keto_f_800_gs
Arrancando
Nadie sale mañana?
Poco movimiento tiene esto
Poco movimiento tiene esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ Este año jugamos a la lotería de navidad del foro ?
Eslida, casa Paquita? Dicen que hay buenos bocatas y mejor CREMAET.
A buenas horas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que esto está más muerto que muerto.
Ale pues, buena ruta a todos.
Mañana probaremos una nueva modalidad. Una salida organizada en Facebook. A ver qué tal se da con tanta moto. Un saludo
Ayer la ruta fue muy buena de esas clasicas que apetecen, el almuerzo en Casa Paquita (Eslida) rematado con el carajillo tipico para los que lo tomaron y la charreta espectacular y lo mejor
Ya con ganas de repetir saludos
Ver el archivo adjunto 89113Ver el archivo adjunto 89114Ver el archivo adjunto 89115
Tienes moto nueva Salva???
NO FOTO = NO MOTO![]()
Yo sali en solitario.... Otra clásica
Torrent, losa por gestalgar de allí a tuejar para hacer el pantano... Llegando a Utiel hacia san antonio ,venta gaeta almuerzo y la vuelta por el pantano de forata
Recuerdo un tiempo donde los foros eran sitios de compartir y de conocer
Seguro que algo de esa esencia queda ✌
FRAN6 a mí como propuesta me parece interesante y atractiva, si se sigue manteniendo la filosofía y planteamiento de que sea algo abierto a todo el mundo y no excluyente como los grupos de whatsapp, que la gente pueda incluirse pinchando un enlace allá donde se publicite, sin necesidad que te inviten o te metan, creo cumple su cometido si una de entre otras razones es que "me resulta más cómodo y rápido el whatsapp que el foro.
Por lo que me ha parecido entender se puede acceder y escribir tanto desde el móvil, como desde una tablet como incluso desde el propio ordenador. Es así?
Micky pon en telegram solomotos valenciaPues va ha ser que si que es excluyente, ya que me temo que Telegram lo debió de comprar Whatsaap y como es el mismo grupo que ya existía en Whatsaap y del cual Teo me expulsó, No se me permite acceder en Telegram, solo logro ver la leyenda "Te expulsaron de este grupo" y ni siquiera he entrado!!.-
Seguiré atento al foro!! Saludos
Muy bonita la Adventure Salva, enhorabuena.