Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (28) ALMUERZO 16/07/2010

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

http://www.bmwriders.es/encuentros.html

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

http://www.hotelrealjaca.com/

[highlight]LISTADO DE RESERVAS[/highlight]

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
4. Hexenbesen y El Manisero
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar

Sin emparejar, si quieren emparejarse...:
1. RICARDO (Maverik)
2. Toni.GS

[highlight]RECONFIRMADA RESERVA 11 HABITACIONES[/highlight]
Están a mi nombre (José Llorca)
Tenemos 5 plazas de parking para todos.
El precio de la doble en uso individual es de 60 euros noche.
Atentos por si os pido pasta, que se han quedado mi VISA  >:( >:( >:(

0.jpg

Así que antes de que sea demasiado tarde...

SABADO A LA 9:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

5055575F5354531A0 dijo:
0.jpg

Así que antes de que sea demasiado tarde...

SABADO A LA 9:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

Jomeini, yo este sábado cambio de dieta que el chivito ya está haciendo su hueco en mi cuerpo y me joroba la operación bikini. :D :D

A la próxi si, vale? Pasadlo bien. ;)

686D71677070635D7B5D636F7263706D020 dijo:
[quote author=2D3D36312C3D365E0 link=1278503146/136#136 date=1279262924]que tal vuestra reunion ayer? finalmente donde acabasteis?
nosotros tenemos visita en casa y no pudimos ir.

por cierto: alguien me puede confirmar que esta noche a las 24h hay castillo en la playa???

Creo que los castillos son en sabado

Acabamos yunto al mar pero hacia un calor del carajo.

Por cierto ya nos puso al día el Sr. Monka sobre los cambios de montura...

[/quote]

sigo teniendo mis dudas sobre cuando es el castillo. en la web pone: 17.07. a las 00.00h. entonces se supone que es esta noche, no? era para ir con los guiris...

entonces monka ya ha revelado el secreto de la nueva montura? yo me alegro que nuestra "niña" se quede en familia. como decia vicente: entonces por fin alguna vez su (ex) moto irá delante y no solo detras 8-)

por cierto: mañana por la tarde iremos con los guiris al camping de bugarra que quieren ir en canoa. dile a spiderman que no haga de las suyas, a ver si se me asustan ::)

PROPUESTA DE SALIDA SABADO 17 DE JULIO

8:30 HS.

GASOLINERA CAMPSA JAIME I (PUENTE CHIRIVELLA)

[highlight]Ruta tranquilita, de paisaje y huyendo lo posible del calor.[/highlight]

RUTA A LA IDA:

Valencia-Buñol-Yátova-La Portera-Requena-Villar de Olmos-Villar de Tejas-Casas de Medina-BENAGEBER (Almuerzo).

RUTA DE REGRESO:

Benagéber-Tuéjar-Titaguas-Alpuente-La Yesa-Alcotas-Alcublas-Liria-Valencia.

[highlight]APUNTADOS DE MOMENTO[/highlight]

KAPLAN
TORO

VSSSSS y hasta mañana a los que se apunten.

[highlight]Ruta tranquilita, de paisaje y huyendo lo posible del calor.[/highlight]

RUTA A LA IDA:

Valencia-Buñol-Yátova-La Portera-Requena-Villar de Olmos-Villar de Tejas-Casas de Medina-BENAGEBER (Almuerzo).

RUTA DE REGRESO:

KAPLAN
TORO
Antonio. (superviviente activo)

203620362027323C530 dijo:

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

KAPLAN
TORO

Misut ( Moto escoba, jajajajaj)

CHë, hombre, veniros a Quesa,que esa ruta es para hombres,,jajajajaaje :D

La verdad es que es muy guapa buestra ruta ....

486C767071050 dijo:
[quote author=203620362027323C530 link=1279274886/8#8 date=1279300397]

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

KAPLAN
TORO
Misut ( Moto escoba, jajajajaj)
ALBERTO VFR1200

[/quote]

bonita ruta la que vais a hacer. Yo he cogido hoy la primera vez desde mi "crisis" hace un mes y la verdad es que muy bien (mientras no pille ningún bache). A pasarlo bien mañana y cuidadín con la tensión :P

5C4C47405D4C472F0 dijo:
bonita ruta la que vais a hacer. Yo he cogido hoy la primera vez desde mi "crisis" hace un mes y la verdad es que muy bien (mientras no pille ningún bache). A pasarlo bien mañana y cuidadín con la tensión  :P

