¿......y los de Valencia que?   48

amin_lamrani_marti

Curveando
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
1.143
Puntos
0
    Bueno, parece que comenzamos semana nueva. Espero que sea como minimo tan motera como la anterior y no lo digo por el mundial.


    Volvimos a kedar en la capi. :D :D

    Tuvimos un super salidon el sabado. :) :)

    Hubo reunion culinaria el sabado noche. :eek: :eek:

    El sector golfo ceno fuera de casa casi todas las noches. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

    Volvimos a encontrarnos con viejos amigos..........eh Mitsu. ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    A ver si Raquiqui nos hace otro favor y se marca otro interior como el de la semana pasada. ::) ::)
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

fin de semana del GP de cheste, genial y completo. Daros las gracias a todos por vuestra asistencia, lo pasamos muy bien y la cena estupenda un 10 pa el cocinero, fue un placer el conocer a nuevos amigos y amigas moteras y volver a ver al amigo mitsu y Miguel, que hacia tiempo que no se dejaban ver. un saludo tambien para los sevillanos.

Y para acabar de cerra el fin de semana, que mejor que el domingo en cheste para ver el final de temporada de moto gp. A qui os pongo una primicia de lo que sucedio el domingo....


acn.sized.jpg




Uf.. la que me espera... de momento pongo esta......
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Un fin de semana estupendo!! Ambiente motero, visitas de viejos amigos, salidas moteras, excursiones por el monte, cenas, risas... desde luego...que dura es la vida... ::) ::)

Para muestra unas imágenes de lo que ha sido el fin de semana.

[move]
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-5Y_GTYG5jcmXHopgfA0I_RI2rB6vWOnOq8K9UwkeUCc6D8TNNmQFmDFuLk8EUY2fRaGAHf0NjqxTNzsCdPXjH_XsOqn7vj7fsreH_f9dQ4g
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX799xOY82M83-es3KZitdTF63jSM9czwLI8gBf_xtNlmAh4Su7-a7XHaLFCv-1qKFIfiAwujISN3RJn-bKdhH_4WOnG7jArlDjpM8H5ME9hKmQ
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX795iJKToENXQBoaS2wkLqBVKfTozyPI4oBLuRSd_SWSPHDsNUXZRgrXn-YAPyNV3lECHOG5iO4XUk2cyd4URDd7elhz0DUC1sB55cF9AM-AfA
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-tB6Q1-K620n_NndOABVy-PTQ40p92ILDrUi7eU9iyoaGR48xKkfTYt9awG8pqJ5kXTsF1snzxibl0lReGZyWoxSpYeW3b5TTbHsZul-EY8w
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-7Cy3VYhEeN46XT6ib548lddntGT8_2_eN07lfjkZduGt7x3I4GLIRd7ty88FR9XziXjVgK2po9zXt4hiaupdz778EQOk3W70iuNpUxE-YSw
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX796HFWKYtsaQx-TlehAN1eXWok1aA1CR6zoGmsPfgfgH8InCeWmhuSHXP-cEP9fFa6YAVcmQXo9IVUbK4SRGM3oAfCQIlr1Qijg6JUD-DNquA
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX79l5XmhUEZuCM_qRmcn0UIeDWvBvdy6BkqkZoHd6NVHFQGvKlYNOEbQeAD4Akwu9NPGuFCIVVnw2U5fubRD6nal2npLSmItSdOHIk6j9rmoIg
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-K4WW5m_vnBwj43L8jHrT-F5oRjwUzj6P1KP_Q8Au9Tmcq6H5JxnMh0R_cFY8IjVnQGOUJRq7_SbXqHWX4JRB6oTPzfVmI6ho5ap9bZGcdlA
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7-MpgsgjbBioKDNJ600CAbt9V2haLdLW4Qj6DKW4ppYTFCx2AXzOSDNF17CAbwcf7PVMTmQ5TPM6j3REpqh176-exxpjLx4Il-aV18wWIKTKw
[/move]


P.D.: ¡¡enhorabuena a Javi y a Montse por su nueva adquisición!! (la GS amarilla de las fotos)
P.D.II: Me alegré de ver de nuevo a la gente el sábado por la noche (aunque solo fuese por un ratillo)
P.D.III: Wicente: Sigo brillando en la oscuridad, ¿estaré enfermo? :eek:
P.D.IV: Un saludo para tod@s ;)
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

  Bene, apañero que bueno volver a saber de ti.


