Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Yo descanso, además estoy con el neumático trasero en las últimas.
Pasadlo bien y cuidado con el hielo que el hielo solo es bueno para el Gin-Tonic.
 
Hola albert, apuntame a la ruta a pie. Lo unico que yo trabajo esa noche y me voy directo y trabajare la noche siguiente asi que me tendreis que empujar...jejejeje. lo unico es que sobre que hora estariamos en los coches de vuelta a casa mas o menos? Lo digo por saber si me da tiempo a dormir un ratejo antes de entrar a currar.
 
Albert dema divendres et diré si anem jo i la dona a la ruta de senderisme,avore com es presenta el partit de basket del disabte i puc faltar i el diumenge tambe tenim ruta de senderisme per la serra de la murta,deixam que hu parle amb la gruseta i dema et dic,un abras llixo
 
Per cert gildo quant vages pensant fer rutes de trail avisam que tinc ganes de tornar a fer camp i mes pensant que a la yamaha li queden 4 dies,un amic me la cambia a pel per la harley 883 superlow i una yamaheta de 250 de camp,ja em dius algo llixo
 
Por favor me podrían apuntar para la salida del sábado me gustaría salir con ustedes me han dicho que hay muchas rectas, gracias.
 
Bueno, pues para este sabado voy a empezar proponiendo una "ruta alternativa".

Vamos a ir a hacer la ruta del Barranc de l'Infern en Fleix. Es a pie, caminando, y la idea es empezar desde alli a las 9,30 para intentar terminarla sobre el medio dia.

ALGUIEN SE APUNTA?????

Esta es la ruta

PR-V 147. La Catedral del Senderismo. (Barranc de l?Infern) | Por ahí no es...

Apuntados

Ellen
Albert
Frasquet
Mavi
markko
Triguero
La Groseta
......

Apuntados.

Triguero, un plaer contar en la vostra companyia.

markko, yo calculo que sobre las 14.30 se,podrá terminar la ruta. Después, el que quiera, la intención es comer en el hotel de Benamaurel (Hotel Alahuar) y después a casita.
 
Pues sobre las 9,15 nos vemos en la salida de la ruta, Fleix. Justo enfrente hay un aparcamiento para coches.

TRIGUEROOOOOO
 
SALIDA SÁBADO 17/01/2015 - SANT ANTONI

Con la intención de evitar en lo posible las carretera heladas, buscando las zonas más soleadas, os propongo esta ruta:
Valencia (Anzuelos) - Hotel Duomo - Dos Aguas - Venta Gaeta - Balneario de Cofrentes - Villatoya (almuerzo)
https://goo.gl/maps/H3Ubz

Después de almorzar podemos ir para Campo Arcís - La Portera - Yatova... y a elección.

SALIDA: 08:30 - Valencia - Gasolinera de los Anzuelos
Enlace zona Sur: 08:45 - Hotel Duomo

Almuerzo: La Posada de Villatoya
La posada de Villatoya - tienda de vinos y quesos - La Manchuela - Villatoya


La%20Posada%20de%20Villatoya-18-large.jpg




APUNTADOS:
JLLORCA
KAPLAN
ROBER TENERÉ
MARCO TENERÉ
PATU
SOUCASE
COLOM
PAUGASOY
EL RUBIO


EN DUOMO
BUHO
JBGOME (le falta la Z)
 
Última edición:
Albert dema em toca jugar el partit de basket ja que hi han 3 companys amb grip i sols quedem 7 per jugar,que tingau bona ruta i disfruteu de la muntanya,un abras amic
 
Buenas noches , nada que mañana no podré asistir a la salida , que tengáis buena ruta .
 
Hola a todos , mañana tengo que estar pronto en casa y voy con un amigo un poco precabido( vamos lentorrro) con una flamante suzuki vstrom1000.os acompañaree hasta Dos Aguas.De ahi me desviare por Millares y pa casa.Por lo menos os saludare.Os espero en la rotonda de Llombai.
 
SALIDA SÁBADO 17/01/2015 - SANT ANTONI

Con la intención de evitar en lo posible las carretera heladas, buscando las zonas más soleadas, os propongo esta ruta:
Valencia (Anzuelos) - Hotel Duomo - Dos Aguas - Venta Gaeta - Balneario de Cofrentes - Villatoya (almuerzo)
https://goo.gl/maps/H3Ubz

Después de almorzar podemos ir para Campo Arcís - La Portera - Yatova... y a elección.

SALIDA: 08:30 - Valencia - Gasolinera de los Anzuelos
Enlace zona Sur: 08:45 - Hotel Duomo

Almuerzo: La Posada de Villatoya
La posada de Villatoya - tienda de vinos y quesos - La Manchuela - Villatoya


La%20Posada%20de%20Villatoya-18-large.jpg




APUNTADOS:
JLLORCA
KAPLAN
ROBER TENERÉ
MARCO TENERÉ
PATU
SOUCASE
COLOM
EL RUBIO
MICKY
EAGLE
RER
KUKO
PINCHO


EN DUOMO
BUHO
JOSE VALENCIA
EAGLE
 
Última edición:
Buenas noches compañeros. Paso un momento por aquí para comentar que vendo la RT. En mi firma está el enlace del anuncio que está en clasificados de este foro. Por si sabéis de alguien que le interese ;) saludos
 
Lo siento Albert pero al final no puedo ir a la excursión, tengo una comida familiar y no llegaré a tiempo si voy y encima currando por la noche. Sintiendolo mucho me la pierdo pero me la apunto para hacerla la semana que viene yo solo, o con la perra....
Un saludo!
 
Vaya banda de rajaos.... :D

Bueno, nosotros si iremos. Ya os pasaremos el informe. Y a los que salen en moto, buena ruta.
 
Buena ruta la de hoy, con el regreso de un ilustre como KUKO y la reaparición de RER.

Mucho frío a primera hora, algo de hielo, y un pinchazo incluido de Micky, reparado en carretera por el Super Tenere Team.

Luego el almuerzo lo ha arreglado todo. :D:D:D











Vsssss y otra más a la saca. :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Albert com a anat la ruta per la catedral?la setmana que be la dona i jo com tenim vacanses estarem a denia i anirem el disabte 24 a fer la ruta del barranc del infern,aixi que comta com vos a anat i donam el teu tlf per a preguntarte unes coses,per cert el partit de basket l'ham guanyat contra el sedavi,12 punts del triguero i 4 asistencies,au cacau com digueu vosaltres i salut i benzina com diu el triguero jejeje
 
Genial Trigue. Hem completat la ruta, 15,5 km, en algo menos de 5 hores, anat a ritme normal, parant a esmorsar i a fer fotos.

Es molt xulo pero es.... dur, pero aixo pa un solfatador com tu es brossa de riu :D

Apunta, 649 45 23 45 ( si el dius en castellá por el culo te la inco )

Au cacau
 
Ja tinc anotat el tlf.llixo,la setmana que be et quidrare,esteu en forma i aixo que no es priveu quant eixiu en moto que feu esmorsar de regim jajajaja,m'alegre que haja anat be,un abras amic
 
buena ruta como siempre y el almuerzo merecido y rico rico, el frío estuvo presente y el hielo también, incluso toqué algo de tierra, debió ser al ver tantas gs y teneres.. que me dió envidia. como dice el ausente de maverick, otra más a la saca
 
Ostras me acabo de dar cuenta, ahora que veo las fotos en el ordenador, que esa salida fue bastante trascendental por las caras.

Era alguna reunión very important? Estáis TODOS mas serios que la mojama. Menos el COLOM. :D

El PATU le esta perdonando la vida al de la foto. :D

Saludos.
 
Yo creo que se quedaron con hambre y por eso están serios..
 
:(
Ostras me acabo de dar cuenta, ahora que veo las fotos en el ordenador, que esa salida fue bastante trascendental por las caras.

Era alguna reunión very important? Estáis TODOS mas serios que la mojama. Menos el COLOM. :D

El PATU le esta perdonando la vida al de la foto. :D

Saludos.


Ahora que lo comentas, ¡¡ es verdad !!:huh:. Ya hablaré con él. Mas guapo de lo que sale.......:shocked:
 
Ostras me acabo de dar cuenta, ahora que veo las fotos en el ordenador, que esa salida fue bastante trascendental por las caras.

Era alguna reunión very important? Estáis TODOS mas serios que la mojama. Menos el COLOM. :D

El PATU le esta perdonando la vida al de la foto. :D



Saludos.

Fran6, aixo es perque faltavem mosatros.......:cheesy:

Mira Jose que careta fa......:D
 
Arriba