Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Bienvenido desde Sueca (Valencia).
Poco a poco hay más TERNERAS. No sufras por ello.:D:D
0a0e64c260d32dce111714a2f014dd3a.jpg

De hace un rato en la vuelta ciclista a Gandia.

Bienvenido desde Sueca (Valencia).
Poco a poco hay más TERNERAS. No sufras por ello.:D:D
0a0e64c260d32dce111714a2f014dd3a.jpg

De hace un rato en la vuelta ciclista a Gandia.

Imaginaros os si son buenas las terneras esas que hasta le tienen que poner un cartel para identificarlas como "moto" jejejejejeje

Gracias chicos por la acogida, en cuanto se programe una salida estare al tanto e ire a conoceros a todos.
menos mal que no estoy solo con la ternera ...jejejeje
Fran me sonabas del foro de terneras, por fin la pillaste eh? genial

Por cierto por aquí regalan las GS,s o que ?? hay cientos .
es muy buena moto.
Me presento.
2qtfsdw.png

Última edición:
Imaginaros os si son buenas las terneras esas que hasta le tienen que poner un cartel para identificarlas como "moto" jejejejejeje

Como ves Robersaly, en todos los foros hay gente pa to. En este grupo tenemos gente muy buena y también al ilustre Albert, que de cuando en cuando no se toma la medicación para gente mayor y pasa lo que pasa. No hay que hacerle mucho caso.

Son buena gente.

Hola Robersaly, bienvenido a Valencia, ya nos iras conociendo poco a poco, pero como puedes ver en la foto del grupo, el mas guapo soy yo........:D :D :D

Antes Roja, ahora Azul......;)

La veritat que pa patir , no val la pena eixir de casa ....Bon viache :love_heart:

La verdad es que me habéis dado bastante envidia en las fotos porque se ve que lo pasais en grande y os cuidáis tanto como en mi tierra comiendo
Ah!! y sois todos muy guapos pero la chica de rojo destaca sobre todos.jejeje

Buenos días a todos, esta tarde jueves a las 20,30- 21 h cervecita en CAFE. ALAMEDA , en terracita para el que quiera venir y comentar los viajecitos y hablar de motos ......
.
Saludos

Hola a todos. Para los que estéis interesados, estamos organizando una quedada por Alicante para el fin de semana del 25 al 27, se lo he comentado al presi y si os apetece sois bienvenidos. está abierto post en quedadas y encuentros locales.

LEVANTE EXPERIENCE- Inscripción cerrada, no es posible, lo he intentado. Sera para la próxima vez chicos.
Para los que haceis trail o tengáis conocimientos....¿sabeis decirme alguna quedada o prueba que haya por aquí de trail?

Carlitos, nosotros lo mas seguro es que hagamos una salida corta por el Sur
Estamos en ello, si se llega a un acuerdo lo cuelgo aqui, ae está negociando con D. Victoriano Albert a ver donde quiere ir para hacerla a su medida :)

Tras mucho deliberar y tras árduas negociaciones con el Sr. Victoriano Albert, al final hemos conseguido que se desplaze unos pocos kms de su domicilio para ir a almorzar a la VENTA NADAL, en Cocentaina

tipicos-pimientos.jpg Venta Nadal 1.jpg

Salida a las 08:00 Zulú desde la Rotonda de los Anzuelos los de la capital, los del Sur os esperamos en Rte. Victor en Tavernes de la Valldigna, en la N-332 junto a la BP La ruta más o menos será la siguiente:

IDA: Tavernes, Oliva, Pego, Planes, Gorga, Benilloba, Venta Nadal

VUELTA: Benimarfull, Pantano de Beniarrés, Castelló de Rugat, CV-60 a Alfarrasí y por la N-340 a Xátiva, desde ahi unos a Valencia y los otros al pueblo

Apuntados:

Carlitosfazer
Buho
+quemelo
Kaplan
Jbgomez
Albert
Ellen
Pableras
Carretero

Dudosos:
Pablo Teruel

Animo va, que El Sur también existe :D

Mafalda 2.jpg

https://youtu.be/ksWES8VSDaU

Última edición:
LEVANTE EXPERIENCE- Inscripción cerrada, no es posible, lo he intentado. Sera para la próxima vez chicos.
Para los que haceis trail o tengáis conocimientos....¿sabeis decirme alguna quedada o prueba que haya por aquí de trail?
Aquí el único que hace trail es Gildo... El resto, paseamos por los caminos ;)

Los encuentros y salidas solían estar en el foro GSTrail. Aquí se plantean, alguna vez, rutas mixtas, pero muy pocas.
De encuentros, tienes la Estrella de Javalambre, en enero.

Dos mes a casa.
Hemos seguido ruta hasta Pego, Castell de Castells, Torremanzanas, Xixona i a casa.

Hambre......que hambre tengo!!!!

Hola a todos. Para los que estéis interesados, estamos organizando una quedada por Alicante para el fin de semana del 25 al 27, se lo he comentado al presi y si os apetece sois bienvenidos. está abierto post en quedadas y encuentros locales.

CAMPI.....YO ya me he aputado igual seremos dos o tres mas ya se apuntaran en tu Post.

Aquí el único que hace trail es Gildo... El resto, paseamos por los caminos ;)

Los encuentros y salidas solían estar en el foro GSTrail. Aquí se plantean, alguna vez, rutas mixtas, pero muy pocas.
De encuentros, tienes la Estrella de Javalambre, en enero.

Hoy me ha sido imposible llegar al ZULU ese
Seguro que habrá próximas y nos conoceremos.,
En cuanto al trail gracias, los buscare, menos mal que soy de buen comer

Hoy me ha sido imposible llegar al ZULU ese
Seguro que habrá próximas y nos conoceremos.,
En cuanto al trail gracias, los buscare, menos mal que soy de buen comer
Hola por alusiones......si quieres trail, nosotros solemas hacer salidas de mañana y salidas de fin de semana , con vivac incluido.Si te interesa, llamame sin compromiso.
67-0-8-7-89-4-6.
Un saludo.

Genial Gildo.

Te mando un whatsap para que me tengas localizado
Gracias por la acogida.
alguien me dijo que los valencianos eran distantes y yo lo desmiento. Llevamos un Mes aqui y sólo hemos recibido ayuda y cercanía de los Valencianos. Buena gente;SI SEÑOR

Última edición:
Buenas fotos, así da gusto salir, buena comida y buena compañía. Os veo a todos muy "gordos" de moto, no se yo si con mi F650GS podría seguiros, no hay ninguno de mi cuerda? :undecided:

Yo confirmo que Unsur tiene otra Gsita (muy chula), además lleva poco con ella pero se defiende muy bien en los dos campos. No esta gordo pero es un tio mas majo que las pesetas jejejejee.
Gracias Unsur....hemos compartido una ruta mixta, toda la mañana, muy agradable y unas horas de charleta muy amenas.

Atrás