[move]  ENHORABUENA POR LA PICOPATO[/move]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

BAZAR  DE  CAMISETAS.

He pedido las camisetas, estarán para el fín de semana.
El que esté pendiente de pagarla,....ya sabe.

- PANORAMIX XL
- TAGOTIS    XL
- MISUT  XL
- BLANCO     XXL    ( Vicepresi )
- JOSELLE     XXL.
- JAUME XXL
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

  Bueno Valencia Rider's

Ahí va una propuesta en toda regla...

26  de  Noviembre  2005
Punto de Salida: Concesionario Planamotor
HORA: 9h00    SALIDA: 9h30 en punto.
Se ruega confirmar la asistencia
José Manuel - Panoramix    Telf. 654 511 487 dr.jmabad@telefonica.net

RECORRIDO CON LA MOTO:   Castellón – Morella – Pantano de Ulldecona.
RECORRIDO TREKING: Intentar la subida al Pi Gros…
 Inicio: 11h30    Duración: 1h30 / 2 h.
En la zona también hay un centro de recuperación de aves y la Tinença de Benifassa es una reserva de cabra hispánica.

Comeremos a medio día: En el Restaurante Moli L’Abad.

Recomendaciones: Ropa y sobre todo el calzado adecuado para andar por terreno montañoso. En función de los cambios climatológicos, traer un chubasquero para el caso de lluvia.

REGRESO: Libre y cansados…

¿Qué os parece?  ¿ Y lo del tombet, u otra cosa?

Ya podemos empezar una lista:

- Panoramix

- Gildo- Mariola

- Emebe & Cie.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Buenas tardes a todos.

Poco más se puede añadir a lo que muchos de vosotros habéis reflejado en el post.

Realmente ha sido una semana muy muy motera y muy muy de amigos.

Por una parte el jueves, reaparición en escena del añorado MITSU.

Por otra parte, la salida del sábado la disfruté mucho.

1-Fuimos un número importante los que nos dimos cita para la salida.

2-El almuerzo por lo que alguno decís no pareció disgustaros.

3-La ruta parece que tampoco desagradó, aunque he de reconocer que yo iba cambiando la carretera en función de qué moto llevaba en cada momento BLACK.

Me explico: si BLACK llevaba la GS, pues yo elegía la carretera con asfalto perfecto y ancha. Si BLACK cogía la SuzukiRR pues carretera estrecha, ratonera, con asfalto abrasivo y hasta con algo de gravilla; pero es la única forma de mantenerlo controlado ;D ;D ;D .
Va de coña BLACK, fue simplemente casualidad.

La cena del sábado fantástica. Desde las buenas manos culinarias del anfitrión Iñaki (el bacalao y la pularda impresionantes), los amigos sevillanos, la visita inesperada de JOBESI, ARGUI y compañía..... en fin que el estar allí con TODOS vosotros fue muy agradable ( y qué decir de vuestras mujeres :-* :-* :-* :-* ENCANTADORAS) y sobre todo agradeceros la espera para comenzar la cena hasta las 22:30 horas.

WICENTE, no me atreví a ir a La Roca, porque yo ya estoy mayor para "sobrevivir" a "intensidades" como las que allí esperaban ;) ;) ;)

En fin, que sois una pasada, cuadrilla de rufianes !!!!

VSSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Una cuestión Panoramix:

El 25 de Noviembre es VIERNES.

Imagino que querrías poner el 26 Sábado no?

