Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

RUTA AL SUR

Almorzaremos en Agres.
A las 8,15 en el bar Victor de Tavernes y el q no quiera ir ahí, a las 9 en la plaza de toros de Xativa, la de Rus
Y el que no quiera a las 10 en Agres, Rest Mariola
Y el que no quiera.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por otra parte la moto que tengo actualmente no es moto para salidas largas, más bien lo contrario, cuando salgo voy por tramos de carretera y de pista muy a mi bola parando un montón de veces para hacer fotos, ver el paisaje y disfrutar sin prisas de un rato de moto sin la presión de saber que llevas detrás o delante gente que te espera o que te pasa sin ningún miramiento, en algunos casos parece que alguno va de carreras o a ver quien es más machito, yo estoy de vuelta de esas cosas y de esas actitudes, la época en que hacia esas cosas o parecidas ya me ha pasado y ahora quiero tranquilidad y pocas prisas en la moto.
Por eso me veis poco o nada en las salidas que se anuncian o de las que me entero.

Saludos a todos

Hola, yo he quedado a las 9:30 en la gasolinera BP de Chiva para una ruta dirección Siete aguas..con almuerzo y des-pa-si-to.. si alguien quiere venir? Yo no conozco tampoco al otro chico pero lleva una 700 gs y yo una 800 gs naranja fácilmente reconocible :D.
Yo soy de Puzol y , me he comprado hace poco la bmw.. voy muy muy tranki pero me gusta hacer rutas por secundarias y pistas off.
 
Yo por mi parte propongo mi salida de este sabado dia 3 para el que guste: salimos de La Cañada para almorzar en Alcublas y volver. Solo eso y asi de sencillo. Salida a las 9:15 en gasolinera BP de La Cañada. Estais tod@s invitados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros (un chico que se llama LuisMiguel del foro gs800-aunque tien una 700gs jeje) hemos quedado como lees arriba.. y también vamos a almorzar así que podríamos juntarnos si queréis, la intención es llegar a casa a comer sobrados, ruta es por Gestalgar..



Un saludo
 
Albert, si no acabó muy tarde esta noche ( la fiesta), me apunto a la ruta , acudo a Xativa a la gasolinera a las 9 h ok.
Si no soy 9,10 hacer marcha . Es que la noche fue larga y dura .....
Tengo ganas de veros .
Saludos
 
A las 9 salen desde Xativa dirección Agres. Si decides venir no tardes porque estos son... puntuales :excited:

Ah! y haz por venir que quiero hablar unos temas contigo (CN)
 
Alguien se apunta de Valencia y salimos juntos...
8.15 gasolinera Los Anzuelos (pista de Silla)
 
Alguien se apunta de Valencia y salimos juntos...
8.15 gasolinera Los Anzuelos (pista de Silla)

Hola Maverik, me apunto también a la ruta del sur desde valencia, acudo a la gasolinera de los anzuelos a las 8:15.

Por cierto, que alegría que se mueva este hilo otra vez, se echaba en falta!!
 
Maverik, Lenko,

Luisa y yo nos apuntamos.

Nos vemos a las 8:15 en los anzuelos.
 
Bueno, pues pocos pero buenos en la ruta/almuerzo de hoy.

f37d12e0a5e2dcfb2eff868184cd67d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya en casa, bonita ruta y mejor compañía, Y como no terminar en Kiko Port con una paellita .... genial
 
Hemos pasado un gran día, Luisa y yo lo hemos pasado bieeeen!!!!

Entre curva y curva, nos hemos echado unas risas, con buen tiempo, buen almuerzo, buena paella y mejor compañía.;)
 
:confused::D
Eso que comentas lo vengo "sufriendo" desde hace justo 24 años (los que hace que dejé de vivir en Valencia). Siempre que he propuesto rutas por el sur los comentarios de los de la "capi" son que hay muchos kilómetros de autovía hasta llegar a la zona de curvas. Parece ser que los (más o menos) 60 kms. que hay hasta Játiva se les hacen más largos que los que hay hasta Requena u Onda (por poner algunos ejemplos de rutas habituales).

He hecho alguna intentona de integrarme en grupos de la Ribera o la Costera pero, lógicamente son grupos menos numerosos que los de Valencia capital y hay muchos fines de semanas que no consigo encontrar a nadie "cercano" con quien salir, así que mis opciones son, o salir solo o añadir 120 kms. de autovía a las rutas que proponen los grupos de la capital.

Lo de los grupos de whats simplemente los odio. Se llenan de vídeos guarros y otras chorradas y para conseguir localizar una KDD tienes que tirarte a bucear entre cientos de mensajes. Quizá estaría bien abrir aquí un hilo del tipo "Valencia Sur" (aunque suena a radicales futboleros :D).

Pues eso, ya me he desahogado como me recomienda mi psiquiatra :rolleyes:.

Saludos,
Que vergüenza, con que de valencia no va nadie a verte al sur? Ya te lo explicaré yo la próxima vez:D:D:D
 
:confused::D
Que vergüenza, con que de valencia no va nadie a verte al sur? Ya te lo explicaré yo la próxima vez:D:D:D

Por Dios, en este hilo ya dejan entrar a cualquiera :mad:.

Tu eres de los pocos capi-talistas que no tiene sud-fobia :D, ni domingo-fobia :p.

