Movidito sábado hemos tenido hoy.. :-/ :-/
Iré por partes.
Joselle, (Jose Leandro de nombre) el amiguete que salía hoy con nosotros con su K1200S, ha sido el que ha padecido el primer percance.
Quién iba a decirnos que un peatón podía liar el estropicio que ha montado el de esta mañana al subir hacia Alcublas.
Pero bueno, le he llamado a Jose Leandro esta tarde a las cinco, y estaba en casa reposando. No tiene nada roto, y tras las pruebas en La Fe, de scaner, etc, no tiene nada de qué preocuparse.
Bueno, eso es un decir, porque claro, el chaval estaba casi de estreno con su máquina y ya veis la putada.
Además, que no sabe cómo puede quedar la historia porque el contrario era un peatón y no un coche, y él no tiene seguro a todo riesgo.
En fin, el palo ha sido gordo, pero afortunadamente el susto inicial, quedó en eso, en susto. Así que esperemos se recupere pronto y se nos presente un jueves en la taberna de Iñaki a tomar unas cañas y a subir el ánimo y el humor.
En cuanto a
San, pues vosotros sabéis más que yo y ya hemos leído la información que nos ponía Toro.
Le he puesto un mensaje para preguntarle y darle ánimos.
La verdad, le hubiera llamado, pero supongo que a él, y mucho más a su mujer, no les apetecería mucho charlar ni escuchar conversaciones sobre motos ni acerca del tema.
Vamos, si me pasa a mí, mi jefa, con lo grande que es y lo que ama esta afición mía, me acuchilla ;D ;D ;D
En fin, mucho ánimo para él, tranquilidad y comprensión para Ali

, y lo mismo que dije antes, que sólo haya quedado en lesiones menores. Un abrazo
Javi y ánimo.
VSSSSSSSSSSSSSSS