En cualquier caso confírmalo o corrígelo en el post para ir mirando como va la cosa de fechas.

VSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Gracias Kaplan, es que estás en todo.

Pues si he confundido con el 26 de noviembre del 2006 que lapsus...

Saludos.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Fue un placer poder saludaros el sábado por la noche a todos vosotros, últimamente ando algo "desenchufao", espero que en el momento que me entreguen mi adquisición inmobiliaria pueda de nuevo compartir con vosotros cenas, almuerzos y asfalto; pero de momento los sábados son para el sofá, el lavavajillas, el horno, la mesa, la cama el menaje, etc.

Bueno hasta el jueves que seguramente me deje ver por donde quedéis. Saludos a todos.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Felicidades Blanco no sabia que fuerar tan mayor.
Y que cumplas muchos más
Un saludo.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

EEEEEEEEEEEEEPPPP

Que nos tiran a la segunda página.


Empujón y a la primera.

[move]Y el sábado ( para los que no andamos a pie )¿ qué ?[/move]

ODIN ¿ ande andarás ? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que? &nb

Rafa para una vez que tu Amoto podia tener una compañera vas y no vienes :'( :'( :'(

Este sabado no se si podre estar con ustedes, ya que la burrita la llevo a revision mañana y le tienen que operar de no se que hernia. y como el viernes currelo pues tendria que recogerla el sabado :-[ :-[ :-[
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Bueno chavalotes, de nuevo en el redil.
Como os podeis imaginar, al final no nos fuimos a Cancun, :'(, y el jueves pasado, desesperados por no tener viaje de ningún tipo, le propuse a mi mujer cojer las motos e irnos por europa y ¡Dicho y hecho! en una tarde planeé un viaje de nueve dias por el sur de francia y norte de italia. Hemos hecho casi cuatromil Km y ha sido una pasada!
Ya os contaré el jueves detallitos.
Un abrazo a todos. ;D
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Ragiqui quien es el "pringao" que está con ROSA?................ ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si Rafa_400 otro empujón y volvemos a estar en la 1ª , que a mi no me gustan los reportajes de LA 2 ;)
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

 EL ARMA DEFINITIVA,:  :cool: :cool: :-*

 
aap.sized.jpg


  NO PUDIERON CON ELLA, NI PIEDRAS NI KKKKKKAKAKAKAKAKAKAS, NI NA,, A LA ESPERA DE QUE UN DIA VENGA LA NUBE ROJA Y ARRASE CON TODO.


  PD:  HUBO ALGUN "SANTO"  QUE LLEVABA DOS NECESERES COLGADOS DE LA MOTO, QUE ME PEGO UN ACHAZO EN UN ACELERÓN, QUE TODAVIA ESTOY BUSCANDO LOS ADESIVOS.  ;D ;D
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

BUENO, ESTE JUEVES, ME VOY AL PAIS DONDE NO EXISTEN LIMITES DE VELOCIDAD, A VER SI ME DESFOGO UN POCO, Y NO VOLVERÉ HASTA EL LUNES.

Así que Jesus, pon en la ruta todos los caminos de piedra y pistas que quieras y se te ocurran este Sabado, pero el que viene, dame cañita que ya tenemos el rodaje casi terminado.

Además comentaros, que si quereis tomar algo el miercoles, estaremos sobre las 20:30h en la taberna de la reina.


Saludos y a trabajar. ;)
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

panoramix dijo:
  Bueno Valencia Rider's

Ahí va una propuesta en toda regla...

26  de  Noviembre  2005
Punto de Salida: Concesionario Planamotor
HORA: 9h00    SALIDA: 9h30 en punto.
Se ruega confirmar la asistencia
José Manuel - Panoramix    Telf. 654 511 487 dr.jmabad@telefonica.net

RECORRIDO CON LA MOTO:   Castellón – Morella – Pantano de Ulldecona.
RECORRIDO TREKING: Intentar la subida al Pi Gros…
 Inicio: 11h30    Duración: 1h30 / 2 h.
En la zona también hay un centro de recuperación de aves y la Tinença de Benifassa es una reserva de cabra hispánica.

