Fran6
Curveando
Que som? l'alegria de la huerta? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta vendida!Buenas noches compañeros. Paso un momento por aquí para comentar que vendo la RT. En mi firma está el enlace del anuncio que está en clasificados de este foro. Por si sabéis de alguien que le interesesaludos
esta vendida!
y para rematar me volvi por Dos Aguas por puro vicio.
buenas, alguien sabe si la 1200 rt del 2005 lleva circuito impreso en los puños o resistencia de nicrom de 0,4 mm?
buenas, alguien sabe si la 1200 rt del 2005 lleva circuito impreso en los puños o resistencia de nicrom de 0,4 mm?
LLevan resistencia.Por???Por lo menos mi Advt. del 2007 así lo lleva.
Pues porque no me van, bueno parece que van un poquito pero luego dejan de ir, pensaba que al ir al mecánico me resolverían el asunto, efectivamente llevan resistencia y una estaba partida, se ha soldado y nada, alguien sabe que cual es la causa???
Si una lastima, para un sabado que tengo libre y no estoy griposo, esperaba que se publicara alguna ruta pero me he quedado con las ganas. Si sale soleado mañana dare una vuelta por el interior.
El personal está reservándose para el sábado próximo.![]()
Albert gracies per les indicacions de la ruta del barranc de l'infern,l'han feta en 3 hores i 40 minuts,parant mitga horeta per esmorsar,et dec una cerveseta quant ens vegam,un abras amic
OK, no veas el frio que hace esta noche por altiplano.
m' alegre que vos hatja agradat. Aunque mosatros no tenim la forma de vosatros. Vaem tardar un poc mes.
Espere vore vos pronte.
Un abraç amic
Molt bon día per a tots.
Me gustaría, que mi comentario siguiente, quedara en eso.... simple comentario y ninguna crítica.
Me encantaría poder leer los mensajes en valençia sin tener que coger un diccionario para intentar entender lo que se quiere decir.
Una fort abras.
Molt bon día per a tots.
Me gustaría, que mi comentario siguiente, quedara en eso.... simple comentario y ninguna crítica.
Me encantaría poder leer los mensajes en valençia sin tener que coger un diccionario para intentar entender lo que se quiere decir.
Una fort abras.
Ok que tengas suerte con tu reparacion.J belda, gracias por lo de los puños, de momento tengo sanos y salvia los que llevaba, no sé si me servirán cuando le meta los circuitos impresos, que es lo que tengo pensado meterle. Si los necesitará, te informaría.. Saludos
Per la teua resposta note que ets una persona molt equilibrada i moderada.
No estas fallo a res Llorca jeje
Que disfruteu molt de tot