Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

JR, yo también he abandonado BMW, pero sigo por aquí.
Que tiene que ver la marca con el disfrute de una buena ruta en compañía de los amigos?
Saludos sea con la moto que sea.
 
Nada nada, lo importante dos ruedas y un motor, aquí veras Hondas Ducatis Yamahas Triumph y muuuuuchas BMW

Ahora mismo estoy en dique seco, tengo un brazo lesionado, pero cuando me recupere ya me incorporo a alguna salidita .... Saludos!!!
 
Queridos compañeros y amigos, hoy como estaba previsto he vendido mi moto, queda en buenas manos, me queda un sabor agridulce, probablemente es con la moto que más y mejor lo he pasado de todas las que he tenido y de eso vosotros sois los culpables , gracias a todos por los maravillosos ratos que me habéis hecho pasar con esta moto, sois buena gente y espero seguir contando con vuestra compañía y amistad y aunque no tenga una BMW en breve tendré otra moto más adecuada a mis necesidades actuales. Un abrazo muy fuerte a todos y todas.

Por nuestra parte, aunque vengas en patinete, seguiremos siendo amigos.Y que podamos disfrutar , como mínimo, lo disfrutado.
 
Bueno, pues algunos nos vamos los días 4-5 y 6 de diciembre a hacer una rutilla trail por el parque natural de cabañeros. Si alguno se quiere apuntar creo que aun queda alguna plaza.
 
A petición del señor Soucase, se propone:

SALIDA SÁBADO 28/11/2015
PUNTO DE ENCUENTRO: GALP FRENTE ARABESCO - 08:00
DESTINO: CHODOS

RUTA PROPUESTA PARA LA IDA: ALCUBLAS - MONTANEJOS - SAN VICENTE DE PIEDRAHITA - VILLAHERMOSA DEL RÍO - PUERTOMINGALVO - VISTABELLA - CHODOS
https://goo.gl/maps/Br5ZXa3yCX92

RUTA PROPUESTA PARA LA VUELTA: CHODOS - ATZENETA - LLUCENA - ARGELITA - ESLIDA - SOGORB - GÁTOVA - LLÍRIA - VALÈNCIA
https://goo.gl/maps/QdcKkPrGuBM2

Almuerzo de hospital en Hostal Rural Casa Ana: index

Esperemos que no haga el viento que hace hoy...

APUNTADOS:
SOUCASE
PEREPA
PACOL
TEO
ISMA?
JLLORCA
KAPLAN
VICPLAY

 
Última edición:
El otro día contacté por privado con un forero de Valencia cuyo nick es AMT.
Alguien me puede proporcionar un contacto con el por favor. He borrado el mensaje y ahora no le puedo localizar... :cry:

Gracias
 
JLLORCA, si no hay ningún inconveniente podrías por favor apuntarme para la ruta de este sábado?

Gracias.

VSSSSS
 
Yo tambien me apunto a la salida del sabado, y si nos da tiempo a la vuelta nos pasamos por el bar del pantano en Alcora a tomarnos el Cremaet especial de la casa!!
 
Para los que quieran comer en casa, podemos hacer la ruta mas corta.
A las 8,30 tomamos café en el Víctor ( Tabernes de Valldigna) y almorzamos en Venta Nadal en Penella (Alcoy). Paga Albert....

Apuntados:

Mesquemelo
Albert
JBGomez
Batiste Adv.
Enrique
Toro
Cristian
Yo
 
Última edición:
Bona nit a tots. José apuntame para el sabado que tengo ganas d fresquito y muchos kilómetros. Nos vemos en la Galp
 
A petición del señor Soucase, se propone:

SALIDA SÁBADO 28/11/2015
PUNTO DE ENCUENTRO: GALP FRENTE ARABESCO - 08:00
DESTINO: CHODOS

RUTA PROPUESTA PARA LA IDA: ALCUBLAS - MONTANEJOS - SAN VICENTE DE PIEDRAHITA - VILLAHERMOSA DEL RÍO - PUERTOMINGALVO - VISTABELLA - CHODOS
https://goo.gl/maps/Br5ZXa3yCX92

RUTA PROPUESTA PARA LA VUELTA: CHODOS - ATZENETA - LLUCENA - ARGELITA - ESLIDA - SOGORB - GÁTOVA - LLÍRIA - VALÈNCIA
https://goo.gl/maps/QdcKkPrGuBM2

Almuerzo de hospital en Hostal Rural Casa Ana: index

Esperemos que no haga el viento que hace hoy...

APUNTADOS:
SOUCASE
PEREPA
PACOL
TEO
ISMA?
JLLORCA
KAPLAN
VICPLAY
RUTEADOR
JOSEVALENCIA

 
a petición del señor soucase, se propone:

salida sábado 28/11/2015
punto de encuentro: Galp frente arabesco - 08:00
destino: Chodos

ruta propuesta para la ida: Alcublas - montanejos - san vicente de piedrahita - villahermosa del río - puertomingalvo - vistabella - chodos
https://goo.gl/maps/br5zxa3ycx92

ruta propuesta para la vuelta: Chodos - atzeneta - llucena - argelita - eslida - sogorb - gátova - llíria - valència
https://goo.gl/maps/qdckkprgubm2

almuerzo de hospital en hostal rural casa ana: index

esperemos que no haga el viento que hace hoy...

apuntados:
soucase
perepa
pacol
teo
isma?
Jllorca
kaplan
vicplay
ruteador
josevalencia


pasadlo genial, me quedo con muchas ganas de acompañaros, bueno a ver si os pillo en la vuelta
 
Para los que quieran comer en casa, podemos hacer la ruta mas corta.
A las 8,30 tomamos café en el Víctor ( Tabernes de Valldigna) y almorzamos en Venta Nadal en Penella (Alcoy). Paga Albert....