Comeremos a medio día: En el Restaurante Moli L’Abad.

Recomendaciones: Ropa y sobre todo el calzado adecuado para andar por terreno montañoso. En función de los cambios climatológicos, traer un chubasquero para el caso de lluvia.

REGRESO: Libre y cansados…

¿Qué os parece?  ¿ Y lo del tombet, u otra cosa?

Ya podemos empezar una lista:

- Panoramix
-


Si no hay novedad apunta Gildo- Mariola
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Gildo, ya estais apuntados al moto treking.

Gracias por vuestra participación.

Un cordial saludo.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

BLACK: Te veo muy enamorado. ::) ::) ::)

Cuidadín, que del amor al odio, hay un paso, y ese paso es a partir de las 7.000 r.p.m. ;D ;D ;D
Ojo que todo cambia entonces: las rectas; son cónicas, las curvas; retorcidas y, las distancias; un suspiro.
Te espera otro mundo, y está en ...................
DOS SABADOS ;D ;D ;D


ODIN ¿ ande andarás ? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

panoramix dijo:
Gildo, ya estais apuntados al moto treking.

Gracias por vuestra participación.

Un cordial saludo.


Yo tambien quiero irrrr, pero... ¿no hace mucho frio ? :-/ y mas por esas alturas.

ufff miedo me da.

Hay mucha caminata, mira que yo soy de los que estan todo el dia sentado y eso de caminar pos no mucho la verdad. ;D

Lo comentare con Nuria, pero seguro que ella NO. ;D

A ver si MiguelGS se apunta....

Saludos
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

panoramix dijo:
  Bueno Valencia Rider's

Ahí va una propuesta en toda regla...

26  de  Noviembre  2005
Punto de Salida: Concesionario Planamotor
HORA: 9h00    SALIDA: 9h30 en punto.
Se ruega confirmar la asistencia
José Manuel - Panoramix    Telf. 654 511 487 dr.jmabad@telefonica.net

RECORRIDO CON LA MOTO:   Castellón – Morella – Pantano de Ulldecona.
RECORRIDO TREKING: Intentar la subida al Pi Gros…
 Inicio: 11h30    Duración: 1h30 / 2 h.
En la zona también hay un centro de recuperación de aves y la Tinença de Benifassa es una reserva de cabra hispánica.

Comeremos a medio día: En el Restaurante Moli L’Abad.

Recomendaciones: Ropa y sobre todo el calzado adecuado para andar por terreno montañoso. En función de los cambios climatológicos, traer un chubasquero para el caso de lluvia.

REGRESO: Libre y cansados…

¿Qué os parece?  ¿ Y lo del tombet, u otra cosa?

Ya podemos empezar una lista:

- Panoramix
- Gildo- Mariola
apunta a emebe y cia
 
Re:    ¿......y los de Valencia que? &nb

Fran6 dijo:
[quote author=panoramix link=1131353167/15#18 date=1131454952]Gildo, ya estais apuntados al moto treking.

Gracias por vuestra participación.

Un cordial saludo.


Yo tambien quiero irrrr, pero... ¿no hace mucho frio ? :-/ y mas por esas alturas.

ufff miedo me da.

Hay mucha caminata, mira que yo soy de los que estan todo el dia sentado y eso de caminar pos no mucho la verdad. ;D

Lo comentare con Nuria, pero seguro que ella NO. ;D

A ver si MiguelGS se apunta....

Saludos

[/quote]


Cobarde, poregita... ::) y tu quieres ir a Pinguinos?????
Para que crees que es la caminata..... pues pa entrar en calor Che!!!!!
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]  ROMANSEROS , que ??? como siempre sufriendo , en fin tuve que ir de reunion por el olimpo , como bien dijo nuestro cronista ENRIQUE , y alli no hay cobrtura de internete  , pero ya estoy por estos lares , gracias por acordarte tanto RAFA 400 , pero me das miedo , me dejaste dinero  y tal vez no te lo e devuelto ::) , tranquilo la cola no es demasiado larga , un poco mas que la mamguera de GILDO [smiley=kiss.gif] .... SAN ZOLIO y BLACK ,  . enorabuena por los dos yerros adquiridos , y esque  sois muy faciles de convencer , MAESSE , Sin comentarios , maestro de maestros [smiley=thumbup.gif]...... :( :(el sabado voy a canbiar las ruedas [smiley=engel017.gif] , pero al pro [smiley=vrolijk_1.gif]ximo
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

ODIN dichosos los ojos que te leen.

Ya era hora que aparecieras hombre. :) :)

A ver si retomas pronto las salidas, porque igual has de hacer un curso de aprendizaje de conducción de moto. Se te habrá olvidado no? ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSs
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Bueno RAFA, tu ya sabes que quien se pone una SUZI entre las piernas ...

POR CIERTO, QUE TAL TOMAR ALGO MAÑANA ?? ...

... PARA LOS QUE PUEDAN, MAÑANA MIERCOLES TOMAREMOS ALGO EN LA TABERNA DE LA REINA A LAS 20:30 O LAS 21:00..
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Yo aparecere sobre las 21,00. :cool: :cool: :cool: :cool:


Sector esta semana solo llevo una de dos, con la de mañana seran dos de tres. :) :) :) :) :)


Sector golfo al poder!


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

ODIN dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]  ROMANSEROS , que ??? como siempre sufriendo , en fin tuve que ir de reunion por el olimpo , como bien dijo nuestro cronista ENRIQUE , y alli no hay cobrtura de internete  , pero ya estoy por estos lares , gracias por acordarte tanto RAFA 400 , pero me das miedo , me dejaste dinero  y tal vez no te lo e devuelto ::) , tranquilo la cola no es demasiado larga , un poco mas que la mamguera de GILDO [smiley=kiss.gif] .... SAN ZOLIO y BLACK ,    . enorabuena por los dos yerros adquiridos , y esque  sois muy faciles de convencer , MAESSE , Sin comentarios , maestro de maestros [smiley=thumbup.gif]...... :( :(el sabado voy a canbiar las ruedas [smiley=engel017.gif] , pero al pro [smiley=vrolijk_1.gif]ximo

Cobarde, si quieresyo te llevo la moto a cambiar las ruedas esta semana y aí puedes salir este sabado, ;D

COUBARRRRRRRRDE, ¿ Fa Poreta ? [smiley=evil.gif]

Me alegro de verte de nuevo, ya me contarás ..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

En regla, Emebe y Cie estais apuntados a la salida del sábado 26 de noviembre.

A ver Fran& si te decides, haremos el "treking light".

Saludos.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

BLACK dijo:
Bueno RAFA, tu ya sabes que quien se pone una SUZI entre las piernas ...

  POR CIERTO, QUE TAL TOMAR ALGO MAÑANA ??   ...

   ... PARA LOS QUE PUEDAN, MAÑANA MIERCOLES TOMAREMOS ALGO EN LA TABERNA DE LA REINA A LAS 20:30 O LAS 21:00..

   

Lo intentaré [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], aunque si es sobre las 19,30 o las 20,00 mejor.

Por cierto, ande andará la Taberna de la Reina, que me vais cambiando el sitio.

¿ Es para despistr o qué ? [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Apañero Rafa:


    Esta esquina entre la plaza de la reina y el comienzo de la calle del mar.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Bona nit señores

Muy buena ruta el sabado y excelente almuerzo/comida ;), regreso con 420Km no esta mal asi me gusta.

Lo que se esta perdiendo ODIN "Dios de la guerra" y "Señor de los desaparecidos", cambia cambia ruedas que las vas a necesitar, me alegro de verte de nuevo por aqui, animate que te echavamos en falta.

