... Y los de Valencia qué...(3)???

Hemos quedado un grupete de amigos-gas en el gambon, a eso de las 20.30. Luego a papear por ahy. ;) :D :D :D :D

Si alguno sigue todavia con el bicarbonato y el almax, que se pase, que le voy a recetar un "remedio infalible". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimo aviso a navegantes:

Mañana ultima salidita de este año, direccion Sur hacia benimantel. ;) ;)

Si alguno se quiere apuntar a ultima hora que lo diga ahora o calle "FOR EVER". ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Se me olvidaba lo mas importante.

Esta mañana he salido a curvear con la peña "TUMBAITO" hasta montanejos. Me lo he pasado de P.M., que peaso moteros que estan hechos, aparte de ser unos anfitriones fantasticos. Pienso repetir, eso si si puedo, con montura nueva y mas potente. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno compis, ya estabamos en "tercera division", parece que la navidad ha hecho apagar el ordenador a mas de uno. Buena señal. ;) ;) ;)

A lo que voy, el jueves es dia 1, no se si abrirara el puf, como nos paso el dia de navidad. Yo probablemente me pase, si nos vemos ya os felicitare el año directamente, y si no, lo hago ahora "via internete". Que seais felices :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSS

Hombre Blanco me mola que animes a la peña a que salga algun sabado con el WWW.tumbaito.tk para que vena que no nos comemos a nadie, tu con la F650 no perdistes nuestras gomas ni un momento, si despues de todo no vamos tanto como la fama que tenemos ::)
Ah¡ felicidades a tod@ ;D ;D ;Ds

Bueno devolviendole la cortesia al Caballero que es el Sr. Blanco.

Vuestros medio vecinos de Murcia os desean de todo corazon.

[move]FELIZ 2.004!!!![/move]

Blanco, Sanzoilo espero que bajeis tambien a la quedada del 18/1 que esta organizando hoskins.

Un abrazo y v´ssss desde Murcia tierras del SECTOR PIMENTONERO

FELIZ AÑO NUEVO para TODOSSSSSSSSS.

os sigo echando de menos :'(

Espero nos veamos pronto.

Feliz año a todos

Un cosa blanco, el sabado estuve en Montanejos, en el bar de la plaza, habian como 30 motos, matricula Valencia la mayoria.................no jodas que estabas alli en la puerta del bar??

Cogo en to lo que se menea, NO TE VI :o :-[

Increible.

v´s

Ya ves, Juanlu. :D :D

Casualidades de la vida motera. Nosotros llegamos a las 11'15 +o-.

Lo que sucedio, me imagino, es que los 2 ibamos mirando otras cosas... neumaticos, colores, transformaciones, slicks, limites de tumbada....... y no precisamente en BMWs. ;) ;) ;)

Nos vemos pronto, puede que el sabado me acerque a ver el Dakar, si voy, os mando un privi a ti y a Diego.

VSSSSSSSSSSS

Hola Que tal ? soy nuevo y hoy estreno R1150 ABS . Me apunte ayer al foro...

Quería saber si hay algun grupo de BMWeros valencianos ( yo vivo en L'Eliana) que salgan los Domingos a almorzar o algo así...

Gracias y V's... ::) ;D

Black, quedas convocado el jueves 20H en el Gambrinus de la plaza de la Reina.

y los demás... Que el jueves ya se han acabado las fiestas!!! Que ya no hay excusas!!! :-X

Y hay que enseñarse cada uno sus reyes, eh?? ;D ;D

Que no falte nadie!!! ;)

Bienvenido, Black.
Haré todo lo posible por estar en el Gambrinnus, aunque no lo tengo del todo claro...
Feliz año a todos por si no puedo brindar el jueves con vosotros ;)

Bueno bueno, esto se va animando!

Iñaki, San, el jueves a saco !!

Habra que ir calentando motores y ordenadores ;D ;D ;D

Que hay que empezar el año sobre 2 ruedas y todavia no hemos montado nada para este 2004.

VSSSSSSSSSSSSS

No se si podré pasar el Jueves por Gambrinus (Trabajo) >:(, pero de todas maneras si organizaís una salidita y me quereis avisar me apunto. ;)
javierss@telefonica.net
  Por cierto hoy le hecho los primeros 300km a la          R 1150 R
y creo que me estoy enamorando  :-*... si no fuera por el rodaje... :P

:DHOOOOOOOOOLA a todos, cuanta fiesta , el jueves espero veros un saludo
PIBETONI :D

Hoy es jueves!!!

Venga que estamos dormidos!!!

