Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marquesbmw dijo:Caguentó!!! yo que tenía la ilusion de abriros el post de esta semana y os habeis adelantado!!! >>
Que tal os va todo, chavalotes?
Yo no estoy mal del todo, para que nos vamos a engañar. Ahora estoy en un hotel en beirut, esperando la llegada de aviones con el resto del contingente. [highlight]Vaya pibas!!!!![]()
;D Vaya garitos!!! Que tetas tienen todas!!! Desde luego esto no es lo que me imaginaba[/highlight], jeje. Ya os contaré otro día y os colgaré alguna foto. Un abrazo a todos, menos a uno.
A los de las fotos:
¿Me las podéis enviar a buena resolución a mi correo
kuko dijo:Bueno, antes de nada, gracias a todos por vuestra asistencia a la cena. Creo que el paellero ya lo hemos inaugurado con creces.![]()
![]()
![]()
![]()
El sábado nos comimos:
[highlight]-Un cordero de 24Kg
-Una pata de cerdo tierna de 11 Kg
-3kg. de tomate triturado
-1kg de cortezas de cerdo
-1/2kg de higadillo y corazón
-2 cabezas de ajo
-3 cebollas
-Media caja de robellones
-Un salmón rojo gentileza de Teo
-35 helados variados[/highlight]
-Casi 180 euros en bebida NO alcohólicas pues las alcohólicas fueron gentileza de la casa.![]()
gildo dijo:Mañana sa alguien? simplemente por preguntar ::
:
![]()
gildo dijo:Preguntale a tu vecino el picapiedra que ya hace un huevo que se lo lleve. ;D ;D
Pabernosmatao dijo:¿Alguien va a salir este miércoles?
Y, ¿el sábado qué ?, lo digo porque este próximo sábado, ....... ¡¡ si puedo !!, ( vamos, que me dejan ), y además nos acompañaran dos amigos, que a su vez estarán acompañados por dos amigos suyos.
Un saludo.
José
josegs dijo:Y, ¿el sábado qué ?, lo digo porque este próximo sábado, ....... ¡¡ si puedo !!, ( vamos, que me dejan ), y además nos acompañaran dos amigos, que a su vez estarán acompañados por dos amigos suyos.
Un saludo.
José
Uno dijo:[quote author=Pabernosmatao link=1162185507/15#15 date=1162243748]
¿Alguien va a salir este miércoles?
Rafa_400 dijo:[quote author=Uno link=1162185507/15#24 date=1162323153][quote author=Pabernosmatao link=1162185507/15#15 date=1162243748]
¿Alguien va a salir este miércoles?
GRACIAS, ME QUEDAO MAS TRANQUILO, AUN TENGO 12 PUNTOSJllorca y Lucía dijo:Ya funciona la consulta de puntos de la DGT sin certificado digital... :![]()
Temblad malditos...
https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm
Hay q poner el NIF y la fecha del primer carnet de conducir para q te envíen la clave.
Zuerte. [smiley=engel017.gif]
Vsssssssss
Valencia-Godelleta-Buñol-Yátova-La Portera-Cofrentes ( almuerzo en el balneario ).
Balneario-Balsa de Ves-Alborea-Villatolla-Los Isidros-Requena-Sot de Chera-Chulilla-Losa del Obispo.
En este punto,...desbandada:
- A Valencia por Pista de Ademuz.
- A Alcublas-La cueva Santa-Segorbe- Valencia .
- A...................
Apuntados :
- Jose gs
- Raul
- Augusto
- Amigo 1
- Amigo 2
-ODINNNNN
Vamos, Vamos, que ya estamos a miércoles ( Kaplannnnnn,...¿ donde estás ?
Es una prueba
CIMI dijo:pabernosmatao...
En esta dirección tiene fotos nuevas de Isaba, como prometi, despues de cheste.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159341892/360#374
Rafa_400 dijo:Me parece que con la envidia que me estais dando ( sobre todo a mi mujer ;D ;D ;D ;D ), [highlight]va a caer algo mas rutero [/highlight]( como dicen los polacos: A MAS A MAS ).![]()
![]()
![]()
¿ Será muebleuve ? :-[ :-[ ::
:
:
¿ Sera Yamaha ?![]()
:
:
:
:
Uffffff, que odida está la cosa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
kuko dijo:[quote author=CIMI link=1162185507/30#35 date=1162409409]pabernosmatao...
En esta dirección tiene fotos nuevas de Isaba, como prometi, despues de cheste.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159341892/360#374
Rafa_400 dijo:Me parece que con la envidia que me estais dando ( sobre todo a mi mujer ;D ;D ;D ;D ), [highlight]va a caer algo mas rutero [/highlight]( como dicen los polacos: A MAS A MAS ).![]()
![]()
![]()
¿ Será muebleuve ? :-[ :-[ ::
:
:
¿ Sera Yamaha ?![]()
:
:
:
:
Uffffff, que odida está la cosa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1550 dijo:¿quien va a madrid el sabado de aqui de valencia ?
¿ al final se sale de la gasolinera d ela carreta a-3? no?
a la misma hora ?
saludos y nos vemos el sabado
Aprovecho para mandaros un saludo a todos, hace tiempo que no acudo a las salidas de los sábados, pero ahora estoy haciendo de padre novato y no me queda mucho tiempo.