Un saludo a los nuevos amig@s que se han incorporado al grupo, ya han comprobado que nos portamos bien en carretera y en la mesa...asi que ya sabeis el sabado que viene mas.

Panoramix [smiley=thumbsup.gif] ..como no cuenta conmigo para tu mototreking, yo me quedo cuidando las motos en la ladera de la montaña o tomando un oloroso licor en el refugio. [smiley=beer.gif]
Fresquito si que vamos a tener. [smiley=vrolijk_1.gif]
Tendremos que revisar lo de la ruta de acceso a tu territorio porque a mi el medico me ha prohibido la autovia y la autopista me produce urticaria [smiley=2vrolijk_08.gif], tendremos que calentar antes con unas curvitas. [smiley=rolleyes.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Por cierto
[highlight]Y el sabado que?[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Os apetece un poco de fresquito de la sierra, una ruta al norte de Valencia con un poco de Teruel y aderezado con una ligera incursion a Cuenca, todo esto siempre es garantia de ....fresquito...aire puro....bonitos paisajes....historia....y embutido y vino.

Ya direis algo [smiley=thumbsup.gif]

Bona nit [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

ZXENRIQUEGS dijo:
Por cierto
[highlight]Y el sabado que?[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Os apetece un poco de fresquito de la sierra, una ruta al norte de Valencia con un poco de Teruel y aderezado con una ligera incursion a Cuenca, todo esto siempre es garantia de ....fresquito...aire puro....bonitos paisajes....historia....y embutido y vino.

Ya direis algo [smiley=thumbsup.gif]

Bona nit [smiley=vrolijk_26.gif]


[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] SI, SI, SI, SI, SI[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Hola a todos, permitidme que un antiguo forero, os salude y os agradezca la hospitalidad que nos disteis a Conde y a mi el pasado Sabado. La verdad es que desde que me pasé al lado oscuro, entro poco por estos lares, pero todo tiene enmienda.
No me acuerdo de los nombres de todos, pero por medio de Wicente que es nuestro agente por alli, me ofrezco a cualquier cosa que pudierais necesitar desde Sevilla.
Lo dicho, fué un placer y ojala coincidamos pronto. ;)


chestecena16mt.jpg


chestecena21qn.jpg
 
Re:    ¿......y los de Valencia que? &nb

ODINNNNNN ya era hora de que aparecieras :eek: :eek:

Vaya mier..... de Dios estas hecho que te llamamos y no apareces ;D ;D ;D

y encima este sabado con escusas :-/ :-/ :-/
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Panoramix [smiley=thumbsup.gif] ..como no cuenta conmigo para tu mototreking, yo me quedo cuidando las motos en la ladera de la montaña o tomando un oloroso licor en el refugio. [smiley=beer.gif]




Pero Bueno Monsieur ZXENRIQUEGS si eres de las primeras personas (con Regina) que estan previstas para la salida ...
La lista es para que ma vaya hacinedo una idea de las plazas a reservar...
Panoramix y Rosa
Enrique y Regina
Laura y Sergio
Jesus y Reyes
Gildo  y Mariola
Emebe y Cie.
Kaplan  - Fran6

Así que ire reservando para unos 20 "super-motards"

Y eso de quedarte en el parking, ni hablar... ya Kaplan pensaba escaquearse...

Venga Mr. Enrique y alguno que también se quiera adherir al grupo... sois muy bienvenidos.

¿Y esa salidita a Cuenca,..? Ya me daras más info, no?

Ah Jesús-Kaplan, ya me han instalado las ruedas nuevas, la gente muy simpática y amable, gracias, nos vemos pronto con más agarre ahora.

Gracias por vuestra comprensión,
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya se ha cosumado la venta de la Vstrom :'( :-* :'( :-*

Bueno ahora a esperar a ver cuando puedo tener la nueva, quizas la semana que viene ;) ;) con buen tiempo igual ::) ::)


Por cierto la cena del sabado noche genial un 100 para el cheff y su organizador ragiqui otro 100(por cierto tenemos pendiente esa carrerita del motoGP) la compañia estupenda la vista Sevillana maravillosa los que aparecieron despues fenomenal en fin todo estupendo


ale pues nos vamos hablando y viendo ;) ;) ;)

:-* :-*El toraco ;D
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

PANORAMIX: Apuntanos paa el 26, pero me tendras que indicar como llegar al punto de encuentro, que estos van muy rapidos paa mi.

Panoramix y Rosa
Enrique y Regina
Laura y Sergio
Jesus y Reyes
Gildo  y Mariola
Emebe y Cie.
Kaplan  - Fran6
Jose y Marga ;) ;) ;)

ZXENRIQUEGS: Ya me jooooo... no poderos acompañar el sábado pero tengo clase de 4x4 en Aras de los Olmos. Si pasais teneis cafe pagado y no digo almuerzo porque comeis muuucho

Saludos a todos
 
Re:    ¿......y los de Valencia que? &nb

gildo dijo:
Cobarde, poregita... ::) y tu quieres ir a Pinguinos?????
Para que crees que es la caminata..... pues pa entrar en calor Che!!!!!


:D Tú has visto las noticias de hoy la que esta callendo en FREDES ?
 
Re:    ¿......y los de Valencia que? &nb

Fran6, y eso pa nosotros Gseros que es??? ;D no te acuerdas de Segovia(frio,agua, niebla y cargados) y de otras salidas con hielo y agua. :-?
de esa manera haces boca pa Pinguinos, y con eso de los cambios climaticos .....quien sabe, igual de aqui alla viene el verano :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Gildo, eso de ir haciendo boca pa Pingüinos???

¿Estais organizando el viajecito?

A ver si se puede formar un grupito, ¿no?

Saludos.
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

>:(GESEREITOS.....os vais a cagar [smiley=evil.gif] , la voy a montar unas ruedas reversibles para trail [smiley=happy.gif] , y por la otra cara ....eslis pa darle brillo a la susi ::) , y no fa poreta RAFA , que eres un mariconson [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

ZXENRIQUE, venga, hazte cargo tú de la ruta para este sábado.

Aceptada tu propuesta por la zona Cuena-Teruel-Valencia.

Así que a poner lugar y hora de salida y ruta a realizar.

Un abrazo.

VSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

PANORAMIX , me alegro que te han tratado bien en neumáticos Sierra, tanto en el asesoramiento como en el precio.

VSSSSSSSSSS
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

FRAN6 , y demás peña.

Ya sabemos que en Fredes está cayendo la de Dios, pero sabes que para la propuesta de Panoramix quedan 2 semanas y media?

VSSSSSSSSSSs
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Panoramix y Rosa
Enrique y Regina
Laura y Sergio
Jesus y Reyes
Gildo y Mariola
Emebe y Cie.
Kaplan - Fran6
Jose y Marga
Teo y 59

Panoramix a puntame ala salidita del 26,11.05 ;), a la caminata no se si podre a compañaros pero lo consultare con mi medico particular :eek: , de todas las maneras yo por unas monedillas hos cuido las motos mientras vosotros os pegais una buena caminata ::) ;D
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Se me paso [smiley=vrolijk_26.gif] decir el jueves cervecita y el sabado rutita [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Sector golfo cada dia somos mas [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Hola, hola,....este sabado me toca traslado de trastos. ¡¡ Help !! ¿ Alguno de ustedes tiene un remolque de motos ?, para trasladar esos trastos unos pocos cientos de metros, sería ideal.
Un saludo
 
Re:    ¿......y los de Valencia que?   48

Panoramix: apunta a uno mas. :cool: :cool: ::)


Panoramix y Rosa
Enrique y Regina
Laura y Sergio
Jesus y Reyes
Gildo y Mariola
Emebe y Cie.
Kaplan - Fran6
Jose y Marga
Teo y 59
Blan y co.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: Presi esta tarde te llevo tu camiseta.
 
Arriba