Y los de Valencia... qué? (29) De vacances???

Pues no, hasta agosto no hay vacances. De hecho el día treinta, me queda pendiente una agradable mañana entera al sol en bétera, despidiendo a un "jefe gordo"...bueno y los ensayos previos

Leiste que probé una RaTa?...macho, nuestra cafeteRa se ha quedado anticuada ¡¡¡como anda el paquebote!!!...y vas como en un sofá

Bueno, a currar. Saludos ;)

Tabayú, suerte que tienes tú con las vacaciones..... otros no correremos la misma suerte...hasta septiembre. ;)

Sí que leí que habías probado una RaTa.

Yo también la he probado, y la GaTa, y la 1200GS, y la K1200RS, y la NLX de mi sobrino...... pero para mí van todas igual, no les encuentro diferencia. 8-)

Ahora es subirme a la cefeRa y....... es otro mundo. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las hemos probado todas mi mujer y yo. El tema (a parte de que mi director de banco ha puesto precio a mi cabeza) es que a mi no me vuelven loco y a mi mujer no le gusta ir en un sofá. :o

El motor de la RaTa es eso, una pasada y el de la GaTa y el de la K1200S, ni te cuento. Pero hay algún motr que te de más sensaciones que el boxer de la cefeteRa???.

Además, los que todavía somos jóvenes podemos llevar las pelotas sobre el depósito, las RaTas y las GaTas son para los que les gusta llevar la "barriga" sobre el depósito.

.............Son las Morcillita's bike.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, ya he tirado el guante.

Je, je, que malo eres... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabas de agitar un trapo rojo...al que muuuuuuuuuuuchos van a entrar como en San Fermin

...este post se va a animar. Saludos ;)

Ja, ja,ja,..... ya estoy viendo todos los de la GT en fila cantando: las barrigitas de famosas se dirigen al portal ........... o son la muñecas ;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad es que desde que se an comprado las gt se han hecho mayores no les gusta madrugar y encima se cogen vacaciones 8-) 8-) 8-) 8-)

kuko dijo:
Además, los que todavía somos jóvenes podemos llevar las pelotas sobre el depósito, las RaTas y las GaTas son para los que les gusta llevar la "barriga" sobre el depósito.

Xaval, como t'has pasaoooo, ya te dire alguna cosilla cuando nos veamos in person... tú abusador!!!

GILDO: Tú calladito estas mas guapo que desde que te juntaste ya hace algún tiempo con algunos indeseables hasta fumas y tooooo. ADEMAS las ADVENTUR tambien es propensa a que crezca la barriguita!!! ;D ;D ;D

Ademas la envidia corroe la mente!!!!

Pero total, si yo no tengo moto, pa que me meto!!!!

kuko dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:

:'( :'( Pues eso digo yo también...  :'( :'(

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss

[/quote]

que no es para apoyar la barriguita, que es para que el cuerpo (atlético)

kuko dijo:

no es para apoyar la barri, sino para que el cuerpo, que lo tenemos atlético, quede mas integrado en la moto, como formando parte de ella, como siendo moto y piloto, uno. ;D ;D ;D

nosotros nunca bebemos cerveza, ni comemos alimentos colesterológenos ni grasófilos, solo fibra y vegetales ;D ;D ;D ;D ;D

así estamos de buenos 8-) 8-)

OS puedo asegurar y aseguro, que mis HUEVOS, usease, testiculos mas bolsas escrotales........VAN SOBRE EL DEPOSITO........solo un poquito pero van .........ya quisiereran muchos "chavalines de desear, mas que tener"..........manajar lo que se maneja entre nuesyra piernas...............a mandar que pa eso estamos y si no, en curbas, la que os apetezca y cuando os apeezca..........luego la mercromina la pongo yo.

BLANCO DIXIT. ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Guate recogido y a ver si hay cojones!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

bueno, voy a hacer una propuesta, ya que os estáis dejando las cervezas y los colesteroles...

