JLlorca y Lucía
Curveando
Carlos, qué bien vives!!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me podría pasar la ruta que hicisteis por Morella? se ve una pasada conozco un poco la zona y me parece que debe ser muy divertido. Gracias
Hombre, señor Desafío, la preparatoria no es pública, pero la que hizo Teo podría compartirla :cheesy:
Básicamente, Valdelinares, Cantavieja, Cinctorres ...Si miras por el foro verás rutas por allí, por ejemplo en la trufera de este año o en la de ha e dos años
Muy buenos días amigos.
Creo que es ya la hora de desear felicfes fiestas de Pascua para todo el mundo...
creo que me dejaré el ordenador en casa.
:cheesy: :cheesy: :cheesy:
Mañana, viernes santo, haremos procesión preparatoria para el Desafío.
Ritmo cundidor y a probar carreteras.
Si a alguien le apetece acompañarnos, a las 7:30 en la GALP Arabesco.
Dado que tenemos que reservar almuerzo y comida, quien tenga interés en venir y crea qu se pueda levantar a tiempo, que lo diga por aquí.
Ayer hice unos 150 km, acabo de cambiar ruedas a unsa Z8, antes llevaba un PR I delante y Z6 detrás gastado/cuadrado y en 180/55 (he vuelto al 170/60), en esos kilómetros hice (Lliria - Altura):
https://www.google.es/maps/dir/39.64...!1m0!3e0?hl=es
La primera vez que hacía esa carretera y disfrute un montón yendo tranquilo y rodando gomas, aun así tengo MUCHO que aprender. La idea era volver por Serra pero ya tuve suficiente
Vssss
Teo59. Supongo que estaras informado de los hechos acontecidos, el accidente de los espeleogos españoles,
en el pais vecino. Me causa inquietud los moteros con ganas de aventura puedan quedar sin la colaboracion
de las autoridades en caso de algun incidente. (zona Magreb)
Pues yo mañana llevo intención de salir, siempre y cuando no se complique un tema que tengo pendiente.
Estaré en la Galp de enfrente de Arabesco a las 7:30 con la intención de ver unas carreteras asfaltadas y otras sin asfaltar para el Desafío.
Si a alguien le apetece acompañarme, con que esté allí a la hora, sobra... Bueno, si también lo dice por aquí, casi mejor
Si al final no pudiese ir, lo comentaría aquí en el post.
Jose, que quiere decir SIN ASFALAR ?
Pues yo mañana llevo intención de salir, siempre y cuando no se complique un tema que tengo pendiente.
Estaré en la Galp de enfrente de Arabesco a las 7:30 con la intención de ver unas carreteras asfaltadas y otras sin asfaltar para el Desafío.
Si a alguien le apetece acompañarme, con que esté allí a la hora, sobra... Bueno, si también lo dice por aquí, casi mejor
Si al final no pudiese ir, lo comentaría aquí en el post.