Y LOS DE VALENCIA...QUE? ALMUERZO 29.10.2011

111A17105E0 dijo:
[quote author=6F6E393C3C0C0 link=1319628477/58#58 date=1319886868]Bueno, la tropa de TERESA, en casita.
La ida, genial, hasta nos ha salido el sol.
Hemos almorzado en VIVER, y a la vuelta, pues nada, nos ha caido un pequeño "aguacero"  [smiley=bath.gif].
Pero que bien van las BMWs, y sobre todo, si son BOXER  8-)

...ese bar motero por 3.50 eurillos , el almuerzo [smiley=wiggle.gif]..lo conoces todo corazon :-*[/quote]
Hola, ODIN, grande de España!!! Pues vaya, aunque el bar Valencia me parece magnífico para comer (y esas cervezas mudejares las mejores españolas que he probado) lo del almuerzo ha sido idea de TREINTA, pues yo, lo soluciono a esas horas con una cocacola o un café con leche.
A ver cuando coincidimos, ilustre!!!

34312D3B2C2C3F0127013F332E3F2C315E0 dijo:
author=4B404D4A040 link=1319628477/60#60 date=1319894137][quote author=6F6E393C3C0C0 link=1319628477/58#58 date=1319886868]Bueno, la tropa de TERESA, en casita.
Hemos almorzado en VIVER, y a la vuelta, pues nada, nos ha caido un pequeño "aguacero"  [smiley=bath.gif].

...ese bar motero por 3.50 eurillos , el almuerzo [smiley=wiggle.gif]..lo conoces todo corazon :-*

[highlight]ODIN [/highlight]

Como te va, estas desaparecido...., me alegra leerte.

Felicidades a los  machotes que han salido hoy de ruta......Seguro que había poco trafico.
.
Yo creo que el martes es un buen día para salir de ruta, parece que ya no lloverá .

Vsssss

[/quote]
pues ya ves GRAN VISIR , intentando capotear el temporal lo mejor que puedo :-X

39386F6A6A5A0 dijo:
[quote author=111A17105E0 link=1319628477/60#60 date=1319894137][quote author=6F6E393C3C0C0 link=1319628477/58#58 date=1319886868]Bueno, la tropa de TERESA, en casita.

...ese bar motero por 3.50 eurillos , el almuerzo [smiley=wiggle.gif]..lo conoces todo corazon :-*[/quote]
Hola, ODIN, grande de España!!! Pues vaya, aunque el bar Valencia me parece magnífico para comer (y esas cervezas mudejares las mejores españolas que he probado) lo del almuerzo ha sido idea de TREINTA, pues yo, lo soluciono a esas horas con una cocacola o un café con leche.
A ver cuando coincidimos, ilustre!!![/quote]

..gracias por lo grande , el amor es mutuo ..el bar la verda que no se como se llama , igual no es el mismo !!! , el coincidir es facil , " cuando un tonto coje un camino , o se acaba el camino , o no volbemos a ver al tonto " , pues algo asi me deve de a ver pasado a mi , no ?? ..ya sabes zucainaaaaaaaaaaa :-*

A quien pueda interesar, y creo que somos todos los que vamos en moto.-

Acabo de apuntarme a esta "plataforma", no piden nada y se esta luchando contra toda esta injusticia que se comete hacia nuestro mundo motero.-

Esta es la pagina, entrar y si os parece apuntaros, solo piden nuestro apoyo.-

http://www.defensadelamoto.com

Salu2

Hola chicos, hoy parece que empieza el invierno, todo el día en casa con la mantita en las piernas y mirando la tele. [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]
Por aquí hoy era imposible salir en moto, no ha parado de llover en todo el día, por cierto, llueve mucho por ahí arriba ?? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

1E3A30382A7D12530 dijo:
A quien pueda interesar, y creo que somos todos los que vamos en moto.-

Acabo de apuntarme a esta "plataforma", no piden nada y se esta luchando contra toda esta injusticia que se comete hacia nuestro mundo motero.-

Esta es la pagina, entrar y si os parece apuntaros, solo piden nuestro apoyo.-

http://www.defensadelamoto.com

Salu2
Uno mas mas aderido al movimiento

Otro más adherido ;)

Llueve y las dos motos en el garage:'( :'( :'(

2C25163D263B267F7E490 dijo:
Otro más adherido  ;)

Llueve  y las dos motos en el garage:'( :'( :'(

y la mia sola , :'( :'( :'(...hacemos un trio [smiley=crazy3.gif]

mira que ers mal pen sa do ....con las moticos :-*

6A7D6067080 dijo:
  Hola chicos, hoy parece que empieza el invierno, todo el día en casa con la mantita en las piernas y mirando la tele.  [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]
Por aquí hoy era imposible salir en moto, no ha parado de llover en todo el día, por cierto, llueve mucho por ahí arriba ??  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

yeeeeeeeeeeeeeee [highlight]Antoniet[/highlight] , mira que Sueca es baden inundable   ;D

Estamos en Tragacete, a ver si nos dan de comer. Los Restaurantes aqui estan a tope con los comedores llenos. Como se nota la crisis :P

10000B0C11000B51505654630 dijo:
Estamos en Tragacete, a ver si nos dan de comer. Los Restaurantes aqui estan a tope con los comedores llenos. Como se nota la crisis :P

Comiendo en Tragacete?

Lo que estás hecho es un TRAGONCETE. :D :D :D

Toda la put* mañana para instalar el Mapsource, pero por fin lo conseguí.

Ahora el problema es que no tiene mapas. Hay que ver con el jodido Garmin de los co**nes.

5052415F5A475C405552495641330 dijo:
El lunes, si no llueve tenia pensado salir a dar una vueltecita en moto. Tenia pensado ir por Teresa a Jerica y almorzar en Castillo de Villamalefa. La vuelta por Onda hasta segorbe Altura y Alcublas.

Si a alguien le apetece y no trabaja que lo diga y pongo ruta formal. También se admiten sugerencias alternativas  ::) ::) ::)

Carlitos, yo me apunto mañana, donde quedamos? y a que hora?.-

JR para el martes tambien nos gustaria salir, lo hacemos a comer, aunque sea cerquita de casa, hoy ya a las 18:00 + - ya es de noche.-

Salu2

6B4F454D5F0867260 dijo:
[quote author=5052415F5A475C405552495641330 link=1319628477/59#59 date=1319893809]El lunes, si no llueve tenia pensado salir a dar una vueltecita en moto. Tenia pensado ir por Teresa a Jerica y almorzar en Castillo de Villamalefa. La vuelta por Onda hasta segorbe Altura y Alcublas.

Si a alguien le apetece y no trabaja que lo diga y pongo ruta formal. También se admiten sugerencias alternativas  ::) ::) ::)

Carlitos, yo me apunto mañana, donde quedamos? y a que hora?.-

JR para el martes tambien nos gustaria salir, lo hacemos a comer, aunque sea cerquita de casa, hoy ya a las 18:00 + - ya es de noche.-

Salu2[/quote]

Si no salis muy temprano igual os puedo acompañar

Carlitos Manifiestate ;) ;)

6A7E6D626F657F4740490C0 dijo:
JR. EL VISIR  y son simpaticas.
8-) odin..

mi querido Francis , una cosa es bajar el liston y otra :P

..por cierto disfruta por los 2 en Albacete y molt de coniximent :-*

SALIDA 31 OCTUBRE 2010

9.00 horas en gasolinera Nuevo Centro
Ruta: Alcublas-Teresa-Montanejos-Castillo de Villamalefa
Vuelta por confirmar

Apuntados:
Carlitosfazer
Micky?
Monka?

Ya está, ya me he manifestado. De todas formas, se pueden modificar ruta u hora de quedada, menos el medio de transporte lo que querais ::) ::) ::)

Me acaban de confirmar que nuestro apañero Pincho está en la UCI de La Salud. Tiene una miocarditis y está en observación.

Mejórate pronto, PINCHO, un abrazo bien fuerte y date prisa en salir que te vas a perder el nacimiento del tercer pinchito y nos va a tocar grabarte el parto ;) :-* :-* :-* :-*

Ánimo Susana y cruza las piernas :-* :-* :-*

SALIDA 31 OCTUBRE 2010

[highlight]9.00 horas en gasolinera Arabesco[/highlight]Ruta: Alcublas-Teresa-Montanejos-Castillo de Villamalefa
Vuelta por confirmar

Apuntados:
Carlitosfazer
Micky
Monka?

Animo Pincho, tu puedes con eso y mucho mas, seguro que nos vemos pronto.

saludos

757373706D7C7E1F0 dijo:
Me acaban de confirmar que nuestro apañero Pincho está en la UCI de La Salud. Tiene una miocarditis y está en observación.

Mejórate pronto, PINCHO, un abrazo bien fuerte y date prisa en salir que te vas a perder el nacimiento del tercer pinchito y nos va a tocar grabarte el parto  ;) :-* :-* :-* :-*

Ánimo Susana y cruza las piernas  :-* :-* :-*

Pincho, mejorate pronto que tienes que estar a punto para el nuevo miembro que viene ;)

575546585D405B4752554E5146340 dijo:
[quote author=757373706D7C7E1F0 link=1319628477/89#89 date=1320004803]Me acaban de confirmar que nuestro apañero Pincho está en la UCI de La Salud. Tiene una miocarditis y está en observación.

Mejórate pronto, PINCHO, un abrazo bien fuerte y date prisa en salir que te vas a perder el nacimiento del tercer pinchito y nos va a tocar grabarte el parto  ;) :-* :-* :-* :-*

Ánimo Susana y cruza las piernas  :-* :-* :-*

Pincho, mejorate pronto que tienes que estar a punto para el nuevo miembro que viene  ;)[/quote]

Un fuerte abrazo Pincho.
Espero que te recuperes pronto y todo quede en un susto.

Saludos.

SALIDA 31 OCTUBRE 2010

[highlight]9.00 horas en gasolinera Arabesco[/highlight]Ruta: Alcublas-Teresa-Montanejos-Castillo de Villamalefa
Vuelta por confirmar

Apuntados:
Carlitosfazer
Micky
Monka  [highlight] ((09:15)) [/highlight]

[highlight]ANIMO == PINTXO ¡¡¡ CUIDATE !!![/highlight]

He hablado con Guille y me comenta que Pincho esta bien, en fin a cuidarse que esto es muy bonito como para perderselo

;) :)

Pincho, a mejorarse pronto. Vaya sustos nos damos de vez en cuando... A los demás a cuidarse ;)

Antes de nada GRACIAS por preocuparos...os cuento un poco, después de pasar una gastrointeritis, se empezó a notar un dolor en el pecho y nada pues ante dudas o ronroneos por la cabeza decidió acercarse a urgencias por si acaso y al examinarle le detectaron la pericarditis o miocarditis como se diga (una inflamación leve de la "bolsa" que cubre el corazón) y por si las moscas lo metieron a la UCI...el último parte es que está perfecto,más animado, tensión bien,azucar bien,etc y no le duele nada,mañana le harán una radiografía para descartar cualquier cosa pero dudo que le den el alta y el miércoles ya puede que sí. Mañana le acercaré una revista que no sea de motos ni de mujeres porque es que se le viene arriba el tema ;D y no conviene las subidas...
Un saludo y gracias de nuevo. ;)

Tenía entendido que las nuevas 1.6 eran más manejables que las anteriores GT...... ¿ pero esto?

294054_296409253720121_148963315131383_1155371_2048178895_n.jpg

A ver esse malito, que se mejore pronto y no le de más trabajo a los brujos, que deberia ser como los bomberos, la policia y cualquier servicio de emergencias, se deberían pasar los dias sin trabajar.

Animo

APROVECHA ....YA QUE ESTAS AI QUE TE PONGAN UN MUELLE......
EN EL PINCHO :D :D :D :D

ANIMO Y AMEJORARSE......

2A2F33253232211F391F212D3021322F400 dijo:
Se les nota la simpatia por el cuerpo serrano que tienen.

Saludos y cuidadin con Albacete que el asfalto está muy frio.

Vsss.........

gracias.... :-*

Guille, genial noticia que Pincho, se encuentre mejor, no esperábamos menos de el.

Buena ruta la de hoy, comedidos en rodar y en el comer, con un tiempo estupendo y como siempre buena compañía, y todos de vuelta que es lo mas importante de todo.

Y, para mañana alguien se anima a rutear?, almuerzo o comida? Nosotros salimos, y nos da igual el sitio.

Salud

Pincho, ánimo y ha recuperarte pronto que todavía te quedan muchas cosas por hacer

[highlight]PINCHO[/highlight] ..te deseo una pronta y rapida recuperacion [smiley=thumbsup.gif] :-*

[highlight]Pincho,[/highlight] no vengas dando sustos de esos, que aquí algunos mas mayores nos entra el ''canguelo''  :-/ :-/

Me alegro que solo haya sido un sustillo. Que te mejores y nos veamos pronto. ;) ;)

[highlight]Pincho[/highlight]

Te deseo que tengas una buena recuperación, ¡¡animo !!

PATU

Si alguien quiere salir mañana, he quedado con un amigo en la REPSOL de Maestro Rodrigo para a las 8:45 Una vuelta cortita para estar pronto en casa.

PATU

5F4E5B5A0F0 dijo:
Si alguien quiere salir mañana, he quedado con un amigo en la REPSOL de Maestro Rodrigo para a las 8:45 Una vuelta cortita para estar pronto en casa.

PATU

Volver pronto a que hora serìa?

VSSSSSSSSSSSSSS

4A60716D606F010 dijo:
[quote author=5F4E5B5A0F0 link=1319628477/115#115 date=1320083163]Si alguien quiere salir mañana, he quedado con un amigo en la REPSOL de Maestro Rodrigo para a las 8:45 Una vuelta cortita para estar pronto en casa.

PATU

VSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]

¿ Ruta ? :) :) :)

6F455448454A240 dijo:
[quote author=5F4E5B5A0F0 link=1319628477/115#115 date=1320083163]Si alguien quiere salir mañana, he quedado con un amigo en la REPSOL de Maestro Rodrigo para a las 8:45 Una vuelta cortita para estar pronto en casa.

PATU

VSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]

Yo creo que sobre la 1, no hay ruta predeterminada, mañana lo decidiremos entre todos los que estemos ahí.
Mañana seguramente hará un buen día, haceros el animo.

PATU

383D21373521520 dijo:
[quote author=4A60716D606F010 link=1319628477/116#116 date=1320090240][quote author=5F4E5B5A0F0 link=1319628477/115#115 date=1320083163]Si alguien quiere salir mañana, he quedado con un amigo en la REPSOL de Maestro Rodrigo para a las 8:45 Una vuelta cortita para estar pronto en casa.

PATU

VSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]

¿ Ruta ? :) :) :)
[/quote]

No hay ruta predeterminada, mañana lo decidiremos, no sera muy larga, eso seguro.

PATU

Atrás