Este jueves iré al Vintara con bordados con el logo de los guardarraíles para que podáis gastaros en ellos el dinero que os vais a ahorrar con la abstemia y el ayuno temporal (una semana os doy, farsantes!!!)

Si no vais nadie ya sabré lo comprometidos que estáis... o tendré que cambiar de desodorante  :-[

Lo de los bordados viene de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183541121;start=all

[edit] Publicado en: Hoy a las 13:21:24
Cita de kuko en Hoy a las 09:21:38:

[/edit] A qui hay mas cabr...s que perros descalzos , que manera de meterse con las GT las K son para gente responsables 8-)......... no como esos perolos nostalgicos que como no tienen el centro de gravedad se buscan dos bultos en los lados y encima les llaman huevecillos ;D ;D ;D ;D

Vicepesi tu si que saves meter el dedo en la yaga, :P tienes todo mi apollo :o :o

Guante recogido y a ver si hay cojones

.....[highlight]BLANCO[/highlight]....que pasa que como no mojas , has tenido una subida leche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D..sin acritud  :-* :-*

[highlight]FRAN 6[/highlight]...como buen copañero y amigo , supongo que al no poder subir en MOTO iras a ayudar a MIKEL.......NO ;D ;D ;D

Hola, buenas tardes, estoy apunto de comprar una R 850 R de 2004, alguien me puede decir que tal la moto? antes tenia una Dakar,

Saludos,

Eduardo

Yo no la he tenido ,,pero respecto al motor de 850 tengo entendido que a sido uno de los mejores d BMW. y la moto para mi es preciosa, ahora todo depende del precio ;) ;) ;) ;) y km.y de como este.Suerte.

ODIN dijo:
Guante recogido y a ver si hay cojones

.....[highlight]BLANCO[/highlight]....que pasa que con no mojas , has tenido una subida leche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D..sin acritud  :-* :-*

Apañero ....mojar mojo lo que me dejan, como a casi tooooos los tios .........y subidas de leche si que me gustan pero tambien me gusta llamarlas subidas de adrenalina, pues lo primero lo sufren generalmente las feminas despues del parto. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
+

UN ABRAZOTE!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Fran6 link=1184573688/0#5 date=1184582751]

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Bueno pues... donde dije Digo, digo Diego o algo asin.....

Que [highlight]YA TENGO AMOTO[/highlight]

La recogi ayer a última hora de la tarde, con las puertas cerradas :-/, pero habia tráfico y llegue un poco tarde (lo siento Julio).

Solo le pude hacer los pocos kilómetros hasta llegar al MAreny osea, POCOS :'(

Pero esta tarde le hare unos cuantos, para ir conociendonos... ;) :D

Me ha recordado muchisimo a mi antigua K, pero bastante mas cómoda y mas potente.

Saludos.

Felicidades, [highlight]Fran[/highlight], y que la disfrutes. ;) ;) ;) ;)

Otra cosa, tengo un teléfono PDA con GPS y ayer estuve en 2tmoto en la Avenida del Cid preguntando para ponerme un [highlight]soporte y alimentación[/highlight] para colocármelo en la GS y acabé hecho un lío, no sé cómo lo lleváis vosotros. Si podéis echar un vistazo a http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184659821/0 a ver si me aclaráis algo...

Gracias anticipadas.

Fran6 dijo:
Bueno pues... donde dije Digo, digo Diego o algo asin.....

Que [highlight]YA TENGO AMOTO[/highlight]

[highlight]ENHORABONA, FRAN !!!!!!!![/highlight]
Que la disfrutes, y yo que lo vea (de lejos, supongo)  :-[ :-[

Nosotros seguimos esperando...  :'( :'( :'(

Saludos.
Vssssssssssssssss

Fransis enorabuena, ahora como se suele decir a disfrutarla y que todos lo veamos. ;) :)

Buenas tardes a todos desde Barcelona. ;) ;)

Ante todo ENHORABUENA FRAN6 a disfrutarla....

