... Y los de Valencia qué...(3)???

Bueno no me gusta presumir, salió la conversación y conté mis experiencias.

...YA ME GUSTARIA A MI PODER CONTAR ESE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE NOS CONTASTES EL JUEVES EN EL GAMBRINUS ;)

Un saludo a to2

Lo malo de las experiencias es que se necesitan años..... :-/
Porfa no hagais caso del consejito porque os mojareis jjjjjjjjja
Si barlovento es por donde sopla el viento y sotavento es hacia donde va
es obvio no? ??? ??? ???

Lo mismo este jueves acude un compi nuevo al finne ( Javi )con una africa 650, que es hermano de "Conchin". Algunos la conoceis, pues estuvo en la concentracion de Cuenca con Aurelio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por lo que veo el domingo vais para el Norte de la Comunidad, bueno pues cuando vayais para el Sur, ya avisareis y a ver si hacemos una conjunta ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE HOY ES JUEVES!!!!

Y NO VEO MOVIMIENTO!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Esta tarde nos vemos!!! ;)

Hola a todos: Alguien podria decirme a ciencia cierta, cuando es el salon de la moto en Valencia.

En la entrada del Circuito de Cheste habia un cartel que lo ponia, creo recordar que era la semana del 1 al 8 de Diciembre pero no estoy seguro.

He visto el calendario de la feria de Valencia y en esa semana pone 'Feria de las latas'

Alguien sabe algo???????????????

Gracietes.

Bueno, como viene siendo habitual en las mañanas-domingueras-valencianas, y como veo que nadie se anima... Os propongo una salidita por ejemplo...

Chulilla.

Almorzar en La Rueda!!! La ida por Requena- Chera- Chulilla; la vuelta más rápida (eh, Jobesi?) por Pista ademuz y la Autovía de LLiria!!!

Lo comentamos el jueves y se aceptan otras propuestas!!!

la vuelta más rápida (eh, Jobesi?)

:-[ :-[ :-[ ...serás canalla!!! si yo sólo me limité a seguiros jeje 8) 8)

Bueno, mañana nos vemos y lo hablamos pues este finde se me amontona la faena aunque si puedo no dudes que os intentaré seguir de nuevo :)

Un saludo y hasta mañana ;)

Holas valencianos, saludos a todos, me apetecía saludaros.

He estado con Blanco este fin de semana en una Kdd en las que los flojos no pueden ir , era el único de vuestra peña.

Nos vemos por Novelda para la gachamiga.

Pasaremos lista.

Un abrazo

Vaya, Trail, qué sorpresa!!! ;)

A mí me estrañó que Blanco cambiara "conejo" por "cabra" y se fuera a Soria ;D ;D ;D ;D ;D Pero como ves los valencianos tenemos representación en tot el mon!!!

Bueno, hoy es jueves!!! Voy a tomar las birras solo??

Mitsu, si necesitas Taxi, me avisas, eh??

Blanco:

Te prometo que cada vez me gustan mas tus mensajes? ??? ??? ???

Que profundidad y que forma de expresarse "MAMONASSO" escribe algo.

Javi: voy a coger el coche, mañana me quitan las muletas( oficialmente), y yo me las he quitado hoy ;D ;D ;D

Saludos

Tony

Alli nos vemos

Esta tarde estoy en la "PRISION". >:( >:(

Si montais algo para el finde , colgarlo aqui! ;)

VSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos.

Yo este domingo voy a Agres. ¿ya sabeis por onde para esto? ;D que curvas....

Si os apetece el calorcito de Sur, darme un toque hemos quedado a las 9 DE LA MAÑANA, en la ultima gasolinera saliendo de Sueca a Cullera.

Nos vemos.

Por mí perfecto, me encantará volver  a ver a los amigos de Sueca, y comprobar la eficacia de ese "curso de conducción de Cheste" ;D ;D ;D pero sin mojado, eh?? ;D ;D ;D

Si Vicent y Jobesi no se oponen, nos vemos en Sueca, pero intentar que sea a las 9.30.

