¿ Y,... los de Valencia,....qué ?     ( 44 )

Eagle

Curveando
Buenos días , a todos menos a uno.
Vayan poniendo fotos del evento, que podamos cotillear un poco, y conocer a los amigos del norte.
Bueno, y el sabado ¿ qué ?.
Un saludo
José

Caguentó!!! yo que tenía la ilusion de abriros el post de esta semana y os habeis adelantado!!! >:( >:(
Que tal os va todo, chavalotes?
Yo no estoy mal del todo, para que nos vamos a engañar. Ahora estoy en un hotel en beirut, esperando la llegada de aviones con el resto del contingente. Vaya pibas!!!! :o :o ;D Vaya garitos!!! Que tetas tienen todas!!! Desde luego esto no es lo que me imaginaba, jeje. Ya os contaré otro día y os colgaré alguna foto. Un abrazo a todos, menos a uno.

Re: ¿ Y,... los de Valencia,....qué ?   &nbsp

Saludos Marques, cuida esa calentura ;D ;D ;D que eso va subiendo y cuando llega a la cabeza se seca y te vuelves loco [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracia KUKO Y KUKA por hay que tener valor para meter en casa ;) ese monton de gente.

marquesbmw dijo:
Caguentó!!! yo que tenía la ilusion de abriros el post de esta semana y os habeis adelantado!!! >:( >:(
Que tal os va todo, chavalotes?
Yo no estoy mal del todo, para que nos vamos a engañar. Ahora estoy en un hotel en beirut, esperando la llegada de aviones con el resto del contingente. [highlight]Vaya pibas!!!! :o :o ;D Vaya garitos!!! Que tetas tienen todas!!! Desde luego esto no es lo que me imaginaba[/highlight], jeje. Ya os contaré otro día y os colgaré alguna foto. Un abrazo a todos, menos a uno.

Pues creo que nosotros tampoco :o :o :o ;D. Ve con cuidadin y vuelve pronto.

Bueno respecto al FINDE muuuuuuuuyyyy INTENSO.

Sabado: Curvas para marear y no mas cierto que alguna iba tirando la pota por el camino, espero que se recupere pronto. Lo siento pero no habian rectas.

La vuelta del sabado iba estresao para poder llegar a hora >:( >:(.

Paellita a las puertas del circuito.

Y por la noche la gran cena en casa los KUKOS como deciais por ahi.

Domingo, ver las carreras en la tele que es donde menos se sufre ;D

Saludos a los amigos de Pamplona y espero os lo hayais pasado bien. Nos veremos pronto.

KUKO's: Muchas gracias por la magnifica labor de amfitriones, casi casi que podriamos ir a cenar mas a menudo ;D ;D, como os portais tan bien ;D ;D ;D
En serio, nos lo pasamos genial en la cena y mas teniendo al PATXI en frente, es un crak. ;D ;D ;D

Nos vemos....

Hola a tod@s
Vaya noche, la de aquel día... IMPRESIONANTE. Muchas gracias, kuko's family, apuntaros otro punto  ;) ;).

Unas "foticos" de recuerdo...

Preparativos... No había forma de que Emilio soltara las botellas

prepjc9.jpg

Y ahora la mesa llena... de gente y de comida (y de bebida...  :o :o)

enaccioncc9.jpg

La "zona oscura" de la cena (o sea, al fondo, donde había menos luz...  :D :D)

zonaoscuraxy7.jpg

Kuko en acción... nadie supo jamás lo que había dentro de ese caldero, pero todos coincidimos en que estaba buenísimo... Tres hurras por l@s cociner@... y por l@s camarer@s y l@s ayudantes y por l@s q nos l@ comimos.... tod@...  ;D ;D ;D ;D

kukoenmarxauv4.jpg

Xe, de categoria...  8-) 8-)

Vsssssssssssss

Hay más fotos, pero no sé si colgarlas si no obtengo antes autorización... judicial  ;D ;D ;D protección policial y alguna que otra orden de alojamiento (a ver quien me quiere en su casa :-/)

A veces oigo voces... pensó algun@ en la cena... pero eran reales... Es q cuando las cosas se dicen claras, todo el mundo lo entiende; lo malo es cuando todos hablan a la vez...  ;) ;) (Le fata un poquito de luz, aviso...)

http://www.youtube.com/watch?v=WSr5rE2An8A

muy buenas................. ya veo que os lo pasateis
genial en la cena :o :o :o :o :o
ahi va una foto del grupo despues del almuerzo
viajes168gd9.jpg

Ufffffffffffff....