Unos por una cosa y otros por otra la verdad que estamos para el desguace

Menos mal que las vaciones nos van a sentar de lujo y en septiembre estaremos tan recuperados que parecera que somos hasta mas jovenes

;)

Parece ser que mañana hay salida a Teresa......que raro !!..... :D

[highlight]Salva[/highlight], ponte bueno pronto. Ya sabes, si necesitas algo, estamos cerquita.
[highlight]Antonio[/highlight], hablando de ponerse bueno, una alegría leerte de nuevo y encima apuntándote a la ruta.
Yo mañana no puedo, quizás el domingo... O quizas NO :'( :'(

Uf.... despues de estar trabajando toda la semana en el sur ....digo en malaga comiendo unos espetos en la cariguela ....me he acordado que tenia que cambiar las gomas a la maquina y zas pa casa a rodar con ustedes el sabado ... a si que me apunto a la salida de los que nos gusta ir viajando y viendo el paisaje y sin calores y sin prisas ..... ;D ;D ;D ;D lo que no tengo claro es el recorrido de la Yesa a Alcotas
PD.-Esiste mas rutas a parte de Teresa .... 8-) 8-) 8-) 8-)

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

KAPLAN
TORO
Antonio. (Superviviente activo)
Misut ( Moto escoba. jajajaja)
ALBERTO VFR1200
TEO 59

7F76456A687F6973457E7F7645697D1A0 dijo:
Uf.... despues de estar trabajando toda la semana en el sur ....digo en malaga comiendo unos espetos en la cariguela ....me he acordado que tenia que cambiar las gomas a la maquina y zas pa casa a rodar con ustedes el sabado ... a si que me apunto a la salida de los que nos gusta ir viajando y viendo el paisaje y sin calores y sin prisas ..... ;D ;D ;D ;D  [highlight]lo que no tengo claro es el recorrido de la Yesa  a Alcotas  [/highlight]

Yo tampoco !!! ;D ;D ;D ;D

VSSSSS

ANTONIO, me alegro de tu vuelta. Eres un campeón!!!! [smiley=beer.gif]

Espero que nos veamos por casa de la tia Teresa, yo he quedado con unos amigos Lacasitos en la gasolinera enfrente de lo que era la discoteca Arabesco a las 8:15 para salir a las 8:30 Alcublas, Teresa, Montanejos,Zucaina mas o menos ese sera el recorrido si algUNO le apetece ahi estaremos.

4841725D5F485E4472494841725E4A2D0 dijo:
Uf.... despues de estar trabajando toda la semana en el sur ....digo en malaga comiendo unos espetos en la cariguela ....me he acordado que tenia que cambiar las gomas a la maquina y zas pa casa a rodar con ustedes el sabado ... a si que me apunto a la salida de los que nos gusta ir viajando y viendo el paisaje y sin calores y sin prisas ..... ;D ;D ;D ;D  lo que no tengo claro es el recorrido de la Yesa  a Alcotas 

Ese es la duda existencial que tienen algUnos, ¿ existen carreteras que no lleven a Teresa ? ( Vía Alcublas, of course )

Antonio Sesestao del Pino, me alegro que estés por aquí, y además en moto. :) :) :) :)

Buenas tardes a todos.

Pues eso, que nos hemos pegado una mañanita completa de moto, con la agradable presencia, en especial, del amigo [highlight]ANTONIO.[/highlight] (el del pino).

Salvo a última hora no hemos pasado calor, incluso ha habido algunos momentos de fresquito por la Sierra Negrete de Utiel.

Eso sí, ritmo tranquilo, mucho paisaje verde y carreteras de todo tipo y asfaltos para que el personal se mantuviera atento.  (Lo siento por [highlight]el amigo de la Honda VFR 1200[/highlight] y el amigo[highlight] MISUT[/highlight] que hoy ha venido con la K). ;D ;D ;D ;D

El almuerzo en Benagéber, pero hoy, por descubrimiento de [highlight]EL PRESI[/highlight], hemos estado en un sitio nuevo: el bar del polideportivo. Muy fresquitos junto a la piscina y con mucho personal admirador de las motos.  :D :D :D

El almuerzo ha estado muy bien, incluso el mío, con dos magníficas rodajas de piña natural. Pero como la envidia es muy mala, y algunos se han dado cuenta que últimamente me cuido muy bien, pues el amigo [highlight]TORO[/highlight] ha querido seguir mi ejemplo, y después de su almuercito, no ha podido resistirse a degustar otras "dos rodajas de piña".

Eso sí, el muy canalla ha tenido la suerte que fueran "dos imponentes rodajas de piña" de una "nueva pieza".
Había que verla antes de que TORO diera buena cuenta de ellas.  ;D ;D ;D ;D .

En fin, un placer de mañana. La próxima salida que hagamos en época veraniega repetiremos al bar del polideportivo de Benagéber, pero llevando bañador y toalla para la piscina, que además está muy bien atendida. Que tiene "socorristas" y todo.  ;D ;D ;D

VSSSSSSSS

3A3B6C6969590 dijo:
[quote author=31380B242631273D0B3031380B2733540 link=1279274886/16#16 date=1279311216] 

Pero como Teresa, ninguna  ::)[/quote]

La ruta del boquerón ha sido todo un éxito. Jomeini y sus huestes han devastado la comarca!!!
Por cierto, hay quien ha repetido ruta esta misma mañana!!! ::)

YA LO SE... QUE SI QUEREIS PONEROS  MORAOS  A COMER LACASITOS UNO  DE ESOS SITIOS ES TERESA.... PERO SI QUIERES PASAR POR SITIOS NUEVOS LLENOS DE BACHES , GRAVILLA Y SIN CALORES Y SALIENDO A LA TRATOSFERA QUE ESTA POR ENCIMA DE LAS NUBES ... ESO SI QUE ES LA SALIDA DE HOY Y ENCIMA ENCONTRAMOS UN NUEVO SITIO PARA ALMORZAR EN BENALGEBER EN EL POLIDEPORTIVO DE LA PISCINA POR CIERTO MUY RECOMENDABLE ....LO MEJOR DE TODO LA COMPAÑIA :o :o :o Y NOSOTROS TAMBIEN HEMOS PASADO A COMER  UNOS POCOS DE LACASITOS POR ALCUBLAS.....
SALUDOS A TODOS HASTA A LOS LACASITOS QUE LEEN ESTO ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos ya veo que habeis salido con el fresquito a disfrutar del paisaje y a comer Lacasitos...
Yo como no tengo boca no puedo comer Lacasitos.. :D :D

Saludos a Antonio antes Sesestao que aunque soy nuevo he oido hablar de el de su Negra y de sus PINOS, pero lo mejor es saber que esta recuperado de sus males.

Que envidia yo no se a que sabe la piña...ni en rodajas ni grande ni pequeña, como no tengo boca :-[ :-/

Mañana igual voy a la salida de los 7 Castillos a ver que estan tramando esos morenos.....claro que acabaré prontito ....me lanzo de Castillo a Castillo y tiro porque me toca y a comer a casa a refrescarme las telarañas.

Vssssss...................

7A65717E7371627C7F63100 dijo:
[highlight]Antonio[/highlight], hablando de ponerse bueno, una alegría leerte de nuevo y encima apuntándote a la ruta.

3A3B6C6969590 dijo:
ANTONIO, me alegro de tu vuelta. Eres un campeón!!!!  [smiley=beer.gif]

77726E787A6E1D0 dijo:
Antonio Sesestao del Pino, me alegro que estés por aquí, y además en moto. :) :) :) :)

5A70617D707F110 dijo:
Pues eso, que nos hemos pegado una mañanita completa de moto, con la agradable presencia, en especial, del amigo [highlight]ANTONIO.[/highlight] (el del pino).

7B58414C4D5A454946777A7C280 dijo:
Saludos a Antonio antes Sesestao que aunque soy nuevo he oido hablar de el de su Negra y de sus PINOS, pero lo mejor es saber que esta recuperado de sus males.

Pero mira que sois buenas personas :-*

Han sido dos meses largos largos, pero eso ya es el pasado ahora a gastar gomas y si hay que comerse algunas rodajas de piña……pues se comen :o 8-)

Un placer rodar de nuevo con vosotros

Spiderman, no sé, pero esa manera de escribir…..creo que la conozco ;)

Mañana a las 8 de la mañana estare en la Torres de Serranos para la ruta dels [highlight]7 Castells[/highlight]
Voy de incognito, es decir vestido de motero pero con el traje de Spider debajo ...más que nada para no coger frio.

;D ;D :-* :-*

444D7E51534452487E45444D7E5246210 dijo:
YA LO SE... QUE SI QUEREIS PONEROS  MORAOS  A COMER LACASITOS UNO  DE ESOS SITIOS ES TERESA.... PERO SI QUIERES PASAR POR SITIOS NUEVOS LLENOS DE BACHES , GRAVILLA Y SIN CALORES Y SALIENDO A LA TRATOSFERA QUE ESTA POR ENCIMA DE LAS NUBES ... ESO SI QUE ES LA SALIDA DE HOY Y ENCIMA ENCONTRAMOS UN NUEVO SITIO PARA ALMORZAR EN BENALGEBER EN EL POLIDEPORTIVO DE LA PISCINA POR CIERTO MUY RECOMENDABLE ....LO MEJOR DE TODO LA COMPAÑIA :o :o :o Y NOSOTROS TAMBIEN HEMOS PASADO A COMER  UNOS POCOS DE LACASITOS POR ALCUBLAS.....
SALUDOS A TODOS HASTA A LOS LACASITOS QUE LEEN ESTO ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, el bar del Polideportivo de Benageber, ya era hora de que os pasáseis por allí, aunque a buen seguro que olvidasteis el bañador, las chanclas y la toalla, y no os habéis pegado un chapuzón en su magnífica piscina ::)
[highlight]En fin, lo importante es pasarselo bien, con las motos y los amigos, sea yendo a Teresa o yendo a cualquier otro sitio[/highlight] :D

Que buenas estaban las dulces piñas del sabado en la piscina de Benageber  :) :) :)  [smiley=yellow.gif]

Fue una pena no tener bañador por que hacia un calor ¡¡Que tetorras!!  :D :D

Aunque lo mejor y de largo fue ver a [highlight]Antonio[/highlight] "pero que buena persona que eres"  la verdad es que esta hecho un pincel  [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]JR [/highlight]que buena pinta tiene esa ruta de los castillos

Holaaaa!!!!!!

Veo que seguís pasándolo bien sin mi....

Yo aquí por los madriles haciendo amigos....

Una buena muestra de ello...

c2275ce608f60e60b255d26cf7e9bf0do.jpg

El "escorpión" no puede dejar de ser "escorpión"!!!

871cb473c171188d9d091d3e5698537do.jpg

Un saludo a tod@s!!!!!!

SANZOILO, veo que no cambias, que siempre te acabas juntando con gente con pinta "sospechos@" ;D

6B59566257515457380 dijo:
  Holaaaa!!!!!!

Un saludo a tod@s!!!!!!

Veo por ahí a NenaGS y GonzaloGS :-* :-* pero no veo "al cuñao" Tuerce :-? :-? :-?

Javi, sigue recopilando cromos que ya los intercambiamos la próxima vez ;) :D :D :D

6A7C6A7C6A6D7876190 dijo:
[quote author=67696C646F000 link=1279274886/30#30 date=1279397131]Antonio un placer poder leerte y que puedas salir.[highlight]Tot cap avant valent [/highlight];) ;) ;)

No ni ha mes collons ;)

Saludos
[/quote]

Antonio. un placer volver a leerte por este tu post :-* :-* :-* :-*

434545465B4A48290 dijo:
RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar

1. RICARDO (Maverik)

Toni.GS se va a dormir con Antonio. antes conocido como Sesestao :o :o :o

75656E6974656E060 dijo:
[highlight]RAFTING EL 24.07.2010[/highlight]

raft_2.jpg

PUNTO DE PARTIDA: ALBERGUE DE VENTA DEL MORO, BAJAMOS UNOS 7KM CON BUEN NIVEL DE AGUA
PRECIO POR PERSONA: 35 € (PRECIO INCLUYE MATERIAL, MONITORES, IVA)
DURACION APROXIMADA ES DE DOS HORAS LO QUE ES EL DESCENSO Y MEDIA JORNADA PARA TODA LA ACTIVIDAD
CAPACIDAD POR BOTE: 8 PERSONAS
EDAD MINIMA: 6 AÑOS
TRANSPORTE HASTA EL PUNTO DE PARTIDA LO TENEMOS QUE REALIZAR NOSOTROS

MAS INFORMACION AQUI:
http://www.avensport.com/rafting.asp

APUNTADOS DE MOMENTO:
HEXENBESEN + 2 ANEXOS
ALY + MICKY
JLLORCA + LUCIA + VICENT

Horario: 9.30h

JR + AMPARO + VICENTE: SOLO DE MIRONES ;)

que no se apunta nadie mas? os asusta el agua?
menudas bailarinas ::)

Ellen, cómo está el tema de la vestimenta??? Y los zapatos??? Hay que llevar especiales o nos los prestan allí???