....Y ya de paso...PORQUÉ NO PONES TÚ YA LA RUTA PARA ESTE SÁBADO? :D :D

VSSSSSSSS

[highlight]FRAN6[/highlight] mamonaso, ya era hora no? ENHORABONA y ahora cuidadin con los caballos que te veo EUFORICO ;) ;) ;) ;)

[highlight]MIGUEL GS,[/highlight] la cambiem? ;D ;D ;D ;D ara mos arrancara les etiquetes.(mes encara)

Si colgais ruta para el sabado, por favor que no sea viernes por la tarde,pues en la playa no tengo INTERNES :-/ :-/ :-/

El sabado me hice una rutita en solitario y aunque me lo pase bien, no es lo mismo :P :P :P

Enhorabuena madiquita!!!
Dinos, ¿ que se siente al ir en moto y no sentir nada? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pon ruta para el sabado que quiero ver que tal te sienta. ( A ser posible que no sean todo autovias)

Fran6 , ahora si , ENHORABUENA y que la disfrutes !!! Ahora se la restriegas al jondero nº1 de Sueca , sr. Center................ :D

gildo , vigila tus espaldas porque cuando blanco tiene una subida no es de leche , es a las espaldas de alguien y tienes todos los números de la rifa para ser el próximo miembro del grandioso clú de los "Chachos de choque"......... ::)

Y ahora que alguien me explique porqué esta tarde he visto una fermosa damisela a lomos de una K1200R (SanZoilo réplica) circulando por la gran via y nadie del SG me había informado de ello...........  :o

Saludos !

Jllorca y Lucía dijo:
:'( :'( Pues eso digo yo también... :'( :'(

Pero Jose, qué has hecho con la traga-millas?

Fran6 dijo:
[highlight]YA TENGO AMOTO[/highlight]

Enhorabuena Fran, ya estaba tardando ya... Ahora la disfrutarás el DOBLE!

juancarlos dijo:
Otra cosa, tengo un teléfono PDA con GPS y ayer estuve en 2tmoto en la Avenida del Cid preguntando para ponerme un [highlight]soporte y alimentación[/highlight] para colocármelo en la GS y acabé hecho un lío, [highlight]no sé cómo lo lleváis vosotros[/highlight].

Yo he pasado por esa carretera antes, después compré un Zumo, luego un sistema BT, luego un Starcom, y ahora estoy buscando un buen puente para tirarme desde lo alto...

Mi penitencia actual se llama Starcom, cuando va el GPS no va el móvil, cuando va el movil, no va el GPS, cuando van los dos se me acopla con la inyección, el MP3 a su aire, y cuando todo funciona, me entra el apretón y tengo que parar...

Eso sí, la moto va de PM, que es lo que hace falta. Compra un buen mapa y canta mientras conduces. Lo demás estresa que no veas.

Chalud.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1184573688/0#6 date=1184584040]

Pero Jose, qué has hecho con la traga-millas?

[/quote]

Está a la venta, en la tienda donde la compré...  :'( :'( :'( aunque no sé si me esperaré a venderla para cambiar de montura  8-) 8-)

Cuándo sales para Cabo Norte????

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Por alusiones...... ;D ;D ;D

Gracias a todos por hacer fuerza para que me la entregasen, parece ser que según fuentes de Dos Rodes a toda hora les estaban preguntando "para cuando la moto de Fran?" "para cuando la moto de Fran?""para cuando la moto de Fran?""para cuando la moto de Fran?""para cuando la moto de Fran?" y al final pues toma moto....

SABADO: Puesssss, vereis el Viernes noche tengo cena de empresa y aunque espero no acostarme tarde pues no puedo comprometerme a asistir a la ruta, por lo que proponer una ruta.. LA QUE SEA que si puedo(casi seguro) alli estare con mi GT para hacerle el RODAJE.

RODAJE, eso quiere decir que por el momento no soy muy buen compañero de rutas, ya que no se puede pasar de... 5.000 rpm 120Km, según el CONCE, o 7.000 rpm, 160Km según SANZOILO ;D ;D no se nose, ¿a quien le hago caso? ;D

Ayer por la tarde fui a buscar a SANZOILO y nos dimos una vueltecita hasta Tavernes donde charlamos un ratito con Gildo, luego me meti unos 130Km, de carreteras variadas y ...... joder con el bicho. :-/ :o ;) ;D

Seguiremos.. que ahora tengo que trabajar... Saludos.

Si, Si, Si!!!!!!!, tienes razón Win. Juan, un colega de nuestras milis, que tiene una K1200S, me ha dicho que ya la ha visto DOS! veces en las cercanías de su casa/ Ry R motodesguace... :o :o :o :o

Por lo que me ha contado, prefiero no verla, pues el "sufrimiento" parece ser grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿¿¿Porqué será que encima de un "escutre" ó de una SR250, puedes ver a mujeres de lo más variado, pero cuando la susodicha monta una rrrabiosa R...es casi mejor no mirar(pues se sufre mucho de no poder "tocar"???

Y a cuento de los starcom y demás zarandajas, direis que soy muy "cutre", pero hace ya meses, en el LIDL, vendían unos intercomunicadores por 8€..."así seran..." pensé yo, pero al carro fueron y de allí a un cajon en casa.

Ya ni me acordaba de ellos, cuando el otro día me fui con mi hija a Benidorm y los desempolvé. Hay que reconocer que requiere un poquito de tecnica, pues primero te lo colocas en la orejilla y despues te metes el casco...pero bueno, se coge el truco a la segunda perfectamente.

El caso es que al ritmo que llevamos 120/140 resultó que........¡¡¡se oia/hablabas de P.M.!!!. Con tal de acordarse de que el que no lleve la cajita no se baje del amoto sin desconectarse..

¡¡Y hasta lleva un "burejo" por donde enchufarle musiquita...!!!

...je, je, ya veis, los pobres nos conformamos con poco...

Saludos y pa no ser menos enhorabuena a Fran por la burra ;)

TABAYÚ dijo:
Y a cuento de los starcom y demás zarandajas, direis que soy muy "cutre", pero hace ya meses, en el LIDL, vendían unos intercomunicadores por 8€..."así seran..." pensé yo, pero al carro fueron y de allí a un cajon en casa.

Ya ni me acordaba de ellos, cuando el otro día me fui con mi hija a Benidorm y los desempolvé. Hay que reconocer que requiere un poquito de tecnica, pues primero te lo colocas en la orejilla y despues te metes el casco...pero bueno, se coge el truco a la segunda perfectamente.

El caso es que al ritmo que llevamos 120/140 resultó que........¡¡¡se oia/hablabas de P.M.!!!. Con tal de acordarse de que el que no lleve la cajita no se baje del amoto sin desconectarse..

¡¡Y hasta lleva un "burejo" por donde enchufarle musiquita...!!!

...je, je, ya veis, los pobres nos conformamos con poco...

Yo también lo eché al carro, Agustín, y lo usamos para el viaje a Pamplona, y va muy bien para hablar. El tema de la música... mejor meter la música en el MP3 en MONO, no en estéreo, que si no luego se desbarata  ;) ;) Pero la verdad que muy bien.

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss

Je, je, lo decía con cierto reparo, porque no es el caso de nadie que conozca de aquí, pero según donde lo cuentas, a veces notas que alguien te mira con ese aire condescendiente...pensando que eres un "piltrafilla"

Imagínate si cuento que en los "tiempos heroicos" del motociclismo viajaba con mi mujer + un juego de platinos y condensador+ bujías, alambre, cinta aislante y un juego completo de herramientas...y usábamos ese intecomunicador de tubos de goma como el de los submarinos... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
Imagínate si cuento que en los "tiempos heroicos" del motociclismo  viajaba con mi mujer + un juego de platinos y condensador+ bujías, alambre, cinta aislante y un juego completo de herramientas...y usábamos[highlight] ese intecomunicador de tubos de goma como el de los submarinos[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

O los yogures y el cordel????  ;D ;D ;D ;D ;D Pero si en esa época no hacía falta llevar casco, se podía hablar a grito pelao !!!!  ;)

alternativa.jpg

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss

Respecto a la [highlight]Riders 2007[/highlight], y ya que soy novato, también en este tema, he visto que JOSEGsT ya se ha inscrito para el hotel y todo eso... Hay otras opciones o se va a apuntar todo el mundo al hotel de la organización??? sólo por preguntar, eh??? :P :P

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Respecto a la [highlight]Riders 2007[/highlight], y ya que soy novato, también en este tema, he visto que JOSEGsT ya se ha inscrito para el hotel y todo eso... Hay otras opciones o se va a apuntar todo el mundo al hotel de la organización??? sólo por preguntar, eh??? :P :P

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Pues esa semana estaremos de viaje por la zona(Cordoba. Sevilla, Jerez; Ronda y Grana, Fran6, Cia, y Gildo , Cia.) y aprovechamos el sabado en Granada, tenemos reserva hecha pero No en el hotel de la organizacion( 60 Euros con desayuno en hotel de 4* habitacion doble) ,Ya que nuestra intencion es estar en la Riders pero no cenar alli, si no en Tipcs Restaurant Granadinus, con fandango incluido.Y aprovechar nuestra estancia en Granada.

Bienvenido Chucha

JLlorca el tema de los hoteles creo que esta jodidete a San y a mi nos ha costado encontrar uno aunque ya lo hemos reservado no es en la organización

TABAYÚ , hoy la he vuelto a ver , mismo sitio misma hora. Mañana le doy el alto !!!   :D

Desde luego el SG , esa maravilllosa organizacion no gubernamental que nos informa y divierte sin ánimo de lucro está en horas bajas........ ;D

Jllorca y Lucía , vosotros con tal de sacar la foto de los pikukopiedra................. ::)

Chalud........... 8-)

gildo dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1184573688/30#34 date=1184757223]Respecto a la [highlight]Riders 2007[/highlight], y ya que soy novato, también en este tema, he visto que JOSEGsT ya se ha inscrito para el hotel y todo eso... Hay otras opciones o se va a apuntar todo el mundo al hotel de la organización??? sólo por preguntar, eh???  :P :P

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Pues esa semana estaremos de viaje por la zona(Cordoba. Sevilla, Jerez; Ronda y Grana, Fran6, Cia, y Gildo , Cia.) y aprovechamos el sabado en Granada, tenemos reserva hecha pero No en el hotel de la organizacion( 60 Euros  con desayuno en hotel de 4* habitacion doble) ,Ya que nuestra intencion es estar en la Riders pero no cenar alli, si  no  en Tipcs Restaurant Granadinus, con fandango incluido.Y aprovechar nuestra estancia en Granada.[/quote]

Fran, ¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Fran, la mía a 5000rpm va a 140 :P :P

Gildo, ¿ los dos días vas a cenar en un Tipcs Restaurant Granadinus? :o :o.

Un saludo.

Fran6, enhorabuena.

A todos los demás, saludos desde Girona. Por cierto Kaplan, todavía me queda de "internado", pero te pegaré un toque si andas por Barna. Así me cuentas que tal el asiento de la rt ;)

ALMUERZO SÁBADO 21/07/07 EN ALGIMIA DE ALMONACID​
SALIDA: BP ARAGÓN
HORA: 09.30
RUTA: Valencia-Náquera-Serra-Subida al Garbí-Segorbe-Navajas-Embalse del Regajo-Algimia de Almonacid-ALMUERZO-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel
SEGÚN LA HORA: VUELTA POR AUTOVÍA o...
Viver-Teresa-Alcublas-Liria
SEGÚN QUIEN:Chiva-Tabernes de Valldigna-Cullera o...
Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT (vuelta a Cullera)
Animaros!!!
Vsssssss

ALMUERZO SÁBADO 21/07/07 EN ALGIMIA DE ALMONACID​
SALIDA: BP ARAGÓN
HORA: 09.30
RUTA: Valencia-Náquera-Serra-Subida al Garbí-Segorbe-Navajas-Embalse del Regajo-Algimia de Almonacid-ALMUERZO-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel
SEGÚN LA HORA: VUELTA POR AUTOVÍA o...
Viver-Teresa-Alcublas-Liria
SEGÚN QUIEN:Chiva-Tabernes de Valldigna-Cullera o...
Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT (vuelta a Cullera)
Fran6 (vuelta al Mareny).
Animaros!!!
Vsssssss

wicente dijo:
Jllorca y Lucía , vosotros con tal de sacar la foto de los pikukopiedra................. ::)

Chalud........... 8-)

;) ;D ;D ;D ;D

Hablando de los picapiedra... se supone que hoy habrá reunión semanal del SG, no????  :-? :-? :-? por si me puedo acercar un ratillo...  8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Hablando de los picapiedra... se supone que hoy habrá reunión semanal del SG, no????  :-? :-? :-? por si me puedo acercar un ratillo...  8-)

Saludos.

Bueno, pues me contesto a mi mismo....  :P :P

Paber y nosotros estaremos en el Vintara sobre las 21:00   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Qué tal cenita en Cio Marcello?????? 8-) 8-) 8-) (con permiso del Presi, claro...)

Saludos.

Nos vemos esta tarde por el vintara y comentamos ....... ;)

Gildo lo de granada puedes mirar reservas para 4 habitaciones mas y cena fandangosa o es circuito cerrado ......... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Fran6 que tal el chisporeteo de esa makina :o :o te la han pintado especial como la mia ;D ;D ;D

Dime la hora de la reunión del SG porque de 8 a 8.45 tengo un hueco, y no estaría mal tomar algo.
Vsssss

la reunion a partir de las 20.15 h asta la madrugada

hay gente que quiera ir a la riders ?y no tenga hotel?, o quiera ir con grupo?, o el grupo del año pasado no va nadie este año ?, o vamos por libre cada uno o que pasa...........o me voy a darme un trago de agua del lan jarron......... :o :o todas estas preguntas tienen respuestas en el siguiente anuncio.......... :-X

Teo59 dijo:

hay  gente que quiera ir a la riders  ?y no tenga hotel?, o quiera ir con grupo?, o el grupo del año pasado no va nadie este año ?, o vamos por libre cada uno o que pasa...........o me voy a darme un trago de agua del  lan   jarron.........  :o :o  todas  estas preguntas  tienen respuestas en el siguiente anuncio.......... :-X

Yo propongo que nos alquilemos un chaletito entre varios, y hagamos Gran Hermano-Montañés. Tengo algunos teléfonos de la zona para exprimir. Necesitaríamos saber cuántos vamos.

Por supuesto, nos alquilamos un microbús para las cenitas ;D

Nos vemos en Vintara.

Teo59 dijo:

hay  gente que quiera ir a la riders  ?y no tenga hotel?, o quiera ir con grupo?, o el grupo del año pasado no va nadie este año ?, o vamos por libre cada uno o que pasa...........o me voy a darme un trago de agua del  lan   jarron.........  :o :o  todas  estas preguntas  tienen respuestas en el siguiente anuncio.......... :-X

Cuidadín con este año que la Riders es n Pradollano (Sierra Nevada). Ayto. de Monachil.

Eso es a unos 35 km, que son 30 minutos de Granada capital, lo digo por los no concedores de la zona, no va a ser como en Baqueira que andando vas a la explanada. O vas en moto o nada de nada y suben dos y bajan dos.... y cuidadín con las carreteras........ y autobuses hay pocos pocos.  ;)

Para disfrutar la Riders, a un hotel en Pradollano.

Para ver la Riders y disfrutar Granada, un hotel en el CENTRO porque el centro de Granada está cerrado al tráfico rodado y vas al hotel o la moto en un parking o en la calle. ;)

Para todo lo demás Master Card.

Por cierto, los Kuko´s van a traer al mundo...................

nino_solo.gif

Un Kuket!!!!!!!!

Atrás