Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

Keto, yo no lo tengo claro al 100%. Llevo arrastrando un catarro de narices y no me apetece recaer. Si te parece te confirmo mañana y si me veo con fuerzas salimos a las 9.30h. Podríamos almorzar en Jarafuel unas brasas que ahí las hacen muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo en casa
A ver si mañana estoy mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿ Este año jugamos a la lotería de navidad del foro ?

Hay algún indicio que te haga pensar que aquí alguien está por la labor de molestarse por los demás?

Igual lo ha habido y yo no me he enterado.

Saludos sin acritud.
 
Eslida, casa Paquita? Dicen que hay buenos bocatas y mejor CREMAET.

Venga va. Me haré al animo y así arrastro al TORETE para su rodaje.

Aceptada la propuesta de Casa Paquita en Eslida. He pasado por la puerta cientos de veces y no he parado nunca.

Nos vemos en la gasolinera REPSOL de NUEVO CENTRO a las 9:30 HORAS
para evitar el frío de primera hora?

Además la gasolinera de la pista de Ademuz estaba en obras y no se si han terminado ya.
 
Última edición:
Yo todavía no he recuperado la moto del taller. El primer día que la tenga os aviso y me uno a vosotros.
Aunque seré el lentuzco, doy buena fe de la buena comida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A buenas horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que esto está más muerto que muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que esto está más muerto que muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se porqué te extrañas. Entre todos lo mataron y él solo se murió.

Nada que no se viera venir.

Cuando muera "lo otro", que morirá, la pena será que estará muerto TODO.

Entonces tiraremos de recuerdos.....
 
Última edición:
Ale pues, buena ruta a todos.
Mañana probaremos una nueva modalidad. Una salida organizada en Facebook. A ver qué tal se da con tanta moto. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ale pues, buena ruta a todos.
Mañana probaremos una nueva modalidad. Una salida organizada en Facebook. A ver qué tal se da con tanta moto. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena ruta tengas también.

Creo seréis más de 50.
 
En Casa Paquita se almuerza bien y el cremaet lo hacen con miel.
Jesus cuenta conmigo .
 
Ruta espectacular a ritmo de rodaje.
Buen bocata, el "cremaet" demasiado dulce para mí gusto.
Lo mejor....como no, la compañía y la xarreta.:D
 
  • Like
Reacciones: J R
La miel de la Sierra de Espadan es muy dulce....y la cerveza muy amarga...el caso es quejarse....246 km de ruta y cientos de curvas.La compañia lo mejor y ver el estreno de un preciosa BMW Adventure un lujazo.2017-12-09_16.39.12.jpg
 
Ayer la ruta fue muy buena de esas clasicas que apetecen, el almuerzo en Casa Paquita (Eslida) rematado con el carajillo tipico para los que lo tomaron y la charreta espectacular y lo mejor

Ya con ganas de repetir saludos

upload_2017-12-10_19-47-43.pngupload_2017-12-10_19-48-42.pngupload_2017-12-10_19-49-24.png
 
Última edición:
Tienes moto nueva Salva???

NO FOTO = NO MOTO :D

-fFueW3wERUPABpdiP3lApTMzRZNgl344m1xT9X-9xFqq7JhZ0sPfrUiBKADM7gWNI5IL3JsEoyzqkrC_Afvhiu0EsXW6TljPe8ol300EicS1qpLp9zwlUGBv2EGv_1wb6FBOHcw7hTaOLyn3mMd5bjHcYerG49Sju-vBhDDDJQuJglLPSN1pZNUDoXuDuIaKY6EZYLPcUn-LR2MJ6pxxdpVxGCDyGFPABJk2zOjisWnH5pWXnBG5wut1ftB_xypOrjZF_rf8VxqXo6Q_Ru1WIZoMUEyEXC3b600FFMbeqqsKsoiFpEOE_UIndPFj_CTvFrBMkGk1uKTMN0ufXV81fuAl0Hgk5cm9Sr87fAbOKUcqhMf1xqghFEKz6-T7AmhUFOz1Z0d6DMsFuVH3r2icp_XcpsbYa8FasFtmvIYIN0tfLI_gqfV1EM5vo4SMT-SUWa8ZGba66R59-HKUx_fElk14pL-zbvAWW2FGxwzXRPraHUf-gh-f6Oe5qphP89mIoqlZ299J0UWaaB6HPc6I_zA82_-jQhDjxKv5d0J8Y2RdDA4bKsN6w1SeIQr0R4OAbW_9e_PPDxMAcD0VODmBoEMEKCp-__NYqHahq47DZw=w608-h588-no


