Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Estimados amigos.

Este SÁBADO 14 DE MARZO, siempre que no llueva, tengo previsto salir de ruta para seguir con los preparativos del Desafío Xe Quins Collons 2015.

Saldré a las 8:30 horas de la Gasolinera BP de la Avenida de Aragón.

Si a alguno le apetece acompañarme, estaré encantado.

Pero ojo, os comento que es preparatoria del Desafío, y mi objetivo es valorar el sitio de la comida (Vistabella del Maestrat), su capacidad y organización del menú, por lo que la ida será un tanto monótona, ya que iremos por el camino más ágil (aunque meteré algunas curvas para no aburrirnos en exceso) para llegar a almorzar sobre las 10:15 - 10:30 horas.

Mi intención es estar de regreso en Valencia a eso de las 14:30 horas, pero no garantizo que pueda hacerse algo más tarde.

Para el que quiera llegar a casa más pronto, hay opciones de recortar y llegar antes.

A quienes les apetezca acompañarme, por favor, apuntaros lo antes posible.

APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN
J. BELDA
MIGUEL ANGEL
ANGEL ATILA
 
Estimados amigos.

Este SÁBADO 14 DE MARZO, siempre que no llueva, tengo previsto salir de ruta para seguir con los preparativos del Desafío Xe Quins Collons 2015.

Saldré a las 8:30 horas de la Gasolinera BP de la Avenida de Aragón.

Si a alguno le apetece acompañarme, estaré encantado.

Pero ojo, os comento que es preparatoria del Desafío, y mi objetivo es valorar el sitio de la comida (Vistabella del Maestrat), su capacidad y organización del menú, por lo que la ida será un tanto monótona, ya que iremos por el camino más ágil (aunque meteré algunas curvas para no aburrirnos en exceso) para llegar a almorzar sobre las 10:15 - 10:30 horas.

Mi intención es estar de regreso en Valencia a eso de las 14:30 horas, pero no garantizo que pueda hacerse algo más tarde.

Para el que quiera llegar a casa más pronto, hay opciones de recortar y llegar antes.

A quienes les apetezca acompañarme, por favor, apuntaros lo antes posible.

APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN
J. BELDA
MIGUEL ANGEL
ANGEL ATILA
JOSE VALENCIA
 
Estimados amigos.

Este SÁBADO 14 DE MARZO, siempre que no llueva, tengo previsto salir de ruta para seguir con los preparativos del Desafío Xe Quins Collons 2015.

Saldré a las 8:30 horas de la Gasolinera BP de la Avenida de Aragón.

Si a alguno le apetece acompañarme, estaré encantado.

Pero ojo, os comento que es preparatoria del Desafío, y mi objetivo es valorar el sitio de la comida (Vistabella del Maestrat), su capacidad y organización del menú, por lo que la ida será un tanto monótona, ya que iremos por el camino más ágil (aunque meteré algunas curvas para no aburrirnos en exceso) para llegar a almorzar sobre las 10:15 - 10:30 horas.

Mi intención es estar de regreso en Valencia a eso de las 14:30 horas, pero no garantizo que pueda hacerse algo más tarde.

Para el que quiera llegar a casa más pronto, hay opciones de recortar y llegar antes.

A quienes les apetezca acompañarme, por favor, apuntaros lo antes posible.

APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN
J. BELDA
MIGUEL ANGEL
ANGEL ATILA
JOSE VALENCIA
BUHO
OTRO MÁS
 
Muy buen día.
Espero que os haya ido muy bien.
Espero que las conclusiones y ensayos hayan sido útiles..
Buena semana fallera.:)
 
¿Alguien tiene referencias del taller Motos Javier, en Valencia?
Es por un tema de Compra-Venta, no de mecánica...
Si alguien conoce al encargado de ventas, o al propietario, y me puede echar una manita, se lo agradeceré.
Por cierto, resulta que el nombre del taller es "PIRIMOTO", está en la Av. Constitución, enfrente de la Biblioteca Valenciana.
 
Última edición:
A ver esto va en plan sondeo, seria factible el sábado dia 4 de Abril hacer un almuerzo comida en el Santuario de la Virgen de Balma ?, más que nada como es Semana Santa saber si hay personal por aquí o la gente se va a comer la mona, vayan pronunciándose.
 
Llorqueta se trata de un sondeo cuando llegue el momento el Maese Kaplan que es el principal organizador de esa salida pondrá la ruta y las indicaciones pertinentes.
 
Llorqueta se trata de un sondeo cuando llegue el momento el Maese Kaplan que es el principal organizador de esa salida pondrá la ruta y las indicaciones pertinentes.

Bonito sitio y excelente restaurante, espero poder ir.


ejsx8x.jpg
 
Llorqueta se trata de un sondeo cuando llegue el momento el Maese Kaplan que es el principal organizador de esa salida pondrá la ruta y las indicaciones pertinentes.

Me parece un sitio estupendo pero yo ese día no podre ir por la fecha que es. Si se hace otro sábado voy......;)
 
Pues aunque llueva Yo tirare para Andorra y Francia. Para unos días que tengo...
 
Ni plou ni res....:angry:

Al final ni hem eixit en la moto, ni esmorsar ni res de res....

Llixo parleu per vosaltres que jo el dilluns i el dimats a estat rodant per la zona del priorat i la tornada per el maestrazgo,un total de 930 kms del que vora 600 de curvetes jejeje,un abras cagarnero i recordá salut i benzina
 
Llixo parleu per vosaltres que jo el dilluns i el dimats a estat rodant per la zona del priorat i la tornada per el maestrazgo,un total de 930 kms del que vora 600 de curvetes jejeje,un abras cagarnero i recordá salut i benzina


Pasam la ruta Llixó, per q'a lo millor en Semana Santa anem a pegar una volteta per ahí en vez d'anar a misa.

Un abraç, verdolaga
 
En Andorra sol y 18 graus en el camí. Ara 12. Passeu la ruta que voldria baixar per el Priorat i el Maestrat. Gràcies.
 
Molt bon día
ya he comentado que es más un deseo que una realidad...:cry: :cry:

Seguiré atento a esa ruta ... siempre me ha gustado la zona. ;):shocked:
 
Hola companys, a ver si para de llover de una vez y podemos salir este sábado a dar un paseo. :(

La Virgen de la Cueva dice que esto se le ha ido de las manos.......:D
 
Gracias Llorca ....
Yo soy veterano o no ???
tengo 61 años... :rolleyes2:
:shocked: :shocked: :shocked:
 
Así va la lista de inscritos:

Núm. NICK
1 JLLORCA
2 KAPLAN
3 JRCRESPO
4 JOSE MAHOU
5 +QMELÓ
6 ENRIQUEXTV
7 SERGIO
8 PATU
9 COLOM
10 SANZOILO
11 Y MÓNICA
12 INDABLO
13 PACOL
14 MARCELINO RUBIO
15 JUJOZ
16 JBGOMEZ
17 CARAZO
18 BUHO
19 ROGE RT
20 MONKA
 
Como veo que no hay convocada salida para mañana, si a alguien le apetece acompañar a la organización del DXQC a "dar una vuelta", saldremos a las 7:30 de la gasolinera Galp enfrente de Arabesco.
Previsión de llegada a la vuelta, sobre las 15:00 si no nos quedamos a comer; sobre las 17:30 si nos quedamos.
 
La foto esta bien, lo malo es que yo no salgo. Eso me pasa por hacer la foto
 
Muy buen día
Ya veo que lo pasais muy bien.
Por mi parte estaba en Peralejos...
Sabado y domingo de motos ...:cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Hola a todos. Yo soy nuevo en el foro y novato con mi R850R pero me encantaría contactar con gente de Valencia y alrededores para salidas y aprender más de nuestras motos y con ellas.
Vssss
 
Hola Peñiquero, bienvenido al grupo.

Las salidas se suelen convocar jueves o viernes, así que hay que estar atento y apuntarte a la que te pueda interesar.

Saludos y hasta pronto en la carretera.
 
Muchas gracias por la información Jllorca, mi nivel es de iniciación eso supone un problema?, es decir, se requiere un determinado nivel o hay salidas para todos, hasta para un novato como yo?:haha:
 
Todos hemos sido novatos alguna vez.
No te aconsejo que te apuntes a ninguna preparatoria del Desafío, ni al Desafío, pero a cualquier salida de sábado o domingo, sin problema. Eso sí, yo de ti me aprendería bien la ruta antes de salir, ya que este grupo tiene la manía de salir por piernas después del almuerzo... ;)
 
Alguien me podría pasar la ruta que hicisteis por Morella? se ve una pasada conozco un poco la zona y me parece que debe ser muy divertido. Gracias
 
Alguien me podría pasar la ruta que hicisteis por Morella? se ve una pasada conozco un poco la zona y me parece que debe ser muy divertido. Gracias


La ruta que dices es preparatoria del Desafio y de momento es secreta aunque tienes muchas fotos como para adivinar la ruta, de todos modos pillamos unos tramos muy malos y desaconsejables incluso para el desafío, los estamos tratando de cambiar por otras carreteras más nuevas y sin gravilla suelta.

Saludos
 
Bueno, aunque es muy pronto lo pongo por aquí por si a alguien le interesa. Este verano quiero retomar el viaje a Eslovenia que no pude hacer el año pasado por temas laborales.
La idea es subir hasta Grenoble por autopista y a partir de ahí cruzar los Alpes hasta Eslovenia. La vuelta por autopista para poder ver lo máximo posible del país. En total unos 10 días saliendo el 3 de agosto por no pillar operación salida que en Francia es infernal, aunque se podría retrasar o adelantar un par d días. Como no hay mucha pasta me llevo la tienda de campaña para combinar con hoteles según como esté el tiempo e intentaré tirar todo lo posible de picnic.
Si a alguien le apetece el plan que me mande un privado y le paso más detalles del viaje aunque la ruta .

Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.
 
Arriba