Apuntados:

Mesquemelo
Albert
JBGomez
Batiste Adv.
Yo

Ahhhhhh!! Una sureña y Uo sin moto para tan magna salida.... La tengo que dejar en Prodriver sábado mañana....
A la próxima será.
 
Buenas tardes a todos, que 2 rutas mas buenas para elegir para gusto y disfrute del que pueda, yo esta semana me toca curro y del físico, menudas agujetas se me esperan para el Domingo, que disfrutéis tanto los que van a Xodos como los que hacen la de Venta Nadal, buenos almuerzos en ambos sitios, nos vemos a partir del 12.12.15 que disfrutéis y precaución por la carretera. Vvvvvvs
 
Última edición:
Buenas noches a todos que bueno ver que hay dos buenas rutas si señor, yo me voy para el sur, buena ruta para todos

Toni nos vemos mañana apuntame
 
Buenas noches, Buho apúntame a mi también a la ruta por el sur, acudiré con Toro.

Los que vais hacia el norte pasarlo bien y cuidadín con la humedad.
 
A petición del señor Soucase, se propone:

SALIDA SÁBADO 28/11/2015
PUNTO DE ENCUENTRO: GALP FRENTE ARABESCO - 08:00
DESTINO: CHODOS

RUTA PROPUESTA PARA LA IDA: ALCUBLAS - MONTANEJOS - SAN VICENTE DE PIEDRAHITA - VILLAHERMOSA DEL RÍO - PUERTOMINGALVO - VISTABELLA - CHODOS
https://goo.gl/maps/Br5ZXa3yCX92

RUTA PROPUESTA PARA LA VUELTA: CHODOS - ATZENETA - LLUCENA - ARGELITA - ESLIDA - SOGORB - GÁTOVA - LLÍRIA - VALÈNCIA
https://goo.gl/maps/QdcKkPrGuBM2

Almuerzo de hospital en Hostal Rural Casa Ana: index

Esperemos que no haga el viento que hace hoy...

APUNTADOS:
SOUCASE
PEREPA
PACOL
TEO
ISMA
JLLORCA
KAPLAN
VICPLAY
RUTEADOR
JOSEVALENCIA
VANDCATA

 
Mañana domingo almorzaré en Montanejos para volver pronto a casa si a alguien le apetece a las 9 saldré de la Galp de Arabesco.
 
[SIZE=7[COLOR="#B22222"]]Buenos dias señores.[/COLOR]..[/SIZE]...
 
Última edición:
Para los que se van, para los que se quedan, para los que ya se han ido, para los que no se tiene que ir, para los que van a salir, para los que no van a salir, en fin PARA TOD@S

FELIZ PUENTE!!!

Nosotros nos vamos enlatados a Madrid. Tenemos actos de campaña y hay que atender compromisos :cheesy:
 
Gracies Albert......;)

Para los que se quedan, mañana podemos ir a almorzar a la Vall d'Alcala, concretamente en Alcalá de la Jovada en el Bar Vicent la Tona.
Nos vemos en el Rte. Victor en Tavernes de Valldigna, tomamos cafe y a las 8'30 mas/menos salimos hacia Oliva, Pego, subimos por Vall D'Ebo y hasta el bar.
Después podemos bajar por Vall de Gallinera o según vayamos de horario podemos alargar......

Apuntados:

Gildo
EnriqueRT
Mesquemelo
Yo



Y el que quiera venir sera bien recibido.....:cool2:
 
Buena ruta Toni que la difruteis, por mi parte debido a mis compromisos laborales, nos pasaremos toda la plantilla este puente trabajando haber si el próximo sábado ya puedo salir, llevo 2 semanas en el dique seco y me apetece una sureña Vvvvvvvvs y hasta la próxima
 
Toni, lo mismo digo.
Acabo de llegar y mañana ya tengo compromisos desde la mañana a la cena.
A ver si el próximo fin de semana puedo ir a recoger la moto al taller y apuntarme.

✌️✊
 
Ya estoy por aqui disculpen el poner tan tarde la ruta que propongo ...Tweets sobre "#fitruf"

Es sabado 5 de diciembre a la feria internacional de la trufa en sarrion...

Ruta:.... Salida a las 8.30h en la Galp salida 12 pista de Ademuz ...Alcublas, Higueruelas,la Yesa ,Arcos de las Salinas , Torrijas , ALMUERZO...., Manzanera ,Sarrion.
La vuelta por donde se decida en ese momento.....

Aputados .....
Soucase y Silvia
Vicapa y Amparo
Patu
Perepa
Guille
Fran
Riky
Teo
 
Última edición:
Pues yo mañana, aun teniendo muchas ganas de moto, no puedo salir.

Con tanto viaje se me había olvidado que debía pasar la ITV y he podido pillar hueco mañana. :(

A ver si el Domingo o el lunes puedo compensarlo.

Vssssss
 
Buenas. Estaré pendiente por si hay salida para el lunes:cool2:
 
Mañana domingo o el lunes sale alguien a dar una vuelta en moto?
Buenas noches atodos yo para el Domingo y Lunes no puedo, pero para el Martes sique e gustara hacer una salidita corta si alguien se apunta que se manifieste y quedamos Vvvvvvs
 
Arriba