Saludos,
 
Nosotros (un chico que se llama LuisMiguel del foro gs800-aunque tien una 700gs jeje) hemos quedado como lees arriba.. y también vamos a almorzar así que podríamos juntarnos si queréis, la intención es llegar a casa a comer sobrados, ruta es por Gestalgar..
Un saludo
IMG_20170603_123235_HDR.jpg IMG_20170603_122915_HDR.jpg

Pues eso.. que el sábado el tiempo respetó y salimos a dar una vuelta por la zona de Chiva como indicado..
A ver si hacemos mas quórum el próximo día.

Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: J R
HoLa a tots
Me alegra ver que desde q puse que aquí no escribía nadie se haya llenado de opiniones de todo tipo y por supuesto todas a tener en cuenta y respetables
Solo por eso ya es bueno que al parecer se haya retomado el hilo
Me alegro
Aprovecho la ocasión para comentar que este sábado tengo prevista salida a partir de las 9:30 o 10 desde El Puig ( norte de valencia jajaja )de momento sin rumbo conocido dirección Teruel
Dicho queda
 
HoLa a tots
Me alegra ver que desde q puse que aquí no escribía nadie se haya llenado de opiniones de todo tipo y por supuesto todas a tener en cuenta y respetables
Solo por eso ya es bueno que al parecer se haya retomado el hilo
Me alegro
Aprovecho la ocasión para comentar que este sábado tengo prevista salida a partir de las 9:30 o 10 desde El Puig ( norte de valencia jajaja )de momento sin rumbo conocido dirección Teruel
Dicho queda


Buffff.... muy al norte es eso jejejeje
 
Bon dia....... Hace tiempo que no vamos a Sot de Chera y por lo que se, han hecho la carretera nueva.......:excited:

Jesuuuuuuus.......:D
 
SALIDA PARA MAÑANA:
Almuerzo en Fontanars dels Alforins, Bar Julio y si esta lleno, pues enfrente que también están muy buenos.
A las 10 allí. Los de la capi y otros barrios quedad donde queráis. Ellen y yo iremos directos al bar.

Asistentes:
Ellen
Yo
......
 
ufff, los mejores bocadillos del mundo mundial. ya se me esta haciendo la boca agua....
A ver quien mas se anima a venir!
 
SALIDA PARA MAÑANA:
Almuerzo en Fontanars dels Alforins, Bar Julio y si esta lleno, pues enfrente que también están muy buenos.
A las 10 allí. Los de la capi y otros barrios quedad donde queráis. Ellen y yo iremos directos al bar.

Asistentes:
Ellen
Yo
......

Asistentes:
Ellen
Yo
Toni Buho
 
Xe, xe... que Fontaneres de los Alfonires está al est. :excited:

Llorca algún concesionario te deja moto para poder salir este fin de semana? :D:D
 
Yo mañana no puedo, pero si el domingo hay alguna salida hasta mediodía me apuntaría :)
 
Sin animo de fastidiarle la salida a nadie (y mucho menos a mi amigo Albert!!), yo propongo una ruta para salir

8:30 Galp de la pista de ademuz salida n10 (frente al extinto Arabesco)

IDA: Alcublas-la yesa- Manzanera- Venta del aire (almuerzo)
VUELTA: RUBIELOS- ZUCAINA-GATOVA

APUNTADOS

Soucase
Siu
Maverick
Vicplay
 
Captura de pantalla 2017-06-09 a las 14.24.30.png

Me gusta lo de ir a Casa Julio a almorzar

Para los que quieran salir desde Valencia propongo lo siguiente:

Salida a las 8 h. desde la gasolinera de los anzuelos
Enguera, Navalón, Moixent, Fontanars ( almuerzo 10 h. en Casa Julio ).
Regreso según prisas de cada uno.

APUNTADOS

JR Crespo
Kaplan
 
Quien dijo que no se ponen rutas en el foro?

Yo mañana me tiro un poco al monte. Ya lo tengo apalabrado pero me quedo con ganas de una sureña. A ver si a la próxima que desde Navidad que no hago ruta con vosotros
 
Quien dijo que no se ponen rutas en el foro?

Yo mañana me tiro un poco al monte. Ya lo tengo apalabrado pero me quedo con ganas de una sureña. A ver si a la próxima que desde Navidad que no hago ruta con vosotros

Lo tienes apalabrado conmigo jeje pero si te apetece la sureña no hay problema;).. podemos quedar otro día.. yo es que quiero probar la suspensiones y la moto en off que es para lo que me la he comprado.. rutillas mixtas, aunque he visto el plan de las scrambler y seguro que me apunto con JR otro día también.

Hemos/habíamos quedado a las 8 en la Rotonda de Aboraya de la RONDA NORTE.. la idea es salir dirección Alcublas-Abejuela y por pistas fáciles dirección Teruel hasta que calculemos que hay que dar la vuelta para comer en casita..
Si alguien se apunta me puede contactar en el 669 tres 7 4 dos 3 seis
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: J R
Novorider hay una pista por el Pantano de Forata que creo termina por Fuen Vich y va a parar cerca de Requena.
Un sábado de estos quiero pegarle un vistazo.
 
Mira, mira ...ya se escribe en el foro, a pues si que funciona algo de polémica empezada por mí.:excited::excited::excited: . no se lo que hare mañana, estoy en el curro y llevamos un dia complicadito:undecided:.
 
Sin animo de fastidiarle la salida a nadie (y mucho menos a mi amigo Albert!!), yo propongo una ruta para salir

8:30 Galp de la pista de ademuz salida n12 (frente al extinto Arabesco)

IDA: Alcublas-la yesa- Manzanera- Venta del aire (almuerzo)
VUELTA: RUBIELOS- ZUCAINA-GATOVA

APUNTADOS

Soucase
Alejandro
Maverick
Vicplay




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba