Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Los dos paterneros perepa y un servidor hemos pensado ir a alpera, por canals un poco rollo y una vez allí hacia Enguera, almorzar en el rest. que hay frente a la gasolinera......y la vuelta lo que de...,8.45 en los anzuelos y así vamos al contrario que la trufera.... Albert no me acuerdo del nombre del rest. pero se almuerza biennnnnnn.

Soucase. A qué hora en Canals?
A ver si me apunto. Aunque no te conozco. Yo soy de Canals.
O me uno al almuerzo en Enguera. Supongo que sobre 9:45...
Ya me dices.
Saludos.
 
Última edición:
Saldremos a 8.45 a las 9.20 o por ahí, si vienes te esperamos o nos esperas-
 
Última edición:
los que van para Almansa que tengais buena ruta...

los que vamos a Fuentes de Yodar a las 8.30 en la galp de la pista de Ademuz....

No se donde lloverá mas ...
 
Buenas noches amigos. se ha armado un poco de confusión para la salida de mañana, aclarado con Soucase previamente.
Confirmo salida para mañana:
Salida en la gasolinera Galp de la pista de Ademuz en frete de la antigua discoteca Arabesco a las 8,30, ruta `por Alcublas... Teresa o Cueva Santa según decidamos. almuerzo en Fuentes de Ayodar, buen almuerzo e inmejorable cremaet.
Asistentes de momento:

J Belda
Vandcata
Teo
Vicplay
Toni Transalp
Soucase??
Perepa??

Hagan juego señores a ver si se anima alguien mas.
 
Última edición:
Solo puedo dar las gracias por el recibimiento al grupo y por la mas que grata compañia en la ruta. Ruta muy chula con muuuuucha curva, algo de agua y como no... Almuerzo.
Lo dicho, gracias y nos vemos pronto.
 
Es que tu eres "pofesional".... :cheesy:

Hia que quedar encara que no siga pa muntarli al cavall eixe, pa dinar a l'hotelet ;)

Jajajaja xeeeeee llixo hi haura que guanyarse el dinar,la ruta son 5 kms de trepades i destrepades i ja la tinc controla desde on ix en benimaurell i despres a dinar,ja anem parlant i un disabte que mos vinga be la liem,un abras amic
 
11018839_1011985848815794_7980973953227063146_n.jpg

de recuerdo ....para ver el almuerzo y el cremaet hay que ir ..........
 
buenas tardes a todos, no me manejo de momento muy bien en este foro pero, mi intencion es conocer a mas gente que saga de ruta por la zona de alzira, xativa, y así compartir kilometros.
un saludo a todos
 
Drrval. Yo estoy en Canals. Me tienes en la zona. Ahora salgo mañana de viaje por trabajo y regreso el 7 marzo. Saludos y ✌️.
 
Soucase, disculpa no vi tu respuesta.
Pero aún así salimos Ellen y yo e íbamos detrás de la lluvia. Suelo mojado y mal, con lo cual nos volvimos a casa.
 
No pasa res.. A Perepa y a mi también nos llovió y un poco de viento, al final el rest. es "la parrilla" muy buen sitio, así que cuando quieras arreglamos una salida tiene buen comedor....
He visto que el domingo os vengasteis Ellen y tu con una buena salida.....

saludos...
 
No pasa res.. A Perepa y a mi también nos llovió y un poco de viento, al final el rest. es "la parrilla" muy buen sitio, así que cuando quieras arreglamos una salida tiene buen comedor....
He visto que el domingo os vengasteis Ellen y tu con una buena salida.....

saludos...

Si, ayer junto con otra pareja nos fuimos hasta Rio Mundo a ver el "reventón". Muy chulo, una pasada, y la comida a la vuelta en Fuente Higuera (ojo, no La Font de la Figuera) exquisita y super barata.

Mucho viento a la ida. A la vuelta nos daba de culo.

Total casi 500 km y si. Vale la pena. Aquello ahora esta muy chulo.

Mi amigo decía que si le pusiesen un nombre sueco o noruego estaría petado de turistas.

