Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

El amigo Jesús hoy se ha dado cuenta que hay vida más halla de bmw.:eek::eek:
Cómo iba hoy sin su moto...:D
 
El amigo Jesús hoy se ha dado cuenta que hay vida más halla de bmw.:eek::eek:
Cómo iba hoy sin su moto...:D

FRAN6, hoy he ido todo el día de "prestao". A ratos en GS y a ratos en otras vidas más allá de Bmw. Pero he disfrutado con ambas como un enano. :cheesy::cheesy::cheesy:

Y la tertulia de un par de horas en Yátova, para enmarcarla.

Si es que no hi ha res com de cuant en cuant fer rodar "el coco" ;);)

Vsssssss
 
El maese se ha quitado unos cuantos años hoy.
Jesús, que sepas que te sientan muy bien las TRAIL.
Las RT'S como la de Albert son de güelos.:p
 
COMPAÑEROS DE RUTAS DE LOS DE VALENCIA QUE.....?


SEGUN SUGERENCIAS DE MIEMBROS DE ESTE FORO YO INCLUIDO, HE PUESTO UN POST AQUI EN EL FORO PARA PREPARAR UNA COMIDA DE NAVIDAD EN VALENCIA COMO HEMOS HECHO OTROS AÑOS.... PUES POR MOTIVOS DE ENCUADRE DE FECHAS Y DISTANCIAS .... NO PUEDEN ASISTIR TODOS A LA COMIDA DE NAVIDAD ,QUE A PROPUESTO EL SECTOR RURAL.
QUE POR CIERTO ESTAIS TODOS INVITADOS Y ME ALEGRO QUE SE HAYA POSTEADO EN EL FORO.

SIN ANIMO DE CREAR ACRITUD NI QUITAR PROTAGONISMO A LA OTRA COMIDA

COMIDA NAVIDAD de los de valencia que....? 13 DICIEMBRE 2015
 
Kaplan más pronto que tarde aparecerá con una trail;)

La única duda y a lo que le da vueltas des hojando la margarita es a si será de la marca bávara o si sucumbirá al encanto nipón

:D:D:D
 
COMPAÑEROS DE RUTAS DE LOS DE VALENCIA QUE.....?


SEGUN SUGERENCIAS DE MIEMBROS DE ESTE FORO YO INCLUIDO, HE PUESTO UN POST AQUI EN EL FORO PARA PREPARAR UNA COMIDA DE NAVIDAD EN VALENCIA COMO HEMOS HECHO OTROS AÑOS.... PUES POR MOTIVOS DE ENCUADRE DE FECHAS Y DISTANCIAS .... NO PUEDEN ASISTIR TODOS A LA COMIDA DE NAVIDAD ,QUE A PROPUESTO EL SECTOR RURAL.
QUE POR CIERTO ESTAIS TODOS INVITADOS Y ME ALEGRO QUE SE HAYA POSTEADO EN EL FORO.

SIN ANIMO DE CREAR ACRITUD NI QUITAR PROTAGONISMO A LA OTRA COMIDA

COMIDA NAVIDAD de los de valencia que....? 13 DICIEMBRE 2015

Amigo Teo, acritud ninguna hombre. Desgraciadamente ese fin de semana estaré seguramente en Paris por motivos de trabajo, por lo que me quedaré con las ganas de probar los manjares de Paterna. Otro año más me es imposible acudir a dicha comida, y van.....
Pero hay que recordar que "El que trabaja con fruta ni vive ni disfruta..." Y estamos en plena campaña
 
Buenas tardes a todos!!! Que silencio más atronador...
Por si a alguien le apetece mañana iré de moto almuerzo a Benajeber con mi mujer, saldremos de la GALP de la pista de Ademuz a las 8,30 vuelta por casas de Medina, Utiel, Requena, La Portera, Yatova y a comer a casa.
Venga a ver quién se anima!!!!
 
Última edición:
Y si alguno quiere pasar una mañana entretenida entre motos, el domingo 15 por la mañana en Sueca tenemos carreras exibición de clásicas en el Polígono.
El que venga sera bien recibido.......
Ah, es gratis.......;)
 
Buenas tardes a todos!!! Que silencio más atronador...
Por si a alguien le apetece mañana iré de moto almuerzo a Benajeber con mi mujer, saldremos de la GALP de la pista de Ademuz a las 8,30 vuelta por casas de Medina, Utiel, Requena, La Portera, Yatova y a comer a casa.
Venga a ver quién se anima!!!!

J BELDA, cuenta conmigo para mañana.

A las 8:30 estaré en la GALP.

Vsssss
 
Buenas tardes a todos!!! Que silencio más atronador...
Por si a alguien le apetece mañana iré de moto almuerzo a Benajeber con mi mujer, saldremos de la GALP de la pista de Ademuz a las 8,30 vuelta por casas de Medina, Utiel, Requena, La Portera, Yatova y a comer a casa.
Venga a ver quién se anima!!!!
Apuntados de momento:
J Belda e Inma
Kaplan
 
Mi hija mayor sale este año a la Banda, y tengo el fin de semana lleno de actos musicales... Disfrutad la salida!!!
 
Y si alguno quiere pasar una mañana entretenida entre motos, el domingo 15 por la mañana en Sueca tenemos carreras exibición de clásicas en el Polígono.
El que venga sera bien recibido.......
Ah, es gratis.......;)

Hola Toni, Avore si podem acostarse el diumenge en un parell de clasiques en el remolque
 
Si logro levantarme a hora prudencial mañana es posible que acudamos a Sueca. Te doy un toque Pepe y hablamos.
 
Sabado 21/11/2015

salida relativamente corta para almuerzo en quesa

salida 8.30 galp de arabesco



vicente y amparo
 
Sabado 21/11/2015

salida relativamente corta para almuerzo en quesa

salida 8.30 galp de arabesco



vicente y amparo


Vicente apuntame a MAVERIK y a RIKY, como nosotros salimos de valencia y creo vais hacia carretera de Madrid, quizás nos convenga veros por esta zona, dime por donde va mejor y acudimos.a vuestro encuentro
saludos
 
Apuntame Vicente
A las 8:00 ya estare tomando cafe en la Galp. Gracias.
Patu
 
Este sábado la lata necesita mimos y cuidados en el taller, así que no podré ir.
Disfrutad un poco por mi.
 
Buenos días a todos Vicente apúntame a la salida, hasta mañana. Vvvvvs a todos.
 
en Quesa bar la parra,si nos dan almuerzo , sobre las 10,30 , si todo va como debe , a las 8.30 en galp arabesco , todo el que quiera , no hay numeros clausus , ni se hacen distingos , eso si , todos detras de mi hasta que os aprendais mi matricula o veais que me he perdido .
 
A ver chicos.
Un conocido me ha pedido bares, restaurantes y demás por el interior de Valencia y Castellón ya que quiere organizar una ruta.
Yo esa zona la desconozco.
Os importa decirme algunos sitios que soléis frecuentar y que estén bien?

Gracies
 
Un saludo a todos,
Actualmente soy poseedor de una Triumph Tiger 800, pero estoy enamorado de una BMW ... concretamente la nueva R1200RS y espero que sea mia en unos meses.
Llegado el momento espero poder compartir con vosotros alguna salida. Si me aceptais claro !!!

Un Saludo.
 
A ver chicos.
Un conocido me ha pedido bares, restaurantes y demás por el interior de Valencia y Castellón ya que quiere organizar una ruta.
Yo esa zona la desconozco.
Os importa decirme algunos sitios que soléis frecuentar y que estén bien?

Gracies

Si concretas un poco más la zona geográfica....
 
Un saludo a todos,
Actualmente soy poseedor de una Triumph Tiger 800, pero estoy enamorado de una BMW ... concretamente la nueva R1200RS y espero que sea mia en unos meses.
Llegado el momento espero poder compartir con vosotros alguna salida. Si me aceptais claro !!!

Un Saludo.

Y tienes que esperar a tener la GS para salir con nosotros? ;)
 
Queridos compañeros y amigos, hoy como estaba previsto he vendido mi moto, queda en buenas manos, me queda un sabor agridulce, probablemente es con la moto que más y mejor lo he pasado de todas las que he tenido y de eso vosotros sois los culpables , gracias a todos por los maravillosos ratos que me habéis hecho pasar con esta moto, sois buena gente y espero seguir contando con vuestra compañía y amistad y aunque no tenga una BMW en breve tendré otra moto más adecuada a mis necesidades actuales. Un abrazo muy fuerte a todos y todas.
 
Queridos compañeros y amigos, hoy como estaba previsto he vendido mi moto, queda en buenas manos, me queda un sabor agridulce, probablemente es con la moto que más y mejor lo he pasado de todas las que he tenido y de eso vosotros sois los culpables , gracias a todos por los maravillosos ratos que me habéis hecho pasar con esta moto, sois buena gente y espero seguir contando con vuestra compañía y amistad y aunque no tenga una BMW en breve tendré otra moto más adecuada a mis necesidades actuales. Un abrazo muy fuerte a todos y todas.
Yo no tengo actualmente BMW y aquí estoy jijiji
 
Vaya, pues si pensaba que erais monomarca .... Jajaja ... No estaria mal compartir alguna salidita y de paso ver como se mueven esas BMW.
 
ALBERT, a ver si con esto puedes apañarte un poco. ;)

LOCALIDAD: ESLIDA (CS)
BAR PAQUITA
Tfno. 964628080

LOCALIDAD: CORTES DE PALLÁS (V)
BAR CASA FORTUNATO
Tfno. 962517026

LOCALIDAD: CUEVA SANTA (V)
BAR CUEVA SANTA
Tfno. 964764071

LOCALIDAD: ALCALÁ DEL JÚCAR (AB)
BAR EL MOLI
Tfno. 967474127

LOCALIDAD: SERRA (V)
BAR CHAPARRAL
Tfno. 961688707

LOCALIDAD: TERESA (CS)
BAR ZORIO
Tfno. 964141216

LOCALIDAD: MONTAN (CS)
BAR LA PISCINA
Tfno. 964131137

LOCALIDAD: CHELVA (V)
BAR ERMITA DEL REMEDIO
Tfno. 962100140 y 637296971

LOCALIDAD: ARCOS DE LAS SALINAS (TE)
BAR ARCOS
Tfno. 962108072

LOCALIDAD: DOS AGUAS (V)
BAR HOSTAL LEPANTO
Tfno. 962529101

LOCALIDAD: VILLATOYA (AB)
LA POSADA DE VILLATOYA
Tfno. 967470016

LOCALIDAD: EL ORO (V)
BAR ASADOR EL ORO
Tfno. 962517009

LOCALIDAD: EL PONTÓN (V)
BAR ASADOR EL PONTÓN
Tfno. 962300790

LOCALIDAD: ALGIMIA ALMONACID (CS)
BAR LOS CINGLOS - PISCINA
Tfno. 964139250

LOCALIDAD: SOT DE CHERA (V)
BAR RESTAURANTE EL CERRAO
Tfno. 962348025

LOCALIDAD: PENYAGOLOSA (CS)
BAR ERMITORIO PENYAGOLOSA
Tfno. 659191212

LOCALIDAD: TORRE BAJA (TE)
BAR CASA EMILIO (Sartenes)
Tfno. 978783004

LOCALIDAD: VENTA GAETA (V)
BAR VENTA GAETA
Tfno. 962517000

LOCALIDAD: CASTILLO VILLAMALEFA (CS)
BAR EL CASTILLO
Tfno. 964375116

LOCALIDAD: ZUCAINA (CS)
BAR TERRAZA LA PISCINA
Tfno. 690719374

LOCALIDAD: TUEJAR (V)
BAR ALVAREZ
Tfno. 961635282

LOCALIDAD: NAVALON (V)
BAR LOS CARASOLES (Gazpachos)
Tfno. 962253044

LOCALIDAD: CAUDETE FUENTES (V)
BAR FUENTE CHICA
Tfno. 962319277

LOCALIDAD: VILLARGORDO DEL CABRIEL
COMPLEJO KIKO PARK RURAL
TFNO. 962139082

LOCALIDAD: CASAS DEL RÍO (V)
RTE NORIA DEL CABRIEL
Tfno. 962303409

LOCALIDAD: BENIFASSÁ (CS)
BAR MOLI DE L´ABAD
Tfno. 977713418

LOCALIDAD: GÚDAR (TE)
RTE RANCHO GRANDE
Tfno. 978801076

LOCALIDAD: VENTA DEL MORO (V)
BAR RESTAURANTE VENTAMORINO
TFNO. 962185177

LOCALIDAD: ALCUDIA DE VEO (CS)
BAR PICO ESPADAN
TFNO. 964629168

LOCALIDAD: XODOS (CS)
RESTAURANTE CASA ANNA
TFNO. 964370157

LOCALIDAD: CIRAT (CS)
BAR RESTAURANTE SORNI
TFNO. 964143025

LOCALIDAD: CULLA (CS)
MESON LA CARRASCA
TFNO. 964762176

LOCALIDAD: FUENTES DE AYODAR (CS)
BAR RESTAURANTE VIÑAS VIEJAS
TFNO. 964618111

LOCALIDAD: LA PORTERA (V)
BAR LA SARTEN
TFNO 962345059

LOCALIDAD: AGRES (A)
BAR RESTAURANTE PENSION MARIOLA
TFNO. 965510464

LOCALIDAD: PUERTOMINGALVO (TE)
BAR RESTAURANTE ENTREPORTALES
TFNO. 978801903

LOCALIDAD: ZORITA DEL MAESTRAT (CS)
BAR RESTAURANTE SANTUARIO LA BALMA
TFNO. 964177095

LOCALIDAD: VILLAHERMOSA DEL RIO (CS)
BAR RESTAURANTE RUTA DE ARAGON
TFNO. 964382641

LOCALIDAD: JARAFUEL (V)
BAR RESTAURANTE EL MOLINO
TFNO. 962198153
 
Última edición:
Arriba