¿...y los de Valencia qué...? 2006 - Nº 6

Después de este tiempo que he estado totalmente ausente y desconectado, un saludo a todo el grupo !

Me gustaría contaros parte del motivo (la otra parte del motivo ha sido el tremendo curro de los últimos meses & la carga familiar de los xurumbeles. Todo lo bueno se junta ¡!)

Como alguno de vosotros supongo sabréis por Juan José (Odin) y Jose GS, hace ahora cuatro meses justos, tuve un percance yendo en moto con un coche que se saltó un Stop en un cruce de carretera un viernes tarde. Afortunadamente y por el mucho tráfico que había, íbamos en caravana a muy poca velocidad y aunque preveía esa acción, salió tan de repente que me empotré intentando frenar a tope. Ah ¡ y del montón de coches de la caravana, ¿sabéis quién fue el único que paró y me ayudo a retirar la moto de la calzada? Pues un motero con una Hornet, no podía ser menos. (Gracias, anónimo compañero !). El resto de coches, ¿pues no se ponen a tocar el claxón mientras aún me estaba incorporando, intentando sacar la moto?.... en fin … cuanta carne bautizada hay por ahí.

Total, resultado “físico”: muñeca derecha con fractura de Colles y la izquierda con el escafoides fisurado. Dos meses escayolado con complejo de cangrejo y no os cuento detalles de lo mucho que he echado de menos el uso de las manos, (y no solo para eso, malpensados….). Mes y pico de rehabilitación y ya totalmente recuperado, con muchas ganas de moto de nuevo, de disfrutar de esa evasión que compartimos.

Y la máquina ¿? Ah, es otra historia. Dejadme que me explaye para que me baje el cabreo. Tren delantero para cambiar completo (horquillas, llanta y discos de frenos, tirantes bastidor, telelever, etc ….). Nada de motor y muy poco de fibras y carrocería. Ningún problema con los seguros. La parte contraria asume su culpabilidad y todo correcto. Se peritan los daños a la semana, dejando el presupuesto abierto por si aparecen más cosas y nuestro concesionario favorito se pone enseguida manos a la obra.  En resumen: se pedirán las piezas, se montarán y ya está, ¿no?, que para algo es un modelo nuevo en plena producción.

¿Y?.... Pues eso. Esta semana, cumplidos los CUATRO (4) MESES del percance, AUN NO DISPONGO de la moto. Ahora resulta que el cuadro de mandos no funciona y no viene la pieza ¿Y? .Pongo la correspondiente reclamación a los de Atención al cliente y ….. están investigando. De momento esos no me han dicho nada en claro. El trato del jefe de taller, fenomenal, por otra parte. Me consta que han hecho lo que han podido. Todo parece apuntar que la logística de la, “supuestamente” prestigiosa marca alemana, es un desastre y por lo visto, últimamente funciona a base de golpe de reclamación. Pues si no, no se entiende. Verdad Tio Toni ? pues coincidimos un día por allí.

Bueno, contada esta mala historia, deciros que espero que nos veamos pronto en alguna excursión sabatina y pueda recuperar almuerzos retrasados.

Si es posible, el día de la rodada en Xeste (Odin me ha tenido al corriente, gracias company ¡), claro, si tengo montura pues con la moto nº2 (el scooter de 49 cc de mi chica) no me atrevo.

Hasta pronto a todos¡

PD: No sé los resultados, pero en mis últimos contactos Joseph y Toro estaban a punto de ser padres. Si es así, enhorabuena! (sobre todo a las madres).
Marcelo, me dijo Odin que habías tenido también un percance. Espero que estés recuperado también.

Felipe, me alegro de leerte de nuevo por aqui, yo personalmente me acabo de enterar de todo lo sucedido y la verdad ni me habia imaginado que tu ausencia se debiera a un accidente, el ultimo contacto que tuvimos, si recuerdas fue via privado y me contaste una salida en solitario por la carrasqueta extensa de kilometros.

Me alegro que estes recuperado y que se solucione todo con los seguros,el otro tema del servicio BMW parece que no es nada nuevo, ellos sabran como filedizan sus clientes, casados con ellos no estamos y el mercado es muy amplio.

El tema de los accidentes ultimamente lo llevo mal, hemos tenido un fin de semana pasado muy desagradable, y mejor hablar de otras cosas.

Espero verte pronto y por supuesto con tu ST lista para disfrutar.

Recuerdos a tu señora y me imagino que se llevaria un buen susto.

Hola a TODOS.

Lo primero: Felipe; Me alegro de que se vaya solucionando "poco a poco" el tema. Seguro que pronto nos veremos en alguna salidita.

Esta sabado necesito salir con la moto, yo personalmente paso de aglomeraciones de gente y rollos de ferias y tal y tal....

Moto, moto, moto,etc....

Usease que si hacemos una buena salidita ahi estaremos. Incluso si hace frio por la zona norte, podemos bajar al sur ¿no?.

A ver que opina la gente, por cierto MiguelGS tambien tiene ganas.

Saludos.

TORO dijo:
ATENCION PAGO RODADA

El nº de cuenta del Banco de Santander para ingreso es:

0049 0265 40 2710390362

Se ha fijado la cantidad de 140€ , aqui estan incluidos alquiler de pista dorsales y todos los servicios del circuito, al realizar la transferencia indicar vuestro nick seguido de (bmwmotos) ejemplo:

emebe (bmwmotos)

Por otro lado El Circuito de Cheste ofrece la posibilidad de suscribir un seguro que tiene concertado con la Compañía "International Insurance Company of Hannover Ltd" a través de "SLE Worldwide".

Sus coberturas son:

20.000 € en caso de fallecimiento por accidente.
20.000 € en caso de invalidez permanente.
3.000 € de gastos médicos con franquicia de 300 € (es decir, los primeros 300 € los paga el ostiado).

El precio es de 15 €.-

Interesados enviar mail a jlpons@telefonica.net con los siguientes datos:

Nombre
Apellidos
DNI
Dirección
Fecha de Nacimiento
Teléfono de contacto.

Hay de plazo para entregar datos hasta el JUEVES, 16 DE FEBRERO.

Para el pago hacer un ingreso adicional al de la rodada en la misma cuenta que se indicado

espero que no se lo use nadie pero creo que es interesante

Ale venga !!!!!

CONFORME HAGAIS LAS TRANSFERENCIAS AVISARME PARA QUE LO COMUNIQUE EN EL MAV

Felipe me alegro que todo vaya mejor,un fuerte abrazo.

El disabte que?????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo tengo igual ....al norte que al sur.... asfalto que tierra cobardesssssssssssssss ;D

Jobesi, Gildo o alguno que conozca el camino, me gustaria, en alguna salida por esa zona, conocer ese antigua ubicacion militar, ya os lo ire recordando.

Eres un aventurero Pepe, tenemos que montar alguna ruta mixta esta primavera, haber si animo a Gildo, aunque este se apunta a todas

Enrique, eso está hecho, ya hace tiempo que le doy vueltas a la idea y tengo mas o menos pensada la ruta pero lo ideal seria como tu dices hacerlo cuando mejore un poco el tiempo pues ahora mismo algunos tramos son totalmente impracticables (no penseis que por la dificultad del camino, es unicamente por factores como hielo, nive o barro) iré dandole forma pues es algo que ya hable hace tiempo con los posesos también ;)

jobesi , que bonito, paseando a pié por el monte con tu geseíta.....estás hecho el rey del trekking!!!

wicente, que pena que no te guste la estética de la moto porque estoy seguro que disfrutarias como un enano ;)

JOBESI

-.....cuando te veo en las fotos siempre por parajes desconocidos , pienso este hombre tenia que haber nacido en otra epoca , con el espiritu de aventura y descubridor que tiene

Odin, Odin... la verdad es que siempre me ha gustado la Edad Media pero por aquel entonces no habian motos así que me quedo donde estoy ::)... miedo tienes que dar tu con una GS ;)

Felipe, la verdad es que las ultimas veces que he ido a Dos Rodes siempre veia una ST con el frontal destrozado y me preguntaba de quien seria pues no es una moto común. Hoy la he visto totalmente montada y me he alegrado por su dueño pero ahora que se que eres tu aun me algro más. Siento el percance pero enhorabuena por la recuperación tanto tuya como de tu moto ;)