Nosotros quedaremos pantera Rosa a las 9

Alguien más se apunta??

Pues si no pasa ná...por mi perfecto..!!
A las 9:00 en la Pantera Rosa...

Fran6, donde vais a almorzar? Nosotros teniamos pensado ir a Confrides, y como Agres esta cerca igual vamos a almorzar juntos ¿ok? :D :D :D :D :D :D :D :D

Si lees esto dime donde almorzareis

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

.Re: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Mañana me ha tocao!!!! >:( >:( >:(

Curvear a saco y disfrutad un monton ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues yo mañana si no pasa nada, me voy a almorzar con los colegas valencianos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hasta mañana colegas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hoy no podreis disfrutar de mi agradable compañia ;D ;D pues he cogido el relevo de Mitsu y el que ahora va escayolado soy yo >:( aunque en mi caso en vez de meter la pata, meti el brazo je,je

Un saludo a todos y tomaros una cervecita a mi salud ;)

Por cierto ir concretando lo de la comida del dia 20, el otro dia se me ocurrió que otra opcion seria el ir a tomar una fideuá al Palmar asi que si preferis esta alternativa, hacedmelo saber ¿ok? la semana que viene sin falta llamaré a donde sea para hacr la reserva con los que seamos.

yeeeeeeeeeeee,

que paishaaaaaaa Pep?????

te has caido o ha sido jugando a futbol?
:-[

Cuidate tio, ya diras, espero que sea leve

v´s

Conozco un sitio en el mareny de barraquetes que hace un suquet de rap en llagostins que te mueres si os apetece la idea me lo decis

Por motivos extra.....res, no voy a poder acudir esta noche :'( :'( :'( Os voy a echar de menos :'( :'( :'(

Jobesi, qué te ha pasado?? Donde habrás metido mano?? Como sea la del acelerador... lo vas a pasar mal!!! A recuperarse!!!

Mitsu, buen viaje a Bna!!!

Un saludo!!!

que paishaaaaaaa Pep??

te has caido o ha sido jugando a futbol?

je,je, como se nota que sabes de que va eso del deporte eh? Efectivamente ha sido jugando al futbol, pero nada grave, cuatro semanas de escayola y listo.

Javi, no te preocupes, ha sido en la mano del embrague y con los bajos que tienen nuestras motos metiendo la 3ª o la 4ª no hace falta cambiar de marchas ;D ;D

Un saludo a to2 y buen fin de semana a los que se van fuera ;

Yeeeeee,

bueno, me "alegro" que no haya sido en moto.

Y recuerda que hay Zidanes y Pavones.........tu ya no estas pa ciertos trotes.

Lo del suquet de rap i llangostins suena que te mueres.

Para mi cualquier cosa puede ser buena

v´s

Mañana toca lo de mojar el graznate!

Algun voluntario que le guste la cerveza fresquita????

Nos vemos mañana. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero que no seamos, amin y yo, ??? como el jueves pasado ???, por que es que si no me borro de BMW, porque pensaba que eran mas serios.

Si no, me monto el "club del perdio", y el que venga bienvenido sea y el que no, ;)pues que le den......, ;) ;D con perdon de los demas usuarios del foro ;D, pues parece ser que esta frase levanta mas ampollas que pol***.

Me gustaria contaros la Organizacion que hubo en la Barnatreffen, fue impresionante, pero si a alguien no le importa, que no se preocupe, ;Dse la voy a contar igual ;D.

A ver cuantos " SEMOS" mañana.

Y como siempre

UVESSSSSSS.................TROM

intentaré pasar un ratoa tomar algo con sus señorias ;D aunque tengo médico a la otra punta de Valencia.

Salu2 ;)

Bueno, pues en principio esta semana no tiene por qué hacerseme tarde...
Ya nos contarás lo de Barna; yo llego hoy de Madrid: sólo a mi se me ocurre ir en plena operación retorno... :(.
Por cierto, que alomejor viene mi amigo Manolo, el de la r850r de Ontinyent.
Hasta mañana!

