Y LOS DE VALENCIA...QUE? ALMUERZO 29.10.2011

Hexenbesen

Curveando
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
1.543
Puntos
48
Ubicación
Ibi - Alicante
venimos de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318887351/135
pero aun no sabemos donde vamos :-/ :-/

post nuevo para salida nueva del sabado/domingo y algunos que seguramente se van de puente...

ademas estamos preparando la comida de navidad.

para la salida del sabado, parece que el tiempo no acompaña demasiado...


de momento la propuesta mas concreta para la comida de navidad es:
domingo, 18.12.2011 en el restaurante monte mayor con el siguiente menu:

ENTRANTES:
PAN TOSTADO A LA BRASA CON TOMATE NATURAL Y ALL I OLI
SURTIDO DE EMBUTIDO IBERICO SELECTO CON QUESO MANCHEGO
PULPO PRENSADO CON CREMA FINA DE AJO ARRIERO
CALAMAR FRESCO DE PLAYA A LA PLANCHA
CANUTILLOS DE BUEY CON QUESO DE CABRA Y CONFITURA DE TOMATE
MORCILLA DE BURGOS CON CHISTORRAS CONFITADAS

SEGUNDOS PLATOS (UNO A ELEGIR):
CHULETON DE TERNERA LECHAL A LA PARILLA
PALETILLA DE CORDERO ASADA EN HORNO DE LEÑA
RABO DE TORO CRUJIENTE A LA CORDOBESA
BLACK ANGUS CON FOIE Y SALSA DE SETAS
ARROZ DE BOGAVANTE
LUBINA AL HINOJO CON SALSA DE CAVA
BACALAO GRATINADO CON AJO ARRIERO
RODABALLO A LA PLANCHA

POSTRE:
FRUTA NATURAL CON TARTITA DE CHOCOLATE

INCLUYE:
CAFE, REFRESCOS, MINERALES, CERVEZA
VINO (VINO TINTO ACTUM D.O. UTIEL REQUENA BODEGA NUDUS + VINO BLANCO MONOPOL)


PRECIO POR PERSONA...... 37€


precio por cubata (marca común): 5€



ale, ya podeis opinar tod@s
 
45405C4A5D5D4E7056704E425F4E5D402F0 dijo:
Este sábado creo que pinta muy mal el tema del tiempo..... :-X :-[

Por lo menos será bueno para el campo y los embalses. :) :)

Yo me dedicaré a la familia, al bricolaje doméstico y a [highlight]almorzar en el Mercado[/highlight]. ;) :D

Saludos................. nos veremos el mes que viene....... ::) :cool:
a lo mejor nos apuntamos a esta "ruta". hablamos.
 
Parece ser que este sábado, no tendremos ruta, al menos lo que somos bailarinas, ver os si se puede dar una vuelta el martes, que es festivo.

Montemayor, y ese pedazo de menú es perfecto, así pues Ellen, contar con nosotros, tanto el 18, como cualquier otra fecha, aunque en principio esa es muy buena.

Salu2
 
292F2F2C312022430 dijo:
Quien dice 17, dice 18 de diciembre, que es domingo, así podemos hacer ruta el sábado...  ::) ::) ::)


Si se hiciera en sábado no estaría mal, no habría prisa, ya que al día siguiente no habría que trabajar.


Podríamos  hacer la fiesta mas larga ;D ;D ;D
 
597D777F6D3A55140 dijo:
[quote author=292F2F2C312022430 link=1319628477/4#4 date=1319632294]Quien dice 17, dice 18 de diciembre, que es domingo, así podemos hacer ruta el sábado...  ::) ::) ::)

[highlight]Si se hiciera en sábado no estaría mal,[/highlight] no habría prisa, ya que al día siguiente no habría que trabajar.

Podríamos  hacer la fiesta mas larga ;D ;D ;D[/quote]
si, pero hay quien el sabado tiene que trabajar, asi que mejor domingo como todos los años, y de esta manera nos podemos juntar mas gente ;)
 
Por mi bien, el día 17 ó 18/12, solo me preocupa lo del vino tinto ¿no hay otro? O por lo menos opción a otros.

Patu
 
37322E382F2F3C0224023C302D3C2F325D0 dijo:
A nosotros el 18 tambien nos va bien... :)

Y Monte Mayor es siempre una garantia.

Por mi parte perfecto también el día y el sitio. Contad con Susana y Pincho

Lo del sábado una putada si llueve, lo intentaremos cualquier otro día ya que tengo puente. Estaré atento al foro.

Salud
 
33362A3C2B2B38062006383429382B36590 dijo:
[quote author=19081D1C490 link=1319628477/9#9 date=1319645090]Por mi bien, el día 17 ó 18/12, solo me preocupa lo del vino tinto ¿no hay otro? O por lo menos opción a otros.

Patu

La bodega Nodus es de las buenas de la D.O. Utiel-Requena y como nos gusta tanto el vino y nos lo bebemos con la alegría que nos caracteriza, solo en eso ya se va un pico.

Vssss
[/quote]

Si tu lo dices, tendremos que probarlo, de todos modos algunas veces que he tomado un vino de esa zona, me ha dado acidez.

Patu
 
A nosotros tambien nos parece bien y domingo incluso mejor.

En cuanto al vino Patu, cada uno tiene unos gustos y en el altiplano tambien saben hacer buenos vinos, a mi me han dado ardor de estomago todas las denominaciones de origen sin distincion, sera por la edad ::)
 
03011C170B10080C1C1E0A590 dijo:
A nosotros tambien nos parece bien y domingo incluso mejor.

En cuanto al vino Patu, cada uno tiene unos gustos y en el altiplano tambien saben hacer buenos vinos, a mi me han dado ardor de estomago todas las denominaciones de origen sin distincion, [highlight]sera por la edad [/highlight] ::)
O la cantidad?
 
Dado que el sabado no habrá ruta por eso del tiempo, a ver si alguien se anima al domingo, lunes o martes, que tengo puente y ganas. ::) ::) ::)
 
Hola:

Pues yo estoy recién llegado al foro y también me molaría hacer mi primera salidita con vosotros.

Una vuelta el lunes o martes por la mañana, ¡ pero que no sea de esas de 700km que aún no soy un machote del todo!

Así que si se aceptan novatos me apunto.
 
Benvenido amanece. Tu atento que seguro que se monta algo, y si no para el sábado que viene ;) ;)
 
Como han quedado? Bueno , no hablemos mucho de fúmbo porque vendrá dd motard y nos lo cerrarrá....... :D
 
COMO ESTE FINDE VA A LLOVER POR EL ESTE..... ME VOY AL OESTE QUE POR ALLI NO LLUEVE ....MENCHU Y YO ESTAREMOS POR EL NORTE DE CACERES Y HERVAS , JARDIN DE EXTREMADURA....DANDO UNA VUELTA Y TOMAR DATOS..... ;) ;) ;)
 
por cierto: tambien tenemos un post abierto para la compra de loteria del foro.

de momento la situacion es la siguiente:

PEDIDOS:
HEXENBESEN + EL MANISERO, 1 DECIMO - PAGADO
JLLORCA + LUCIA, 1 DECIMO  - PAGADO
VLLORCA, 1 DECIMO - PAGADO
JR EL VISIR, 1 DECIMO - PAGADO
EL FITI, 2 DECIMOS - PAGADO
VICENTE SC, 1 DECIMO - PAGADO
KAPLAN, 1 DECIMO - PAGADO
BUHO, 1 DECIMO - PAGADO
PEPE COLOM, 2 DECIMOS
EL PRESI, 1 DECIMO
ZXENRIQUEGS, 1 DECIMO
MICKY.ALY, 1 DECIMO - PAGADO
ALBERTO.RT, 2 DECIMOS - PAGADO
PATU - 3 DECIMOS  - PAGADO
JUANCARLOS, 1 DECIMO  - PAGADO
JOSEBUGARRA, 2 DECIMOS  - PAGADO
CARLITOSFAZER, 1 DECIMO  - PAGADO
JOSEVALENCIA, 1 DECIMO  - PAGADO
ALMIKIS, 1 DECIMO - PAGADO
.ALBERT, 3 DECIMOS - PAGADO
TORO, 1 DECIMO - PAGADO
MONKA, 1 DECIMO - PAGADO
ELOYRT, 1 DECIMO - PAGADO
MAVERIK, 1 DECIMO - PAGADO
MGG, 1 DECIMO - PAGADO
RER, 1 DECIMO - PAGADO
VICPLAY, 1 DECIMO - PAGADO
MANITUKI, 1 DECIMO - PAGADO
FINESTRAT, 1 DECIMO - PAGADO
JOSEKTM, 1 DECIMO
PERTI, 1 DECIMO - PAGADO

TOTAL: 39 DECIMOS

el que aun quiere apuntarse, que entre en el siguiente post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318321895
 
7570727A7671763F0 dijo:
SABADO 29 A LAS 9:00

EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO

Con traje de agua. Donde se supone que se va? Yo espero ir a alguna de las salidas, si la familia no lo impide claro...
 
333F333C373137520 dijo:
Hola:

Pues yo estoy recién llegado al foro y también me molaría hacer mi primera salidita con vosotros.

Una vuelta el lunes o martes por la mañana, ¡ pero que no sea de esas de 700km que aún no soy un machote del todo!

Así que si se aceptan novatos me apunto.

Bien, ya no soy el último ¡¡Bienvenido !!
 
6D414E4954554B49200 dijo:
Con traje de agua. Donde se supone que se va? Yo espero ir a alguna de las  salidas, si la familia no lo impide claro...

El sábado ya veremos si llueve.

Si llueve ya veremos si salimos.

Si salimos ya veremos dónde vamos.
 
