¿ Y los de Valencia, qué ?. 48.Almuerzo 27-11-2010

Eagle

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
2.136
Puntos
83
Venimos de :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289939839/150#152



* Y PARA NOCHEVIEJA... LOS DE VALÈNCIA QUÉ????


* PUENTE DE LA INMACULADA QUEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡LLEGA ANTES


* VIAJE A PEÑAFIEL- RIBERA DEL DUERO

13-14-15-16 DE MAYO DE 2011
VISITA A LA BODEGA PAGO DE CAPELLANES
LUEGO BODEGA  RA DONDE COMEREMOS INVITADOS POR LA BODEGA LECHAZO
Y VARIOS PLATOS TIPICOS DEL LUGAR

VISITA AL CASTILLO DE PEÑAFIEL

VISITA A LAS  BODEGAS VEGA SICILIA  Y PROTOS.

LOJICAMENTE CATAREMOS LOS CALDOS DEL LUGAR.

LUNES, RUTITA Y PA CASA


PRE-APUNTADOS

TENEMOS PEDIDAS 10 HABT DOBLES (SEGUN LOS QUE SEAMOS PEDIREMOS MAS, EMPAREJARSE TIOS)

Maverick y Eva
JR Crespo y Amparo
Pabernosmatao
El Presi  y Menchu
Pitufin
Caton
Hexenbesen + El Manisero
Sanzoilo y Charo


*  Otra cosa!!!!

  Ya hay fecha para la Inauguración del flamante concesionario Yamasan y de bicis Specialized!!!!   El próximo 10 de Diciembre!!!! (a las 19.30h)Pd.-Prohibido aparcar vuestros muebles en la puerta!!!!    

  Próximamente... más información.... 


* Y por si algUNO aún no se ha enterado :

COMIDA DE NAVIDAD-Domingo 19 de Diciembre a las 14:00 horas.
-Restaurante "Cuina Adaruz" c/ Ramón Ramia Querol nº 76
Paterna (Valencia) 46980.
http://www.cuinadaruz.zobyhost.com/

MENU ADARUZ
Entrantes:
-Ensalada de tomate Raf con anchoas del Cantábrico y piparra.
-Huevos rotos con Boletus y foié.
-Pulpo a la gallega con trigueros y habitas.

Plato principal:
-Bacalao fresco en salsa roja.
o
-Solomillo de ternera a la parrilla.
o
-Arroz con Bogavante.

Postre:
-Postre de la casa.
-Bebida.
-Café.
-Cava y polvorones.
35€ (por persona)
Nº de cuenta. 2100 1716 82 0100406995 Jose Vte. Salvador.
(La Caixa) (poner nick)
-Nota 1. Chupitos, copas, cubatas etc irán por cuenta de cada UNO.
-Nota 2. Al hacer el ingreso y al elegir el plato principal mandarme un privado y yo actualizare la lista en la primera pagina.
-Nota 3. Quedaremos en una cafetería-heladería que hay en frente que se llama Miraparc, con el fin de no colapsar la entrada del restaurante, ya que es mas bien pequeña.
-Nota 4. Plazas limitadas, si pasamos de 40 el local es solo para nosotros, ultimo día para apuntarse 5-12-2010.

Espero que el menú sea de vuestro agrado y pasemos un rato agradable y en buena armonía que es de lo que se trata.

Un saludo.
Telf. Pepe Colom 667-667-195.




P1000629.JPG
 
4144584E4C582B0 dijo:
Venimos de :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289939839/150#152



* Y PARA NOCHEVIEJA... LOS DE VALÈNCIA QUÉ????


* PUENTE DE LA INMACULADA QUEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡LLEGA ANTES


* VIAJE A PEÑAFIEL- RIBERA DEL DUERO

13-14-15-16 DE MAYO DE 2011
VISITA A LA BODEGA PAGO DE CAPELLANES
LUEGO BODEGA  RA DONDE COMEREMOS INVITADOS POR LA BODEGA LECHAZO
Y VARIOS PLATOS TIPICOS DEL LUGAR

VISITA AL CASTILLO DE PEÑAFIEL

VISITA A LAS  BODEGAS VEGA SICILIA  Y PROTOS.

LOJICAMENTE CATAREMOS LOS CALDOS DEL LUGAR.

LUNES, RUTITA Y PA CASA


PRE-APUNTADOS

TENEMOS PEDIDAS 10 HABT DOBLES (SEGUN LOS QUE SEAMOS PEDIREMOS MAS, EMPAREJARSE TIOS)

Maverick y Eva
JR Crespo y Amparo
Pabernosmatao
El Presi  y Menchu
Pitufin
Caton
Hexenbesen + El Manisero
Sanzoilo y Charo
Micky & Alicia


*  Otra cosa!!!!

  Ya hay fecha para la Inauguración del flamante concesionario Yamasan y de bicis Specialized!!!!   El próximo 10 de Diciembre!!!! (a las 19.30h)Pd.-Prohibido aparcar vuestros muebles en la puerta!!!!    

  Próximamente... más información.... 


P1000629.JPG
 
Yo no se para que se abren los diferentes posts de los eventos que hay pendientes . aqui cada uno hace lo que le da la gana, estáis publicando listas donde no debéis y además no son correctas me parece que van a dar lugar a confusion, es mi opinión pero podéis seguir haciendo lo que queráis sois libres y democratas, un saludo.
 
Gildo el disabte me hu vaig pasar de lujo,encara que en el partit de basket de la vesprada tenia els brazos que no podia menejarlos ;D ;D,ya m´avises per a la proxima eixida per camp,un abras
 
6A48494C46270 dijo:
[quote author=5E4A59565B514B73747D380 link=1290628059/4#4 date=1290634873]el sabado que...??

Pues depende del tiempo.... aparte de los que se van a la reunion ADV... a ver si mañana comentamos algo en el Alameda...[/quote]

Decís que depende del tiempo vuestra salida del sábado?

Pues nada, que la amiga [highlight]HEXENBESEN[/highlight] haga de Road Leader y os guíe este finde hasta Köln (Colonia) a hacerme una visita y que pueda servirles de entrenamiento a los que se plantean acudir a la Elefantreffen.

Yo estaré en Colonia desde mañana hasta el Domingo.

La previsión del tiempo es de esas que te conservan a base de frío como si fueras una merluza de Pescanova.

Se espera llegar hasta los -8º y con bastantes posibilidades de nieve.  :eek: :eek: :eek:

[highlight]JR CRESPO[/highlight] igual si te vienes allí se te congela la nariz del frío y se te cortan los mocos... :D :D :D
Eso sí, cervecitas no te iban a faltar.  ;D ;D ;D ;D

VSSSSSS y que Dios me pille "calentito".
 
PERO QUE PAXA POR AQUI...... :D :D :D

DE DEMOCRACIA NA DE NA ... QUE YO SOY UN PRÈSI DICTADOR Y NO ME MUEVE NI 4 COPAS DE CARDUS DEL TRONO ..... :cool: :cool: :cool:
[highlight]MAVERIK...[/highlight] QUE ME LO HE PENSAO Y DE SUCESOR VA A SER QUE NO.....COMO MUCHO DE SUPLENTE CUANDO YO NO ESTE Y NA MAS ... :cool: :cool: :cool:
 
0537380C393F3A39560 dijo:
  Otra cosa!!!!

  Ya hay fecha para la Inauguración del flamante concesionario Yamaha y de bicis Specialized!!!!

    [highlight]El próximo 10 de Diciembre!!!! (a las 19.30h)[/highlight]

Pd.-Prohibido aparcar vuestros muebles en la puerta!!!!  ;D ;D 

  Próximamente... más información.... ;)


Ayer por la tarde pasé por el nuevo concesionario y ya está lleno de amotos, aunque no vi ninguna Tenderé o como se llame ;) ;D ;D ;D

Yamajama San, no te dije nada porque te vi muy liado :-*
 
xp57v6.jpg




Bueno, esto es lo que hay:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=val&w=31

Así que yo el sábado me voy para Fuentes de Ayódar a tomarme un carajillo. Agradecería mucho que viniese alguien que sepa como llegar, porque a mi me pasa como a Caperucita Roja, acabo teniendo que preguntarle al lobo por el camino a casa de la abuelita. El camino de Frankensteinmotard era la repera, pero no sabría repetirlo, y el del Sr.

site_28_rand_2069209706_north_by_northwest_maxed.jpg


también me gustó, pero no lo recuerdo bien.

Bueno, en el peor de los casos

20070701194714-casablanca-02.jpg


siempre nos quedará Teresa.
 
3930032C2E392F3503383930032F3B5C0 dijo:
PERO QUE PAXA POR AQUI...... :D :D :D

DE DEMOCRACIA NA DE NA ... QUE YO SOY UN PRÈSI DICTADOR Y NO ME MUEVE NI 4 COPAS DE CARDUS DEL TRONO ..... :cool: :cool: :cool:
[highlight]MAVERIK...[/highlight]  QUE ME LO HE PENSAO Y DE SUCESOR  VA A SER QUE NO.....COMO MUCHO DE SUPLENTE CUANDO YO NO ESTE Y NA MAS ... :cool: :cool: :cool:
PERO SI YO NO HE DICHO NAAAAA¡¡¡¡ :'( :'(
 
[highlight]PRESI,[/highlight]COMO NO ESTASSSSS, ALGUIEN TIENE QUE GUIAR A ESTA PEÑA DE INFIELES.
 
1114161E1215125B0 dijo:
xp57v6.jpg




Bueno, esto es lo que hay:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=val&w=31

Así que yo el sábado me voy para Fuentes de Ayódar a tomarme un carajillo. Agradecería mucho que viniese alguien que sepa como llegar, porque a mi me pasa como a Caperucita Roja, acabo teniendo que preguntarle al lobo por el camino a casa de la abuelita. El camino de Frankensteinmotard era la repera, pero no sabría repetirlo, y el del Sr.

site_28_rand_2069209706_north_by_northwest_maxed.jpg


también me gustó, pero no lo recuerdo bien.

Bueno, en el peor de los casos

20070701194714-casablanca-02.jpg


siempre nos quedará Teresa.

Vaya, una pena, porque el pronóstico del tiempo me gustaba, ya que iba a borrar a todos los "domingueros" de la carretera, PERO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO SALIR.
No me quejo, porque peor es no tenerlo, me haré una de rotondas, para resarcirme.
 
Bueno peña.

Que tengáis todos y todas un buen fin de semana.

Yo en un ratito me voy hacia el aeropuerto rumbo a las cálidas tierras de Hexenbesen.

Por cierto, ya que estoy allí y si puedo quiero escaparme al mega-concesionario Bmw Motorrad de Colonia, cuántas K-1600 queréis que deje ya encargadas? :D :D :D :D

VSSSSSS
 
4E4B57415656457B5D7B45495445564B240 dijo:
Pues yo, hoy Aspirina, Café con leche, Miel y Terry y a dormir calentito a ver si me pasa el trancazo.....  :(  que mala es la edad....... :-/

El fin de semana pinta como para quedarse en casa convaleciente del resfriado y así el lunes poder estar trabajando al 100% como buen autonomo que no se pone nunca enfermo y si se pone pues [highlight]se jode [/highlight]y a currar.... :-/ :-/

Vsssssssssssssss..................

PD.- Y eso que este finde tenia un autentico planazo >:( >:(

Algo bueno teníamos que tener, ¿no? :-?
 
6D584D58626F0C3D0 dijo:
Yo no se para que se abren los diferentes posts de los eventos que hay pendientes . aqui cada uno hace lo que le da la gana, estáis publicando listas donde no debéis y además no son correctas me parece que van a dar lugar a confusion, es mi opinión pero podéis seguir haciendo lo que queráis sois libres y democratas, un saludo.


D. Pepe_Colom, ....no se me altere usted, no vea lo que no es :eek:

La inclusión en este post de las múltiples actividades en curso, era simplemente INFORMATIVA.

Si acritud, eh ;)
 
4B4E4C44484F48010 dijo:
xp57v6.jpg




Bueno, esto es lo que hay:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=val&w=31

Así que yo [highlight]el sábado me voy para Fuentes de Ayódar a tomarme un carajillo.[/highlight] Agradecería mucho que viniese alguien que sepa como llegar, porque a mi me pasa como a Caperucita Roja, acabo teniendo que preguntarle al lobo por el camino a casa de la abuelita. El camino de Frankensteinmotard era la repera, pero no sabría repetirlo, y el del Sr.

site_28_rand_2069209706_north_by_northwest_maxed.jpg


también me gustó, pero no lo recuerdo bien.

Bueno, en el peor de los casos

20070701194714-casablanca-02.jpg


siempre nos quedará Teresa.

Ayatollah no me toques la pirola.....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2l_J21R0Y_w[/media]

Si el tiempo pinta medianamente potable
y a falta de nuestro guia mas responsable
que andara por tierras teutonas....  :D :D
me apunto a Fuentes de Ayodas
que ya me conozco el camino  :cool: :cool:
y  te llevaré a por el carajillo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
080A190904050E07074B0 dijo:
[highlight]PRESI,[/highlight]COMO NO ESTASSSSS, ALGUIEN TIENE QUE GUIAR A ESTA PEÑA DE INFIELES.


Pero como que infieles, devotos, que nosotros somos todos, pero todos muy devotos.- :eek: :eek: :eek:
 
O también puedes preguntar para que la gente escoja libremente:

escopeta.jpg



naughtyvv7.gif
......
00009147.gif
......
emotlol.gif
......
bowlol.gif


Salú 2.
 
Bueno,bueno.........hace un poco de fresco y preveen cuatro gotas y la peña se arruga y no quiere salir en moto. :eek: :eek: :eek:

Por mi parte, no es que sea bailarina pero mañana tengo una partidita de paddel que me va a venir de p. madre como excusa para no coger la moto. :D :D :D :D :D :D
 
kaplan: que te lo pases bien en mi tierra y no te olvides de pedir el "eisbein" tal como te enseñé! eso si, para la dieta va fatal, pero bueno, uno dia es un dia. te lo tomas con coca-cola light y asi compensas ;)

nosotros este fin de semana no saldremos con la moto ya que viene mi mami de visita a celebrar mi cumple el domingo. se admiten regalos ::) ::) ::)

y hablando de todo un poco: no tendrá nadie entradas para los ferrari-days este fin de semana en cheste???
http://www.circuitvalencia.com/entradas_ferrari_world_finals_2010_en_el_circuito_de_cheste.html
 
484D51475050437D5B7D434F5243504D220 dijo:
Bueno si queremos calendario para el año que viene deberiamos decidir que queremos hacer.....yo creo que una foto de grupo el dia de la comida de Navidad estaria bien aunque viendo como esta la lista faltaria mucha gente.
Otra posibilidad es poner un collage de fotos donde estemos todos o casi todos.
Otra sería elegir coatro fotos chulas y con ellas hacer el calendario que seria  a dos caras 2 fotos por cara y 3 meses debajo de cada foto.

Veamos:

OPCIÓN 1.....
OPCION 2.....
OPCION 3.....

Preparo unas muestras y decidimos.

Vsssssss.................

Yo haría una selección de fotos del grupo, de las salidas o incluso de las "comidas" y hacer una por mes ::) ::)

Por ejemplo, enero:
IMG_0437.jpg


mayo:
IMG_0018.jpg


junio:
PICT0017.JPG



Es sólo una idea... ::) ::) ::)
 
090C0E060A0D0A430 dijo:
[quote author=34242F2835242F470 link=1290628059/30#30 date=1290767681] no tendrá nadie entradas para los ferrari-days este fin de semana en cheste???

¿Quieres un pase VIP?
[/quote]

siiii!
a ver tu pase esta vez. sorprendeme!!!!
 
SABADO A LAS 9:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO

OBJETIVO: BIRMANIA
 
ob88.jpg



-¿Te vienes mañana?

-No creo, Errol, dan lluvias. Ya sabes como funciona esto del monzón.
 
ob-12.jpg


-Mirad chicos, los de BMWMotos.com la tienen muy pequeña. Sin la lupa no se ve.

-¿De dónde sacó las fotos, Errol?

-Son del calendario de este año, se las he guindado a JR.
 
a%20objective%20burma%20errol%20flynn%20OBJECTIVE_BURMA-8.jpg


Oiga, ¿es el restaurante Viñas Viejas de Fuentes de Ayódar?
Guárdenos dos docenas de carajillos quemados, que liquidamos unas cuantas japonesas y nos plantamos allí en un periquete.
 
Tranquilos, ya me encargo de JOMEINI. Así se callará de una vez por todas.

ZZ_-_anthony_caruso.34410420.jpg
 
6461636B6760672E0 dijo:
-Mirad chicos, los de BMWMotos.com la tienen muy pequeña. Sin la lupa no se ve. que nooooooooo que el torito tiene una kawa

comprar una Lupa 3 euros

-Son del calendario de este año, se las he guindado a JR.
Comprar un calendario 10 Euros

Guárdenos dos docenas de carajillos quemados

pagar a los amigos dos docenas de carajillos quemados 24 euros

Tranquilos, ya me encargo de JOMEINI. Así se callará de una vez por todas.
callar y eliminar al Jomeini, no tiene precio, para lo demas MASTER CARD

Jomeini, Si nos esperas hasta las 9.30 aparecemos Uno y Dos  :D :D :D :D y no sera para eliminarte ::) ::) ::) ::)
 
[highlight]Jomeini,[/highlight] si mañana no llueve yo me tomaré ese carajillo con vosotros. ;) ;) ;)
 
5A6F7A6F55583B0A0 dijo:
Pone 85% de posibilidad de lluvia. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues si llueve, me quedaré en la camita. [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] haciendo edredoning........ [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]
 
594942455849422A0 dijo:
kaplan: que te lo pases bien en mi tierra y no te olvides de pedir el "eisbein" tal como te enseñé! eso si, para la dieta va fatal, pero bueno, uno dia es un dia. te lo tomas con coca-cola light y asi compensas ;)

nosotros este fin de semana no saldremos con la moto ya que viene mi mami de visita a celebrar mi cumple el domingo. se admiten regalos  ::) ::) ::)

y hablando de todo un poco: no tendrá nadie entradas para los ferrari-days este fin de semana en cheste???
http://www.circuitvalencia.com/entradas_ferrari_world_finals_2010_en_el_circuito_de_cheste.html



FELICIDADES  [smiley=shakin.gif]             
 
[highlight]Jllorca y Lucia[/highlight] , esa camara tuya muy, muy , favorecido no es que me saque [smiley=silly.gif]
 
YO ME APUNTO LLUEVA O NO LLUEVA.... QUE POCAS GANAS DE SALIR EN MOTO NO ? SI VIVIERAIS EN GALICIA QUE .....SOLO 4 VEZES AL AÑO.
JOMENI EN LA FOTO ESA QUE SALE EL CALENDARIO... EL DE TU IZQUIERDA ES CHINO O JAPONES ....LO DIGO POR QUE SEGURO QUE LO HAN COPIADO ... :D :D :D :D
 
propongo ir a fuentes de ayodar con Jomeini pero por esta ruta a ver que os parece
[highlight]9:00 BP avda aragon[/highlight]
soneja
chovar
alcudia
tales
[highlight]fuentes de ayodar Almuerzo[/highlight]
vuelta por onda, fanzara,zucaina montanejos y a partir de ahi cada uno que haga lo que mas le interese

apuntados
Paugasoy
Vicplay
Treinta (amigo mio y de francis)
 
Arriba