Semana nueva, post nuevo, hemos dejado atrás el 28:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183973815/60
Hagan juego señores!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183973815/60
Hagan juego señores!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kuko dijo:Además, los que todavía somos jóvenes podemos llevar las pelotas sobre el depósito, las RaTas y las GaTas son para los que les gusta llevar la "barriga" sobre el depósito.
.............Son las Morcillita's bike.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ale, ya he tirado el guante.
kuko dijo:Además, los que todavía somos jóvenes podemos llevar las pelotas sobre el depósito, las RaTas y las GaTas son para los que les gusta llevar la "barriga" sobre el depósito.
Fran6 dijo:Pero total, si yo no tengo moto, pa que me meto!!!!
Guante recogido y a ver si hay cojones
ODIN dijo:Guante recogido y a ver si hay cojones
.....[highlight]BLANCO[/highlight]....que pasa que con no mojas , has tenido una subida leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D..sin acritud :-* :-*
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Fran6 link=1184573688/0#5 date=1184582751]
Pero total, si yo no tengo moto, pa que me meto!!!!
Fran6 dijo:Bueno pues... donde dije Digo, digo Diego o algo asin.....
Que [highlight]YA TENGO AMOTO[/highlight]
Jllorca y Lucía dijo::'( :'( Pues eso digo yo también... :'( :'(
Fran6 dijo:[highlight]YA TENGO AMOTO[/highlight]
juancarlos dijo:Otra cosa, tengo un teléfono PDA con GPS y ayer estuve en 2tmoto en la Avenida del Cid preguntando para ponerme un [highlight]soporte y alimentación[/highlight] para colocármelo en la GS y acabé hecho un lío, [highlight]no sé cómo lo lleváis vosotros[/highlight].
Pabernosmatao dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1184573688/0#6 date=1184584040]
:'( :'( Pues eso digo yo también... :'( :'(
TABAYÚ dijo:Y a cuento de los starcom y demás zarandajas, direis que soy muy "cutre", pero hace ya meses, en el LIDL, vendían unos intercomunicadores por 8€..."así seran..." pensé yo, pero al carro fueron y de allí a un cajon en casa.
Ya ni me acordaba de ellos, cuando el otro día me fui con mi hija a Benidorm y los desempolvé. Hay que reconocer que requiere un poquito de tecnica, pues primero te lo colocas en la orejilla y despues te metes el casco...pero bueno, se coge el truco a la segunda perfectamente.
El caso es que al ritmo que llevamos 120/140 resultó que........¡¡¡se oia/hablabas de P.M.!!!. Con tal de acordarse de que el que no lleve la cajita no se baje del amoto sin desconectarse..
¡¡Y hasta lleva un "burejo" por donde enchufarle musiquita...!!!
...je, je, ya veis, los pobres nos conformamos con poco...
TABAYÚ dijo:Imagínate si cuento que en los "tiempos heroicos" del motociclismo viajaba con mi mujer + un juego de platinos y condensador+ bujías, alambre, cinta aislante y un juego completo de herramientas...y usábamos[highlight] ese intecomunicador de tubos de goma como el de los submarinos[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos![]()
Jllorca y Lucía dijo:Respecto a la [highlight]Riders 2007[/highlight], y ya que soy novato, también en este tema, he visto que JOSEGsT ya se ha inscrito para el hotel y todo eso... Hay otras opciones o se va a apuntar todo el mundo al hotel de la organización??? sólo por preguntar, eh???![]()
Saludos.
Vsssssssssssssssssssss
gildo dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1184573688/30#34 date=1184757223]Respecto a la [highlight]Riders 2007[/highlight], y ya que soy novato, también en este tema, he visto que JOSEGsT ya se ha inscrito para el hotel y todo eso... Hay otras opciones o se va a apuntar todo el mundo al hotel de la organización??? sólo por preguntar, eh???![]()
Saludos.
Vsssssssssssssssssssss
wicente dijo:TABAYÚ , hoy la he vuelto a ver , mismo sitio misma hora. Mañana le doy el alto !!!![]()
wicente dijo:Jllorca y Lucía , vosotros con tal de sacar la foto de los pikukopiedra................. :
Chalud...........![]()
Jllorca y Lucía dijo:Hablando de los picapiedra... se supone que hoy habrá reunión semanal del SG, no???? :-? :-? :-? por si me puedo acercar un ratillo...
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss
Teo59 dijo:la reunion a partir de las 20.15 h asta la madrugada
hay gente que quiera ir a la riders ?y no tenga hotel?, o quiera ir con grupo?, o el grupo del año pasado no va nadie este año ?, o vamos por libre cada uno o que pasa...........o me voy a darme un trago de agua del lan jarron.........![]()
todas estas preguntas tienen respuestas en el siguiente anuncio.......... :-X
Teo59 dijo:la reunion a partir de las 20.15 h asta la madrugada
hay gente que quiera ir a la riders ?y no tenga hotel?, o quiera ir con grupo?, o el grupo del año pasado no va nadie este año ?, o vamos por libre cada uno o que pasa...........o me voy a darme un trago de agua del lan jarron.........![]()
todas estas preguntas tienen respuestas en el siguiente anuncio.......... :-X