Es una hora intempestiva, pero juro por mi colección de Motociclismos que no he bebido ni una gota. ¿No notáis algo raro en el formato del foro :-/ ?
 
pregunta: abro un post para la comida de navidad en el monte mayor el 18.12. con el menu indicado? o esperamos mas propuestas?
lo iba a comentar con los sabios ayer en el café alameda, pero no vino casi nadie :-/
 
687873746978731B0 dijo:
pregunta: abro un post para la comida de navidad en el monte mayor el 18.12. con el menu indicado? o esperamos mas propuestas?
lo iba a comentar con los sabios ayer en el café alameda, pero no vino casi nadie :-/



Abre el post, que no comemos :D :D :D :D
 
Eso, que se vayan poniendo propuestas y elegimos la mejor. Por nosotros el Monte Mayor, ok.

Saludos.
 
2D283422353526183E18262A37263528470 dijo:
Tú abre el post de la comida y que el personal se vaya apuntando y mandando la pasta, cuenta con Amparo y conmigo.

vssss
entre la loteria y la comida me voy a forrar!!!! :D :D :D :D
 
con las modificaciones del foro que han hecho, ya no se puede "citar"? no me sale la citacion.....
 
con las modificaciones del foro que han hecho, ya no se puede "citar"? no me sale la citacion.....

Pues a mi sí  ::) ::) ::)

Está en la zona del mensaje, a la derecha debajo de los cascos, pero no funciona bien... :( :(


Respecto a la comida, abre el post y que opine el personal ;)
 
Estoy de acuerdo con los que dicen que ahora mola más el foro y quiero proponer una colecta para una cesta de Navidad para el responsable de los cambios que estamos disfrutando.

Espero con ansia nuevos cambios.
 
Veo el foro con un aspecto distinto
¿Que se ha cambiado algo?


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=smilygifs436.gif]

PD Los emoticos son los mismos de antes ;)
 
7F7A66706767744A6C4A74786574677A150 dijo:
Pues yo como dije sobre las 10,30 h. Almorzare en el bar del mercado del Cabanyal y de paso comentare con algún que otro profesional del almuerzo la buena marcha del Levante.


Vssssssssssssss.


Mañana te acompañamos, que tengo que darte documentación.-

El formato nuevo no esta nada mal, pero creo que faltan los iconos para los mensajes, o es solo cosa mia?
 
Nosotros tampoco saldremos en moto mañana pero almorzaremos en el torrente en L´eliana a las 10, el poblano, alejandro y yo, usea que si alguien le viene bien y se anima (Maverik tu lo tienes cerquita), ahí estaremos haciendonos un bocata de los buenos, buen provecho a todos con su almuerzo y los que salgan con la moto buena ruta  ;)
 
Pos yo mañana si el tiempo lo permite a las 9 en la repsol de Nuevo centro como un clavo.. :D :D
 
Y a los nuevos miembros: venir que os vais a reir jiji.. Pues eso si no llueve (suelo mojado NO es llover) en la repsol de nuevo centro os esperamos.. ;D ;D
 
Por cierto la hora del post tambien esta mal, me parece que pone :( :( la hora de Islandia jiji
 
YA ESTAMOS EN HERVAS Y NOS HEMOS RECLUIDO EN UN CONVENTO....A DESCANSAR NUESTROS FRAGILES CUERPOS ::) ::) ::) HOSPEDERIA “VALLE DEL AMBROZ” (4*)
QUE PASADA DE RUTAS Y PAISAGES....

MAÑANA A COMER CASTAÑAS Y A SUBIR EL PUERTO DE ONDURAS :cool: :cool: :cool: :cool:

PD.- HACE UN SOL DE LA REHOSTIA.
 
ahora si que esta cayendo la del pulpo, al menos en guibagoja...
he mirado el tiempo por la zona del alto tajo y parece que ahí no hay problema de lluvia, así que lo mas probable es que mañana nos vayamos allá y haremos noche :D :D :D :D.

PD: con el nuevo formato de la web tampoco me deja poner fotos. no me aparecen.... supongo que estarán arreglando las cositas que se han quedado por ahí "colgando"...
 
Bueno, la tropa de TERESA, en casita.
La ida, genial, hasta nos ha salido el sol.
Hemos almorzado en VIVER, y a la vuelta, pues nada, nos ha caido un pequeño "aguacero" [smiley=bath.gif].
Pero que bien van las BMWs, y sobre todo, si son BOXER :cool:
 
El lunes, si no llueve tenia pensado salir a dar una vueltecita en moto. Tenia pensado ir por Teresa a Jerica y almorzar en Castillo de Villamalefa. La vuelta por Onda hasta segorbe Altura y Alcublas.

Si a alguien le apetece y no trabaja que lo diga y pongo ruta formal. También se admiten sugerencias alternativas ::) ::) ::)
 
6F6E393C3C0C0 dijo:
Bueno, la tropa de TERESA, en casita.
La ida, genial, hasta nos ha salido el sol.
Hemos almorzado en VIVER, y a la vuelta, pues nada, nos ha caido un pequeño "aguacero"  [smiley=bath.gif].
Pero que bien van las BMWs, y sobre todo, si son BOXER  :cool:

...ese bar motero por 3.50 eurillos , el almuerzo [smiley=wiggle.gif]..lo conoces todo corazon :-*
 
Arriba