Al resto...un saludo

Felipe, cuando no son los conductores, son las compañias de seguros... y cuando no... el taller o la marca!!! >:( >:( >:(. Me alegro que ya veas el final del tunel!!! ;)

Pepe, cuando veo esas fotos, me pasa como a Toro... me alegro de haber cambiado de moto!!! :o :o :o :o Eso es solo para HOMBRES!!! :o :o :o :o

Toro, explica lo del seguro!!! No sirve en circuito el propio de la moto??
en

Emebe. Lo del maestro Kevin... una gozada!!! pero terdó tres dias en abrirse completamente!!! cómo frenaba el tío, con que facilidad sobrepasaba a todos al entrar en curva... :o :o :o quiero ir al circuito YA!!!!!

SanZoilo dijo:
     Toro, explica lo del seguro!!! No sirve en circuito el propio de la moto??

Saludos.

San: parece mentira que no conozcas a los de los seguros. Ellos lo considerarían como una prueba deportiva (incluso lo llamarían competición) ,así que no querrían saber nada.Lo del seguro es más que nada por la asistencia médica.

V´´s.

Nos vemos en el Vintara.

Apañeros del sector, un virus me tiene postrao en la cama :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Disculpar la ausencia a la cita semanal. :-? :-? :-? :-? :-?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Apañeros del sector, un virus me tiene postrao en la cama :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Disculpar la ausencia  a la cita semanal. :-? :-? :-? :-? :-?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mucho le habías dado al piquito y al teclado y ahora te tiras para atrás. ¡¡¡COBARDE!!!

¿Mañana estarás bueno? Ya te llamaré.

V´ss.

BUENO SEÑORES, EN UN RATO NOS VEMOS... ;)

POR CIERTO, SALVA, DILE A VALKY QUE MARCELO,RR Y BLACK YA HEMOS EFECTUADO EL INGRESO 8-)

NOS LO VAMOS A FLIPAR NENGG'SSS 8-) ;)

GILDO y FRAN6

....entonces que ???? anen a minchar coquetes , va a ver ese poder de convocatoria sureña :D

ODIN dijo:
GILDO y FRAN6

....entonces que ???? anen a minchar coquetes , va a ver ese poder de convocatoria sureña  :D
Per mi sense problemes^, ;D ;D nos esperaremos a que El señor Fran6 tenga el honor de hacer tan grandes honores, ;D ;D

AHHHHHH !!!! se me olvidava ya tengo una muestra de los bordados, el sabado os los enseño, queda de muerte ;) ;)

Bueno como no veo animacion sabadeña, [highlight]todos quietos [/highlight]que me estoy currando la ruta.

Y ahora toca por aqui arriba . ;D ;D

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS

Bueno como no veo animacion sabadeña, todos quietos que me estoy currando la ruta.

Y ahora toca por aqui arriba

......AHI . AHI , llama me tenias preocupado , no sabia si terminabas este mes con la ivernacion o el que viene ;D ;D ;D

Felipe_ST dijo:
Se peritan los daños a la semana, dejando el presupuesto abierto por si aparecen más cosas y nuestro concesionario favorito se pone enseguida manos a la obra.  En resumen: se pedirán las piezas, se montarán y ya está, ¿no?......................

emotlol.gif
 Felipe_ST , muy bueno eso de nuestro concesionario "favorito"...........
emotlol.gif

Espero que se solucionen pronto tus problemas.

ZXENRIQUEGS , a ver esa rutilla por los "altiplanos" , si hay quien no quiera venir a lo del embutido podíamos hacer un almuerzo mas "light" que lo habitual y luego quedarnos a comer , no?
57_2.gif

Saludos.

[highlight]SABADO 11 FEBRERO 2006[/highlight]

[highlight]SALIDA A LAS 9:00 HORAS  GASOLINERA JAIME I Salida Madrid N-III[/highlight]

RUTA

Valencia - Buñol  - Yatova - Mijares - Hortunas - La Portera - Campo Arcis - Los Isidros - Venta del Moro - Caudete de la Fuentes.

Aqui tenemos una alternativa para almorzar "Fuente Chica" que si esta disponible puede estar bien, si es buena hora lo intentamos.

Si no es posible seguimos ruta hasta Benageber.

Si vamos bien de hora podemos ir por una ruta que creo que no conoceis.

Caudete - Utiel - Estenas - Las Nogueras - Villar de Olmos - Ermita el Remedio - Benageber.

Que vamos justos y con gana, pues por donde siempre.

Utiel - Casas de Medina -  Benageber.

El regreso.

Tres alternativas.

1- Ruta clasica de asfalto. Pantano de Benageber - Tuejar - Chelva - Lliria - Valencia

2- Regreso a Requena y visita a la feria.

3- Ruta por camino desde el pantano o el mismo Benageber y que sea lo que el barro quiera ::)

Desde Benageber por pista se puede salir a Sot de Chera.

Desde el pantano bajando al nivel del agua por la zona de recreo se puede llegar hasta Sinarcas.

Ale ya teneis faena.  ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto el Road Lider Maese KAPLAN es el incitador de esta propuesta por lo sera vuestro guia y mentor. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

EL Road lider y su ayudante se encargaran de buscar alternativas de almuerzo tipico de la zona, se esta gestionando.
essen_2.gif

Por cierto y si nos apuntamos
1jump.gif

Kaplan
Zxenrique Gs

Te quiero Enrique [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ale a poner hora y sitio [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]BESITOS[/highlight]
1_5.gif
desde el altiplano, tierra de buen vino y terrible olor a chorizo que hace por la calle.

Creo que no han dejado un cerdo por la zona.

La ruta esta puesta ahora hacen falta valientes motars que se atrevan con ella
00009112.gif
ya sabeis que no tengo navegador  ;D ;D ;D

[highlight]ODIN[/highlight], venga que la semana pasada te dio cagueta, un pajarillo que alivio aguas menores en tu ventana, y te metiste en la cama otra vez.

Yo me hice la ruta por el norte para coger a los que subian de Valencia, estuve apunto de dar la vuelta pero....la GS puede con todo, esta semana es una ruta para
2.gif

apunta a dos

aunque esta semana arrastro una tendinitis en el brazo derecho que no lo puedo ni mover

pero espero que para el sabado estare mejor

por cierto tu que sales desde la gasolinera de buñol o que

[highlight]WICENTE[/highlight], tu ya sabes que seras bien recibido por estas tierras, y si te quieres quedar a comer
57_2.gif
, no lo haras solo, estos dias suelen hacer menus degustacion de embutidos, morteruelo, ajo arriero, gazpacho y todo regado con buen vino de la tierra, lo malo...que no cogen reservas y hay que espabilar o sea no llegar muy tarde.

Ya sabes hablamos y lo que  tu quieras.

Esto, por supuesto, queda abierto para todo el mundo que desee quedarse a comer por la zona. ;)

[highlight]EMEBE[/highlight], yo les esperare en la ultima rotonda antes de tomar camino a Yatoba, entrando desde la autovia te encuentras una primera rotonda, donde esta el campo del levante, sigues direccion Macastre y viene otra rotonda, la del cementerio, continuas hasta la siguiente y esa es. Vamos la leche de follon, yo me las paseo mientras espero, es que son unos tardones. :P
Normalmente si salen a las 9 horas deben de llegar sobre la 9.30 H, yo estare alli ;).

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]WICENTE[/highlight], tu ya sabes que seras bien recibido por estas tierras, y si te quieres quedar a comer
57_2.gif
, no lo haras solo, estos dias suelen hacer menus degustacion de embutidos, morteruelo, ajo arriero, gazpacho y todo regado con buen vino de la tierra, lo malo...que no cogen reservas y hay que espabilar o sea no llegar muy tarde.

Ya sabes hablamos y lo que  tu quieras.

Esto, por supuesto, queda abierto para todo el mundo que desee quedarse a comer por la zona. ;)

si se organiza la comida vamos aunque sea en coche

Me levanto todo ilusionado pa leer las correrias del sector y................mi gozo en un pozo. :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/

Es que no quedasteis anoche?

Fallo alguien mas afectado por algun misterioso virus intestinal?

El Presi esta a dieta y no hubo cenorro?

Alguno tampoco se presento?

De Alberto ni hablamos.....pues entre altadis y la Philips....lo tienen aburrido.

Que algun valiente se moje...........y se apiade de los que no hemos visto la calle hace varios dias.... ::) ::) ::) ::) ::) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días a TODOS.

Pues he estado mirando lo del tiempo y parece que lo mejor va a ser tirar p'al norte, usease que la propuesta de Enrique me parece COJONUDA!!!!!

Corto (CTRL+C) y pego (CTRL+V) ;D

SABADO 11 FEBRERO 2006

SALIDA A LAS 9:00 HORAS GASOLINERA JAIME I Salida Madrid N-III

RUTA

Valencia - Buñol - Yatova - Mijares - Hortunas - La Portera - Campo Arcis - Los Isidros - Venta del Moro - Caudete de la Fuentes.

Aqui tenemos una alternativa para almorzar "Fuente Chica" que si esta disponible puede estar bien, si es buena hora lo intentamos.

Si no es posible seguimos ruta hasta Benageber.

Si vamos bien de hora podemos ir por una ruta que creo que no conoceis.

Caudete - Utiel - Estenas - Las Nogueras - Villar de Olmos - Ermita el Remedio - Benageber.

Que vamos justos y con gana, pues por donde siempre.

Utiel - Casas de Medina - Benageber.

El regreso.

Tres alternativas.

1- Ruta clasica de asfalto. Pantano de Benageber - Tuejar - Chelva - Lliria - Valencia

2- Regreso a Requena y visita a la feria.

3- Ruta por camino desde el pantano o el mismo Benageber y que sea lo que el barro quiera

Desde Benageber por pista se puede salir a Sot de Chera.

Desde el pantano bajando al nivel del agua por la zona de recreo se puede llegar hasta Sinarcas.

Kaplan
Zxenrique Gs
MiguelGS
Fran6

[highlight]Gildoooooooo[/highlight], si me oyes, quedamos YA a las 08'30 en la gasolinera de siempre ¿ok?

Pues no tengo ganas ni na, desde Pinguinos :P

y es oque llevo ruedas nuevas ;D ;)

Nos vemos.

[highlight]Blanco[/highlight]: Si vienes el sábado dímelo y te llevo lo tuyo.

Saludos.

Fran6 y MigelGS, nos vemos entonces el sábado en la gasolinera de salida a las 9.

Ala, para arriba el post!!!!

VSSSSSSSSS

BLANCO, a ver si te mejoras pronto de tus dolencias, aunque ya sabes que esa mejoría se acelera mucho con una buena dosis de embutido de Requena y tinto de la tierra.

VSSSSSSSSSSSs

No se yo si apuntarme o qué.  :-?

Tengo mas poquitas ganas de pasar friooooooo.
helado_frio.gif

Me lo pienso y os digo algo, pero la humedad el frio y el hielo, no me gustan nada.

Rafa_400 dijo:
No se yo si apuntarme o qué.  :-?

helado_frio.gif

Me lo pienso y os digo algo, pero la humedad el frio y el hielo, no me gustan nada.

Rafa_400 ¿Ara te fa poreta el fret????. Lo que hay que oír......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D

Saludos a todos.

;) ;) ;)[highlight]VENDO[/highlight]  ;) ;) ;)

agg.sized.jpg

Abstenerse curiosos,sólo personas realmente interesadas.Vendo juego,no por separado.

Precio............al mejor postor.

V´ss.

[highlight]RAFA[/highlight], ponde los gallunbos de pana y vente al altiplano que no hace tanto frio, aun tengo tus camisetas dando vueltas por el mundo. ;D

Poca animacion veo, una salida tranquila, veo mayoria de GS, haremos atrevimientos por carrteras con autentico olor a aldea. ::)

Compro, compro,..........mi reino por dos maletas Nuevas de RaTa.

Campeon, voy a mi ver a mi matasanos dentro de un rato y si estoy en condiciones me pego un garbeo por donde toca. :) :) :) :) :) :) ::)

Sector golfo, me estoy preocupando un poco por vosotros. O todavia no os habeis recuperao del sarao nosturno o ya no le pegais ni al teclao........cosa que me deja mu confundido...... :-? :-? 8-) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo.......[highlight]ausente[/highlight]!!!!

Tampoco el agente secreto da señales de vida..........que habra pasao.... 8-) 8-) 8-)

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]RAFA[/highlight], ponde los gallunbos de pana y vente al altiplano que no hace tanto frio, aun tengo tus camisetas dando vueltas por el mundo. ;D

Poca animacion veo, una salida tranquila, veo mayoria de GS, haremos atrevimientos por carrteras con autentico olor a aldea. ::)

Eso, y tu animando a las semi R's. Si tenía pocas ganas de frío, llegas tú y lo arreglas con baches  :o, no te ....

Duvi Boss dijo:
[quote author=blanco link=1139219967/75#86 date=1139581240]

Compro, compro,..........mi reino por dos maletas Nuevas de RaTa.

Adjudicadas.No al mejor postor pero por lo menos sí al más rápido.

V´ss a todos.[/quote]

maletas_alegres.JPG

Muy contentas veo yo a esas maletas por salir a la calle  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. TORO o SALVATORE 8-) borrame de la lista de morosos de la rodada a TEO59 y a GREGOR de bmwmotos OK ;) ya hemos pagado. ;)

Para el VICEP, si anoche estubimos de cenorria Uno no otro del sector oscuro, :-?otro de Filis Moris ::) ,un amigacho tuyo :oChaume y un servidor pero como no habia nada que celebrar nos fuimos pronto para casa eso si :o :oAlverto quemo la maquinita de rayar el queso ;D .

YO no me pierdo un almuerzo del altiplano si hay que ir con frio pues se va no como otros de por aqui que no se atreven ni a quitar el hielo de la puerta del garage ;) ::)

Kaplan
Zxenrique Gs
MiguelGS
Fran6
Teo59

emebe dijo:
apunta a dos

aunque esta semana arrastro una tendinitis en el brazo derecho que no lo puedo ni mover

pero espero que para el sabado estare mejor

por cierto tu que sales desde la gasolinera de buñol o que

Mañana no voy a salir como dije ayer tengo una tendinitis y me reservo para el circuito

ademas no creo que pueda ir con la moto de esa forma estare a la espera de las fotos de la
salida

Nosotros mañana tampoco acudiremos, tenemos que acudir a un entierro :( :( :(. Família lejana. Otra vez será. :(

[highlight]Torito bravo[/highlight] no me ha borrado usted todavía de la lista negra de morosos??. Al final ¿qué pasa con la comida?. ¿Barbacoa en el circuito?¿Y la logística? ¿quién se encarga?
La podría organizar MarquésBMW que las dotes de mando se le suponen  ;) y de logística sabe un rato. ;).

Kaplan
Zxenrique Gs
MiguelGS
Fran6
Teo59
GILDO
ODIN....... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Valencia - Buñol - Yatova - Mijares - Hortunas - La Portera - Campo Arcis - Los Isidros - Venta del Moro - Caudete de la Fuentes

..... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] pregunto a la vez que sugiero , porque de VALENCIA a BUÑOL pudiendo ir por GODELLA que hay mas CURVAS....vamos`por la autovia ?????

......por ciertoTORO ODIN ya apagado el impuesto revolucionario para que le dejen entrar a rodar al circuito [smiley=engel017.gif]

[highlight]ODIN, te he mandado un priveé[/highlight]  

Bueno Monsieur Kaplan, igual me veis aparecer por ahí, en la rotonda de Buñol, ya que esa gasolinera creo que no se ir solo...

Con Odin ya semos 3 RTs, no?

Fran yo tampoco salgo desde Pinguinos...

Bueno Chicos el almuerzo en el altiplano, ya has reservado ZXENRIQUEGS, en esa "feria embutida" o será un pos-almuerzo.

Venga un abrazo para todos.

RAFA 400

...va y no sigues cago , que a esas oras no fa fret , y si vienes veras que bien me porto , que no puedo gastar mucha rueda si no para el circuito no estara tan entera como deviera , sobran argumentos PLORO

Atrás