Y LOS DE VALENCIA...QUE? ALMUERZO 29.10.2011

Mi animo tambien para Pincho y que se quede todo en un susto para contar a los amigos. :-/

64756061340 dijo:
[quote author=6F455448454A240 link=1319628477/116#116 date=1320090240][quote author=5F4E5B5A0F0 link=1319628477/115#115 date=1320083163]Si alguien quiere salir mañana, he quedado con un amigo en la REPSOL de Maestro Rodrigo para a las 8:45 Una vuelta cortita para estar pronto en casa.

PATU

Volver pronto a que hora serìa?

VSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]

Yo creo que sobre la 1, no hay ruta predeterminada, mañana lo decidiremos entre todos los que estemos ahí.
Mañana seguramente hará un buen día, haceros el animo.

PATU[/quote]

Yo esperaba que mañana martes iban a haber propuestas varias de ruta, pero la peña deben estar todos de puente.

Bueno, yo no quería volver tarde, pero tampoco me hace falta estar a la 1 en casa. Con estar a las 2 o 2,30 ya me va bien.

En cualquier caso me pasaré por la gasolinera esa que indicas a las 8:45.

VSSSSSS

ayer estuve viendo a nuestro compañero PINCHO que esta en la UCI de la salud, y la verdad, esta conectado por todos sitios hasta la picha, para ver la puesta a punto.
Me envia saludos para todos y en principio se encuentra fuera de riesgo, quizas el jueves este en planta.
Despues de esta puesta a punto ajuste de valvulas, encendido y varios cambios de aceite, seguro que va como una rosa.

ANIMO Y QUE TE RECUPERES PRONTO, TE QUERMOS VER EN LA PARRILLA DE SALIDA.
SALUDOS

64617D6B7C7C6F5177516F637E6F7C610E0 dijo:
Hoy hemos salido Amparo y yo de paseo a almorzar a Viver y ya estamos de regreso.

Desayuno: 2 lacasitos, almuerzo,cerveza,olivas cachuetes y cremaet a 3.50 € c/u. de postre tres lacasitos y a la 13 h. en casa.

Hemos vuelto por Navajas, el Pantano del Regajo, que esta con poquisima agua, Matet, Algimias... etc. Segorbe, Valencia.

111viver.jpg

Vssssssssssssssssss..............

José Ramón, lástima no me hayas llamado antes de salir de casa para que hubieráis podido acudir a almorzar a La Portera.

El día espectacular, aunque eso sí, al llegar a La Portera una niebla del carajo y 10 grados. Después del almuerzo sol a rabiar.

VSSSSSSS

2C293523343427193F19272B36273429460 dijo:
Bueno lo importante es salir, pasarlo bien y regresar contento y satisfecho.

:) :) :D :D

Pd.- El foro ahora va muy bien y cuando citas salen las fotos ... Me gusta. :) :)

Pd 2.- ya has probado el guarrin.... ;D ;D

He hecho algunas pruEbas y avances con el Garmin, pero necesito un Road Leader especializado en Garmines como tú.

Si ya pulimos lo de dar vueltas a las rotondas, nos hacen un homenaje.  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

JR lo que no quería era levantarse pronto ::) ::) ::)

Presi, hemos estado a punto de salir con los carbonillas... pero se han quedado esperándose unos a otros en la gasolinera :-? :-? A la próxima será, Paco y Cía... :D

Un día completo, con desayuno bueno pero CARO en La Sartén... si casi nos ha salido más caro que el menú del día :-? :-?

Finalmente Lucía y yo nos hemos ido a la búsqueda de nuevas carreteras (para mi) y creo que tenemos una que podría estrenarse en el Desafío 2012 :-X :-X ;)

Ellen yVicente, os están gustando las pistas, eh??? Este domingo quiero ir con Lucía a rebuscar por la zona de Cortes de Pallás, que hoy nos hemos quedado con las ganas, aunque hemos visto unos cuantos bambis  :o :o :o  Os apuntáis??? ;) ::)

Por cierto, esa pista es la que va a la Laguna de Taravilla????

Pues nosotros al final no hemos salido en moto, ya que anoche nos fuimos de picoteo al puerto de sagunto con nuestro amigo Paber, y nos hemos levantado un poco perjudicados, pero nos hemos ido a comer a Albalat del Taronger con Paber and family a este sitio:

http://www.lespanses.com/

Buen día, buen sitio, buena comida y buena compañía, que mas queremos??? ;) ;) ;)

PINCHO, mejorare!!!!

454343405D4C4E2F0 dijo:
Ellen yVicente, os están gustando las pistas, eh??? Este domingo quiero ir Lucía a rebuscar por la zona de Cortes de Pallás, que hoy nos hemos quedado con las ganas, aunque hemos visto unos cuantos bambis  :o :o :o  Os apuntáis??? ;) ::)

Por cierto, esa pista es la que va a la Laguna de Taravilla????

Pero donde ves tu la foto??? a mi no me sale :( :( :( :( :(
Correcto, esta pista es la que va a la Laguna de Taravilla. Poco antes de llegar a Peralejos - nada mas cruzar el puente y entrar en la provincia de Guadalajara - hay un desvio a la izquierda. Ahí se coge la pista que va bordeando el rio. Son unos 12km aproximadamente de pista fácil, y luego enlaza con la CM-210.

Sobre lo del domingo: de momento no hemos hecho planes. Hablaremos mas adelante a ver que tal tiempo hace.

7E78787B667775140 dijo:
Hablas de este cruce???  ::) ::)

jolin, no se por que leches no me salen las fotos. tengo que darle a responder, ver el enlace tuyo, copiarlo y pegarlo en el navegador para ver la imagen. a vosotros no os pasa?
:-/ :-/ :-/
pero si, es exactamente este cruce. como se nota el buen trabajo del CSI!

PERALEJOS

0002110F0A170C100502190611630 dijo:
No se que pasa pero veo el foro al revés!!! Voy perdidisimo con el hilo  :o :o :o :o

Pulsa sobre el nombre del hilo y te cambiará el orden de presentación. Arriba, al principio del post, donde pone:
Y LOS DE VALENCIA...QUE? ALMUERZO 29.10.2011 (Leído 2376 veces)

También puedes cambiarlo en Panel, Perfil, Opciones

Pues yo os veo de PM y también veo que no os perdeis una. ;D ;D ;D ;D ;D

Como tiene que ser, que la vida son cuatro días. ;) ;) ;)

0E2A20283A6D02430 dijo:
Pues nosotros al final no hemos salido en moto, ya que anoche nos fuimos de picoteo al puerto de sagunto con nuestro amigo Paber, y nos hemos levantado un poco perjudicados, pero nos hemos ido a comer a Albalat del Taronger con Paber and family a este sitio:

http://www.lespanses.com/

Buen día, buen sitio, buena comida y buena compañía, que mas queremos??? ;) ;) ;)

PINCHO, mejorare!!!!

Saludos.

La próxima vez que vayais dices que vas de parte del dueño....... Mi padre es uno de los propietarios  ;D ;D ;D ;D.

Atrás