... Y los de Valencia qué...(3)???

;D ;D ;DRe: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Todavia no ha llegado la RT platea!!!! :'( :'( :'( :'(

Probablamente pal lunes , si no se complica la cosa.

Mañana, creo que sera el dia pa despedir a la f 650, que durante 6 años sa portao como una campeona, dandome muchas, muchas alegrias y algun disgustillo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues eso, que al ser fiesta en valencia con un poco de suerte me podre escapar esta tarde, en el fondo tengo mono de amigetes moteros, ademas ya os podre enseñar mi moto reparada que esta mas guapa que antes.
pero...... a ver si no vais a venir nadie y me quedo ahi en medio de la plaza tirao y sin amigitos. ;D ;D ;D

Despues de nuestra mini reunión de ayer en Alicante (solo fuimos Josete, Franky y yo), en la cual salió en la conversación el tema de Jerez , he decidido hacer caso al refrán que he leido por algun sitio del foro de Franky: (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy), y he publicado un POST para el G.P. de Jerez, asi que, hecharle un vistado y me comentais.

Yo quise pasarme el jueves, pero tuve una reunión en Madrid (aúnque tenía fiesta) y llegaba a Valencia a las 9, cansado de la reunión, del viaje y de los Mandriles chungándose del 3-0 :-X. Así que directo fui a la cama.

Quedásteis para salir este finde?? Si alguien le apetece salir el domingo a almorzar... que me avise!!!

Hoskins, seguro que nos vemos en Jerez, el año pasado quedamos muchos del foro a hacer una rutita y luego a cenar ;)

Se apunta alguien a almorzar el Domingo?? Por ejemplo a Chulilla!!!!!!

Lo del domingo pinta bastante bien, te lo confirmo mañana ( HOY ) cuando me despierte y vaya a Dos Rodes a ver a mi futura compañera de aventuras.

LLego ayer por la tarde! ;D ;D ;D ;D

Creo que hasta el martes no estara matriculada!!

VSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, como no recibo noticias de Jobesi (decía de ir a ver a vicent que está aprendiendo a conducir con 4 ruedas ;D ;D ;D)
He quedado a las 9 en el cruce de la pista de Ademuz con L, Eliana con Black y otros compañeros del MAV. para hacer una rutita corta y a comer en Valencia. (ellos han quedado luego a comer, pero yo no puedo)

Si alguien más se apunta ya sabe donde estaremos a las 9h.
Un Sanludo. ;)

San:

Estoy de frenadoles hasta el mismisimo....... ;D ;D ;D

Si no aparezco a las 9.00, comprendelo!! 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este jueves por orden de quien manda estoy en la prision. >:(

Asi es que hasta el proximo no procederemos a las presentaciones y a mojarla.[tt][/tt]

Que bonita es la jodia. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

...Si hay que mojarla... ;D ... :-X

Pos m´alegro un monton por tu nueva montura,tendra un digno dueño ;)Por un monton de kms!!!!!!

una abraçadeta

Thanks TONY.

Esta tarde he estado por tus dominios, ya sabes, con la escusa del rodaje. No te he llamado porque queria acabarlo hoy mismo. Ya lo tengo hecho. Esta mañana pase tambien por los dominios posesos y por la misma razon no llame a ninguno. Total: ayer 125 km y hoy mas de 800. El viernes me pasan la revision de los1000 y..........  alguno mas. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy es jueves y no veo movimiento!!!

Con Blanco recorriendo el mundo ;D ;D ;D ;D Para hacer el rodaje y poder exprimir el puño cuando quedemos, eh?? ;D ;D ;D ;D

Yo no voy a poder pasar!!! pero el próximo que mojaremos la RT de Blanco, quiero "overbooking"

Un Sanludo!!! ;)

Blaaaancooo!!!!

Enhorabuena chavaloteeee! q envidia me das cabron!!!!, me voy a tener q buscar a gente con la moto feber para salir porque ya con vosotros a velocidades de doble centena .....

Por cierto os apetece un almuerzo el domingo por la zona de teruel lindando con castellon, se admiten sugerencias ...

Si es asi yo leere esto el sabado a la tarde y asi sabre si algo por la noche o no.

Enhorabuena al premiado .. blanco!!!

Diego

Habia quedado con los Posesos para ir al Rio Mundo esta finde. Pero la pu...   casualidad hace que el sabado vuelva a pasarlo en la prision. :'( :'( :'( :'(

Yo que queria terminarle los 2000 este fin de semana por tierras de Albacete. Ademas ha sido Lolo gps el organizador de la salidita. Garantia total de hacer carreteras que ni en los mapas. ;) ;) ;)

Acordaos de las vistas y curvitas que nos metimos en la conce de Novelda.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Che, que pasa?

Se os ve paraetes, está bien que los mayores nos reservemos con estos frios pero los "nanos"......, enga animaros, estoy poniendo el tractor a punto para este jueves.

Espero que estemos a punto.

Hasta pronto.

ximo

Pues uno que si que se acercará esta noche!!!

Y..... Blanco, tengo mucha sed!!! ;D ;D ;D

David, ya nos contarás de Pinguinos ;)

Ximo,bandido.

¿Cómo nos haces esto?Una auténtica emboscada la que nos hiciste ayer.

Esta nos la pagas.

En realidad lo que quería yo era agradecerte la invitación.

Muchas gracias.

La proxima para vosotros.

Y el buen rato? y la amistad?

Eso es lo que nos vale y nos llevamos cuando volvemos a casa, lo demás acesorio.

Saludos y hasta el jueves, si no pasa nada.

ximo

Señores-as. ;)

Mañana es dijous!!!! 8) 8) 8) :o :o :o

Algun voluntario pa lo de las motos?

Nos vemos mañana. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y que conste que lo pongo asi para Fastidiar al San que dice que no sabe poner las letras movedizas ;D ;D ;D

Con la tontería... He llegado a las 500!!! ;D ;D ;D ;D

[move]Y sigo sin saber!!![/move]

Sanludos!!! ;)

Hola a TODOS, TODOS.

Bueno, empiezo a ver la luz.

Por lo pronto he convencido a mi mujer para que deje a la nana 1 dia y nos podamos ir a la CALÇOTADA de Tarragona.

¿La comida es Sabado dia 13?
¿Vais a salir algunos ese dia, ida y vuelta? Por salir juntitos.

Nos vemos.

Yeeeh Fran! Como tu dices Semos algunos los que saldremos el sábado para regresar por la tarde asi que ya quedaremos para hacer marxa...

Javi, ayer vi tu moto en Dos Rodes con el escape nuevo (creo que era la tuya) y le quedaba mu requetebien. Ahora habrá que ver si se nota en el comportamiento de la moto y que Dios nos pille confesados a los pobres que vayamos contigo ;)

Un saludo

Pos cuando paseis por el ebro (Si no teneis inconveniente,claro) nos adjuntamos a vosotros. ;)

Yo todavia no lo tengo claro del todo.

Al menos a la comida del sabado quiero ir, si es que si se me viene abaja lo lo del fin de semana , me subo con vosotros y me vuelvo la misma tarde.

Ya os lo comunico con tiempo. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Yeeee, que ya me he apuntado en la opcion C de la Calçotada.

Ya nos pondremos deacuerdo para salir juntos.
Por lo menos la ida por nacional, que la autopista es muy aburrida.

Saludos.

yeeeh Fran!! Tengo ya algunas ideas de una posible rutita para llegar a Salou donde será la calçotada y por supuesto evitando tocar autopista que eso además de aburrido es un robo a mano armada. Otra cosa será la vuelta... con el estomago lleno y ganas de descansar en casa, lo más rápido será la autopista.

Tartaruga, mi idea era salir tempranito para almorzar en Tortosa, hacer una visita a esta poblacion y lugo marchar juntos siguiendo el cauce del rio hacia el interior para dando una vueltita acudir a Salou. Quizas podriamos quedar contigo en Tortosa o si prefieres en algun punto antes... En fin aun queda tiempo asi que ya iremos concretando.

Un saludo ;)

Buenos dias.

Jobesi, me has leido el pensamiento ademas del post. ;D

Por mi PeRFECTO. En todo lo que has exposado.

Salu2.

Buenoooo!!! Qué apagado está esto!!!

Hoy es jueves!!!

Alguién se acercará esta noche??

Pues yo si que voy!!! Espero ver a alguien!!! ;D

Pero ,¿qué pasa?

¿Qué no habeis visto en el calendario que hoy es JUEVES?

Espero que acuda alguien y no quedarme solo.

Un saludo.

Se que será duro y que no es lo mismo pero hoy tendreis que pasar sin mi. Tengo junta de vecinos y he de hacer acto de presencia asi que nos vemos la semana que viene ;)

Un saludo

Yo no puedo irrrrrr.... :'( :'( :'(

Llego ahora a casa del curro.

En fin, espero que a la proxima. Y me imagino que será como hoy.

Disfrutad.

ximo

Hemos quedado con los compis de alicante que vienen a ver el SPB de proximo domingo dia 29, para hacernos una fideua despues de la carrera. Si alguno le apetece apuntarse,que hable durante esta semana o que calle para siempre. ;D ;D ;D

He pensado en el mismo restaurante donde hicimos la comida de Navidad.( Pinedo ).

VSSSSSSSSSSSSS

Güenaaas!
Ya estoy otra vez por estas tierras.
Blanco: suena interesante lo del domingo. No se como lo tendré de todos modos, porque tengo visita esta semana :-/, pero lo veo mas probable que la cervecica del jueves. POr cierto, que lo echo de menos...
Ráfagas y uve´s para todos.

HOLA a TODOS TODOS.

Este Jueves con la excusa de que tengo que comprar unas pastillas de freno y recoger la cama del Corte Ingles pues eso que me escapo y nos veremos en la cerveceria.

Amin vente y me enseñas el nuevo tractor ;D

Salu2.

Si no hay nada que me lo impida yo también iré y asi le iremos dando forma a lo de la calçotada.

P.D.: San ¿vendrás? tengo curiosidad por oir tu nueva ducati. Por cierto...¿estás seguro que el escape es Remus? La RT que yo vi en Dos Rodes llevaba un Laser ???

Vaya, pues el jueves yo iré a Mestalla (ya sabéis, mi segunda afición)

Para una vez que fran6 se escapa... Una pena :(

Pero montar algo para el finde, que tengo ruedas nuevas, escape nuevo (Jobesi, si que es Remus, sería otra) y filtro K&N nuevo. No suena como una Ducati, mas bien como una BMW "carajillera" ;D ;D ;D

En principio, el sábado, vamos a almorzar a Chulilla Toro67 (con su nueva GSX1000) un amigo que se ha comprado una escarver y yo. Si alguien se apunta a ir con una super-japo en rodaje, una escarver en rodaje y mis escapes en rodaje, je, je... ;D ;D ;D ;D
Pasaremos también por Los Pedrones que tengo un compañero que vende una BMW R100 RT con 20 años impecable, y vamos a verla y hacerle una oferta.

Bueno, hablarlo el jueves y ya quedamos!!!

A ver si esta semana le compro algo nuevo a la Pan€ y me uno a vosotros,por hacerle el rodaje también.

Un saludo.

Pareca ser, que la comida del domingo con josete y cia se aplaza a otra ocasion por un tema de horario, la tercera carrera comienza a las 15.30, con lo que comeran en el circuito. :) :) :) :)

Fran: si puedo voy, estare en madrid todo el dia y no se todavia a que hora llegare. :o :o :o :o

San, miedo me das con tanto estreno. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

Yo este FINDE lo tengo ya completo.

Sábado y Domingo a correr en el circuito de FUENTE ALAMO ;D ;D ;D

Con MotorHOME incluido.

TODO el circuito privado pa nosotros. Una pasada.
A dormir en los boxes, junto con las motos.

Ya os contare....

Si no pasa nada yo el Jueves ire a Dos Rodes y luego me paso por la cervecita.

Nos vemos.

Bueno compis, visto como esta el tiempo, nos vemos mañana para birrear!!

A las 20.00 o antes si hay algun valiente. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás