Fran6
Curveando
El amigo Jesús hoy se ha dado cuenta que hay vida más halla de bmw.

Cómo iba hoy sin su moto...

Cómo iba hoy sin su moto...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo iba hoy sin su moto...![]()
Cómo iba hoy sin su moto...![]()
El maese se ha quitado unos cuantos años hoy.
Jesús, que sepas que te sientan muy bien las TRAIL.
Las RT'S como la de Albert son de güelos.![]()
COMPAÑEROS DE RUTAS DE LOS DE VALENCIA QUE.....?
SEGUN SUGERENCIAS DE MIEMBROS DE ESTE FORO YO INCLUIDO, HE PUESTO UN POST AQUI EN EL FORO PARA PREPARAR UNA COMIDA DE NAVIDAD EN VALENCIA COMO HEMOS HECHO OTROS AÑOS.... PUES POR MOTIVOS DE ENCUADRE DE FECHAS Y DISTANCIAS .... NO PUEDEN ASISTIR TODOS A LA COMIDA DE NAVIDAD ,QUE A PROPUESTO EL SECTOR RURAL.
QUE POR CIERTO ESTAIS TODOS INVITADOS Y ME ALEGRO QUE SE HAYA POSTEADO EN EL FORO.
SIN ANIMO DE CREAR ACRITUD NI QUITAR PROTAGONISMO A LA OTRA COMIDA
COMIDA NAVIDAD de los de valencia que....? 13 DICIEMBRE 2015
Buenas tardes a todos!!! Que silencio más atronador...
Por si a alguien le apetece mañana iré de moto almuerzo a Benajeber con mi mujer, saldremos de la GALP de la pista de Ademuz a las 8,30 vuelta por casas de Medina, Utiel, Requena, La Portera, Yatova y a comer a casa.
Venga a ver quién se anima!!!!
Ok maese hasta mañana, a ver quien mas se anima!!!!J BELDA, cuenta conmigo para mañana.
A las 8:30 estaré en la GALP.
Vsssss
Apuntados de momento:Buenas tardes a todos!!! Que silencio más atronador...
Por si a alguien le apetece mañana iré de moto almuerzo a Benajeber con mi mujer, saldremos de la GALP de la pista de Ademuz a las 8,30 vuelta por casas de Medina, Utiel, Requena, La Portera, Yatova y a comer a casa.
Venga a ver quién se anima!!!!
Y si alguno quiere pasar una mañana entretenida entre motos, el domingo 15 por la mañana en Sueca tenemos carreras exibición de clásicas en el Polígono.
El que venga sera bien recibido.......
Ah, es gratis.......![]()
Si logro levantarme a hora prudencial mañana es posible que acudamos a Sueca. Te doy un toque Pepe y hablamos.
Sabado 21/11/2015
salida relativamente corta para almuerzo en quesa
salida 8.30 galp de arabesco
vicente y amparo
Podemos quedar en la carreta a las casi las nueve
A ver chicos.
Un conocido me ha pedido bares, restaurantes y demás por el interior de Valencia y Castellón ya que quiere organizar una ruta.
Yo esa zona la desconozco.
Os importa decirme algunos sitios que soléis frecuentar y que estén bien?
Gracies
Un saludo a todos,
Actualmente soy poseedor de una Triumph Tiger 800, pero estoy enamorado de una BMW ... concretamente la nueva R1200RS y espero que sea mia en unos meses.
Llegado el momento espero poder compartir con vosotros alguna salida. Si me aceptais claro !!!
Un Saludo.
Si concretas un poco más la zona geográfica....
Yo no tengo actualmente BMW y aquí estoy jijijiQueridos compañeros y amigos, hoy como estaba previsto he vendido mi moto, queda en buenas manos, me queda un sabor agridulce, probablemente es con la moto que más y mejor lo he pasado de todas las que he tenido y de eso vosotros sois los culpables , gracias a todos por los maravillosos ratos que me habéis hecho pasar con esta moto, sois buena gente y espero seguir contando con vuestra compañía y amistad y aunque no tenga una BMW en breve tendré otra moto más adecuada a mis necesidades actuales. Un abrazo muy fuerte a todos y todas.
Vaya, pues si pensaba que erais monomarca .... Jajaja ... No estaria mal compartir alguna salidita y de paso ver como se mueven esas BMW.