...y los de valencia que ??(32)

Taberna de Iñaki:
AV. Cortes Valencianas nº15-8 izq.
46111 Rocafort.

Ánimo señores que este finde viene calentito! Hay salida los dos días y además mega-paella el domingo en La Pepica !!!

BLACK di a que hora quedamos el domingo en B.P. nuevo centro.

Saludos

Sesestao

No te había borrado de la lista.

Sólo estaba probándote a ver si estabas atento... ;D ;D ;D

Así me gusta chavalote, que estemos al loro.

Bueno, bromas aparte, disculpas por el error.

ROAD LIDER TEAM actualizando la lista de los que se han apuntado para la mega-salida del sábado.

SÁBADO 16 JULIO
8:00 HORAS
GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

A saber:  

ODIN  
SANZOILO  
FRAN6  
JOSEPH  
TORO67  
FELIPE_R1200ST
MISUT
TEO59
SESESTAO
JOSE
JUAN DIEGO
JULIO
KAPLAN

Continuará creciendo la lista....sin duda..  

El grupito pinta "CAÑERO"      ;D ;D ;D

La adicción de los sábados os puede..       8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSS

Mañana va a venir un amigo (Juan Diego), con una Suzuki GS 500, por si llega antes que yo, para que lo sepais.

Teo59 Espero que estes mejor y mañana nos veamos. Y por favor, cuando tengas hambre comprate un bocadillo...las piedras dejalas para que las cargue Odin.

Odin Cuando decias de ir a picar y cargar piedras, me has generado una duda. Vas con el tractor ese llamado RT o tienes algún otro vehiculo pesado.

hasta mañana family :-* :-* :-*

Por cierto, no se si llego a tiempo de votar lo del nombre ni de quién lleva el control del asunto, pero después de ver las alternativas me quedo con :

SECTOR ¡¡CHÉ - VALENCIA!!

Si hay que elegir una abanderada para el grupo, creo que ésta no disgustó a casi nadie no?  ;D ;D ;D

Podría valer... :o :o :o

acb.thumb.jpg

Hasta estoy pensando poner una foto suya en la matrícula trasera de mi RT, para llevaros a todos detrás   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSS

Maese Kaplan: dime el punto de encuentro,y apunta a Julio, que la semana pasada el pobre se fue a la BP de nuevo centro como decia en un primer lugar y como yo no estuve comunicado el viernes, no pude pasarle la informacion. pues si no llega a ser por nuestro SAnto patron que iva con el pues yo tambien a la BP de nuevo centro. 8) 8) 8) 8)

Ya se lo dire yo a el ya que no tiene intenet...

Bueno muchachos que os lo paseis bien y cuidadin... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-

Gildo

Ya está apuntado el amigo Julio.

El lugar de salida, y esta vez sí, gasolinera BP de Nuevo Centro a las 8:00 horas.

Te echaremos de menos.

VSSSSSSSSSSSSSSS

SERVICIO ROAD LIDER TEAM actualizando la lista de los que se han apuntado para la mega-salida del sábado.  

SÁBADO 16 JULIO

A saber:  

ODIN  
SANZOILO  
FRAN6  
JOSEPH  
TORO67  
FELIPE_R1200ST  
MISUT  
TEO59  
SESESTAO
JOSE
JUAN DIEGO
JULIO
KAPLAN

El grupito pinta "CAÑERO"    ;D ;D ;D      

La adicción de los sábados os puede..     8) 8) 8)    

VSSSSSSSSSSS

acb.thumb.jpg

Madrina
SECTOR ¡¡CHÉ-VALENCIA!!   ;) ;) ;)

Chachos ya stoi conestao desde casa! :D :D :D :D :D

Presi........ es que no se te pue dejar solo..........ya te dije yo que las piedras son pa "tirarlas"................y no pa "mearlas".

Como suele ser habitual.......como añoche hablamos de fechas de entrega ..........pos sigo gafao.........asi es que no voy a decir na hasta estar montao en ella.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo..........siempre semos los mejores......ademas de tener con pedruscos en los riñones.

Kaplan dijo:
SERVICIO ROAD LIDER TEAM actualizando la lista de los que se han apuntado para la mega-salida del sábado.  