Quien vendrá esta noche??

Nos vemos!!!

Ayer probe la DL 650 V-Storm, es una moto muy interesante!! ;)

Podeis pasaros por el concesionario y pedir una prueba, no habia mucha gente apuntada. ;)

VSSSSSSSSSSSSSS

Blanco:

Creo que en Vespa-Montalt, estan presentando la Vespino XRWM-Trail 49tdi, que a lo mejor te dejan probarla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que tu lo pruebas tooooooooooooooo.

Nos vemos aluego ;)

Saludos desde

UVESSSSSSS............TROM ( Pero 1.000)

¡AH! y me olvidaba.

Que pasa ¡SAN!, que has cambiado tu foto de presentacion, ¿ya estas echando de menos a la CRUISER? ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que los errores se pagan ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡Ciao!

Vaya, Mitsu, creía que habías cambiado el Nick por el de "Mitsing" ;D ;D ;D ;D Cuánto tiempo sin saber de vos!!!

Lo de la foto, ya se sabe, con el recuerdo todo parece más dulce... La anterior moto, la anterior ... :-X, la anterior música, etc (si es que soy un romántico) :'( :'(

Si puedo salir pronto del curro me acercaré esta tarde para felicitarnos el año y esas cosillas.

Nos vemos,un saludo a todos excepto a mitsu. ;D ;D ;D

Hola a todos todos.
Veo que volveis con ganas.
Yo estoy fuera de juego, la tengo a puntito de caramelo.
Pero tengo esperanzas que pronto pueda volver a salir como antes.

Blanco: Yo la probe hace dos semanas, pero la 650 se queda corta. Ya he visto que te has pasado por el foro de la CAPO. Se pueden cambiar los mapas de inyeción :D

Yo estoy manteniendo la respiración entre la CAPO, la nueva 1200 GS y la futura 1200 RT.

Por ilusion me iria a una maxi-trail, pero con la cabeza a la turismo.

Hay que cambiar para no aburrirse.

Salu222222222222222222222.

Bueno, Fran6, ya nos avisas si hay noticias, eh?? ;)

Ayer quedamos para hacer una salidita a almorzar el Domingo: :D :D :D :D

En principio, quedamos a las 9.15 en la 1ª gasolinera de la NIII nada más pasar el puente a la derecha.

El amigo Jobesi nos indicará la ruta, pero ya sabéis, los que tengáis ganas de salir... el domingo quedamos.
Sanludos.

Black, creo que sí. de todas formas, hay un Post al respecto (almuerzo Cofrentes) ;)

¡Feliç any nou ,valencians !

Espero que los reyes os hayan traído muchas motos. ;)

A ver si nos juntamos en algún almuerzo-salida.

¿He leído que vais a Cofrentes este domingo?

Nosotros salimos a Confrides "para variar". Voy a ver si puedo convencer a los posesos para almorzar juntos.

Yo ya no entraré segúramente en el foro hasta el lunes, si eso os doy un toque al móvil ;D

Saludos.

Sena, cuando no váis a Confrides... sabéis conducir?? ;D ;D ;D ;D ;D

Nos encantará veros, pero sería interesante confirmar asistentes, hora y lugar para poder almorzar juntos (y no nos pase lo de Agres) ;)

Un abrazo.

Tienes razón San , es muy precipitado. Lo dejaremos para otra ocasión.

....por cierto la 1ª es para abajo ¿no? ;D ;D

Saludos.

Hola San Cofrentes es interesante?????

Es para ponerlo lo siguiente de la lista cuando sea capaz de acabarme confrides sin salirme en mas de tres curvas, JAJAJAJAJAJA

Un Abrazo !no estaria mal almorzar mañana todos juntos!!

Perdonad, pero es que soy nuevo y tengo una duda, En La salida a cofrentes da tiempo a estar a las 14:00 de vuelta en Valencia ?? ???

Hola Black:

Si te pegas a rueda de San, no tendras problemas en el horario.

Podeis salir a las 9,30, 15 minutos de cortesia para los tardones, ruta a Cofrentes, almorzar, carajillos, un ratito de charla, y vuelta para Valencia. Calcula que puedes estar de vuelta sobre las 9,45 ó 10,00 a lo mas tardar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo mas seguro es que no pueda acudir.

Disfrutad, y a todo esto Black ahora en serio, si que podras estar sobre las dos en Valencia, todos tienen que cumplir con la familia ;) ;) ;) ;) ;)

UVESSSSSSSSS................TROM

Que pasa coleguis!!!