Albert.. es molt bonica. :excited::excited::excited::excited::excited:
 
Esta clarisim Fran6 que tu en el ferro eixe que tens soles fas que patir i tires molt de menos els tractors :D

Tornarás al redil....
 
Yo sali en solitario.... Otra clásica
Torrent, losa por gestalgar de allí a tuejar para hacer el pantano... Llegando a Utiel hacia san antonio ,venta gaeta almuerzo y la vuelta por el pantano de forata

Recuerdo un tiempo donde los foros eran sitios de compartir y de conocer
Seguro que algo de esa esencia queda ✌
 
Yo sali en solitario.... Otra clásica
Torrent, losa por gestalgar de allí a tuejar para hacer el pantano... Llegando a Utiel hacia san antonio ,venta gaeta almuerzo y la vuelta por el pantano de forata

Recuerdo un tiempo donde los foros eran sitios de compartir y de conocer
Seguro que algo de esa esencia queda ✌

Porque saliste en solitario?

Respecto a los comentarios generalizados de que si el foro esta muerto, que esto no anda, que los grupos de WP, etc.... Algunos le estamos dando vueltas al asunto....

Donde esta el problema?

Que la peña tiene que entrar al foro para ver los mensajes?
Que es más rápido el WP?
Que quiero salir solo con un grupo de gente?
Etc....

Que os pareceria tener un grupo....

-SIN MARCAS, al fin y al cabo algunos hemos cambiado de marca, pero los colegas de toda la vida seguimos.
-Abierto como el foro, nos podrán localizar o incluso tener un enlace para UNIRTE al GRUPO.
-Rápido, como el WP.
-Que se pueda silenciar.
-Que no moleste.
-Que puedas invitar a otros moteros, tendremos un enlace para poder pasar a quien queramos invitar.
-Que no hace falta poner tú num. de teléfono (por tema de privacidad).
-Que se pueda leer y/o escribir tanto desde el móvil como en tableta o PC.
-Que se puedan compartir vídeos o fotos inmediatamente.
-Que puedas elegir verlos en la nube o guardarlas en tú galería personal.
-Que puedas ajustar el tamaño de la letra. Algunos ya nos vemos menos que...
-Y que como el foro, no tengamos limitación de compañeros.

Que os parecería algo como esto?
 
  • Like
Reacciones: J R
Ostras por cierto, el pasado día 07 fué mi 15 aniversario en el foro.

La de Km. y gente maravillosa que he conocido gracias a este foro.

Y los que quedan.....
 
FRAN6 a mí como propuesta me parece interesante y atractiva, si se sigue manteniendo la filosofía y planteamiento de que sea algo abierto a todo el mundo y no excluyente como los grupos de whatsapp, que la gente pueda incluirse pinchando un enlace allá donde se publicite, sin necesidad que te inviten o te metan, creo cumple su cometido si una de entre otras razones es que "me resulta más cómodo y rápido el whatsapp que el foro.
Por lo que me ha parecido entender se puede acceder y escribir tanto desde el móvil, como desde una tablet como incluso desde el propio ordenador. Es así?
 
Correcto en todo. Esa es la idea, darle continuidad a la esencia del foro con las nuevas tecnologías.
 
  • Like
Reacciones: J R
Y como se llama esa maravilla de la tecnogia????.

Nosotros me refiero al "DXQC Valencia" hicimos un foro que es gratuito y no parece que haya funcionado mucho.

Hay quien tiene una App propia y asociada a Telegram ....
 
Última edición:
Lo realmente importante no es la tecnología en si, lo realmente importante es si tenemos voluntad de querer darle continuidad a este tipo de relación abierta.

El grupo esta creado en pruebas, falta darle el pistoletazo de salida y apostar por ello.
 
  • Like
Reacciones: siu
Si no fuera por este foro. Seguramente no me habría pillado mi moto. Cierto es que hasta que no salga con vosotros un sábado o un domingo será como el no foto no moto. Pero... la pobre sigue en taller. Estoy que me muerdo los muñones porque uñas ya no me quedan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que problema hay en seguir escribiendo, quedando y conociendo gente aquí en el foro?
No le veo sentido a lo de otro rollo más (telegrama) teniendo el foro el cual puede ser visto en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. No hace falta invitar a nadie pues es un foro público y se admite a todo el mundo y, por supuesto, a todo tipo de marcas y motos.

Lo dicho, no le veo sentido.
Si se hace eso del telegram entonces si dejamos ko al foro.
 
Lo del grupo del TELEGRAM es como el foro, pero,,, más rápido, más facil, maneja mejor el tema multimedia y conserva el espiritu abierto del foro.

Se puede probar y si no gusta pues... ajo y agua. No pasa nada por intentar evolucionar.

Salut.
 
Pues si es como el foro, por qué no utilizar el foro?
Es casi igual de rápido ya que via tapatalk o por correo, recibes cada muy poco tiempo las actualizaciones y nuevos mensajes. Y por subir fotos, pues tapatalk, para mi gusto, es súper fácil.
 
Albert : el foro se ha intentado revitalizar en varias ocasiones y no hay manera de que se pongan aquí todas las salidas que se hacen, el Telegram es competencia directa del Whasapp pero con la diferencia de que es abierto y publico y no te tienen que invitar por tanto tampoco te pueden excluir que es lo que esta pasando con los grupos de Whassapp y que a mi modo de ver se están comiendo los foros.

Esto es un intento de dar vida a este grupo que últimamente esta fragmentado en varios grupos.

Con lo que respecta a el foro creo que lo seguiremos usando los que queramos usarlo, aunque probablemente para otras cosas como preparar viajes, ir a concentraciones, mecánica, consejos y un larguisimo etc...
Este foro tiene un valor impresionante y no debemos dejar de usarlo, pero hoy por hoy, si con el Telegram conseguimos que este grupo no acabe desapareciendo bienvenida sea esta nueva herramienta.

Saludos
 
FRAN6 a mí como propuesta me parece interesante y atractiva, si se sigue manteniendo la filosofía y planteamiento de que sea algo abierto a todo el mundo y no excluyente como los grupos de whatsapp, que la gente pueda incluirse pinchando un enlace allá donde se publicite, sin necesidad que te inviten o te metan, creo cumple su cometido si una de entre otras razones es que "me resulta más cómodo y rápido el whatsapp que el foro.
Por lo que me ha parecido entender se puede acceder y escribir tanto desde el móvil, como desde una tablet como incluso desde el propio ordenador. Es así?


Pues va ha ser que si que es excluyente, ya que me temo que Telegram lo debió de comprar Whatsaap y como es el mismo grupo que ya existía en Whatsaap y del cual Teo me expulsó, No se me permite acceder en Telegram, solo logro ver la leyenda "Te expulsaron de este grupo" y ni siquiera he entrado!!.-

Seguiré atento al foro!! Saludos

Muy bonita la Adventure Salva, enhorabuena.
 