SÁBADO 16 JULIO

A saber:  

ODIN  
SANZOILO  
FRAN6  
JOSEPH  
TORO67  
FELIPE_R1200ST  
MISUT  
TEO59  
SESESTAO
JOSE
JUAN DIEGO
JULIO
KAPLAN

El grupito pinta "CAÑERO"    ;D ;D ;D      

La adicción de los sábados os puede..     8) 8) 8)    

VSSSSSSSSSSS

acb.thumb.jpg

Abanderada
SECTOR ¡¡CHÉ-VALENCIA!!   ;) ;) ;)

SECTOR !!CHE!! VALENCIA

Kaplan haber si mañana queda claro el nombre

Lo de la madrina ADJUCICADA

Un saludo a todos, es la primera vez que entro en este foro. Tengo una K1200S y si me permite el organizador me gustaría conoceros en la salida de este sábado. Por favor, me apunten :D

Bueno, pues ya estoy de vuelta del bodorrio madrileño... ;)

La salida de mañana, será en honor a UNO y por que la ruta es cortita a las 9:30h en la

BP NUEVO CENTRO

9:30h

Vamos a teresa, almorzamos sobre las 10:30 charlamos un ratillo y volvemos...  ;)

ANIMO SEÑORES ¡¡¡ 8)

Joselle creo que seras tu ???,el de esta mañana por que K 1200 S no se ven muchas yo tengo una pero en azul ,lastima de de no has podido conocer al grupo un poco mas ,espero que no sea nada y tengas una recuperacion rapida de ti y de tu makina ,esto le podria a ver pasado a cualquiera de nosotros , asi que animo .

" Tesorero que ha pasado" :o :o valla susto nos has dado tu tambien espero tu pronta recuperacion , lo malo de lo tuyo es que no podras bailar danza ,ni ponerte de puntillas cuando lleges tarde a tu casa por la noche ::) ::) ::)

Bueno a los demas ha sido una pasada el calor que a echo , :o :o pero tambien una gozada , ::) la arta de curbas que nos hemos echado 8) 8) lo que mas me a jod..o. es el atentado ese de la paloma o era una gaviota y quien la dirijia........? ;D ;D ;D

Saludos SECTOR GOLFO TOCADO pero no undido 8) 8)

Soy nuevo de hoy, y quisiera saber como quedar con gente de por aqui. Soy de segorbe.
spero vuestras noticias.
Unºsaludo

He hablado con Javi cuando todavia estaba en el hospital y no sabia nada, luego me ha mandado un email y me ha dicho que tienen un esguince en el dedo y otro en la rodilla pero esta bien

En fin una putada los dos percances que hemos tenido A Josele o Max como le conozco del Mav desearle una pronta recuperación, la verdad es que en ambos casos ha pasado lo minimo y podemos dar gracias de ello y pensar que se ha tenido suerte dentro de la dessafortunada mañana :-/ :-/ :-/

Por cierto la ruta es cojonuda espero que volvamos ha poder repetirla pronto con los dos amigos recuperados

P.D. ¿A quien le han puesto mostaza en el bocata? ;D

Movidito sábado hemos tenido hoy.. :-/ :-/

Iré por partes.

Joselle, (Jose Leandro de nombre) el amiguete que salía hoy con nosotros con su K1200S, ha sido el que ha padecido el primer percance.
Quién iba a decirnos que un peatón podía liar el estropicio que ha montado el de esta mañana al subir hacia Alcublas.
Pero bueno, le he llamado a Jose Leandro esta tarde a las cinco, y estaba en casa reposando. No tiene nada roto, y tras las pruebas en La Fe, de scaner, etc, no tiene nada de qué preocuparse.
Bueno, eso es un decir, porque claro, el chaval estaba casi de estreno con su máquina y ya veis la putada.
Además, que no sabe cómo puede quedar la historia porque el contrario era un peatón y no un coche, y él no tiene seguro a todo riesgo.
En fin, el palo ha sido gordo, pero afortunadamente el susto inicial, quedó en eso, en susto. Así que esperemos se recupere pronto y se nos presente un jueves en la taberna de Iñaki a tomar unas cañas y a subir el ánimo y el humor.

En cuanto a San, pues vosotros sabéis más que yo y ya hemos leído la información que nos ponía Toro.
Le he puesto un mensaje para preguntarle y darle ánimos.
La verdad, le hubiera llamado, pero supongo que a él, y mucho más a su mujer, no les apetecería mucho charlar ni escuchar conversaciones sobre motos ni acerca del tema.
Vamos, si me pasa a mí, mi jefa, con lo grande que es y lo que ama esta afición mía, me acuchilla  ;D ;D ;D

En fin, mucho ánimo para él, tranquilidad y comprensión para Ali  ;) ;), y lo mismo que dije antes, que sólo haya quedado en lesiones menores. Un abrazo Javi y ánimo.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Hola, mañana si no pasa nada estaré a las 9.30 en la BP del N. Centro ;)

quique

Pues una buena forma de quedar con la gente de este grupo es justo como lo has hecho esta vez. A través de esta página de internet.

Durante la semana vamos escribiendo y contando nuestras historias, y hacia mitad de semana, (a veces casi al final si el Road Lider no mete caña) ;D ;D ;D, pues se pone el lugar y hora de salida, así como la ruta prevista.

Hay colegas que salen los sábados, otros los domingos, y algunos, los más viciosos, hacen doblete ;D ;D ;D

Así que ya sabes, a leer esta página y sobre todo a escribir, y a ver si te haces el ánimo y sales pronto con nosotros.

VSSSSSSSS

SESESTAAAAAAAAOOOOOOOO

pones ya las "afotos" o qué? ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSS

En primer lugar lamentar los dos incidentes que al parecer han ocurrido y desear una próxima recuperación a SanZoilo a josele  y también al presi Teo59 que también está en "dique seco" por esa roca.

vicen  Cuanto tiempo! nos vemos mañana en B.P. nuevo centro a las 9´30 .

blanco  tranquilo que esta semana tendrán tu burrita a punto !

BLACK Como Road Leader dominguero (que mal suena , no?)  creo que has acertado la ruta. Nos vemos mañana. Oye Javi , a que van como..................LOCOOOOOOOSSS !!!

Kapra  no te apuntas a la salidita de mañana?

Saludos a todos.

Dando parte al colectivo: en casa sin novedad.
Vaya jornada de emociones, pero debemos dar gracias, como dice Kaplan que aparte de los sustos y los daños materiales, nada grave.
Joselle, te deseamos una pronta recuperación moral, dado que física, (por Kaplan que nos tiene informados) parece que si.
Si te sirve, piensa que a cualquiera le hubiera podido pasar toparse con el peatón pulsátil indeciso entrado en años. Y que no te digan, que con un scooter de 49 cc en pleno centro de un pueblo a 15 Km/h esto puede pasar. Esperamos verte pronto con nosotros.
Javi, ánimo y poco más hay que decirte que no sepas.
Aparte de estos avatares, la caloreta sofocante, los bombardeos programados de palomos, la ración de colesterol, etc..... un placer rodar con Vds.

Hasta la próxima.

Me sabe mal escribir en este momento........la verdad es que no se me ocurre mucho que aportar a los dos compis que han tenido un mal dia. :-[

Deciros que yo me la pegue hace hoy 3 semanas.........y poco a poco las cosas se van superando y olvidando......... en unos dias volvereis a tener ganas de subiros a vuestras respectivas burritas y disfrutar de esta pasion nuestra que son las 2 ruedas.

Daros animo y recordar que podeis contar conmigo pa lo que haga falta. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, tocado pero no hundido!

Un saludo a todos,

Siento el percance que habeis tenido esta mañana, espero que todo haya quedado en un sustillo, y lo supereis pronto
¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!

Wicente, mañana trabajo, que lo paseis bien, almorzar por mi.

PD: sector golfo castigado dos meses por la trasnochada del jueves. :'( :'( :'(

Salu2

quique dijo:
Soy nuevo de hoy, y quisiera saber como quedar con gente de por aqui. Soy de segorbe.
spero vuestras noticias.
Unºsaludo

Saludos quique.

Para saber como quedan para salir los de Valencia y alrededores no tienes más que seguir esta página del sub-foro de Salidas y Encuentros locales,así de sencillito.

Además te puedes dejar caer algún Jueves por la tarde-noche por la Taberna de Iñaki,en Rocafort;estás a media hora de Segorbe por la autovía de circunvalación,mucho menos tiempo que los que tenemos que cruzarnos Valencia.

Anímate.

Bienvenido al foro.

V´ss.

Saludos.

Bueno,parece que los incidentes no han sido muy graves,pero¿qué ha pasado?

Ya direis.

V´ss.

Kapra un abrazo para tí y para la "dueña" de la LT brindaremos por tí sin falta y también por las "bajas" sufridas en "combate" .

Hasta mañana neng´s !!!

shotdown.jpg

Bueno... siento mucho que haya habido dos sustos ayer. Para Javi, que te voy a decir, lo único es que me he quedado un poco preocupado con eso de que estabas en el hospital, espero que sea sólo para revisar que todo está bien.
Para Joselle, animo tambien, cuando vuelva espero poder darme una vuelta con tu makinon y conocer su colin.
Un abrazo a todos

BUENO SEÑORES solo hay una palabra para describir esta  salidita tranquila de domingo...

¡¡  FANTASTICA  ¡¡

Gracias a todos por venir.  :D

Javi.

PD: Animo Javi, que tanto la GS como tu sois puro Hierro, indestructibles... ;)

Ati MAX SABIENDO QUE ESTAS BIEN, ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR EL TEMA DE LA MOTO CON EL MINIMO GASTO.

Saludos a todo el grup valencia ;D, ya de regreso vacacional por tierras del Papa Luna y me tengo que leer un libro para enterarme de vuestras andanzas.
Lo primero animo a San y Joselle (ya nos conoceremos), por lo ocurrido el sabado, intuyo que algo mas que un susto.
Me alegro de leer al amigo Marquesbmw desde tierras tan lejanas y poco tranquilas, no pierde la aficion motera y eso creo que es señal de que todo le va bien, nos vemos pronto.

Continuo... ::)
Blanco, como va la recuperacion, espero que tu ya en buen estado y la maquina por lo que he leido todavia en pañales.
Wicente felicidades un poco tardias ;D
Teo hay que beber mas agua para filtrar esa arenilla, que el vino ya no lo beberemos nosotros, espero que no lo pasaras muy mal y que ya estes recuperado. ;)
Kaplan veo que sigues siendo el road lider con un alto poder de convocatoria, por cierto la lista que me pasaste para el disfrute vacacional un exito y queda archivada en mi agenda para futuras ocasiones, no penseis mal que el disfrute solo era de buen comer. ::)

quique bienvenido a este gupo de ...... ;D..ya te enteraras ;D

SAN y JOSELLE espero que tengais una pronta recuperacion fisica y moral , que es la importante ya que la moto de una manera u otra se arregla :-/

quique que sepas que este grupo acoje con los brazos abiertos atodos los que quieran ir de rutita o vernos los jueves :o como te ha informado Duvi Boss ;)pero tambien tienes que saber que la primera vez se paga una ronda de cervecitas solo a los que esten alas 9.30H . zulu en ese momento . ::) 8)

Presidente sector Golfo ;D estara alas 9.30 zulu el jueves ::) ;Dtampoco asegura que jueves. 8)

ZXXLENRIQUEGS benditos se han y no tengan priedrecillas que espulsar por donde tu saves :o :o :o y los que te lean tambien, 8) cuanto tiempo sin saber de ti , ;)¡ casi y todo te quedas asta sin habitacion ! en la "Rider 05" ;) gracias por la preocupacion de mi salud . Tambien aprobecho para dar las gracias a todos los que se acordaron de mis piedras con palabras y pensamientos

bona nit, en primer lugar siento muchisimo por lo que estan pasandoSANZOILO y JOSELLE me pongo en vuestro lugar y se que costara olvidarlo, espero veros pronto, fisica y moralmente recuperados y compartir otra buena ruta y un buen almuerzo, un saludo y asta pronto.

al resto deciros que los que quedamos despues del infortunio, pues que la ruta en cuestion de curvas fue muy buena pero en cuestion de calor que se lo digan a TORO esto si que es sudar.

acg.sized.jpg

Sesestao: Te agradecería ver la manera de tener las fotos digitales que tomaste en la sálida del sábado.
Ya me dirás algo, por favor.
¿vas a colgarlas en el albúm del foro?
Un saludo a todos.

Atrás