Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Buenas noches compañeros. Paso un momento por aquí para comentar que vendo la RT. En mi firma está el enlace del anuncio que está en clasificados de este foro. Por si sabéis de alguien que le interese ;) saludos
Esta vendida!
 
La alegria de la huerta no se si sois.....pero cabroncetes.......un rato laaaaargo.
La verdad es que fue una salida de las buenas con bastante frio y un almuerzo buenisimo en un local autentico de los que quedan pocos.La cara que hacemos es porque Colom estaba contando los mismos chistes de siempre pero como somos buenas personas se lo perdonamos casi todo.
La vuelta rapidita de las que hacen aficion con Maese enroscando el navio de verdad como pocas veces hemos visto.....una pasada; y para rematar me volvi por Dos Aguas por puro vicio.
Un dia estupendo con algunas bajas que se rajaron antes de salir.Je,je,je
 
5593e002d3681f832fca75f02c5bb145.jpg
 
buenas, alguien sabe si la 1200 rt del 2005 lleva circuito impreso en los puños o resistencia de nicrom de 0,4 mm?
 
Pues porque no me van, bueno parece que van un poquito pero luego dejan de ir, pensaba que al ir al mecánico me resolverían el asunto, efectivamente llevan resistencia y una estaba partida, se ha soldado y nada, alguien sabe que cual es la causa???
 
Dicen que son muy frágiles esos coblecillos, igual hay mas partidos
 
Pues porque no me van, bueno parece que van un poquito pero luego dejan de ir, pensaba que al ir al mecánico me resolverían el asunto, efectivamente llevan resistencia y una estaba partida, se ha soldado y nada, alguien sabe que cual es la causa???

Pues que se hacen viejos,....cables muy finos que por el tiempo acaban rompiendose por los cambios de temperatura.A mi me paso lo mismo, pero no los solde( ya que pueden derretir la soldadura)los enpalme enroscandolos y a pirular.
 
Albert gracies per les indicacions de la ruta del barranc de l'infern,l'han feta en 3 hores i 40 minuts,parant mitga horeta per esmorsar,et dec una cerveseta quant ens vegam,un abras amic
 
Esta semana no ha propuesto nadie salida..........parece que ya las buenas intenciones se han terminado ......al final lo que dijo alguien de este foro mucho bla,bla,bla ...........

Llega el Saturdey Black...........


:cry:
 
Última edición:
Si una lastima, para un sabado que tengo libre y no estoy griposo, esperaba que se publicara alguna ruta pero me he quedado con las ganas. Si sale soleado mañana dare una vuelta por el interior.
 
Si una lastima, para un sabado que tengo libre y no estoy griposo, esperaba que se publicara alguna ruta pero me he quedado con las ganas. Si sale soleado mañana dare una vuelta por el interior.

Dime donde vas a almorzar y nos vemos allí, pero busca un sitio calentito........
 
El personal está reservándose para el sábado próximo.:D:D:D:D
 
Hoy nos hemos dado un festival gastro-risas-alcoholico en el cual las motos han brillado por su ausencia. Eso si han estado presentes en las conversaciones en todo momento. O no?.... Buffff el café licor me pierde :cheesy:
 
Albert gracies per les indicacions de la ruta del barranc de l'infern,l'han feta en 3 hores i 40 minuts,parant mitga horeta per esmorsar,et dec una cerveseta quant ens vegam,un abras amic


M' alegre que vos hatja agradat. Aunque mosatros no tenim la forma de vosatros. Vaem tardar un poc mes.

Espere vore vos pronte.

Un abraç amic
 
SALIDA DE DOMINGO

Mañana a las 10 h. en la Galp de pista Ademuz junto al Centro de Reabilitación de Levante

Ruta: LLiria, Alcublas, Cueva Santa, Altura, Segorbe, Almedijar ( almuerzo Bar El Pozo ) después, Ain, Eslida, Chovar, Azuebar, Soneja, Valencia.

A la hora de comer en casa.

Apuntados
JR
ZXENRIQUE
 
Última edición:
Enrique aquí hace a ahora a las 8,30 de la mañana 10 grados, el problema es que ahora he cogido yo la gripe y me duele hasta el pelo y no puedo salir de ruta.
Ya me he empastillado y me vuelvo a la cama.
Lo siento.
 
Rubio los reparé yo, con un cutex corte el puño para sacarlo, el hilo de nicrón estaba cortado lo soldé lo envolví en funda termorretráctil le eché un poco de laca del pelo y le puse el puño nuevo que en Ramírez me costaron los dos 18€
 
Buenos días Rubio, yo compre los puños que dice Colom en Ramirez, no llegue a ponerlos porque al quitar los viejos con cutex el hilo estaba partido por varios sitios, y al final los puse nuevos originales, si te hacen falta los puños yo los tengo, me costaron 18€ si los quieres para ti 15€, si vas a la trufera te los puedo llevar y los ves y si te urgen nos vemos antes.
Mi teléfono 659 976 206.
 
m' alegre que vos hatja agradat. Aunque mosatros no tenim la forma de vosatros. Vaem tardar un poc mes.

Espere vore vos pronte.

Un abraç amic

ven agust que agerem fet la ruta amb vosaltres albert,segur que dinareu de lujo al hotel bandidos,avore si ens vegem o be en una eixida en moto o be per la muntanya,un abras amigacho i recorda salut i benzina
 
J belda, gracias por lo de los puños, de momento tengo sanos y salvia los que llevaba, no sé si me servirán cuando le meta los circuitos impresos, que es lo que tengo pensado meterle. Si los necesitará, te informaría.. Saludos
 
Molt bon día per a tots.

Me gustaría, que mi comentario siguiente, quedara en eso.... simple comentario y ninguna crítica.
Me encantaría poder leer los mensajes en valençia sin tener que coger un diccionario para intentar entender lo que se quiere decir.
Una fort abras.
 
Molt bon día per a tots.

Me gustaría, que mi comentario siguiente, quedara en eso.... simple comentario y ninguna crítica.
Me encantaría poder leer los mensajes en valençia sin tener que coger un diccionario para intentar entender lo que se quiere decir.
Una fort abras.

Pues hia que practicar Paco (pues hay que practicar) que el valenciano es muy bonito tanto de hablar como de escribir (eso si, yo hago muchas faltas de ortografia al escribirlo, pero a base de hacerlo y preguntar voy corrigiendolo).

Au Cacau a practicar collons!! :D
 
Molt bon día per a tots.

Me gustaría, que mi comentario siguiente, quedara en eso.... simple comentario y ninguna crítica.
Me encantaría poder leer los mensajes en valençia sin tener que coger un diccionario para intentar entender lo que se quiere decir.
Una fort abras.


Hace años que se comentó que sería de cortesía , a continuación del texto en valenciano, otro en castellano.;)
 
J belda, gracias por lo de los puños, de momento tengo sanos y salvia los que llevaba, no sé si me servirán cuando le meta los circuitos impresos, que es lo que tengo pensado meterle. Si los necesitará, te informaría.. Saludos
Ok que tengas suerte con tu reparacion.
 
Per la teua resposta note que ets una persona molt equilibrada i moderada.
 
Entre problemas personales, problemas linguisticos, etc.... esto esta peor que el gobierno.

Motos, motos, ONLY MOTOS. Bueno... i xicones!!!!:cheesy:
 
[video=youtube_share;zQWokBfxGKo]http://youtu.be/zQWokBfxGKo[/video]
 
JR. no soy un interlocutor valido en el foro, pero me gustaria saber cual es el mensaje que contiene el video por ti colgado, estos humoristas hacian un humor absurdo
es lo que me descoloca.

Te comento, en tiempos pasados no se podia hablar, ahora que se puede hablar no hablamos.
 
Pues lo he puesto por que a mi me gustan Tip y Coll y al decir el compañero lo del gobierno me ha venido a la mente lo que decían estos dos humoristas, así sin más.....el humor absurdo de estos dos personajes a mi me gusta y me parece genial.

Lo de si eres o no, un interlocutor valido no se por que lo dices, creo que aquí todos somos interlocutores válidos y todos tenemos el mismo derecho a escribir o expresar nuestras ideas, evidentemente si se escribe de motos mejor ya que es el tema principal de este foro.
 
Hola hola....el sábado si el tiempo lo permite he quedado con Campi a las 08:30 en la gasolinera de los anzuelos para almorzar en Venta Gaeta, de ahí iremos hacia Cofrentes y lo que se tercie, por si alguien se anima a pesar del frío. Yo voy en rodaje :cool2:
 
Arriba