Saludos
 
ALbert , en Elche de la Sierra , tame agueres minchat be ..
 
muy buen día chic@s.
Gran finde de DESAFIO
Muy buenas rutas entre cCazorla, y las sierras de Málaga y Granada.
Buen hotel en Torremolinos.
La RUTA DEL DESAFIO muy ajustada, bien trazada, y buena dirección.
Un abrazo
 
Hola chic@s!!!

Con "el caloret" vuelvo por aquí a dar por saco.

El Desafío DXQC 2015 ya tiene fecha: 23 de mayo de 2015, sábado, día de San Desiderio y cumpleaños de nuestro compañero Toni.

En unos días, abriré el post y pondré más información :cool2:
 
Vamos a ver ese desafío, ya puede uno apuntarse?, contar conmigo, que no pienso perdermelo
 
Desafío, avisa cuando lo pongas que ando un poco despistao:cheesy:
 
Última edición:
yo he visto algo del desafio en el "caralibro" y los ojos como platos, me apunto a un bombardeo.
Saludos a todos/as
 
MOlt bon día.
Ya me había enterado de lo del Desafío.
Queda a vuestra entera disposición por si necesitais de algo...
Este año creo que sííííí.:cheesy:
 
muy buen día chic@s.
Gran finde de DESAFIO
Muy buenas rutas entre cCazorla, y las sierras de Málaga y Granada.
Buen hotel en Torremolinos.
La RUTA DEL DESAFIO muy ajustada, bien trazada, y buena dirección.
Un abrazo

Hola, soy nuevo por estos "lares" y posiblemente algo torpe, pero ¿donde puedo ver los detalles del DESAFIO?

Gracias

V'sssssss
 
Errante, el desafío del que habla Pacodoctor es el que se hizo la semana pasada por el sur, Ruta Invernal El Desafío.

Aquí estamos preparando la VII Edición de nuestro desafío, DXQC, que es del que te habla carlitosfazerADV ;)

Hola, soy nuevo por estos "lares" y posiblemente algo torpe, pero ¿donde puedo ver los detalles del DESAFIO?

Gracias

V'sssssss
 
Jesús mi intención es ir pero no lo sabré hasta mañana mismo así que en principio cuenta conmigo
 
Estimados amigos.

Este SÁBADO 7 DE MARZO, tengo previsto salir de ruta para hacer y repasar uno de los tramos del Desafío Xe Quins Collons 2015.

Saldré a las 8:30 horas de la Gasolinera BP de la Avenida de Aragón.

Si a alguno le apetece acompañarme, estaré encantado.

Pero ojo, os comento que es preparatoria del Desafío, y mi objetivo es valorar el sitio del almuerzo (Virgen de la Vega), sus instalaciones y capacidad y probar el menú del almuerzo, por lo que la ida será un tanto monótona, ya que iremos por el camino más ágil para llegar a almorzar sobre las 10:00 horas (Por la autovía de Segorbe hasta un poco después de Barracas).

El tramo del Desafío, aunque lo haremos en sentido contrario al que finalmente será, se realizará después del almuerzo.

Mi intención sería estar de regreso en Valencia a eso de las 15:00 horas, pero no garantizo que pueda hacerse algo más tarde.

Para el que quiera llegar a casa más pronto, hay multitud de opciones durante la exploración del tramo del Desafío de poder acortar en cualquier momento y llegar antes a casa.

A quienes les apetezca acompañarme, por favor, apuntaros lo antes posible porque he de llamar al sitio del almuerzo y avisar del número de "almorzadores".

APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN
SOUCASE
ZXENRIQUEGS
PINCHO
JOSE VALENCIA
 
Buena ruta a los probadores y no pidáis todos lo mismo, pedir variado para hacer la mejor elección, aunque en eso sois profesionales....
Vssss

2ce5749.jpg
 
Hola a todos. Mañana domingo, haremos una ruta tranquila saliendo a eso de las 11:00H desde la gasolinera de la plaza de "los anzuelos" para comer en Coll de Rates, y vuelta.
Si alguien se anima.......................nos vemos.
Saludos.
 
Excelente ruta la que hoy nos hemos metido entre pecho y espalda. 490 km de curvas con buena comida y mejor gente.

A ver si ahora que hace bueno nos vamos juntado para salir incluso los domingos.

Saludos
 
Arriba