Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (53 BIS) DE UN VIEJO RTERO, no falta la A

Me apunto para el sábado, no tengo problema con la ruta ni con los horarios, así que si queréis que sea 1/2 desafío como la penúltima del 2011 perfecto.
Como es para el Sur no llegaremos a 1 gradito no??
 
585D41574040536D4B6D535F4253405D320 dijo:
Estoy malito con mucha tos y mocos de esos verdes y pegajosos.......además tengo un poco de FEBER.

:'( :'( :'( :-X :-X :-[


Seguro que lo pasáis muy bien , darle recuerdos a Merche de La Abuelita Sole de mi parte y contarle con detalle lo de mi enfermedad que a ella hablar de eso le gusta mucho. :) :)

Jose Ramón, tienes el telefono de allí para reservar?

Cuídate "pequeñín".
 
SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

Ruta: la que ha puesto BUHO.

Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA

Vssssssssss
 
5C4B56513E0 dijo:
Jesús, nos podemos ver en Xativa donde siempre y desde alli......

Y, los de Alzira podemos saber donde es ese sitio, para acudir allí.... o, es secreto?  ::)
 
1C36273B3639570 dijo:
SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

Ruta: la que ha puesto BUHO.

Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA
MISUT
PINCHO


Otro mas

Vssssssssss
 
063F38353E3909560 dijo:
[quote author=1C36273B3639570 link=1325270640/116#116 date=1325774121]SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

Ruta: la que ha puesto BUHO.

Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA
MISUT
PINCHO
PATU


Otro mas

Vssssssssss
[/quote]

Nos vemos el Sábado

PATU
 
2E3E35322F3E356F6E686A5D0 dijo:
YO HOY ME DEDICARE A VIGILAR Y CUSTODIAR A LOS REYES MAGOS.HOY TENGO FAENA....... :'( :'( :'( :'( :'(

Pues yo lo que se dice custodiar no los voy a custodiar, pero para los intrepidos que deseen acudir al cafe esta noche, que sepan que hay por aqui como entre dos mil y dos millones de personas (sin exagerar) entre publico y policia municipal, custodiando a los Reyes Magos, y como bien han dicho a las 22:00 horas futbol en el Mestalla. ahi es na :D :D

Como ya tengo zapato nuevo trasero muy bien hecho Sr. Kaplan por apuntarme a la salida alli nos vemos.-

Salu2 y que los Reyes os colmen de regalitos

A mejorar JR, ya sabes lo mejor es dormir muy calentito, leche caliente y coñac, entre otras cositas ;) ;) ;)
 
2529222F2E400 dijo:
[quote author=5C4B56513E0 link=1325270640/112#112 date=1325765922] Jesús, nos podemos ver en Xativa donde siempre y desde alli......

Y, los de Alzira podemos saber donde es ese sitio, para acudir allí.... o, es secreto?  ::)[/quote]

Sí, [highlight]eibon[/highlight] perdona, en Xativa siempre nos vemos en La Cepsa de la Plaza de Toros, ''eixa tan bonica que va tapar el Tío Alfonso Rus''.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aixó Veriueu-ho.  :D :D :D :D :D
 
2F2A36203737241A3C1A24283524372A450 dijo:
Estoy malito con mucha tos y mocos de esos[highlight] verdes y pegajosos[/highlight].....

[highlight] JR,[/highlight] yo estoy así desde Navidad, ahora, me ha gustado tu forma de explicarlo, casi los veo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]  Giiiilllllllddoooooooo........[/highlight]T'arreplegue en Tavernes ??   :D :D :D :D :D
 
buena y tranquilita ruta la de esta mañana, Jllorca y un servidor nos hemos cascao 290 kms esta mañana :D :D
y para el sabado empezamos temporada de enduro, con un invitado especial bmwero que vendra de estreno con una moto azul ::)

Odin , tenies rao...... vaya pasada de vistes desde dalt, pero hi haba "calima" :(, pero el paisaje impresionante y desertico
lucena1.jpg

lucena3.jpg


Xeeee que panoramica :D :D
lucena2.jpg
 
SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

Ruta: la que ha puesto BUHO.
nos podemos ver en Xativa donde siempre y desde alli......

Opcion A; por SerraGrosa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres (almuerzo)

Opcion B; SerraGrosa, Montaverner, Otos, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Muro y Agres (almuerzo).

La vuelta, según horario:

Opcion A; Alfafara, Bocairent, Ontinyent y para abajo a la Autovia.

Opcion B; Alfafara, Bocairent, Fontanars, Moixent, Aielo de Malferit y Autovia.


Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA
MISUT
PINCHO
PATU
TORO


[smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]
 
7B72416A716C7128291E0 dijo:
SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

Ruta: la que ha puesto BUHO.
nos podemos ver en Xativa donde siempre y desde alli......

Opcion A; por SerraGrosa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres (almuerzo)

Opcion B; SerraGrosa, Montaverner, Otos, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Muro y Agres (almuerzo).

La vuelta, según horario:

Opcion A; Alfafara, Bocairent, Ontinyent y para abajo a la Autovia.

Opcion B; Alfafara, Bocairent, Fontanars, Moixent, Aielo de Malferit y Autovia.


Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA
MISUT
PINCHO
PATU
TORO
SanZoilo

Torete, ya tienes gomas???? ;)
 
[highlight]TORO[/highlight]

Porfa, modifica tu post de la salida y añade al amigo EIBON que acudirá a Játiva.

NOTA: Te ha quedado muy bonito y muy chuli y colorido el post de la salida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
KAPLAN A PUNTEME A LA SALIDA DEL SABADO ... SI LOS REYES SE PORTAN BIEN IRE EN UNA GS 1200 ....
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

SER BUENOS ;)
 
7662717E636571100 dijo:
buena y tranquilita ruta la de esta mañana, Jllorca y un servidor nos hemos cascao 290 kms esta mañana :D :D
y para el sabado empezamos temporada de enduro, con un invitado especial bmwero que vendra de estreno con una moto azul ::)

Odin , tenies rao...... vaya pasada de vistes desde dalt, pero hi haba "calima" :(, pero el paisaje impresionante y desertico

...si no ia calima es beu la mar y el port de Castello , o Sagunt , nou se :-X
 
Ok pues, controlado el punto de encuentro en Xàtiva, ya me apunto yo mismo.

SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

Ruta: la que ha puesto BUHO.
nos podemos ver en Xativa donde siempre y desde alli......

Opcion A; por SerraGrosa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres (almuerzo)

Opcion B; SerraGrosa, Montaverner, Otos, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Muro y Agres (almuerzo).

La vuelta, según horario:

Opcion A; Alfafara, Bocairent, Ontinyent y para abajo a la Autovia.

Opcion B; Alfafara, Bocairent, Fontanars, Moixent, Aielo de Malferit y Autovia.


Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA
MISUT
PINCHO
PATU
TORO
SanZoilo
Eibon

Supongo que la hora de KDD en Xàtiva será sobre las 9:30 como muy pronto, no?
 
343D0E21233422380E35343D0E2236510 dijo:
KAPLAN A PUNTEME A LA SALIDA DEL SABADO ... SI LOS REYES SE PORTAN BIEN  IRE EN UNA GS 1200 ....
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

SER BUENOS  ;)

PRESI!!!!!!!
Que hoy no es el dia de los inocentes???? Si yo soy bueno me traeran una "6" ??
 
3C303B3637590 dijo:
Ok pues, controlado el punto de encuentro en Xàtiva, ya me apunto yo mismo.

SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

Ruta: la que ha puesto BUHO.
nos podemos ver en Xativa donde siempre y desde alli......

Opcion A; por SerraGrosa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres (almuerzo)

Opcion B; SerraGrosa, Montaverner, Otos, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Muro y Agres (almuerzo).

La vuelta, según horario:

Opcion A; Alfafara, Bocairent, Ontinyent y para abajo a la Autovia.

Opcion B; Alfafara, Bocairent, Fontanars, Moixent, Aielo de Malferit y Autovia.


Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA
MISUT
PINCHO
PATU
TORO
SanZoilo
Eibon
Teo
Supongo que la hora de KDD en Xàtiva será sobre las 9:30 como muy pronto, no?

Bueno yo tambien me a punto
 
1D3F3E3B31500 dijo:
[quote author=343D0E21233422380E35343D0E2236510 link=1325270640/130#130 date=1325786291]KAPLAN A PUNTEME A LA SALIDA DEL SABADO ... SI LOS REYES SE PORTAN BIEN  IRE EN UNA GS 1200 ....
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

SER BUENOS  ;)

PRESI!!!!!!!
Que hoy no es el dia de los inocentes????  Si yo soy bueno me traeran una "6" ??
[/quote]

PIDETELA....YO LA HE PEDIDO Y ME LA HAN TRAIDO.... ESO SI A LAS 7.30 CON SUS MAGESTADES DANDOLE LA BRASA Y COMO EN MISLATA LOS REYES HAN PASADO PRIMERO .....YO YA LA TENGO EN EL GARAJE
 
Presi:   TU SI Q SABES.....
El barco para viajar y la GS ( la MOTO mas polivalente del mercado..... ) para todo lo demas

Enhorabuena

PD. Mensaje 1200 moto 1200
 
Yo si aceptais MOTO EN RODAJE como animal de compañía os espero en Xàtiva sobre las 9:30h.

Disfrutad de las vistas...
::)

gtl1600.jpg


p.d. Si no estoy cuando llegueis, haced marcha  :)
 
193B3A3F35540 dijo:
Stern: Se ve q tu tambien has sido bueno y te la han echao los reyes
Enhorabuena

A Urdangarin también creo que le han echao los reyes, lo que no sé es qué, pero por lo leído en la prensa fijo que algo le cae, qué bribonnn...

Después de unos días colgando cuadros doblados y estanterías al revés, he pensado que quizá me beneficie salir en moto a tomar el fresco. Tambien sera beneficioso para la casa, en mis últimas incursiones he notado que las paredes retroceden cuando me ven merodear por los pasillos con el taladro en las manos. Añadir que el penúltimo intento de convencer a Mary para colgar el radiador en el soporte que tenia que ser para la estantería y vice versa ha fracasado, (radiador muy alto, estanteria muy baja, vaya-por-Diosss) de modo que el lunes vendrá un aborigen de la zona a arreglar el desaguisado y tapar los numerosos boquetes que he ido dejando por las paredes recién pintadas. Le he dicho que no traiga herramientas, tengo de todo y esta literalmente nuevo, (las brocas dobladas y la caja de tacos de 8 mm que se resistían a entrar en la pared -canallas- los he hecho desaparecer al paso del camión de la basura, lanzamiento estilo Fossbury y mirada desinteresada inclusive)

Disculpad la parquedad de estas líneas, debo actuar inmediatamente porque el riego automático acaba de empezar a irrigar con furia el modem de la wifi, que no furrula y que tuve que pegar con celo apresuradamente en el paellero porque me faltaban apliques del 15, que por otro lado no se qué son, cosas de las instrucciones de estos pérfidos aparatos chinos, como diría el Presi...

Además estoy pelado de frío escribiendo en el jardín con el iPad de las narices, porque es lo único con lo que puedo afanar ancho de banda al vecino, que debe ser un tio cojonudo porque parece que le funciona todo, mamón...

Nos vemos el sábado, estoy deseando que llegue...

Chalud,
 
SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

Ruta: la que ha puesto BUHO.
nos podemos ver en Xativa donde siempre y desde alli......

Opcion A; por SerraGrosa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres (almuerzo)

Opcion B; SerraGrosa, Montaverner, Otos, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Muro y Agres (almuerzo).

La vuelta, según horario:

Opcion A; Alfafara, Bocairent, Ontinyent y para abajo a la Autovia.

Opcion B; Alfafara, Bocairent, Fontanars, Moixent, Aielo de Malferit y Autovia.


Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA
MISUT
PINCHO
PATU
TORO
SanZoilo
Eibon
STERN
PABERNOSMATAO

Vsss y nos vemos el sábado.
 
Jesús cuenta con nosotros, pero creo que nosotros haremos una salida completa, asi que la vuelta ya la miramos nosotros, a lo mejor es un poco mas larga.
 
45555E5944555E04050301360 dijo:
Jesús cuenta con nosotros, pero creo que nosotros haremos una salida completa, asi que la vuelta ya la miramos nosotros, a lo mejor es un poco mas larga.
asi me gusta, cariño. tu que estas hoy en casa - y no currando como tu pobre mujer - estudiate el mapa y buscate una ruta guapa para despues del almuerzo, con comidita en la playa quizas???
 
SOS a los del Sur !!!!

Acabo de llamar a la Abuelita Sole para reservar el almuerzo y mañana no abre !!

Asi que si se os ocurre alguna alternativa para el almuerzo por la zona, por favor, reservad vosotros.
 
Hola Jesus, buenos dias.

Por favor apuntame a la salida de Sabado.

Decirte que en Agres hemos almorzado de categoria en, creo que es hotel - restaurante, no recuerdo el nombre.
Ahi he almorzado ya en varias ocasiones con este grupo.

Saludos.
 
6A40514D404F210 dijo:
SOS a los del Sur !!!!






Para tomar un cafe rápido no hace falta reservar ¿No?, a lo mejor pensáis almorzar y todo después de tanta comilona en estas fiestas.


Acabo de llamar a la Abuelita Sole para reservar el almuerzo y mañana no abre !!

Asi que si se os ocurre alguna alternativa para el almuerzo por la zona, por favor, reservad vosotros.
 
ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA RUTA DE CUANTOS KM CONSTA HASTA LLEGAR A VALENCIA DE VUELTA, MAS O ,MENOS.
NO SE SI ME AGUNTARA EL NEUMATICO TRASERO, AL FINAL NO HA LLEGADO A TIEMPO.
 
4E4C5F4F42434841410D0 dijo:
ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA RUTA DE CUANTOS KM CONSTA HASTA LLEGAR A VALENCIA DE VUELTA, MAS O ,MENOS.
NO SE SI ME AGUNTARA EL NEUMATICO TRASERO, AL FINAL NO HA LLEGADO A TIEMPO.

Mejor no salgas y espera que llegue el neumático.
 
Arriba