Aún tengo los 12!!

:D

Buen enlace Jllorca, curioso, (y en algunos casos, útil)

Porsierto... tenemos abierto aún el post anterior.

Hola Pabernos..... y todos los demas.
Ya he vuelto de cheste, sin novedad.... bueno es un decir, porque mi incursion por tierras
moriscas ha sido la leche.
Lo de cheste..... una pasada, nos alojamos en el mismo pueblo y no ha habido forma de pegar ojo
menos mal que las invitaciones VIp me han compensado del viaje y de la estancia.

La vista estupenda, el circuito maravilloso y el dormirrrr ;D ;D ;D ;D ......alli no duerme...... ni dios.

Pabernos....., gracias por tu escolta y ayudarme a solucionar el herraje trasero de mi caballo, aunque eso
merced a tu Boda ;) ;) ;) (Perdon la de tu amigo) hizo que nop pudiesemos estar mas tiempo juntos y nos quedasemos sin comer esa rica paella.

En cuanto a los valencianos, y su tierra que decir...
Valencia, tierra llana y sin curbas.... y un huevo :P :P :P, vaya carretera,
lo que no habia era una recta y la deben usar muchos moteros pues tenian en todo el trazado doble guardarrail.
Por otro lado tambien me he llevado una sorpresa, hacen vino dulce espumoso, muyyy rico, me he traido una botella para que lo conozcan por el norte y tambien un gripazo cojo......, pero eso no me impedira estar en Madrid, el sabado, aunque tenga que ir en una manta.
He dicho que ire e ire

Ya no volvere a hacer risas de la rectas de Valencia..... repito muyyyyy buenasssssss curvasssss
felicidades por ellas, no hace falta que subais al Norte para hacer curvas

Me alegro que volvieras bien.

La verdad es que tuvimos suerte, porque sábado de GP, las 2 de la tarde... casi no lo cuentas, y los de neumáticos Serra se portaron y nos encontraron otro taller en el acto, (e "In extremis).

Agradéceselo también a nuestro Maese Kaplan, que no se le escapa ni un taller ;)

Vss

Bueno, antes de nada, gracias a todos por vuestra asistencia a la cena. Creo que el paellero ya lo hemos inaugurado con creces. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El sábado nos comimos:
-Un cordero de 24Kg
-Una pata de cerdo tierna de 11 Kg
-3kg. de tomate triturado
-1kg de cortezas de cerdo
-1/2kg de higadillo y corazón
-2 cabezas de ajo
-3 cebollas
-Media caja de robellones
-Un salmón rojo gentileza de Teo
-35 helados variados
-Casi 180 euros en bebida NO alcohólicas pues las alcohólicas fueron gentileza de la casa. ;)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Para ser exactos sobraron 4l. de Coca-Cola y 3l. de agua.... ah! Y las botellas de cava que se quedaron en la nevera (mea culpa)  :-[............. pero hemos pensado que se queden de bote por si a alguien se le ocurre hacer otra cena............... aunque caducan en el 2011. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Para que no hayan malos entendidos, las cuentas claras:
175 de bebidas
 70 del cordero (precio de amigo)
 45 de la pata de cerdo (precio de amigo)
 24 del jamón y queso
 40 de helados, vasos, cubiertos y mantelería fina
354 euros, menos 15 que sobraron del almuerzo...... 339, entre 34 personas de bien, 9.97 por cabeza...... para todo lo demás.... mastercard........... por si las moscas. ;)

Bueno, las fotos en este momento están en Málaga, a ver si las nuevas tecnologías están de nuestra parte y nos llegan pronto para ponerlas esta semana. ;)

A los de las fotos:
¿Me las podéis enviar a buena resolución a mi correo?????

A los de las fotos:
¿Me las podéis enviar a buena resolución a mi correo

...esperate primero que las pueda sacar de la camara  ;D ;D

.... francamente que decir de la ruta y la cena del sabado que no se halla dicho ya......salio todo de lujo quitando de la pobre LEO  que se nos puso malita y es PICATXU tienes una manera de conducir  ::) ;D........asi que solo me me cabe decir .........para cuando la proxima [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

KUKA y KUKO
ELENA y ODINNNNN

Ya he visto alguna foto, jo***, qué cena más estupenda.

Por lo demás...

¿Alguien va a salir este miércoles?

¿Alguien va a ir a la manifestación de Madrid?, Yo si voy, porque además de dar un poco por saco con el tema de los guardarraíles, aprovecho para quedarme el fin de semana.

Chalud,

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS......y las mesetas , haber cuando le viene bien a usted preparar una ruta por esos lares , chirri , balneario, villatoya [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].........cuentan las malas lenguas que ese triangulo no tiene curvasssssss [smiley=engel017.gif]

kuko dijo:
Bueno, antes de nada, gracias a todos por vuestra asistencia a la cena. Creo que el paellero ya lo hemos inaugurado con creces. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El sábado nos comimos:
[highlight]-Un cordero de 24Kg
-Una pata de cerdo tierna de 11 Kg
-3kg. de tomate triturado
-1kg de cortezas de cerdo
-1/2kg de higadillo y corazón
-2 cabezas de ajo
-3 cebollas
-Media caja de robellones
-Un salmón rojo gentileza de Teo
-35 helados variados[/highlight]
-Casi 180 euros en bebida NO alcohólicas pues las alcohólicas fueron gentileza de la casa. ;)

:o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o
HAY QUE SER BRUTOS... PARA COMÉRSELO Y LUEGO PARA POSTEARLO AQUÍ, PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

Una pequeñe aventura ciudadana.

Erase que se era: ayer mañana le cambie la cupulita a mi moto, la grande que suelo usar por la original mas baja y despues utilice la moto para moverme por valencia, pero note que el manillar no me dejaba girar del todo a derechas..........no le di importancia porque en la siguiente vez ya giro del todo. Estaba mas atento a como se comporta la cupula que a otra cosa........ya que la original es bastante mas baja que la que llevo y la vision cambia bastante.
Al bajarme me di cuenta que las llaves se habian situado entre el manillar y la tija de la direccion. Hasta aqui todo bien.....le pongo la pinza ( no hace falta cerrarla con llave....solo pulsando el bombin) y me voy a hacer gestiones...... a la vuelta me veo la llave de seguridad ( circular ) aplastada!!!! :P :P :P :P :P :P Putada! el tope que me hizo la direccion anteriormente. :'( :'(

Me voy a casa por la de repuesto y con la aceleracion mental no la encuentro :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.......
No conozco ningun cerrajero, asi que se me ocurre llamar al servicio oficial a ver si conocian a alguno bueno. ::) ::) ::) ::)

No me enrrollo mas .......[highlight]solucion[/highlight] me aconsejan que llame una grua y que se la lleve a ellos a ver si con una radial lo solucionaban ::) ::) ::) ::) ::) ::)..... hora y media mas tarde moto liberada y a comprar nueva pinza.........eso si ahora las llaves de repuesto si se donde las he puesto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]Blanco[/highlight]: Pero no te vas a pasar a la GT, pues haber quemao la RT !!!! ;D ;D ;D

[highlight]Kuko[/highlight]: Como han dicho por ahi, mira que eres bruto por ir contando por ahi la lista de la comida. Si nosotros siempre comemos light ;) ;D

[highlight]Gildo[/highlight]: Cuando nos veamos la proxima a ver si me puedes traer lo del ALL ARROUND de WORLD ¿te acuerdas? ;)

Saludos.

[highlight]Gildo[/highlight]: Cuando nos veamos la proxima a ver si me puedes traer lo del ALL ARROUND de WORLD ¿te acuerdas? ;)

Saludos.[/quote]

Preguntale a tu vecino el picapiedra que ya hace un huevo que se lo lleve. ;D ;D

Mañana sa alguien? simplemente por preguntar ::) ::) ::)

gildo dijo:
Mañana sa alguien? simplemente por preguntar ::) ::) ::)

Yo sí salgo Gildo, pero me da que somos los extremos del grupo, tu eres de los que más le atizan, y yo el que menos, :-[

A ver si se anima alguien más, y así sales acompañado, porque conmigo, como te digo, vas a ir sólo.

Me plantearé la ruta esta noche, Cofrentes y alrededores, a ver qué tal se me da esta vez...

Vss...

Y, ¿el sábado qué ?, lo digo porque este próximo sábado, ....... ¡¡ si puedo !!, ( vamos, que me dejan ), y además nos acompañaran dos amigos, que a su vez estarán acompañados por dos amigos suyos.
Un saludo.
José

Re: ¿ Y,... los de Valencia,....qué ?    

gildo dijo:
Preguntale a tu vecino el picapiedra que ya hace un huevo que se lo lleve. ;D ;D

Será CAPULLO !!!!! >:( >:(

Ara cuant el vega liu dire ben dit.

Gracies.

Pabernosmatao dijo:

Uno y dos tienen pensado tomar el chivito de teresa este miercoles.

Propongo 10.30 B.P de Nuevo Centro, para ir a Teresa, tomar el Chivito, y despues si hay ganas alargarlo a montanejos o similar dependiendo de las ganas de los asistentes ( si es que hay ).

sobre las 12.00 mirare el post a ver si alguien se anima

de momento " chivito Teresa ", salida 10.30 B.P Nuevo Centro

.- Uno y dos

KUKOS, felicidades y gracias por la cena que organizasteis, un placer asistir a la misma.

Por cierto Dos me pide que mandeis las fotos.

[highlight]MARQUES[/highlight]......a ver si vieenes pronto que GILDO te echa de menos ;D

Y, ¿el sábado qué ?, lo digo porque este próximo sábado, ....... ¡¡ si puedo !!, ( vamos, que me dejan ), y además nos acompañaran dos amigos, que a su vez estarán acompañados por dos amigos suyos.
Un saludo.
José

[highlight]JOSE[/highlight]...a ver si se anima el [highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight] y nos subimos a ver la chirri , villatroya....... [smiley=engel017.gif]

josegs dijo:
Y, ¿el sábado qué ?, lo digo porque este próximo sábado, ....... ¡¡ si puedo !!,  ( vamos, que me dejan ), y además nos acompañaran dos amigos, que a su vez estarán acompañados por dos amigos suyos.
Un saludo.
José

Con la que va a caer [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], seguro que no te ponen ningún impedimento
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Uno dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1162185507/15#15 date=1162243748]

Propongo 10.30 B.P de Nuevo Centro, para ir a Teresa, tomar el Chivito, y despues si hay ganas alargarlo a montanejos o similar dependiendo de las ganas de los asistentes ( si es que hay ).

.- Uno y dos
.- Rafa 400 [/quote]

Siendo asinnnnnnnnnnnnn  ::) ::), si estoy a las 10,50 h. en el desvío a de Liria a Alcublas, es que voy  ;D ;D, si no, es que no me han dejado  :o.

Pero yo almuerzo tostadas  ::) y, si me das la coña  >:(, me piro yo solo a Montanejos  ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
[quote author=Uno link=1162185507/15#24 date=1162323153][quote author=Pabernosmatao link=1162185507/15#15 date=1162243748]

.- Uno y dos
.- Rafa 400 [/quote]

Siendo asinnnnnnnnnnnnn  ::) ::), si estoy a las 10,50 h. en el desvío a de Liria a Alcublas, es que voy  ;D ;D, si no, es que no me han dejado  :o.

Pero yo almuerzo tostadas  ::) y, si me das la coña  >:(, me piro yo solo a Montanejos  ;D ;D ;D
[/quote]
Otro que se apunta:
EloyRT
Acudiré a la BP NUEVO CENTRO
VSSS

Sí, sí, ahora todos muy contentos porque tenéis 12 puntos pero....................

.......cuidadiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn

gcivil1foroeg1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PROPUESTA RUTA SABADO 04 NOVIEMBRE

Valencia-Godelleta-Buñol-Yátova-La Portera-Cofrentes ( almuerzo en el balneario ).

Balneario-Balsa de Ves-Alborea-Villatolla-Los Isidros-Requena-Sot de Chera-Chulilla-Losa del Obispo.

En este punto,...desbandada:
- A Valencia por Pista de Ademuz.
- A Alcublas-La cueva Santa-Segorbe- Valencia .
- A...................

Apuntados :
- Jose gs
- Raul
- Augusto
- Amigo 1
- Amigo 2

Vamos, Vamos, que ya estamos a miércoles ( Kaplannnnnn,...¿ donde estás ?

Valencia-Godelleta-Buñol-Yátova-La Portera-Cofrentes ( almuerzo en el balneario ).

Balneario-Balsa de Ves-Alborea-Villatolla-Los Isidros-Requena-Sot de Chera-Chulilla-Losa del Obispo.

En este punto,...desbandada:
- A Valencia por Pista de Ademuz.
- A Alcublas-La cueva Santa-Segorbe- Valencia .
- A...................

Apuntados :
- Jose gs
- Raul
- Augusto
- Amigo 1

- Amigo 2
-ODINNNNN

Vamos, Vamos, que ya estamos a miércoles ( Kaplannnnnn,...¿ donde estás ?

...[highlight]JOSE[/highlight].....bonita ruta , aunque la verdad , para el finde el tiempo me da que va a estar revuelto  :-[ :-X........esperaremos haber que pasa   8-).....por cierto la salida es de JAIME I , y a eso de las 8.30.....MAESSE KAPLAN  esta muy liado..y EL SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS , se esta haciendo mayor y solo sale a reuniones de clasicas  ;D ;D

P.D......tengo unas fotillos de la cena pero la direccion de internet no me dja colgarlas :P , haber si encuentro la manera :-/

CIMI dijo:
pabernosmatao...

En esta dirección tiene fotos nuevas de Isaba, como prometi, despues de cheste.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159341892/360#374

CIMI, no se por qué pero es como si yo ya hubiese estado en todos esos sitios, Jaurrieta, las Abaurreas, Las Coronas, Gasolinera de entrada a Sigües, Foz de Arbayún, Foz de Lumbier, Burgui, Las almadías.............  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esas fotos me suenan........http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146480800/0

...es para leer todo el post y....... llorarrrrrr. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto Rafa, mira lo que he encontrado en él:

Rafa_400 dijo:
Me parece que con la envidia que me estais dando ( sobre todo a mi mujer ;D ;D ;D ;D ), [highlight]va a caer algo mas rutero [/highlight]( como dicen los polacos: A MAS A MAS ). ;) ;) ;) ;)

¿ Será muebleuve ? :-[ :-[ ::) ::) ::) ::)

¿ Sera Yamaha ? :o :o ::) ::) ::) ::)

Uffffff, que odida está la cosa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sería Pamplona una premonición???????????????????  :o :o :o :o :o :o :o :o

kuko dijo:
[quote author=CIMI link=1162185507/30#35 date=1162409409]pabernosmatao...

En esta dirección tiene fotos nuevas de Isaba, como prometi, despues de cheste.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159341892/360#374

CIMI, no se por qué pero es como si yo ya hubiese estado en todos esos sitios, Jaurrieta, las Abaurreas, Las Coronas, Gasolinera de entrada a Sigües, Foz de Arbayún, Foz de Lumbier, Burgui, Las almadías.............  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esas fotos me suenan........http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146480800/0

...es para leer todo el post y....... llorarrrrrr. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto Rafa, mira lo que he encontrado en él:

Rafa_400 dijo:
Me parece que con la envidia que me estais dando ( sobre todo a mi mujer  ;D ;D ;D ;D ), [highlight]va a caer algo mas rutero [/highlight]( como dicen los polacos: A MAS A MAS ). ;) ;) ;) ;)

¿ Será muebleuve ?  :-[ :-[  ::) ::) ::) ::)

¿ Sera Yamaha ?  :o :o  ::) ::) ::) ::)

Uffffff, que odida está la cosa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sería Pamplona una premonición???????????????????  :o :o :o :o :o :o :o :o

[/quote]

Pues fué Muebleuve ;D ;D ;D ;D ;D .

Lo cierto es que por esas fechas, no había nada decidido, ni tan siquiera la compra :o. Que bonito es hacer vista retrospectiva en algunas ocasiones ::) ::).

Siete mil kilómetros de RT separan esa cita de hoy, y ........ muuuuuuuuuuuuu contento :), la verdad.
En la próxima edición de Pamplona, esperamos no faltar ;) .

Kuko, 13 estupendas paginas con estupendas fotos, y si, pabernos... ha hecho mas o menos el mismo recorrido pero sin San Fermines.

Jose. En principio me apunto a lo de el sábado y...
 Una prueba, si, una prueba... ;D ;D ;D ;D

Mira que prueba hice yo en la Raiders de hace 2 años:
agj.sized.jpg

Decidí no hacerme más fotos con motos "de prueba" ;D ;D ;D

¿quien va a madrid el sabado de aqui de valencia ?

¿ al final se sale de la gasolinera d ela carreta a-3? no?

a la misma hora ?

saludos y nos vemos el sabado

1550 dijo:
¿quien va a madrid el sabado de aqui de valencia ?

¿ al final se sale de la gasolinera d ela carreta a-3? no?

a la misma hora ?

saludos y nos vemos el sabado

Tengo entendido que se sale de esa gasolinera, el que salga el sábado y vaya sólo, estará allí. Yo salgo el viernes por la tarde y vuelvo el domingo.

Nos vemos en la Castellana...

Vss

Nuevas formas de aparcar la moto...

parking.jpg

Aprovecho para mandaros un saludo a todos, hace tiempo que no acudo a las salidas de los sábados, pero ahora estoy haciendo de padre novato y no me queda mucho tiempo.

A ver si me apunto a alguna antes de que acabe el año...

Nos vemos esta terde por la palaza de la reine a eso de las 20.00. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aupa el Sector Golfo. ;) ;) ;) ;) :o

Este Domingo, si el tiempo no lo impide (Normas posesas indican que está lloviendo a la hora de la salida se suspende), hemos quedado en Novelda a las 9:00 (Bar Cantabria que está enfrente de Instituto Nacional de Bachillerato) para salida Dominguera.

Tenemos previsto hacer el Coll de rates. Desde Novelda ida y vuelta son unos 230 kilómetros de curvas. Si os encuentrais con ganas de curvas me llamáis (609684665) para que no ocurra lo del mes pasado (el que quiera saber que pregunte) . Es una etapa algo dura solo para ruteros.

La salida está prevista a las 9:15 tras el café matutino. La ida será por Confrides-Guadalest-Callosa La vuelta la realizaremos por Famorca, Balones, Millena para salir nuevamente al cruce con Benasau y vuelta a casa. A Novelda regresaremos sobre las 13:30

Saludos

Pabernos..... Estaremos en madrid el sabado al medio dia (supongo) justo para ir al hotel y la manifa
asi que ya te llamare por telefono cuando estemos en madrid.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos, hace tiempo que no acudo a las salidas de los sábados, pero ahora estoy haciendo de padre novato y no me queda mucho tiempo.

..[highlight]JUAN CARLOS[/highlight].......nada , nada , hay que aprovechar que eso no vuelve , asi que disfrutalo minentras puedas  ;).....ahora si quieres que te saquemos la GESITA a pasear ;D ;D

....[highlight]WICENTE[/highlight] ....muy chulo el video  :o :o

Atrás