Aunque haga un poco de frio, las motos no se constipan y la birra sienta bien al cuerpo y al alma. ;) ;)

A ver si somos alguno mas que la esmana pasada, que si me dejas solo, Tony ademas de pagar, me va a bombardear con la barna.....n esa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos, ya estoy por aqui.

Este jueves aparecere como en los viejos tiempos y tendreis que contarme todo lo que hay previsto por que en estas fechas paso de los libros y del curro, ya me he cansado y los viajes a murcia se van a reducir.

Para una semana que no tenia nada de eso estuve con la gripe y por no pegarosla no apareci. Pero que sepais que se os hecha de menos.

Un saludo (que ganas tengo de arrancar la moto)

Hola chavales:

Saludos a mis hermanos VALENCIANOS, ;D ;D. Mitsu,Sanzoilo,Blanco,Jorge, etc....

Que envidia me dáis, con vuestros encuentros del jueves colegas, ya me gustaría a mí.

Espero que no cambieis jamás, me dáis impulso para seguir en esto, con vuestro compañerismo; jamás faltaré a un GP en Valencia por los siglos de los siglos amén.

Feliz navidad compañeros. :) ;)

Saludos, y hasta pronto...., v´sss... ;) :D

Nada más agredecer a todos los valencianos que acudisteis el pasado sábado a Novelda a degustar la gachamiga. Es un placer preparar estas Kdd con gente como vosotros.

un saludo, ráfagas y un invertido libre de impuestos

Mañana se vuelve a cerrar el circulo semanal de vernos en la plaza de la reina. :) :) :) ;)

Personalmente quiero ir, pero ya me conoceis, tengo comida de de curro y no se como ni cuando acabare. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

Hoy no creo que pase por el gambrinus pues a las 7:15 voy a que me quiten la escayola y cuando acabe me voy pitando a ver si consigo poner en marcha la moto y me doy una vueltita para que se cargue la bateria pues despues de tres semanas parada, esta mañana no ha querido arrancar (falta de bateria)...

Creo que lo de la comida está todo claro pero si hay alguna duda creo que teneis mi telefono ¿no?.

Venga, pasarlo bien y nos vemos el sábado...;)

Hay un nueva Kdd en alicante para este domingo dia 28. San inocenton. ;D ;D ;D

Yo de momento voy, si algun valenciano-castellonense le apetece compartir mesa y aventura que lea lo escrito en la seccion viajes y concentraciones. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hace tiempo que no entraba en el tema de la capital del Turia.
Sólo quería desearos unas felices navidades. Si os habeis portado bien , Papá Noël os gratificará con alguna sorpresa motera ::)

Que lo paseis muy bien en compañia de vuestras motos... ;D....perdón, de vuestras familias ;)

Saludos.

Hola A TODOSSSSSSSSS.

Ya hacia tiempo que no me veias por aqui eh? :D

Demasiados compromisos, comidas, cenas, Cheste, MotoClub, la mujer a puntito de parir, dando sustos de cuando en cuando, etc...

En fin, nada del otro mundo. Que os echo de menos.

Desearos a TODOS, que tengais MUY BUENAS FIESTAS, que os lo paseis pipa y que sobre todo tengais mucha salud vosotros y los que os rodean.

FELICES FIESTAS

Frank, que bueno saber de ti. :D

Anoche estuvimos charlando varios moteros que solemos ir al Gam......., Iñaki y uno que suscribe nos vamos a pasar, a eso de las 20.30. Si algun amante de las 2 ruedas le apetece, ya sabe ande......ande o no ande. ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovecho para felicitar las Navidades a todos los "Foreros-moteros-valenciano-limítrofes"

Y mañana Navidad vamos a ir al Gambs...??

A brindar con sal de frutas, no?? ;)

Bueno, pues eso, que disfrutéis con las familias, que no todo es "moto" en esta vida!!!

Un gran abrazo, amigos!!!

Atrás