Hoy he vuelto aprobar la DL 650 V-Strom y he de reconocer que algunos me haviais aconsejado muy bien, al decirme que pronto se me quedaria pequeña. Solo he visto 210-212 en el marcador!! ;D ;D ;D ;D

A otro lado mariposa. El jueves es el dia

, algun voluntario para mojar el graznate y algo mas si se tercia!!! 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[move] ;)JUEVES-JUEVES-JUEVES ;)[/move]
[move];DBIRRAS-BIRRAS-BIRRAS ;D[/move]

Que si titos, que si.

Que ma gustao el arbol de navidad. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos luego!! ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yeeeeep chicos

Feeeeliz 2004!!!!!

He estado un poco desaparecido ultimamente verdad? mucho curro poco tiempo para la moto y poco mas

Que os contais, a ver si nos vemos ... que se os echa de menos

Sera dificil que baje yo los jueves como antes, pero algun almuerzo puede que me apunte.

Al de cofrentes tenia comida familiar y no pude

Bueno lo disssho

Diego

Diegooooooooooooo. Querer es poderrrrrrrrr

Te lo digo yo que tambien quiero perooooo
esto, lo otro, lo de mas alla. ;D

Tengo a la nana que se resiste a salir y por lo tanto estoy en espera.

Buen fin de semana, pa los que puedan.
Salu2.

Coleguissssssss!!!

Ya la he pedido a Dos Rodes!! Me refiero a mi futura R1150 RT. :D :D :D :D :D

No les quedaba ninguna en la exposicion color plata y ya esta pedida. Seguramente llegara la semana proxima. No se si estara para el gambs del jueves, si es asi, como dicen los Yankis: "Champan for everybody"!!!

San, no te preocupes que no nos confundiran, no van a ser iguales, la mia no lleva topcase! 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Peligro en la Provincia de Valencia...

Los servicios especiales acaban de detectar que en breves fechas una BMW 1150 RT, rodará por sus carreteras.

ADVERTIMOS A LOS GENTILES USUARIOS DE LAS VIAS.....

SE APARTEN AL PASO DE ESTA TERRORIFICA MAQUINA.

ESTAMOS INTENTANDO IDENTIFICAR AL PILOTO EL CUAL........ ATIENDE AL SOBRENOMBRE DE SILVER!!!!! ANTES CONOCIDO COMO BLANCO, JUASJUASJUASJUASJUAS

Enhorabuena de nuevo Blanco, peazo moto por diosssssss.

V´ssss vecinos Valencianos desde Murcia...

Mañana nos vemos SAN!!!!!

¡¡¡SALUDOS COLEGAS VALENCIANOS!!!

Hacia tiempo que no entraba en vuestra peich y me ha parecido un buen momento.

A ver cuando nos volvemos a ver amigos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

San, Visent... espero que hayais llegado OK. me ha encantado intentar seguiros ;D, a ver si para la proxima le tengo montado el chip.... y puedo acercarme un poco mas!!!

Ha sido un gustazo.

Estamos en contacto........

San me encanta tu silver algun dia ....

Buena semana a todos ;)

Bueno señores

Querer es poder, asi es voy a ver si puedo

Este Jueves me apetecia bajar salir un poco antes de curro e ir a Vlc a ver a esos locos de las dos ruedas que hace mucho que no veo, pero mi pregunta es: Siendo San Vte (en CS no es tal fiesta) quien va a ir a Finnegans???? uno dos tres ... cerveza otra vez .....

VVSssss

Diego

Diego

Colegui!!!

Baja sin dudarlo, el jueves pasado fuimos 6 ( locos ). ;D ;D ;D ;D ;D

Que ya es hora de que te veamos el pelo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos.

Este Jueves, igual con la excusa de que voy a ser padre otra vez igual me escapo y puedo acudir.

Blanco: Traidor de la pradera, dentro de 2 semanas me voy a la travesia de las 7 sierras ;D. Con coche. :P

Ya tengo encargados las nuevas torretas para el manillar. Solo 75Euros. Ademas de quita y pon.

De todas formas que sepais que seguramente vendo la moto, (K12RS) pa cambiarme al TRAIL.

Vale pues eso que nos veremos.......

Como dice el refrán "mas vale tarde que nunca" asi que aqui os pongo alguna foto de la comida de Navidad y de la excursión del dia 1 a Camarena de la sierra
El resto (no muchas) las podeis ver en mi album (Por cada 100 visitas me dan una estrella mas ;D ;D)

aed.sized.jpg

aej.sized.jpg

aei.sized.jpg

Salu2 a to2

Atrás