Decis que no se puede revíalizar el foro y queréis ir a otro sitio (Telegram) porque es publico, no excluyente y abierto? Pues creo que con eso, JR has definido perfectamente el foro. Es publico, no es excluyente y es publico. Además de que como expuse en el mensaje anterior, también recibes notificaciones automáticas cada vez que hay una respuesta.
Cuesta mucho ponerlo aqui en vez de Telegram? Pienso que lo mismo, y además aquí de un vistazo ves toda la página y sabes por donde va el tema. En el tfno tienes que ir pasado mensajes a lo bestia y buscar lo que interesad, pero bueno.... que cada uno hago lo que quiera.

Vamos que yo, como Micky, seguiré por aquí.
 
La verdad es que si se pierde el foro ... Se perderá que sea algo público donde cualquiera en cualquier momento puede unirse leer interesarse
 
Pues si, porque si lo poco que se iba poniendo eran las salidas y ahora decís de ponerlas allí... RIP al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues va ha ser que si que es excluyente, ya que me temo que Telegram lo debió de comprar Whatsaap y como es el mismo grupo que ya existía en Whatsaap y del cual Teo me expulsó, No se me permite acceder en Telegram, solo logro ver la leyenda "Te expulsaron de este grupo" y ni siquiera he entrado!!.-

Seguiré atento al foro!! Saludos

Muy bonita la Adventure Salva, enhorabuena.
Micky pon en telegram solomotos valencia
 
A ver no intentéis crear polémica donde no tiene porque. Solo es cuestión de probar. Se pueden poner las salidas en varios sitios.
El grupo se puede leer y escribir tanto en el móvil, como en tablet, como en el PC.

Lo mejor del TELEGRAM..... las fotos NO OCUPAN ESPACIO EN EL MÓVIL.

A partir de aquí cada cual que pruebe y listos.

Mucha gente no entra en este foro porque pone BMW.

En el grupo SOLO MOTOS, VALENCIA, no hay MARCAS.

Simplemente intentar ser positivos i probar, solo probar. Si no os gusta echamos para atrás. No cuesta nada, sólo un poquito de mi tiempo. Nada mas.

https://t.me/solomotosvalencia

Saludos,
 
Se prueba y si no funciona pues a seguir como estamos.......El grupo Y los de Valencia...que? lleva muchos años en este foro y ha tenido épocas buenas y menos buenas pero sigue, lo que pasa es que si no queremos que esto muera hay que escribir aquí y poner las salidas aquí y eso no se hace desde hace mucho tiempo, probemos a ver si el Telegram engancha a la gente a escribir.... porque aquí en el foro la verdad es que hay gente que hace muchísimo tiempo que no escribe, de hecho si se mira en las paginas anteriores lo de ¨tenemos que revitalizar o volver a poner las salidas en el foro¨ es un tema al que se recurre cada sin o siete meses y estoy seguro que muchos siguen saliendo en moto los fines de semana o cuando pueden sin decir nada aquí.
 
aunque lleve mucho tiempo sin salir en moto con la gente del foro porque los sabados tengo partido de basket siempre que he tenido un sabado para salir en moto me he pasado por el foro y me he apuntado a la ruta que habia puesta,desde el 2008 que llevo salindo con y los de valencia que nunca he tenido una bmw,he salido con ellos con kawasaki,ktm y yamaha y jamas me he sentido rechazado por la gente de este grupo,he conocido a muy buena gente y los considero amigos y esta temporada de basket que tendre algunos partidos el domingo y podre salir en moto los sabados hare lo mismo que han dicho el amigo albert y el amigo micky,estare atento al foro por si hay una salida y apuntarme,como llevo tiempo sin salir con vosotros hay mucha gente nueva en el foro que no conozco pero cuando me apunte sera un placer compartir curvas y almuerzo con todos, tanto los que conozco que considero amigos como los que no,salut i benzina
 
Aunque últimamente no salgo por diversos motivos creo que la mejor opción es el foro. Simplemente porque es público y así puede apuntarse quien quiera.
A ver si nos vemos pronto. Seguiré atento a las salidas
 
Arriba