Venga, Ellen, muévete que no queda ná!!!  ;) 8-) 8-) 8-) 8-) :-*

4D485442555546785E78464A57465548270 dijo:
Bonita foto donde se aprecia con claridad como Sanzoilo va chupando rueda de una RT.

Como dice la canción.............. Sorpresas te da la vida, la vida te dá sorpresas......

Vs.........

Si, si... Lo mismito que Pedrosa chupando la rueda de Lorenzo!!!! ;) (O Stoner del HorroRossi) ::)

Jllorca, el "Cuñao anaranjao" estaba currando... ya le puse los dientes largos el Domingo mientras veíamos las carreras!!!! ;)

6164786E79796A5472546A667B6A79640B0 dijo:
Bonita foto donde se aprecia con claridad como Sanzoilo va chupando rueda de una RT.

Como dice la canción.............. Sorpresas te da la vida, la vida te dá sorpresas......

Vs.........

Imagen6.jpg

444242415C4D4F2E0 dijo:
[quote author=75656E6974656E060 link=1278503146/21#21 date=1278580942][highlight]RAFTING EL 24.07.2010[/highlight]

raft_2.jpg

PUNTO DE PARTIDA: ALBERGUE DE VENTA DEL MORO, BAJAMOS UNOS 7KM CON BUEN NIVEL DE AGUA
PRECIO POR PERSONA: 35 € (PRECIO INCLUYE MATERIAL, MONITORES, IVA)
DURACION APROXIMADA ES DE DOS HORAS LO QUE ES EL DESCENSO Y MEDIA JORNADA PARA TODA LA ACTIVIDAD
CAPACIDAD POR BOTE: 8 PERSONAS
EDAD MINIMA: 6 AÑOS
TRANSPORTE HASTA EL PUNTO DE PARTIDA LO TENEMOS QUE REALIZAR NOSOTROS

MAS INFORMACION AQUI:
http://www.avensport.com/rafting.asp

APUNTADOS DE MOMENTO:
HEXENBESEN + 2 ANEXOS
ALY + MICKY
JLLORCA + LUCIA + VICENT

Horario: 9.30h

JR + AMPARO + VICENTE: SOLO DE MIRONES ;)

que no se apunta nadie mas? os asusta el agua?
menudas bailarinas ::)

Ellen, cómo está el tema de la vestimenta??? Y los zapatos??? Hay que llevar especiales o nos los prestan allí???

Venga, Ellen, muévete que no queda ná!!!  ;) 8-) 8-) 8-) 8-) :-*
[/quote]

cuento entonces con los apuntados para el evento? por favor reconfirmar urgente ya que tengo que pagar un anticipo (50%) para mantener la reserva.

monka: al final vienes tambien con tu hija?

direccion: C/ san juan 13 - Venta del Moro (cuanto tardamos en llegar ahi?))
Teléfono de contacto 606362772
Recordar que tenéis que llevar bañador, toalla, deportivas viejas para mojar y ropa para cambiaros.

5E58585B465755340 dijo:
[quote author=434545465B4A48290 link=1279274886/1#1 date=1279275027]RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar

1. RICARDO (Maverik)

[highlight]Toni.GS se va a dormir con Antonio. antes conocido como Sesestao :o :o :o[/highlight]

[/quote]

RARito que es uno 8-)

Pues si no pasa nada el sabado me hecho al Monte( y lo que haga falta :-* :-* :-*), que hace mas de 6 semans que la [highlight]Cebrica[/highlight] no toca tierra, si alguien vivir la experiencia y probocar alguna herida de guerra a las Gseee tan inmaculasdas que teneis,el que quiera ya sabe ;). :D :D :D :D

5A68675366606566090 dijo:
  Holaaaa!!!!!!

Un saludo a tod@s!!!!!!

Churri te veo muy apurado detras de la RT, avisa si necesitas que te echemos una mano

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate mucho

Alguno más tambien fue a la ruta de los 7 castillos

no queriais crónica ùes toma crónica de la salida de los 7 castillos

A pesar del calor que soportaron los inscritos de esta octava prueba del Mototurismo de la Comunidad Valenciana, todos disfrutaron de una gran jornada de naturaleza, buen ambiente y kilómetros de paisajes por descubrir.

A las 8 de la mañana empezaron a llegar los participantes de esta Ruta de los 7 Castillos a las Torres de Serrano de Valencia. No había mejor lugar que esta emblemática obra arquitectónica para dar comienzo a los más de 270 km que tenían por delante los inscritos a la prueba. El Motoclub organizador fue Tràfec 3, un MC que siempre está dispuesto a ayudar y participar en las citas del Campeonato de Mototurismo de la CV
Una vez los participantes estaban debidamente inscritos, con acompañantes o no, se colocaron bajo las Torres de Serrano y, escoltados por la Policía Local de Valencia, se encaminaron hacia la primera parada, Cullera. Allí, desde la puerta del Centro de Salud, debían hacer la foto al castillo para constatar que habían estado en este pesquero municipio.

castillo1cullera1067x80.jpg

Como es habitual en este tipo de rutas, los participantes se dividieron en un montón de grupos para realizar todo el recorrido. Amigos, socios del mismo motoclub o familiares, se dirigieron hacia la próxima estación, Gandía. Allí, desde la carretera que une la Playa de Gandía con el pueblo, realizaron la siguiente foto.

Divididos entre la provincia de Valencia y la de Alicante todos los moteros tuvieron que conducir por carreteras de curvas, estrechas, subir puertos, pero con unas vistas espectaculares que hicieron las delicias de todos ellos. Para llegar hasta Forna, que era el siguiente castillo que debían fotografiar tenían que pasar por Oliva. Una vez allí, todos y cada uno de ellos hicieron la correspondiente fotografía

castillo3600x800.jpg

A continuación se dirigieron a Murla, luego a Vall d’Alcalà y a L’Orxa. Pequeños pueblecitos de la Comunidad Valenciana con encanto y que, para llegar a ellos, es imposible no disfrutar de las vistas que te regalan las montañas que los rodean.

castillo4600x800.jpg

castillo51067x800.jpg

castillo6bis1067x800.jpg

El castillo de Vallada era el último que debían apuntar con sus cámaras de fotos para completar la ruta y dirigirse con rapidez a l’Alcudia donde les esperaban los miembros de la organización para comprobar que habían hecho todas las fotografías cumpliendo con los objetivos de la prueba.
castillo71067x800.jpg

todos los participantes para ofrecerles una suculenta comida y reponer fuerzas además de darse un baño en la piscina después del calor que habían soportado.

Las caras de todos mostraban la satisfacción de haber pasado una estupenda mañana de domingo acompañados de grandes amigos y disfrutando de su pasión por el mundo de las dos ruedas.

Ricard Boronat, organizador y presidente de Tràfec 3 aseguró que estaba “muy contento por la participación de esta prueba” y aseguró que el esfuerzo y el trabajo de tantos días habían “merecido la pena”. Boronat, además de pertenecer a Tràfec 3, también es Delegado de Medio Ambiente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y no dudó en reconocer que actualmente los pilotos off road están sufriendo una persecución al no dejarles practicar su deporte en zonas forestales. “Lo único que se va a conseguir con esto es que dentro de 3 o 4 años ya no hayan pilotos off road en la Comunidad porque se pierde la afición y no hay semillas. Además, si no pueden salir a entrenar, difícilmente van a alcanzar un buen nivel para competir al máximo en los campeonatos territoriales y nacionales. Hay que buscar una solución y pensamos que una Licencia Verde podría ser una de ellas”.

diploma1067x800.jpg

Prueba superada

Pues como ha dejado entrever JR de momento la primera parte del cambio de montura se ha consumado y mi queridisima 1100GS despues de un año y medio y 12.000 km ruteando juntos se ha marchado al cantabrico en concreto a Mungia ( Vizcaya ) y el pasado viernes hicimos el intercambio de remolque en Zaragoza, el sabado ya me estaban reportando que la ruta del Sabado por la costa de lujo y que el tractor va de maravilla .....  :'( :'( :'( .... si es que iba como un relojito de los de antes...

Total que....  Y AHORA....  ::) ::) ::) ::) vamos a ver que va a pasar con las "1200GS fashion"
esas tan modernas con mas electronica y que dicen que se rompen tanto... :P :P :P. aunque si algo me consta es que mi proxima montura ha sido bien cuidada y ademas ha ido al mismo médico que mi 1100GS

Atrás