces

El tema de los boxes no se cuantos se abriran lo que te puedo decir es que en todas las que hemos echo no hemos tenido problema nuca, lo suyo es que estemos todos en el mismo

El numero de motos por tanda sera en fucion del numero total de asistentes pero creo que seremos más de 30 por tanda ya de momento somos unos 103 asistentes, no creo que sea problema, de esto puede hablar tambien Duvi Bmwon, Sanzoilo, tio toni y alguno más que hemos rodado juntos

en fin quedan 6 DIAS

[smiley=2vrolijk_08.gif]

Un dia estupendo, un chivito...más grande que el anterior -no he comido después- un monton de peña "de lo mejor", motos...que más se puede desear un domingo por la mañana...
En fin, cuando averigue como se pueden poner las fotos, ya las pondré, y aunque no puedo ir a la rodada del circuit -tengo trabajo en la oficina- si puedo me acoplo a la comida..y luego soy capaz de quejarme de los "kilitos" de más.
Vssss y hasta la próxima.

MIGUEL TE AYUDO UN POQUITO CON LAS FOTOS:

GSX 750 R BLACK EDITION. LA MIA :-* :-*

urlnofollow]

WIN AçO SI QUE ES MEL.

LA COSA ESTA MUY CALENTITA. ;)

BLACK dijo:
 MIGUEL TE AYUDO UN POQUITO CON LAS FOTOS:

GSX 750 R  BLACK EDITION.  LA MIA  :-* :-*

urlnofollow]

WIN AçO SI QUE ES MEL.

LA COSA ESTA MUY CALENTITA.  ;)

si te fijas no cambia mucho
dsc018932ls.jpg

Odin

Esta mañana he desayunado en el bar de Alcala del Jucar que me recomendastes. Chapeau   .

Viaje solitario entre Enguera y Ayora solo estabamos las aguilas y yo    .

La bajadita a Alcala cojonuda pero con algo de miedo en las curvas con umbria .... en primavera volveré.    Odin    

....TAIN 2

...me alegro de que te gustara el bar , por otro lado tanbien me guataria que los BMW salieramos en la misma tanda a rodar , pero bueno solo es una buena intencion  :-/ , y haber si nuestro amigo TORO , YA QUE NO RESPONDE a los emilios , por lo menos que nos borre de la lista de morosos y nos incluya en la del impuesto revolucionario ;D

para estos no sera
http://img421.imageshack.us/img421/5764/dsc018888hv.jpg[/size][/img]

Atrás